OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
a la carga!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
a la carga!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
a la carga!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
a la carga!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
a la carga!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
a la carga!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
a la carga!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
a la carga!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
a la carga!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

a la carga!!!!!!!!!

+6
chispicris
busbalinda
laur
Antonia
ERAR
toñi 36
10 participantes

Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Lun Ago 15, 2011 12:32 am

bueno mis niñas otra vez estoy A LA CARGAAAAA flower flower flower flower flower
EL VIERNES estube en el ginecologo y ahora voy a probar relacciones progamadas un par de meses,estube otra vez hablando con él y dice que cree que demomento no es tan decabellado el intentarlo yo con mis ovulos,cuando estabamos hablando y recordando el historial cundo me pregunto embarazos sin tratatmiento y conteste me quedé mal ya son 7 embarazos chicas uffffffffffff
6 de forma natural y 1 despues de 4 tratamientos y de ovodonacion
ahora estoy bien y tengo que volver el jueves y me dirá cuando tengo que hacer el chiki chiki
le pregunte como va esto pues ya solo me quedaba las relacciones progamadas
miran como va el ovulo o los ovulos???? me pongo el ovetrille y nos dicen que son 3 dias dandole al tema bounce bounce bounce bounce bounce que él no nos va a decir cuantos jajajajjaj pero que los 3 dias siguientes tenemos que hacerlo que el numero lo ponemos nosotros o como le dijo a mi costi CHICO CON ESTA MIENTRAS TE TENGAS EN PIE jajajajajajjay mi costi loco de contento jajajajaa menuda pena y más si por fin lo conseguimos verdad?
ahora si voy a poder decir que lo he intentado todo :IA----FIV/ICSI---FIV/IMSI-----OVO----RELACCIONES PROGAMADAS-----flower flower flower flower flower flower flower


Última edición por toñi 36 el Lun Ago 15, 2011 5:24 pm, editado 1 vez
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Lun Ago 15, 2011 12:51 am

Jajaja Toñi cómo me haces reir guapa!!! Pues eso, a disfrutar y darle al chiki chiki cuando toque. Un besito y mucha mucha suerteeeeeeeee
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  Antonia Lun Ago 15, 2011 11:34 am

Eres total! Pues nada chica, que se le va a hacer, si es lo que dice el médico, pues a aplicarse, je, je...y cómprale un complejo vitamínico a tu costi!

Muy buena suerte!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  laur Lun Ago 15, 2011 7:49 pm

Animo Toñi!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  busbalinda Lun Ago 15, 2011 10:48 pm

Animo Toñi y a practicar todas las posturas del kamasultra jejejeje que además de lograr ese positivo te llevas un gustirrinín para el cuerpo qu esiempre viene ok... fuera penas....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  chispicris Mar Ago 16, 2011 6:04 pm

Ostras Toñi que bueno!!
Ala, ala, si me has hecho entrar ganas a mi!! bounce
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty todo sigue en marcha!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Jue Ago 18, 2011 9:43 pm

bueno chicas hoy he estado en el gine otra vez y arreate las relacciones progamadas se les decen CD jajajajja (me tendre que comprar un compak)bueno el asunto va así,tengo un ovulo monisimo de la muerte tengo que seguir pinchandome el gonal hasta el dia 20 y el ovitrelli el dia 21 y hacer lo que más nos gusta bounce geek el 23-24-25 cuantas veces queramos bounce bounce bounce bounce bounce jajaja esto le a encantao a mi costi,que lo que ha dicho nena!!!has oido? por presquicion medica!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce TÓOOOOOOOOOO LO QUE QUIERA jajajajajja
pero lo que él no habia oido era que antes hay 5 dias de abstinencia y en toces le he dicho yo jajajajjaa por presquicion medica!!!!!!!!!!!jajjaja.
asi lo cojo con mas ganas,
habia pensado irme unos dias por hay pero al caer entre semana algo hare para que quede más bonico geek geek geek geek geek y hacerme la prueba el dia de la regla osea el dia 9 de septiembre.si no baja antes
y si diese que no ya hemos estado hablando que no se como podre engañar al seguro para que me sellen las recetas,por que ya no me cubren más los jodios.supongo que entrare como otras veces como a los toros sin parar a preguntar nada"sellame esto""y punto pelota,esta vez me a dado resultado jijijiji no le di chachara y venga venga que tengo el coche mal aparcado jajajjaja y fui en taxi jajajja,
venga chicas que esta va a ser la miaaaaaaaaa y si no pues a la otraaaa mientras pueda seguire luchando
me mando florecitas yoooooooooooooo que traen suerteeeeeeeeeeee flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Jue Ago 18, 2011 9:46 pm

