OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Me presento.... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Me presento.... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Me presento.... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Me presento.... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Me presento.... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Me presento.... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Me presento.... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Me presento.... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Me presento.... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Me presento....

+4
mariajosejaen
1980
Selene
Lury
8 participantes

Ir abajo

Me presento.... Empty Me presento....

Mensaje  Lury Lun Mar 25, 2013 3:49 am

Hola a todas!!!!!
La verdad que es una alegría encontrar un foro como este. Llevo mucho tiempo investigando sobre la ovo en internet y no la encontré hasta hace unos días.
Bueno, me presento:
Soy una sevillana que vive en canarias.
Desde que tengo uso de razón he querido ser madre.
Levo con mi marido 16 años y hace 8 empezamos a buscar un bebé. Me quedé embarazada relativamente pronto, a los 9 meses. A las 11 semanas de embarazo, en una revisión, vieron que no latía. Después del legrado, me llegó una analítica donde tenía el azúcar y la hormona tiroidea alta. En fin, ya no había nada que hacer. Embarassed
Empezaron las pruebas, analíticas, exámenes, etc... Ninguno de los dos tenía ningún problema, según los médicos.
Bueno, pues empezamos a buscar otra vez. Me volví a quedar a los 3 meses. Esta vez, las analíticas estaban bien, no había problemas. Yo me sentía bien... Nos pasó exactamente lo mismo. En una revisión a las 11 semanas.
Mas pruebas.... y todo correcto. La única solución que nos dieron fue que cuando me quedara otra vez, empezara a tomar progesterona, aspirina infantil y me quedara en casa, en reposo relativo.
Después de esto, nos mudamos a canarias por el trabajo de mi marido. Y aquí fue donde dí con la ginecóloga que me ha visto durante 5 años.
En principio, me dió mucha esperanza. Después de varios exámenes y analíticas, me diagnostico síndrome de ovarios poliquísticos. Me dijo que tenía que tomar un tratamiento durante un tiempo, y que mejoraría mis ovulaciones.
Bien, el tiempo pasó, hice el tratamiento, y aparentemente, mis ovulaciones estaban mejorando. A todo esto, ya habían pasado un par de años.
Bueno, pues empezamos de nuevo a buscar... Y... Pasaron otros 2 años.
Según la gine, mis ovulaciones eran buenas. Entonces le mandaron seminogramas a mi marido. Y salieron fatal. Pocos espermatozoides, lentos y amorfos. Y empezamos la operación "factor masculino"
A todo esto yo ya tenía 35 y el 37.
Le diagnosticaron un varicocele en el testículo izquierdo. Supuestamente, eso hacía que el esperma no estuviera bien. Y mi marido quería operarse. Insistía en que de esa forma conseguiríamos el embarazo. Yo prefería ir a reproducción asistida, hacía ya mucho tiempo. Pero en fin, se operó.
Nos dijeron que hasta los 6 meses no se verían los efectos.
Durante esos 6 meses, me pasó de todo. Me tuve que poner la vacuna de la rubeola, (no tenía anticuerpos, y la gine insistía) y durante 3 meses después no podía buscar por las malformaciones. A los 2 meses, en una revisión, me vieron un quiste en cada ovario, y tuve que tomar la píldora durante 2 meses.
Total, que cuando me quise dar cuenta, casi había pasado un año desde el diagnostico de mi marido y no habíamos avanzado nada.
Por fin después de mucho insistirle, a mi marido, se hizo un seminograma para ver el efecto de la operación. El prefería esperar más para ver si me quedaba.
Bueno, la decepción fue mayúscula... después de la operación estaba peor que antes!!!!
No me lo podía creer. Pues nada, nos fuimos a una clínica de infertilidad. El Instituto Canario de Infertilidad.
Después de hacernos las pruebas, el resultado fue que aunque mi marido estuviera mal, no pasaba nada, nos aconsejaron una fecundación invitro por microinyección.
Pero mi diagnóstico no fue igual de alentador. Tengo la antimuleriana en < de 0,1. Me dijeron que tenía fallo ovárico precoz. Yo le insistía al médico, porque mi gine me había dicho que era poliquística. No podía ser. Cómo podía haber estado ovulando "bien" según mi gine, y de repente no tener reserva ovárica y no ovular?
Aún no lo entiendo muy bien, no entiendo como el fallo ovárico, en mi caso, ha ocurrido tan de golpe. No tendría que tener síntomas antes de llegar a este extremo? O puede que los haya tenido y mi gine no se haya dado cuenta?
Nos recomendaron directamente la ovodonación. Pero como yo no terminaba de creérmelo, intentamos una estimulación ovárica, que se canceló por falta de estimulación. Tan sólo ovulé uno, y eso que me pusieron la medicación mas fuerte y doble.
Ahora estamos a punto de empezar con la ovo. El lunes, mañana, me pongo el Gonapeptyl.

