OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
OVODONACION EN GRANADA - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
OVODONACION EN GRANADA - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
OVODONACION EN GRANADA - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
OVODONACION EN GRANADA - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
OVODONACION EN GRANADA - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
OVODONACION EN GRANADA - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
OVODONACION EN GRANADA - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
OVODONACION EN GRANADA - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
OVODONACION EN GRANADA - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACION EN GRANADA

+44
Greta9
Noa83
Lluvia77
nurgo33
pepalolo
Alicegouldper
Mogua69
GADES
taatiiaanaa
Sole
nuri32
quilita
azumi47
xica28
Luna31
carmencita2009
Beorga
floris
Yaloda
sontxo
alis39
Lulabe
m@ry
samha
ilusionada14
Duna
Tati
resmaxima
claudia39
Diana333
bristol
vela69
crisconilusion
Kiara
antonia33
Exia7
cuca
toñi 36
winy
caty
ERAR
Selene
laur
signo3
48 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Jue Nov 10, 2011 9:42 pm

Hola compis de lista,

Pues sí, vamos a seguir vuestro proceso con especial interés. Espero que lo consigáis del tirón (y así va avanzando la cola jeje, es broma). Mucha suerte y me alegro de que ya podáis empezar después de tantísimo tiempo esperando. Arriba esas granainaaaaaaaas!!!
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Vie Nov 11, 2011 2:03 am

hola selene esta conetada

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Vie Nov 11, 2011 2:28 am

selene sorno3 laur lla llo los cometo de todo Very Happy que perdía esta y en fin de semana no se mete y por el chal Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Miér Nov 16, 2011 12:22 pm

signo3 escribió:chicas acabo de llamar a la ss de granda, efectivamente me confirman que estan llamando a las chicas de marzo del 2010, le he preguntado que como va el asunto una vez que llaman, y dicen que el proceso es rapido, una analitica de sagre, una ecografia, empienzan a medicar a la donante y trasferencia, es decir, que Antonia y Selene si ya empiezan a llamaros esto va hacer rapido, para el primer trimestre de este año si dios quiere estais super EMBARAZADAS, que alegria, a mi me queda un año o poco mas..... chicas esto se va animando, buestra llamada nos llena de esperanza a todas un besazo
h holaaa signo3 que pedida esta no te mete por el char

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Miér Nov 16, 2011 12:26 pm

signo3 escribió:Ehorabuena Antonia, ya sabes que nos tienes que mantener informada, vas a hacer laprimera mama junto con Selene del grupo granadino de este foro, os deseo mucha suerte a las dos y que nos vallais informando a Laura y ami, de como va todo eso, un besote, y venga ya va quedando menos.................................




graciaaa

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Miér Nov 16, 2011 12:35 pm

Very Happy Laughing Laughing Laughing
signo3 escribió:Ehorabuena Antonia, ya sabes que nos tienes que mantener informada, vas a hacer laprimera mama junto con Selene del grupo granadino de este foro, os deseo mucha suerte a las dos y que nos vallais informando a Laura y ami, de como va todo eso, un besote, y venga ya va quedando menos.................................





antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Kiara Miér Nov 16, 2011 5:07 pm

Hola a todas!!

Pensaba que este post era solo de Selene.

En todo caso, os deseo mucha suerte a todas y a ver si me pongo al día con todas!

Un beso grande para todas vosotras.

Kiara
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : galicia
Reputación : 0
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Miér Nov 16, 2011 8:11 pm

Kiara escribió:Hola a todas!!

Pensaba que este post era solo de Selene.

En todo caso, os deseo mucha suerte a todas y a ver si me pongo al día con todas!

Un beso grande para todas vosotras.
hola a qui tiene una a miga para lo que quiera Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Miér Nov 16, 2011 9:00 pm

Kiara escribió:Hola a todas!!

Pensaba que este post era solo de Selene.

En todo caso, os deseo mucha suerte a todas y a ver si me pongo al día con todas!

Un beso grande para todas vosotras.

