OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Vuelta a la carga EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Vuelta a la carga EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Vuelta a la carga EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Vuelta a la carga EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Vuelta a la carga EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Vuelta a la carga EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Vuelta a la carga EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Vuelta a la carga EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Vuelta a la carga EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Vuelta a la carga

2 participantes

Ir abajo

Vuelta a la carga Empty Vuelta a la carga

Mensaje  Antonia Dom Jul 17, 2011 9:31 pm

Pues el viernes fui a mi gine, se va de vacas y me quería ver antes. Llevaba 6 días con un meriestra, justo empezando y me encontró el endo a 6'6. Dijo que no esperaba verlo tan bien y que mi hadita ya podía empezar. El viernes que viene tengo otra vez revisión a ver que tal.

Cuando llegué a casa se lo conté a mi costi y me preguntó si no estaba ilusionada y, jolín, no lo estoy. Me he dado cuenta de que he dejado de creer que pueda ir bien. Me preguntareis que porque sigo entonces. Quiero luchar hasta el final, el día ,que veo cerca, de rendirme quiero estar segura de haber hecho todo lo posible. Y porque es muy difícil parar si no te lo dice tu gine. Me siento como cuando compras un boleto de lotería, lo metes en la cartera y sigues con tu vida, y si te toca te llevas la sorpresa de tu vida porque, aun gastándote el dinero, sabes que es harto improbable que te toque.

También me siento triste por ello porque deseo mi bebé con toda mi alma, pero con tantos inconvenientes, endometriosis, adherencias, cicatrices,deformaciones, en fin,...tantas cosas, ¿como va mi útero a poder darle a mi embri lo que necesita?

De todas formas me alegro de que todo vaya bien por el momento y que, al menos, todo salga bien hasta la transfer. Luego ya...




Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la carga Empty Re: Vuelta a la carga

Mensaje  soniac Dom Jul 17, 2011 9:54 pm

Antonia, entiendo bien lo que sientes, pero tambien creo que lo que te pasa no es que no te haga ilusión volver a intentarlo; prienso que te has puesto una coraza y lo que no quieres es volver a llevarte un disgusto. Te lo digo porque yo me puse esa coraza en mi ultima fiv y decia "no, bueno, si no sale, pues no pasa nada; si a mi tampoco me gustan mucho los niños; yo ya intento esta vez y ninguna mas..." Pero nada más lejos de la realidad; cuando me bajo la regla antes de la beta me tiré todo el dia llorando y decidimos ir a ovo... ahora he decidido tomarmelo de otro modo: voy con toda la ilusion, con toda la esperanza y con todas las ganas: a lo mejor no soy realista, pero voy a ser positiva; total, si no sale me voy a llevar el disgusto de todos modos, así que al menos, la actitud, que sea positiva. Así que Antonia, esto es un camino duro y estoy segura de que si has decidido continuar es porque quieres y tienes ilusion, si no sería insoportable. Te recomiendo que lo llevas con toda la ilusion y la esperanza, porque la actitud es super importante en todo este proceso.
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.