OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH

5 participantes

Ir abajo

VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH Empty VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH

Mensaje  Invitado Mar Jun 07, 2011 11:59 pm

Hola chicas!

Tras el disgusto de ayer, ya estoy hecha un manojo de nervios, hoy me ha llamado el gine y me ha dicho que siga con la medicacion 5 dias, que me pinche hoy decapeptyl. Tras la warry control de eco y estradiol y si todo bien, de nuevo meriestra y 2 semanas despues (+ o-) NUEVA TRANSFER. Estoy que no me lo creo. Me siento como Fernando Alonso, jajaja, con parada en boxes y todo. Ojala la eco me de bien y la medicacion no me afecte mucho porque tengo unas ganas tremendas de ir de nuevo a por mis frigopeques.

No me lo esperaba, pense que seria como en el ciclo anterior y que hasta finales de Julio ( por mis calculos) no podria intentarlo de nuevo, pero no. Ya veis, casi no me da ni tiempo a secarme las lagrimas. Dentro de lo malo me siento afortunada.

Espero tener mas suerte en este nuevo intento, aunque me hubiera gustado formar parte de las estadisticas de las que lo consiguieron en la primera Ovo, no pudo ser y ahora vamos a por la segunda. A mis compis de beta, Toñi y Antonia espero que prontito podais volver a la carga tambien que os quiero con un precioso bombo eh! Os envio muchos abrazos y besos, siempre sereis mis compis de beta. sunny

Ahora toca animar ( aunque ya lo esta) a Mar, que es nuestra proxima beta-positiva del foro, porque tiene el endo pegando gritos de las ganas de acoger a su pequeñin. Jeje.

Y nada de malas caras, que 3 negativos en un dia duelen mucho pero no quiere decir que sea contagioso eh! jocolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH Empty Re: VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH

Mensaje  soniac Miér Jun 08, 2011 12:23 am

Di que si!!!! Que así no te da tiempo a pensar!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH Empty Re: VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH

Mensaje  toñi 36 Miér Jun 08, 2011 1:06 pm

faith OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! TUS HUEVOS me parece impresionante tu peazo de valor y estas haciendo lo correcto y estoy super convencida de que lo vas a conseguir.
yo demomento voy a cuidarme un poco de momento no voy a ir a por mis frigos por que solo me quedan dos y estoy ya sin un duro ye voy a contar mis planes:1 voy a cuidarme un poco que con estos lios me he olvidado de mí y voy a ponerme otra vez bellisima de la muerte con todos estos nervios y los tratamiento y yo que la verdad que no me e cuidado nada de nada me voy a quitar los 15 kilazos de encima por que como dicen las chicas hay que estar bien de cuerpo y mente y yo lo tengo tocado los dos jaajajjaa solo he estado mirando lo que comia solo para la vitamina c y como tengo el visto bueno del hematologo me voy a poner a dieta y no voy a poner medios haber si yo solica me quedo de nuevo embarazada y si no es asi en unos meses me hare otra inseminacion(me puse de reto solo 3)encuanto reuna el dinero) y si no puede ser pues ire a por mis congeladitos.
el miedo de no ponerme los congeladitos es que como solo me quedan dos me da un miedo atroz a que no agarren y deverdad que como esto si no tienes perricas no hay nada que hacer ESTA CRISIS LO PAGAMOS TODAS pero estoy contigo este mes lo volvere a intentar de nuevo pero nosotros solicos y quizas me toke ya la alegria y si no es asi pues al siguiente.yo ahora mismo quiero cuidarme yo y estar bien conmigo misma y volver mi cuerpo a cuidarlo y si en este verano biene sera genial y si no es asi lo volvere a intentar con los medicos.muchisima suerte y al toro
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH Empty Re: VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH

Mensaje  ERAR Miér Jun 08, 2011 3:36 pm

Faith cielo me parece estupendo que vuelvas a la carga ya. Ojala esta vez sea la definitiva. Toñi cielo a cuidarse toca y en cuanto lo veas claro si me permites un consejo yo iría de cabeza a por esos dos congeladitos ya que la posibilidad de embarazo es más alta que con una IA. De todas maneras te deseo mucha suerte en la opción que elijas y ojalá nos anuncies pronto con tus mensajes tan locos y divertidos que ya estás en el lío. Un beso preciosa y a cuidarse ese cuerpo danone que te va a quedar en nada!!! Faith tú no eh? que en nada te vemos con tripita. Un besito a las dos!!! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH Empty Re: VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH

Mensaje  hinda Miér Jun 08, 2011 6:42 pm

Hola faith
Tomo ya valiente ¡¡¡ eres la mejor ¡¡¡¡ ya veras que positivo vas a conseguir, porque la vida es así : quien la sigue la consigue y ese es tu caso.
Yo estoy ahora mismo con los parches, y mañana tengo revisión del endometrio, a ver que tal va. Todavía no me han dado fecha de la transferencia. A ver si lo hacemos a la vez, y somos compañeras de beta. Ole, ole ¡¡¡¡ Por cierto, te dolió mucho la transferencia ??? , es que yo me pongo muy tensa simplemente con una ecografía vaginal, no sé si será bueno que me anastesien o no es necesario.
Mucha suerte

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH Empty Re: VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH

Mensaje  mar5410 Jue Jun 09, 2011 2:00 pm

gracias fahit por tua animos,la verdad es que los necesito,además esta vez me van a sedar y estoy muy nerviosa,muy ilusionada pero algo intranquila,a ver si no tengo que seguir dando guerra y puedo poner un posi como una casa,un besito
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH Empty Re: VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH

Mensaje  Invitado Jue Jun 09, 2011 5:12 pm

Mar, yo no note nada en mi transfer xq llevaba la vejiga llena y no me enteré , lo vi por el ecografo eso si. Cada una es un mundo, si sedada estas mas tranquila mejor que es muy importante que ellos lo puedan hacer con precision que de eso tb depende el resultado. Mucha suerte sol sunny . aqui esperamos con ganas que nos cuentes como te ha ido. Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH Empty Re: VUELVO A LA CARGA. Ni tiempo para llorar. FAITH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.