una pregunta?????no os pasa que despues del comentario de laur se ve super grande????????????????si parecen las letras que se van a salir de la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  caty Lun Ago 22, 2011 2:22 pm

Jajaja Toñi eres única... Te mereces tanto que esta sea la tuya!!! este chiki chiki tiene que ser el vuestro!!! :-)

Mil besazos corazón..
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty vamos!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Vie Ago 26, 2011 12:04 pm

bueno chicas ya han terminado los dias de darle por al chiki chiki por prescripcion medica Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ahora a esperar.....haber si esta vez tenemos suerte y si no pues al mes siguiente,hubo un pequeño contratiempo con mi chico el dia 24 ¿pues no que va el jodio y se rompe un diente? con lo aplicaico que estubo el dia 23 jajajajjajaaa me viene que trabajar yo esperandolo.....no voy a entrar en detalles pirat pirat pirat pirat y se la habia roto A MOS????????????nos fuimos al dentista corriendo...mientras que estaban haciendole la ortodoncia estaba yo pensando hay hay que no le duela mucho jajajajajaj pero al pobre le dolio bastante durante todo el dia y claro no era plan de ir a pegarnos un revolcon.....pero por la noche se aplico una miajica jajajajaaa.y ayer se me presenta mi suegra.....a A MOS????????en fin que por lo menos el 23 en mi habitacion ?? bounce bounce bounce bounce jajajja.en fin si este mes no tenemos suerte para el siguiente lo primero que aremos es ir hacer una revision a mi costi de la boca para que no le pase ptra vez Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y poner un cartel en la puerta de CERRADO ESTAMOS HACIENDO UN BEBE disculpen las molestias flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Lun Ago 29, 2011 5:08 pm

Jajajaja Toñi eres lo mas!!!! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Mar Ago 30, 2011 9:51 pm

haber chicas que aunque siga calladita sigo esperando a que no me baje la reglita!!!!! si en esta semana no baja ya empezare a ponerme de los nervios el dia 6 esta aqui mismo y para que vamos a andar con tonterias otro mes? pues que no baje este verdad? jijiji
VAMOS TOÑI QUE HAY QUE ALEGRAR ESTE FORO!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
OS INMAGINAIS??? como el anterior positivo de este verano sin saber nada plosssssssss posi????? como molaria despues de tantos tratamientos sin resultado....solo habia un ovulito pero seria fantastico que este fuese el que se quedara conmigo flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  Antonia Mar Ago 30, 2011 10:40 pm

Je, je, Toñi, que no te baje en 9 meses y que te pongas muy GOOOOOORRRDDDA!!!!! I love you


Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Miér Ago 31, 2011 1:21 am

Antonia escribió:Je, je, Toñi, que no te baje en 9 meses y que te pongas muy GOOOOOORRRDDDA!!!!! I love you

ojala Antonia solo hay que esperarrr a que no baje
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  soniac Miér Ago 31, 2011 1:05 pm

Venga Toñi!!! Hay que volver a empezar a colgar + en el foro y que mejor manera que empieces tu!!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Miér Ago 31, 2011 4:50 pm

Eso eso! Que empiece la racha de positivos y que no pareeeeeeeeeee! flower
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty este mes no podra ser