Espero no haberos aburrido mucho con esta parrafada. Sleep
Sé que comprendéis las lágrimas, decepciones, depresiones, frustraciones.... que hemos pasado. Ahora mismo veo mas cerca el sueño que tenemos de ser padres y es agradable encontrar sitios, como este, en el que te ves identificada, comprendida y apoyada.
Una pregunta: No se si puedo confiar en mi ginecóloga. Es muy buena, a mi mejor amiga le llevó el embarazo, y es super buena. Pero claro, no puedo quitarme de la cabeza que conmigo se ha equivocado. ¿Vosotras que haríais?

Bueno, no me extiendo más. Muchas gracias por estar ahí. Ánimo a todas y mucha suerte. flower

Lury
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Las Palmas
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... Empty Re: Me presento....

Mensaje  Selene Lun Mar 25, 2013 11:58 am

Bienvenida Lury, a mi me paso algo parecido a tí. Me diagnosticaron ovarios poliquísticos a los 19 años pero me dijeron que eso no me impediría tener hijos... en 2008, cuando empezamos mi marido y yo a buscarlo y no lo conseguimos fuimos al ginecólogo, el cuál me dijo que no tenía nada y que esperara un año. Pasó el año y, ni rastro de regla ni de bebé. Volví a ir y me derivó a reproducción asistida directamente: Fallo ovárico prematuro de repente y sin avisar. Y, después de mucho esperar por la SS me hicieron mi primera ovo en noviembre de 2012 que dio negativa; hoy ha sido mi beta de mi segundo e último intento de ovo por la SS, a media mañana me darán el resultado...esperemos que sea positivo.

Lo que te quería decir con esto es que no estás sola, aquí hay miles de historias y miles de mujeres fuertes y luchadoras entre las que estarás muy arropada. Si sientes que quieres cambiar de ginecóloga pues cambia, yo supongo que te pasó como a mí que de repente nos vino la menopausia y ya está. Mucho ánimo y mucha suerte en tu tratamiento, espero que consigas tu sueño pronto.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... Empty Re: Me presento....

Mensaje  1980 Lun Mar 25, 2013 1:27 pm

Bienvenida, Lury!

Yo también soy muy nueva en el foro, pero ya verás como poco a poco te sientes en casa, y con ganas de saber cómo van las chicas. Hoy tenemos nuestros sentidos puestos en Selene... suerteeeee!!!

Respecto al cambio de ginecóloga, no sé muy bien qué decirte, es algo tan personal... Yo todos mis tratamientos los he hecho en la misma clínica, pero precisamente porque tengo confianza en sus criterios y sus consejos... Las dudas son normales, en algunos momentos inevitables, pero si no confías en ella, supongo que necesitarías un cambio.

Un beso y bienvenida!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... Empty Re: Me presento....

Mensaje  mariajosejaen Lun Mar 25, 2013 2:02 pm

Hola lury... bienvenida a esta gran familia, me alegro que ya vallas a empezar con tu ciclo de ovo, veras como va todo muy bien... Aquí como dice selene no estas sola, nos tienes a todas nosotras, asi que animo y veras como dentro de poco tienes tu sueño cumplido.. un besazo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... Empty Re: Me presento....

Mensaje  Sole Lun Mar 25, 2013 2:27 pm

Hola Lury BIENVENIDA, siento mucho todo el camino ue has recorrido, solo decirte, que aunque aparentemente es un tiempo perdido, no lo es, porque esta batalla te ha enriquecido aún más como persona, es algo que te pertenece independientemente de haber llegado a la meta que buscabas o no.
Que el solo hecho de seguir en la lucha a pesar de los fracasos, de seguir adelante dicen que eres una campeona, que adelante, todo pasa por alguna razón, todo llega...
En cuanto a lo tu gine decirte que la medicina no es una ciencia exacta y estas cosas pasan, ya lo demás depende de tí
Besos y mucha suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... Empty Re: Me presento....

