OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Me presento EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Me presento EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Me presento EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Me presento EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Me presento EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Me presento EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Me presento EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Me presento EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Me presento EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  SeñoraL Dom Jun 19, 2011 3:03 am

¡Hola! Estoy en tratamiento para mi primera ovodonación. Tengo endometriosis, quistes en ambos ovarios, hace años me tuvieron que operar para quitármelos, pero se me han reproducido... Y mi chico tiene sus soldaditos un poco escasos y vagos. Así que no conseguíamos tener hijos. En noviembre del año pasado me quedé embarazada, cuando ya habíamos visitado una clínica de fertilidad, pero el embarazo resultó ser ectópico. Así que me inyectaron metotrexate, y tuve que esperarme seis meses antes de poder intentar quedarme embarazada por el método que fuera... Ahora ya estoy en ello, tomando Progynova. En unos días me hacen una eco para ver cómo va mi endometrio, si engorda correctamente. Y supongo que me orientarán sobre la fecha de la punción de la donante, me han dicho que en unos quince días... Estoy ilusionada pero tengo miedo y tristeza por si nos sale mal y psicológicamente me vengo abajo. Tengo un barullo de sensaciones, y a veces aún me siento enormemente abatida por no poder ser madre, me parece cruel e injusto, desde siempre he tenido un enorme instinto maternal y me encantan los niños, tengo mucho amor que dar a mi futuro hijo, si llega. Creo que aquí entenderéis bien toda esta maraña de sentimientos.
Ya veis que incluso me cuesta irme a la cama, me meto en internet a leer sobre reproducción asistida y ovodonación, leo lo que escribís mujeres que pasáis lo mismo que yo, para no sentirme rara ni sola.
Mucho ánimo a todas, un fuerte abrazo ilusionado. I love you

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  ERAR Dom Jun 19, 2011 11:08 am

Quisiera darte la bienvenida a este maravilloso foro de la esperanza. Espero que aquí encuentres el calor y la comprensión que tanto necesitamos en este proceso. Yo también pensé en su momento que por que me había pasado a mi pero hoy viendo a mis dos bebes creo que la ovodonacion me ha dado la felicidad mas grande de mi vida. Ojalá tengas mucha suerte cielo, aquí estaremos todas para celebrarlo y compartirlo contigo. Un beso. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty YO ME SIENTO IGUAL

Mensaje  FUTURAMAMA Jue Jun 23, 2011 8:39 pm

HOLA COMO TE ENTIENDO .YO ESTOY CON ANTICONCEPTIVAS Y VITAMINAS Y HASTA EL DIA 5 DE JULIO NO TENIA QUE IR PARA INYECTARME CETROTIDE Y PROGYNOVA Y HOY ME HAN LLAMADO DE LA CLINICA Y ME HAN ADELANTADO LA CITA PARA EL DIA 30 ME HA ENTRADO UNA FLOJERA Y UN MIEDO DE MOMENTO.ESTOY ILUSIONADA EN HACERMELO PERO LO QUE ME DA TERROR ES VOLVER A VER UN NEGATIVO NO SE SI PODRE SOPORTARLO DESPUES DE TANTOS AÑOS Y DESILUSIONES.
ANIMO AQUI ESTAREMOS PARA APOYARNOS.

FUTURAMAMA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : FUTURAMAMA
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 12:07 am

SeñoraL, bienvenida a nuestro pequeño gran mundo Very Happy . Espero que consigas hacer realidad tu sueño, y que todo ese instinto maternal que tienes pueda llenar de amor a tu pequeñin o pequeñines. No pierdas la esperanza, aunque hay momentos en los que nos venimos abajo, lo importante es remontar, es un camino duro, a veces demasiado largo y en ocasiones nos parece que no tendra un final feliz, pero la esperanza es muy importante y tener apoyo todavia lo es mas. Aqui encontraras nuestro apoyo, nuestra comprension y un hombro en el que llorar si lo necesitas y sobretodo estaremos aqui para animarte, aguantarte cuando flaquees y celebrar ese maravilloso positivo que te hara la mujer mas feliz del mundo y nos llenara a todas de alegria. Mucho animo y que no falte la ilusion. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Muchas gracias a todas

Mensaje  SeñoraL Jue Jul 07, 2011 1:43 am

Yo también quisiera resumir mi historia debajo de cada mensaje, espero que vaya pillándole el tranquillo al foro. Gracias por todo. I love you

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  caty Jue Jul 07, 2011 11:33 am

señora,

tienes que ir a perfil y ahí a firma, escribe lo que quieras enseñar. si no te funciona así, en el mismo perfil en configuración habilita que salga la firme, es una opción.

caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Probando firma

Mensaje  SeñoraL Vie Jul 08, 2011 1:37 pm

Pues gracias, voy a probar...

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.