OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
OVODONACION EN GRANADA - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
OVODONACION EN GRANADA - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
OVODONACION EN GRANADA - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
OVODONACION EN GRANADA - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
OVODONACION EN GRANADA - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
OVODONACION EN GRANADA - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
OVODONACION EN GRANADA - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
OVODONACION EN GRANADA - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
OVODONACION EN GRANADA - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACION EN GRANADA

+44
Greta9
Noa83
Lluvia77
nurgo33
pepalolo
Alicegouldper
Mogua69
GADES
taatiiaanaa
Sole
nuri32
quilita
azumi47
xica28
Luna31
carmencita2009
Beorga
floris
Yaloda
sontxo
alis39
Lulabe
m@ry
samha
ilusionada14
Duna
Tati
resmaxima
claudia39
Diana333
bristol
vela69
crisconilusion
Kiara
antonia33
Exia7
cuca
toñi 36
winy
caty
ERAR
Selene
laur
signo3
48 participantes

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 2:01 am

Ayssss Selene, que poquito te quedada¡¡¡¡, cuando tu vayas a tu primera cita, a mi me faltarán como 5 días para la beta, uuuuuuuuuuuuuuuuuuaauuuuuuuuu, que affraid

affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 2:02 am

Duna bienvenida ¡¡¡¡¡

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  toñi 36 Sáb Ene 28, 2012 3:09 am

Duna escribió:Hola chicas,soy Duna de malaga y soy nueva en el foro y la verdad ando algo perdida,vereis hace dos años me operaron de urgencias de endometriosis,y cuando me operaron me tuvieron que quitar el ovario y trompa derecha y el ginecologo me dijo que no podria quedar embaraza de forma natural,que seguramente tendria que recurir ala fiv ;(...el mismo ginecologo tambien me dijo que para poder empezar los tramites para fiv deberia de esperar un año por lo de la operacion de endo,al año pedi cita para el ginecologo y por suerte era una ginecologa y fue ella quien me dijo que en mi caso la fiv no era lo mejor,y fue ella quien me informo sobre lo de la ovodonacion y me dijo que eso me lo tendrian que hacer en el Hospital Virgen De Las Nieves (granada)por aqui en malaga no lo cubre la seguridad social entoces me decidi por ovodonacion para granada,en mayo del 2011 recibi una carta de Hospital de Granada informandome que mi solicitud habia sido admitida que estoy en lista de espera desde el 12/04/2011;se que aun queda para que me llamen y la verdad yo no me he atrevido aun a llamar ,la verdad lo llevo batante mal ha sido todo tan rapido que aun no lo termino de asimilar,me gustaria conocer gente que esten pasando por lo mismo que yo,espero no haberos molestado mucho,muchas gracias a todas y muchisima suerte a todas!!besos;)
muchisima suerte DUNA y sobre todo bienveniada al foro espero que te sienttas lo más comoda posible y si tienes alguna duda o inquietud no dudes en preguntarnoslo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  ERAR Sáb Ene 28, 2012 11:20 am

Bienvenida Duna! Espero que en nada te llamen y tengas muchisima suerte. Un beso!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Sáb Ene 28, 2012 11:13 pm

Buenas Duna,

Bienvenida! Se que pensarás que este tiempo se te hará muy largo, sí...........pero el día menos pensado te llamarán, ya lo verás.

BEsitossss flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Dom Ene 29, 2012 9:55 pm

Hola chicas yo tambien empiezo en éste nuevo mundo de la ovo,anteriormente hemos echo dos fiv fallidas y decidimos pasar ya a lo seguro jejeje, yo tengo endometriosis bilateral, fallo ovarico y menopausia precoz, estoy bastante nerviosa xq ya pronto empezamos,el 13 de febrero tengo q pincharme de decapeptyl y sobre el 24 empezamos a preparar el endometrio,la verdad esq tengo los tipicos miedos, besos

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Ene 30, 2012 12:27 pm

[i]Antetodo darles la bienbenida a Duna e Ilusionada,,,, a esta gran familia aki se comparte todas las alegrias de los positivos, y tambien todas las dudas y procesos,,, a Duna decirle, que yo tambien estoia anotada desde marzo del 2011 en la lista de espera, asi que mas o menos concidiremos para empezar el tratamiento, solo le digo que paciencia,,,, que nos queda un añito o asi de espera,,, Selene, que ya queda nada para que llege febrero estamos deseando que empiezes,,,, bueno chicas deciros que este foro es lo mejor que he econtrado gracias.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Lun Ene 30, 2012 1:16 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy viebenida duna y ilucionada 14 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Lun Ene 30, 2012 1:20 pm

selene como esta estara lla affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pero cotenta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy abel si ablamo por el chat

