OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Me presento EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Me presento EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Me presento EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Me presento EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Me presento EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Me presento EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Me presento EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Me presento EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Me presento EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Me presento

+9
Aner_5
ERAR
caty
laur
toñi 36
Selene
signo3
Laura viviana Arg
espe
13 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  espe Mar Sep 27, 2011 3:25 pm

Hola chicas!!soy esperanza,tengo 27 y mi historia es un poco larga, tengo endometriosis bilateral y a causa de ello baja reserva ovarica, me he intervenido dos veces, una de ellas para limpiar los ovarios y la ultima para quitar una de las trompas!!! de principio me han dixo q no puedo tener hijos por mí misma así q decidimos ir a fiv en la Corachan, el primer tratamiento no salió muy bien sólo dos óvulos y uno de ellos se dividió mal así q la tranferencia fué de sólo uno,beta negativa, ahora estoy en pleno tratamiento y aún va peor despues de 4 días pinchandome sólo he obtenido un folículo,seguramente haya q anular, la doctora quiere esperar un par de días más,así q si no crecen ninguno más cancelaremos e iremos a ovodonación, la verdad esq n es lo q pensabamos pero quiero ser madre y eso es lo único q tenemos claro,sé que será duro y no sabemos aún como vá pero os he estado leyendo y quizás vuestras historias me puedan ayudar,Gracias por compartirlas.

espe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Laura viviana Arg Mar Sep 27, 2011 6:03 pm

Hola Esperanza bienvenida , toda la suerte en este nuevo intento, y quien te dice que ese foli se desarrolle si solo necesitas uno para ser mamá.
Bueno pensá en positivo!! y paso a paso.
Un beso estoy para lo que necesites.
Laura.
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  signo3 Mar Sep 27, 2011 7:08 pm

hola Esperanza, espero que este foro te pueda ayudar como a muchas lo esta haciendo, por lo menos para darnos cuenta que no somos las unicas que tenemos problemas para tener nuestro propio bebe, pero veras que aki nos apoyamos unas a otras, y sobre todo nunca se pierde la esperanza, bienbenida,,,, y estamos para lo que necesites un bestoe

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Selene Mar Sep 27, 2011 9:59 pm

Bienvenida Esperanza!!! Pues como ya te ha comentado signo, aquí estamos para eso: darnos apoyo unas a otras y pasarlo lo mejor posible. Ya nos irás contando cómo vas en tu proceso, y, quién sabe, a lo mejor tienes suerte con ese folículo, jeejjeej.

Besosssssss flower flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  toñi 36 Miér Sep 28, 2011 1:24 am

bienvenida esperanza aqui estaremos para ayudarte cada vez que lo necesites,muchisima suerte con el tratamiento
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Gracias

Mensaje  espe Miér Sep 28, 2011 8:30 pm

Queria daros las gracias por el recibiimiento, mañana vuelvo a ir al medico a ver si ha crecido algún foli más, sino es así iremos directamente a ovodonación, después de haberlo pensado mucho estamos muy contentos y con muchas ganas de ser padres y da igual si lleva o no mi genes va a ser la personita más importante de nuestras vidas!!!!mañana os cuento como ha ido todo,besos

espe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  laur Miér Sep 28, 2011 9:18 pm

Hola Espe, bienvenida :-) y mucha suerte. Aquí nos tienes para lo que necesites. Un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  caty Miér Sep 28, 2011 9:23 pm

ojalá que crezca ese foli, y sino pues a ovo, la ilusión de ser padres cruza cualquier técnica que se emplee para ello!!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  ERAR Miér Sep 28, 2011 10:41 pm

Bienvenida Espe! Espero que mañana vaya muy bien la visita al médico. Yo también soy una víctima de la endometriosis ( yo la sufrí a los 28) y tras una FIV desastrosa fui directa a ovodonación. Sólo decirte que ya soy mamá de dos personitas maravillosas. Mucha suerte guapa. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty me presento