Mensaje  elisa76 Lun Mar 25, 2013 3:06 pm

Bienvenida Lury!
Solamente quiero desearte que esta nueva etapa que vas a comenzar con OVO, os facilite a tu marido y a ti el que podáis llegar a tener el tan ansiado bebé que esperáis.
En cuanto al tema que comentas de cambiar de ginecóloga, te voy a decir como estarás viendo clínicas de fertilidad hay muchas, pero que muchas donde elegir (normalmente), pero debéis estar muy seguros de hacerlo, pues cuando os cambiéis a una clínica nueva van a empezar prácticamente de cero... o casi.
En mi caso, te puedo decir que ya he pasado por Seguridad Social, donde me sometí a 3 FIV, con resultados todos negativos, y al no tener más oportunidades nos pasamos a una clínica privada, donde por mucho que les pedimos que nos hicieran las pruebas que fueran necesarias, pues no hicieron nada si no dirigirme directamente a OVO, por aumentar las posibilidades....
Tras dos transferencias con óvulos de donante, y no obtener resultados positivos, y habiéndome creído menospreciada, engañada y poco informada sobre todo, decidí mudarme de clínica donde van a intentar fecundar otra vez mis óvulos mediante FIV, porque creen que no hay todavía indicios de que estén mal.
Me quedé helada cuando estaba escuchando al doctor, y busqué, leí e investigué con las chicas para ver qué pruebas podían ser útiles antes de inciar cualquier nuevo tratamiento, pero casi me vuelvo loca... así que he decidido confiar esta vez, y probar a ver qué conseguimos.

Si tú te sientes engañada y no estás a gusto con ellos, te aconsejo que cambies, pero como ves a muchas chicas les pasa que de una revisión a otra ya los ovarios no ovulan como deberían hacerlo, el cuerpo de la mujer es super complicado y no podemos culpar a los doctores de ello.

Piénsalo de tenidamente Lury, y cuando lo hallas meditado tranquilamente, entonces decide.

Te deseo lo mejor, y aquí estamos para apoyarte.

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... Empty Re: Me presento....

Mensaje  Lury Lun Mar 25, 2013 6:13 pm

Muchisimas gracias a todas por contestar y por sus comentarios de ánimo.
Ya les iré contando. Muchos besos.

Lury
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Las Palmas
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... Empty Re: Me presento....

Mensaje  wpoo Jue Mar 28, 2013 5:03 pm

hola lury bienvenida. Me veo muy reflejada en tu historia porq hay cosas muy parecidas en ambas. segun mi gine a pesar de que mis reglas siempre fueron muy irregulares, yo ovulaba siempre y que todo estaba genial hasta que fueron pasando los años y obviamente yo no me quedaba. Fueron haciendo pruebas y tambien en teoria el problema eran los bichitos de mi marido y al final despues de mucha lucha de aqui para alla yo tenia la antimulleriana en 0,3 y ni respondia al tto de estimulacion asi que cambie definitivamente de ginecologo y se suponioa que este doctor era una eminencia ya con.bastantes anos de experiencia y con muchisimo prestigio en madrid. Asi que como ves te entiendo perfectamente.
Te escribo tambien para animarte y que te quedes con la parte positiva de mi historia que es tan similar a la tuya, yo ahora tengo una princesa de 21 meses gracias a la ovo que es lo que mas me llena en la vida y quel no cambiaria por nada. Vokveria a pasar un millon de veces por.lo mismo por tenerla a ella, asi que mucho animo que seguro que lo vas a lograr.
un beso y suerte
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... Empty Re: Me presento....

Mensaje  Lury Dom Mar 31, 2013 9:40 pm

Wppo, muchas gracias por tus ánimos. Me alegra saber que al fin conseguiste tu sueño. Espero que me vaya igual de bien a mí.
Me vino la regla ayer, sábado y supuestamente tengo que empezar con la progesterona y todo eso, pero no se cuando. Me dijeron que dejara un mensaje en la clínica cuando me pusiera y me tienen que llamar. No sé exactamente cual es el siguiente paso, porque en la clínica no nos han explicado de forma clara el proceso. No sé porque, pero parece que como ellos lo saben nosotros tenemos que saberlo también. Bueno, no sé si os ha pasado lo mismo.
Razz Bueno me desahogué un poco. Muchas gracias por los ánimos y suerte a todas.

Lury
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Las Palmas
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... Empty Re: Me presento....

Mensaje  laur Dom Mar 31, 2013 11:30 pm

Hola Lury
Lamento mucho todo lo que os ha pasado. Ahora que empiezas con ovo búscate una clínica que os inspire confianza y recargate de ilusiones. Porque se puede, muchas chicas en situaciones como la tuya lo conseguido y como ellas dicen todo lo pasado se olvida. Te deseo mucha suerte y que cumplas pronto tu sueño. Ah! Pregunta todo lo que necesites a tu clínica.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... Empty Re: Me presento....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.