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Ene 30, 2012 9:00 pm

Antonia!!!pues ya un poco nerviosa porque me queda una semanita para la gran cita, jejejeej. A ver si me puedo conectar esta noche al chat.
Y a tí, te han llamado ya??sabes algo?? bounce bounce

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Lun Ene 30, 2012 9:32 pm

Hola Duna, bienvenida al club de las granainas!! (yo soy de Cádiz pero me toca el Hospital Virgen de las Nieves). Poco a poco pasan los días y así los meses, y al final nos terminarán llamando. Aunque yo he decidido intentarlo antes en una clínica privada en Cádiz, y si sale bien, ir a por el segundo chiquitín por la seguridad social, si fueran dos en este intento, os cedería un puesto en la lista. Very Happy

Mucha suerte y muchísimo ánimo a todas.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Ene 30, 2012 10:50 pm

hola chicas, como vais, ya se que selene y antonia estan esperando que llege febrero para comenzar, pero tu Laura, vas a intentarlo por la privada pero has comenzado ya,,, es para que nos cuentes como va eso, por si acaso me puedo animar algun dia...

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  ERAR Mar Ene 31, 2012 4:55 pm

ilusionada14 escribió:Hola chicas yo tambien empiezo en éste nuevo mundo de la ovo,anteriormente hemos echo dos fiv fallidas y decidimos pasar ya a lo seguro jejeje, yo tengo endometriosis bilateral, fallo ovarico y menopausia precoz, estoy bastante nerviosa xq ya pronto empezamos,el 13 de febrero tengo q pincharme de decapeptyl y sobre el 24 empezamos a preparar el endometrio,la verdad esq tengo los tipicos miedos, besos


Bienvenida Ilusionada! Ojala pronto te unas al club de mamis que cada vez es mas grande en este foro de la esperanza. flower
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Vie Feb 03, 2012 12:37 pm

Selene escribió:Antonia!!!pues ya un poco nerviosa porque me queda una semanita para la gran cita, jejejeej. A ver si me puedo conectar esta noche al chat.
Y a tí, te han llamado ya??sabes algo?? bounce bounce

Besoss flower flower
selene todavia no se nada de lo mio lla llo te con mento Very Happy i tu como esta : Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Dom Feb 05, 2012 4:54 am

Antonia guapa, a ver si te llaman pronto para que empieces. Ya os contaré como me va el martes..........estoy ya nerviosita perdida bounce bounce bounce bounce bounce

Besossss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Dom Feb 05, 2012 1:51 pm

[quote="Selene"]Antonia guapa, a ver si te llaman pronto para que empieces. Ya os contaré como me va el martes..........estoy ya nerviosita perdida bounce bounce bounce bounce bounce

Besossss flower flower [/quote selene te cometo cuando valla granada te doy mi consejo por los alrededor de os pita te vas acota mucho trabajo en contra a parcamiento pero ahi un apacamiento subterraneo para lli cerca el aparcamiento es de pago llo a parque alli por sino encuentra a por apacamieto selene a qui me tiene para los que quieras Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Dom Feb 05, 2012 3:03 pm

Gracias wapa!!!!Mañana llamaré para confirmar la dirección y la cita ajajjajajaj que no me fio......Ya os contaré, pero supongo que me dirán como a tí, jejejeje.

No vas a llamar??yo estaría de los nervios esperando uffff bounce bounce bounce bounce
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Dom Feb 05, 2012 9:53 pm

Antonia, Selene, ¿cómo van esos tratamientos?. ¿Para cuando os hacen la transferencia?.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Dom Feb 05, 2012 9:59 pm

Hola

El jueves fuimos a la clínica en Cádiz, la doctora nos ha dado muchísimas esperanzas y al final vamos a intentarlo dentro de dos reglas, para esta me parece un poco pronto por lo del tema del trabajo, le dije lo que trabajo muchas horas y me ha dicho que no importa que es mejor porque así no me como tanto el coco, que es mejor el estrés del trabajo que el estrés de estar todo el día dándole vueltas al resultado de la beta. Así que, para Abril nos harán la transferencia, por lo visto ya tienen una chica que me viene bien, morena, alta y con mi tipo de sangre. Si todo va guay para Navidad estaría de 8 meses!!!!. Bueno, en fin, que por fin nos metemos al lío, ya queda poquito.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Lun Feb 06, 2012 1:46 am