Mensaje  espe Miér Sep 28, 2011 11:02 pm

Gracias chicas!!
Erar yo seguro q tambien acabaré con la ovo, con uno no me arriesgo hacerme la fiv así q si no han crecido algunos nuevos lo dejaremos todo lispo para empezar con la ovo!!!yo llevo luchando con ésta enfermedad desde los 25 años y no me ha servido de nada sólo de estar mal psicologicamente, quiero ser madre y me da igual la forma!!!!ojalá y pronto pueda estar como tú, un besazo y gracias x los ánimos!!

espe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Aner_5 Jue Sep 29, 2011 6:45 pm

Muy bien, Espe!!.
Tienes la moral muy alta y eso es buenísimo para los tratamientos. Lo principal es tenerlo claro y, parece que tú y tu pareja, lo tenéis clarísimo. ¿Qué más dá si tu hijo no lleva tus genes?. Vas a ser su madre, a cuidarle cuando se encuentre mal, a educarle para que sea una buena persona, a darle todo el cariño del mundo y, éso se dá, aunque no tenga tus ojos ni el color de tu pelo.
Nosotros también teníamos clarísimo que, en caso de ser necesario, iríamos a ovo, pero, afortunadamente para nosotros, no tuvimos que pasar por ese trago.
A ver si me explico, que no quiero ofender a nadie. Me refiero a "trago", porque considero que ya es suficientemente duro de por sí pasar por cualquier tipo de tratamiento de fertilidad con tus óvulos. Ni qué decir tiene, que me parece mucho más duro, el tener que hacerlo con ovo, por el hecho de tener que sufrir la espera hasta encontrar a la hadita perfecta para tí.
Lo peor que he llevado siempre, han sido las esperas. Espera a ver si los ovarios responden. Espera a ver cuántos folículos van creciendo. Espera a ver cuánto crecen, etc.
Todas las que pasáis por el trance de la ovo, me parecéis las mujeres más fuertes del mundo y merecéis todos mis respetos.
A mí, sinceramente, la espera me habría hundido. Supongo que es como todo. Si tienes que pasar por éso, pues lo pasas, pero no quiere decir que sea fácil.
Así que, sigue con tu moral bien alta. No sufras ni te preocupes por nada y, cualquier cosa que necesites, aquí estaremos.
Muchos besotes. flower flower

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty hola

Mensaje  espe Vie Sep 30, 2011 8:35 pm

Muchas gracias chicas!!
Aner muy lindas tus palabras y tienes razón en todo!!
Con respecto a la visita, estabamos deseando llegar para plantearle a la doctora todas nuestras dudas sobre la ovodonación y así empezamos pero cuando fué hacerme la eco, no quedamos perplejos!!! en dos días me han salido dos folis más uno de 6mm y otro de 7mm, en total 3 folis practicamente de la misma medida xq el otro está en 8mm, la doctora piensa q saldrán los 3 adelante así q el lunes nuevaa eco aver cuanto han crecido!!! no nos lo esperabamos y estamos muy contentos!! si los 3 salen iremos a punción y si vemos q alguno no crecé a ovo , asi q aún tenemos nuestra oportunidad!!!Gracias a todas por el apoyo!!

espe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  cuca Sáb Oct 01, 2011 1:11 pm

Espe, bienvenida a esta gran familia. Ya te habrás dado cuenta que la chicas son maravillosas y que entre todas nos damos el apoyo y el cariño en esta dura carrera de ser mamis.

Espero que esos folis vayan creciendo y te de una gran sorpresa en poquitas semanas.

Besos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  ERAR Dom Oct 02, 2011 12:26 am

espe escribió:Muchas gracias chicas!!
Aner muy lindas tus palabras y tienes razón en todo!!
Con respecto a la visita, estabamos deseando llegar para plantearle a la doctora todas nuestras dudas sobre la ovodonación y así empezamos pero cuando fué hacerme la eco, no quedamos perplejos!!! en dos días me han salido dos folis más uno de 6mm y otro de 7mm, en total 3 folis practicamente de la misma medida xq el otro está en 8mm, la doctora piensa q saldrán los 3 adelante así q el lunes nuevaa eco aver cuanto han crecido!!! no nos lo esperabamos y estamos muy contentos!! si los 3 salen iremos a punción y si vemos q alguno no crecé a ovo , asi q aún tenemos nuestra oportunidad!!!Gracias a todas por el apoyo!!

