OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
hola desde Granada EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
hola desde Granada EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
hola desde Granada EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
hola desde Granada EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
hola desde Granada EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
hola desde Granada EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
hola desde Granada EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
hola desde Granada EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
hola desde Granada EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola desde Granada

+2
DANIELLA74
Kloe
6 participantes

Ir abajo

hola desde Granada Empty hola desde Granada

Mensaje  Kloe Vie Abr 26, 2013 5:42 pm

Hola chicas, es la primera vez que entro en un foro de estos, y es que estoy en mi betaespera, estoy desesperada, y nerviosa, el día 3 de Mayo, es la beta. ojalá pudiera quedarme. un saludo

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  DANIELLA74 Vie Abr 26, 2013 6:02 pm

HOLa kloe yo tb soy medio nueva entré la semana pasada y estoy encantada..a m´mii me hicieron la transferencia de dos embriones el miércoles y mi prueba de embarazo es el seis de mayo.. así que junto con gabanna somos creo que tres las que estamos esperando jiji por ahora.
cómo estás???
yo un poco nerviosa pero ilusionada y trabajando pienso menos..
me sigue dando pinchazos un poco como el vientre como si fueran gases pero lo achaco a la progesterona.
bienvenida por aquí.. a mí me está viniendo superbien..
un besito
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  pau Vie Abr 26, 2013 8:02 pm

Bienvenida!!! yo tb soy betaesperante aunq ya se q es negativo xq ayer me hice un test en orina, ayer estaba muy hecha polvo pero hoy ya mejor, era mi primera transferencia y la ilusion estaba x las nubes asi q el.palo ha sido gordo pero me quedan 4 congelados y en cuanto pueda voy a ir a x ellos.
Aki vas a estar fenomenal , ya veras, las chicas son geniales y aki estamos para lo q necesites en estos dias de beta q te quedan, q ya son pokitos!!!
Un beso muy gordo!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  DANIELLA74 Vie Abr 26, 2013 8:23 pm

PAU COMO SOY nueva me pierdo un poco.. y a cuántos días te has hecho la prueba en orina? y cuando tienes la beta? no sé a lo mejor ha sido pronto no? me han insistido en la clinica muy seriamente que no me la haga antes de la fecha que ellos me han dicho... yo tb es la primera vez y se que estmamos tan ilusionadas.. pero bueno hay que seguir para adelante..
muchos besos
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  pau Vie Abr 26, 2013 8:45 pm

Hola!! pues es q me dieron cita para la beta a los 17 dias post transferencia y como me parecia mucho tiempo me hice ayer un test, era dia 13 asi q ya tenia q haber salido positivo. La beta en sangre la tengo el 29.

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  Kloe Sáb Abr 27, 2013 12:11 am

Muchas gracias chicas, yo estoy nerviosa unas veces otras veces no me acuerdo y se pasan los días más rápidos, esta madrugada, me empezó a doler como si me fuera a bajar la dichosa regla, pero ya no, lo que tengo son muchos gases, no se si será normal. pero pinchazos ni calambres nada no tengo. En mi punción que fué el 19 de Abril me sacaron 8, y fecundaron los 8, pero solo han congelado 2 y otros 2 que me pusieron. Es mi primera vez tambien y como no se muy bien como va esto, voy un poco desconectada. Bueno saludos y buenas noches.

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  ella970 Sáb Abr 27, 2013 11:09 pm

Hola a las nuevas, no preocuparse tanto por los síntomas, disfrutar, distraerse, trabajar. Yo he tenido.negativo, y se que en la próxima, trabajaré, intentaré estar ocupada. Pau sigo pensando que es pronto, porq si la beta es baja, no te saldrá en el pipitest. Besitos, y fuerza.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 2:33 pm

Hola kloe!
Perdona cariño que no te haya dado la bienvenida antes, pero es que llevo un par de semanillas que no entro mucho, y hoy que hecho no veas cuántas chicas nuevas! Tú también betaesperando no?

No le eches mucha cuenta a los síntomas Kloe! Es mejor que no le busquemos porqués a los pinchazos e hinchazones, porque lo cierto es que la única explicación real es que son producidos por la medicación. Tú tranquilita que ya te queda muy poquito y el viernes tendrás tu respuesta, que todas esperamos que sea POSITIVO!

Intenta mantener la mente ocupada, ya sabes. Te deseo muchísima suerte. Si me necesitas, ya sabes dónde encontrarme.

Besitos guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  Kloe Lun Abr 29, 2013 5:43 pm

Muchas gracias, entonces todos los sintomas son de la medicación?, yo ahora mismo estoy con la progesterona solamente, o todavía hacen efecto las banderillas? Besos

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  GINEBRA Lun Abr 29, 2013 6:52 pm

MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO A TODAS!!!

OJALÁ YO ESTÉ ASÍ MUY PRONTO AUNQUE IMAGINO QUE EL SUSPENSE DEBE SER LO PEOR!

YO A FINALES DE SEMANA EMPIEZO A PINCHARME GONAL, ETC., A VER SI SOY CAPAZ DE OVULAR, COSA QUE DUDO, PERO BUENO, POR DESCARTAR OPORTUNIDADES (esta es la última)

EL DIA 8 ES EL DIA D, LA ECO...chaaaan...! AHÍ ME DIRÁN SI HAY RASTRO DE FOLÍCULOS Y SEGUIMOS A VER...O SI YA SALTAMOS AL PLAN B: LA OVODONACIÓN, QUE DE ENTRADA ME DESPERTÓ MUCHAS DUDAS Y PREJUICIOS, PARA SER SINCERA, AUNQUE A ESTAS ALTURAS ME DA LO MISMO UNA OPCIÓN QUE OTRA, LA VERDAD.