Mensaje  toñi 36 Sáb Sep 03, 2011 1:19 am

bueno chicas mi regla a sido puntual esta noche estoy con las molestias de la regla.han empezado a dolerme los ovarios y mis doloritos de cuando me va a bajar.
este mes lo teniamos dificil pero sera para el mes que biene o para el otro pero sé con casi toda seguridad que este mes no a podido ser.
estoy mentalizada que antes de navidad podre daros el positivo tan deseado y por supuesto que se quedara conmigo los nueve meses (estoy totalmente convencida de que lo voy a conseguir) esperare a que baje que sera para mañana (y tengo una boda) o el domingo,solo espero poder sacar a tiempo la medicacion y llamar al ginecologo lo antes posible para este mismo mes poder sincronizarnos de nuevo y asi saber cuando tengo que hacer los deveres otra vez.
ponga lo que ponga el lunes LORENA y es por tí no te vengas abajo porfa, no tiene nada que ver este mes con vuestros tratamientos ok? deverdad estoy aunque sepa que me va a bajar con el guapo subido, sabia que este mes lo tenia dificil pero tened claro que el mes que entra seguire buscando mi bebe denuevo-
suerte lorena estare esperando tu gran noticia
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  ERAR Lun Sep 05, 2011 12:28 am

toñi 36 escribió:bueno chicas mi regla a sido puntual esta noche estoy con las molestias de la regla.han empezado a dolerme los ovarios y mis doloritos de cuando me va a bajar.
este mes lo teniamos dificil pero sera para el mes que biene o para el otro pero sé con casi toda seguridad que este mes no a podido ser.
estoy mentalizada que antes de navidad podre daros el positivo tan deseado y por supuesto que se quedara conmigo los nueve meses (estoy totalmente convencida de que lo voy a conseguir) esperare a que baje que sera para mañana (y tengo una boda) o el domingo,solo espero poder sacar a tiempo la medicacion y llamar al ginecologo lo antes posible para este mismo mes poder sincronizarnos de nuevo y asi saber cuando tengo que hacer los deveres otra vez.
ponga lo que ponga el lunes LORENA y es por tí no te vengas abajo porfa, no tiene nada que ver este mes con vuestros tratamientos ok? deverdad estoy aunque sepa que me va a bajar con el guapo subido, sabia que este mes lo tenia dificil pero tened claro que el mes que entra seguire buscando mi bebe denuevo-
=24]suerte lorena estare esperando tu
gran noticia
[/size]


Toñi cielo estoy convencida de que pronto nos vas a dar una alegría y sabes que va a ser un positivo muy muy celebrado por todas nosotras. Eres una mujer fantástica y eso no se lo puede perder vuestro bebe. Cada día que te leo mas te admiro. Un beso cielo.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  toñi 36 Lun Sep 05, 2011 11:11 am

bueno chicas hoy ya es lunes no queria ponerlo antes de que lorena fuese al medico y no chafarla mas el caso es como ya imaginaba el sabado me bajo la regla muy puntual como siempre y ya he estado hablando con mi ginecologo y voy haberlo mañana por la tarde me a preguntado que como estoy de animo y desde anoche estoy choffff, pero que mientras tenga animo y fuerzas que él me va ayudar bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce vamos a por el mes de septiembre haber como nos portamos,mañana os cuento lo que mediga besicos a todas guapas y esperemos que lorena nos de la alegria suerte mi niñaaaaaaaaaaaaaa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  Selene Lun Sep 05, 2011 11:39 am

Mucho ánimo Toñi!! no te vengas abajo!!! flower flower flower flower flower

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  caty Lun Sep 05, 2011 2:24 pm

muchos muchos ánimos Toñi guapa... !!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  Antonia Lun Sep 05, 2011 9:04 pm

Esto a nuestra Toñi no la tumba!
A programar septiembre y ya está, la cuestión es que cuando se agarra no se suelte pa na! I love you

Un besazo y pa lante!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  signo3 Mar Sep 13, 2011 7:59 pm

toñi eres admirable,,, esa fuerza de voluntad es increible,,,, seguro que este mes lo consigues y se queda contigo toda la vida un bestoe para todas

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

a la carga!!!!!!!!! Empty Re: a la carga!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.