Espe cielo qué buenas noticias!!! Ojalá tengais mucha suerte y esos tres ovulitos estén bien chulos para la punción. Tienes una oportunidad así que adelante y tal como dices si ves que no es posible ya tomareis la decisión. I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  toñi 36 Lun Oct 03, 2011 1:47 am

espe tienes 3 ovulitos y eso es fantastico pero no se si te habran comentado que para hacer un fiv son poquitos y yo te voy dar una opinion de lo que podrias hacer tú por preguntar que no quede haber:si tienes poca respuesta ovarica, no puedes hacer otro tratamiento haber si haces otros 3 estos los vetrificas y los sumas a los siguientes???? y haces la fiv despues? preguntalo que hay clinicas donde sí lo hacen. asi tus posibilidades aumentan.suerte wapa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  espe Mar Oct 04, 2011 3:19 pm

Pues sí la verdad esq son pokitos pero para mí pobrema es un gran avance, pero bueno tuve otro regalito en ésta última eco ahora hay 4 ovulos,3 en el derecho de 14, 12 ,10 y uno en el izquierdo de 11,la doctora dice q hay muchas posibilidades en éste tratamiento, lo bueno de mi caso esq soy joven y aunq hago pocos son de buena calidad en mi otra fiv sólo tuve dos uno de 14 y otro de 21 y los dos fueron maduros lo q pasa q uno se dividió mal, para dos folis un embrion está super buen así q ahora a poner todas nuestras esperanzas en ésta fiv y sino sale bien iremos a ovo, gracias a todas por el apoyo, el jueves tengo nueva eco si todo va bien para el fin de semana punción!!!

espe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  toñi 36 Mar Oct 04, 2011 5:42 pm

espe eso es fantastico veras como este tratamiento va a ser el bueno. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce y vas a colgar un superpositivo jijiji.
lo que te estaba comentando es que mi prima le pasa lo mismo que a tí y en los tratamientos conseguian uno, dos o ninguno y ella lo que fue es vitrificando hasta que obtuvo creo que fueron 10 y entonces hicieron la fiv y ahora tenemos un hermoso MIGUEL que ya tiene 20 meses bounce bounce bounce solo te lo comentaba por si se podia hacer que en el caso de mi prima como era de pago pues sí se lo hicieron,pero tú vas muy bien y más sabiendo que son de buena calidad para finales de este mes nos colgaras ese posi, veras como sí.
MUCHA SUERTE WAPA flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty hola

Mensaje  espe Jue Oct 06, 2011 5:46 pm

Bueno ya tenemos el día de la punción será el domingo, mis folis han crecido a 19, 16,15 15,hoy aun tengo q medicarme, supongo q creceran un par de mm más, ¿o creeis q son peque?? en la otra median 19 y 14 y fueron maduros los dos!!no sé estoy un poco rallada x el tamaño,el endometrio precioso mide 15, asi q mañana ovritrell, el sabado el antibiotico y la puncion, espero q los 4 sean maduros y fecunden bien!! queria daros las gracias x vuestras palabras y el apoyo!!
Toñi muchisimas gracias guapi!!!

espe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Selene Jue Oct 06, 2011 8:47 pm

Muchísima suerte espe para el domingo!!!!ojalá esta sea la tuya!! lol! lol! lol! lol! lol!