YA LES CONTARÉ...

ALGUNA CON UN CASO PARECIDO?


37 años
OPERADA DE ENDOMETRIOSIS EN PRIMAVERA 2012
DIAGNOSTICO DE FALLO OVÁRICO PREMATURO EN DICIEMBRE 2012
COMPROBADO QUE MARIDO COMO UN RELOJ
H. ANTIMULLERIANA <-0,1 (siempre es mas que cero...jeje)
VOY A EMPEZAR ESTIMULACIÓN OVÁRICA A VER SI ARAÑO ALGÚN OVULILLO OLVIDADO...jeje
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 8:15 pm

Kloe, ahora no estoy segura de algo. Estás con ovo o estás? en un tratamiento de fiv?
Como dices q te has estado pinchando...
Yo tenía entendido q xon los tratamientos de ovo la medicación q nos recetan es progesterona, meriestra en pastillas o parches, y poco más, pero de pinchazos no había escuchado nada.
Yo ahora mismo estoy empezando otra vez con tratamiento para fiv, y sí q me tendré q pinchar para estimular los ovarios, a partir de mediados de mes... Tú también estás con fiv entonces?
Perdona kloe si aoy demasiado curiosa.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  Kloe Lun Abr 29, 2013 11:14 pm

Hola Elisa, yo estoy con FIV-ICSI, ya que en un principio, no tengo ningún problema yo, el único mi marido que eran poquitos y vagos, jeje. por eso nos mandaron a ICSI directamente.
Y no eres nada de curiosa, jej. Por cierto, tambien tengo ya una edad, que hace que sea cada vez mas dificil. voy a cumplir 38 en agosto. un saludo

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  elisa76 Mar Abr 30, 2013 12:14 am

Ahora sí, ya me cuadra más la cosa querida kloe.
Entoces estamos las tres igual: Ginebra, tú y yo.
Yo conocí este foro tras mi segunda transferencia con óvulos de donante, pero al cambiar dw clínica los doctores han querido volver a intentarlo con mis óvulos. Ellos prefieren agotar todas las posibilidades con óvulos propios, pues dicen q para la ovodonación siempre habrá tiempo, y en parte creo q tienen razón, lo q pasa es q a mí ya me puede mucho más el deseo de conseguirli q el hecho de q san los óvulos míos o no, de ahí el q no estuviera demasiado de acuerdo cuando me propusieron fiv, otra vex.
Yo tb tengo ya 37, y veo q los años psan y aún no he conseguido nada más q negativos y más negativos, pero he de confiar.
Cuántos ovocitos consiguieron en la puncion? Te congelaron para transferencias posteriores?
Pues li q te decía hoy espero q te tranquilice. La mayoría de los síntomas post transfer son debidos a la progesterona, sobre todo, pero si has estado hormonandote ya no me cuentes más... Aún deben estar por haciendo de las suyas todas esas hormonas q te has estado pinchando.
A todas nos gustaría pensar q son debidos a los embrioncitos, pero la verdad es q los médicos siempr monkey e me han dicho q no, y las experiencias dw las chicas del foro nos insican lo mismo.
Espero q estos últimos días se te pasen lo más tranquilo q puedas, para q mantengas esa energía positiva hasta el final.
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  elisa76 Mar Abr 30, 2013 12:15 am

Ahora sí, ya me cuadra más la cosa querida kloe.
Entoces estamos las tres igual: Ginebra, tú y yo.
Yo conocí este foro tras mi segunda transferencia con óvulos de donante, pero al cambiar dw clínica los doctores han querido volver a intentarlo con mis óvulos. Ellos prefieren agotar todas las posibilidades con óvulos propios, pues dicen q para la ovodonación siempre habrá tiempo, y en parte creo q tienen razón, lo q pasa es q a mí ya me puede mucho más el deseo de conseguirli q el hecho de q san los óvulos míos o no, de ahí el q no estuviera demasiado de acuerdo cuando me propusieron fiv, otra vex.
Yo tb tengo ya 37, y veo q los años psan y aún no he conseguido nada más q negativos y más negativos, pero he de confiar.
Cuántos ovocitos consiguieron en la puncion? Te congelaron para transferencias posteriores?
Pues li q te decía hoy espero q te tranquilice. La mayoría de los síntomas post transfer son debidos a la progesterona, sobre todo, pero si has estado hormonandote ya no me cuentes más... Aún deben estar por haciendo de las suyas todas esas hormonas q te has estado pinchando.
A todas nos gustaría pensar q son debidos a los embrioncitos, pero la verdad es q los médicos siempr monkey e me han dicho q no, y las experiencias dw las chicas del foro nos insican lo mismo.
Espero q estos últimos días se te pasen lo más tranquilo q puedas, para q mantengas esa energía positiva hasta el final.
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  Kloe Mar Abr 30, 2013 9:59 am

Elisa en la punción tuve 8, y los 8 fueron fecundados, me pusieron 2, y hay otros dos congelados, a la espera por si fallan, (que espero que no), los demas no eran de muy buena calidad, por lo que se ve, al estar en la ss, no me entero muy bien de las calidades, ni de nada, casi ni te hablan pues no te enteras. un saludo.

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

hola desde Granada Empty Re: hola desde Granada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.