Very Happy Very Happy Very Happy
laur escribió:Hola

El jueves fuimos a la clínica en Cádiz, la doctora nos ha dado muchísimas esperanzas y al final vamos a intentarlo dentro de dos reglas, para esta me parece un poco pronto por lo del tema del trabajo, le dije lo que trabajo muchas horas y me ha dicho que no importa que es mejor porque así no me como tanto el coco, que es mejor el estrés del trabajo que el estrés de estar todo el día dándole vueltas al resultado de la beta. Así que, para Abril nos harán la transferencia, por lo visto ya tienen una chica que me viene bien, morena, alta y con mi tipo de sangre. Si todo va guay para Navidad estaría de 8 meses!!!!. Bueno, en fin, que por fin nos metemos al lío, ya queda poquito.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy laur tu bas lijerita a bel si te sale todo bien llo estoi a las es pera todo llega pasecia Very Happy lla te contare Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Lun Feb 06, 2012 1:48 am

Selene escribió:Gracias wapa!!!!Mañana llamaré para confirmar la dirección y la cita ajajjajajaj que no me fio......Ya os contaré, pero supongo que me dirán como a tí, jejejeje.

No vas a llamar??yo estaría de los nervios esperando uffff bounce bounce bounce bounce
lla me llamara e llo llor com pasecia Very Happy lla me cometas Very Happy Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Feb 06, 2012 12:33 pm

Laur, eso está muy bien!!!ya mismo estarás con el lío lol!

Yo ya estoy nerviosa para mañana.......estoy deseando de empezar, aunque viendo que a Antonia no la han llamado.....uffff qué paciencia tenemos que tener por la s.s. Por diosss Antonia no has llamado??!!!yo no podría aguantarrrrrrrrr...

HOy se me va a hacer muy largo el día bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Lun Feb 06, 2012 12:59 pm

Selene escribió:Laur, eso está muy bien!!!ya mismo estarás con el lío lol!

Yo ya estoy nerviosa para mañana.......estoy deseando de empezar, aunque viendo que a Antonia no la han llamado.....uffff qué paciencia tenemos que tener por la s.s. Por diosss Antonia no has llamado??!!!yo no podría aguantarrrrrrrrr...

HOy se me va a hacer muy largo el día bounce bounce bounce bounce bounce bounce
selene tu que bas mañana o el dia 9

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Mar Feb 07, 2012 1:00 pm

Mucha suerte Selene, hoy es tu dia, hoy ya sales de dudas sobre este largo proceso, ya sabras como va el tratamiento y lo que tardan, ojala tu donante este pronto prepara y no tengas que esperar mucho tiempo,,, un beso y suerte guapa

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Mar Feb 07, 2012 4:16 pm

Gracias de nuevo signo!!!!

Os cuento: Me han hecho el historial con mis datos, ecografía vaginal y nos han mandado una citología y analíticas para los dos de microbiología. Hemos recogido la medicación para la donante en la farmacia del hospital y se la hemos llevado de vuelta, que la ponen ellos, y me han mandado estradiol para empezar en cuanto me llamen. Me llamarán en cuanto encuentren una donante....calculan siempre 2 meses......así que me toca esperar. Estoy impaciente!!! bounce bounce

Besosss flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Mar Feb 07, 2012 8:55 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Selene escribió:Gracias de nuevo signo!!!!

Os cuento: Me han hecho el historial con mis datos, ecografía vaginal y nos han mandado una citología y analíticas para los dos de microbiología. Hemos recogido la medicación para la donante en la farmacia del hospital y se la hemos llevado de vuelta, que la ponen ellos, y me han mandado estradiol para empezar en cuanto me llamen. Me llamarán en cuanto encuentren una donante....calculan siempre 2 meses......así que me toca esperar. Estoy impaciente!!! bounce bounce

Besosss flower flower flower
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy selene como te a ydor todor

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  samha Mar Feb 07, 2012 9:00 pm

selene, ya estas metida de todo al liooooooo!!!!!!!!!!!
estas contenta?????????
animos que dos meses pasa en nada!!!! un visto y no visto
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  m@ry Mar Feb 07, 2012 11:01 pm

Selene,ya estas en ello!!! ya veras que prontito te encuentran tu hadita!!! Mucha suerte!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Exia7 Miér Feb 08, 2012 12:07 am

Sel te van a encontrar la hadita más divina del universo...ya lo verás jajaja. 2 meses pasan volando y ya estarás diciéndonos el día de la transfer.
Ánimos guapa que todo va a ir genial alien
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Miér Feb 08, 2012 12:13 am

Gracias chicas!!!! bounce bounce bounce bounce bounce

Dos meses pasan en nada.................ya mismo estoy al lioooooooooooooooooooooooo lol! lol! lol! lol! lol!

Besitossssssssssssssss flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 10 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.