Estaré pendiente ^^ flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty hola

Mensaje  espe Mar Oct 11, 2011 11:31 pm

Bueno chicas me he pasado para deciros q ya he echo la tranfer, al final salieron 4 ovulos y todos maduros de los cuales hemos optenido 3 embriones que hoy llevo conmigo espero q alguno se quede conmigo los voy a cuidar y convencer para q me den una oportunidad, estamos muy felices!!! un beso a todas

espe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  ERAR Miér Oct 12, 2011 1:01 pm

espe escribió:Bueno chicas me he pasado para deciros q ya he echo la tranfer, al final salieron 4 ovulos y todos maduros de los cuales hemos optenido 3 embriones que hoy llevo conmigo espero q alguno se quede conmigo los voy a cuidar y convencer para q me den una oportunidad, estamos muy felices!!! un beso a todas


Mucha suerte Espe! Transfer de 3 embriones! Madre mia que valiente que eres! Espero y deseo que cuelgues un pedazo de positivo junto con mi queridísima Jana. Octubre tiene que ser la leche! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Selene Miér Oct 12, 2011 7:13 pm

Muchisima suerte Espe!!!!! lol! lol! lol! lol!

Besos I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Vanuchi Vie Oct 14, 2011 3:33 am

Bienvenida Esperanza!!!
Yo soy nueva en el foro...ahi lei q tenias varios foliculos....Ojolá salga todo perfecto y puedas cumplir tu sueño.
Yo te cuento que voy a ovodonacion...ya me asignaron la donante..me donó 5 ovulos y fertilizaron 4 de muy buena calidad.Yo tuve la mala suerte de indisponerme antes de la transfer...asi q pudieron vitrificarlos y en poquitos dias despues q me venga la colorada (como le decimos acá en argentina a la menstruacion) empiezo a la estimulacion del endometrio....Espero q esta sea la vencida...llevo 13 años en esto con muchisimos negativos!!!!
besitos y contanos como seguis!!!!

Vanuchi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  signo3 Vie Oct 14, 2011 11:43 am

suerte esme,,, espero que se queden con tigo,,, y puedas realizar tu sueño
UN ABRAZO...

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty hola

Mensaje  espe Vie Oct 14, 2011 12:33 pm

Gracias chicas, ésta noxe he empezado a tener molestias y sólo llevo con ellos 4 días, puede ser la regla?? o implantacion?? alguna de ustedes no habeis tenido el famoso sangrado de implantacion?? un besazo

espe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Ánimo

Mensaje  JaneAusten Vie Oct 14, 2011 2:56 pm

Ánimo, qué seguro que están perfectos ahí calentitos!!!

Respecto a los síntomas hay gente que tiene de todo y hay chicas que no notan nada. Cuánto más estés pendiente peor...pero claro, es fácil decirlo!!!!!!!.

Un besito y desde la costa valenciana muchas vibraciones positivas!!!
JaneAusten
JaneAusten
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Comunidad Valenciana
Reputación : 3
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty hola

Mensaje  espe Lun Oct 17, 2011 2:00 pm

Hola estoy un poco nerviosa xq hoy a día 9 post transfer he empezado a tener dolores en el vientre, será q me vaya a bajar la regla, cuando baja si no estas embarazada? me podeis ayudar un poco q sentisteis vosotras?? un besazo!!Gracias

espe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  signo3 Lun Oct 17, 2011 7:31 pm

hola espe, no te puedo decir si son sintomas de embarazo o de regla? pero si te digo que estes lo mas tranquila que puedas,,,,, no pienses en que va a venir la regla sino que se estan formando tus pequeñines, una amiga mia, tenia todos los sintomas de la regla, pecho inchado , dolor de ovarios,,, etc... y al final estaba embarazada, en que paciencia, que esperemos que todo salga bien, un besote

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Diana333 Mar Oct 18, 2011 9:24 am

Hola Espe,
La regla no es normal que baje hasta después de la beta. La medicación impide que baje estés embarazada o no. Es lo normal.
El dolor puede ser por la medicación.
Puedes tener todos los síntomas de embarazo, de regla o ningún sintoma y la beta puede ser positiva o negativa, es decir, no te puedes fiar ni de ningún síntoma ni de su ausencia.
Yo me tire toda la beta en el baño, tenía una sensación continua de regla... y fue positiva pero otras chicas, con los mismos síntomas fue negativa.
Tranquila que son síntomas normales.
Te deseo mucha suerte!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.