Te he contestado en tu post: que no me di cuenta y no te puse que estamos 4 para Granada. Signo, Laur, antonia y yo..........vaya cabeza la mía Embarassed con lo que quiero a mis "granadinas" jejejejej......espero que me perdonen por no mencionarlas Embarassed
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Jue Nov 17, 2011 12:29 pm

hola Kiara, tu tambien estas en lista de espera para granada? si es asi bienvenida a nuestro grupo de granadinas, aki estamos para lo que necesites un besazo a todas las compis de este grupo

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Kiara Vie Nov 18, 2011 1:35 am

No, no signo, yo no soy de granada. Estoy un pelín lejos de vosotras... en galicia.

Pero entré a saludar a Selene, pensando que era de ella este post y me he encontrado con todas vosotras!! Y encantada de haberlo hecho!!

Kiara
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : galicia
Reputación : 0
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Vie Nov 18, 2011 2:02 am

Kiara escribió:No, no signo, yo no soy de granada. Estoy un pelín lejos de vosotras... en galicia.

Pero entré a saludar a Selene, pensando que era de ella este post y me he encontrado con todas vosotras!! Y encantada de haberlo hecho!!
holaaaaaaa Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Vie Nov 18, 2011 2:05 am

kaira esta conerada Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Vie Nov 18, 2011 12:50 pm

holaaaaaaaa sirno

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Vie Nov 18, 2011 7:52 pm

Selene escribió:
Kiara escribió:Hola a todas!!

Pensaba que este post era solo de Selene.

En todo caso, os deseo mucha suerte a todas y a ver si me pongo al día con todas!

Un beso grande para todas vosotras.

Te he contestado en tu post: que no me di cuenta y no te puse que estamos 4 para Granada. Signo, Laur, antonia y yo..........vaya cabeza la mía Embarassed con lo que quiero a mis "granadinas" jejejejej......espero que me perdonen por no mencionarlas Embarassed
holaaaaaa chica

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Dom Nov 20, 2011 7:28 pm

laur escribió:Hola compis de lista,

Pues sí, vamos a seguir vuestro proceso con especial interés. Espero que lo consigáis del tirón (y así va avanzando la cola jeje, es broma). Mucha suerte y me alegro de que ya podáis empezar después de tantísimo tiempo esperando. Arriba esas granainaaaaaaaas!!!
holaaaaaaaaa laur Very Happy como esta

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Nov 28, 2011 12:49 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAIS.............?

YO llevo un tiempo tirada por los suelos, resulta que no puede haber mas gente embarazada y con sus niños ya en brazos por que no conozco a nadie mas..........
una de dos o cambio de compañia, o robo un banco(y soy madre por lo privado) o no se lo que pasara de mi, la cuestion es que te alegras por todas ella, pero claro la mayoria no conoce mi problema, y no saben lo duros que son los comentarios que ellas mismas hace, como (es que tu marido no tiene punteria), es que quieres vivir sola el resto de tu vida... cosas asi, a las cuales no sabes ni que contestar, he llegado a quedarme en casa, y siempre poner una escusa para no sali, de verdad chicas creo que he todado fondo, para colmo no quiero espresarle ahoramismo a mi pareja como me siento por este tema, ya que el esta bastante undio hace 2 meses murio su madre por una enfermedad repentina, y se encuentra mal, y no quiero agobiarlo ahora con eso, gracias por escucharme,,,, esto de escribir mis sentimientos aki , me alluda mucho......... vosotras me entendeis mejor que nadie.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Lun Nov 28, 2011 1:02 pm

signo3 escribió:HOLA CHICAS COMO ESTAIS.............?

YO llevo un tiempo tirada por los suelos, resulta que no puede haber mas gente embarazada y con sus niños ya en brazos por que no conozco a nadie mas..........
una de dos o cambio de compañia, o robo un banco(y soy madre por lo privado) o no se lo que pasara de mi, la cuestion es que te alegras por todas ella, pero claro la mayoria no conoce mi problema, y no saben lo duros que son los comentarios que ellas mismas hace, como (es que tu marido no tiene punteria), es que quieres vivir sola el resto de tu vida... cosas asi, a las cuales no sabes ni que contestar, he llegado a quedarme en casa, y siempre poner una escusa para no sali, de verdad chicas creo que he todado fondo, para colmo no quiero espresarle ahoramismo a mi pareja como me siento por este tema, ya que el esta bastante undio hace 2 meses murio su madre por una enfermedad repentina, y se encuentra mal, y no quiero agobiarlo ahora con eso, gracias por escucharme,,,, esto de escribir mis sentimientos aki , me alluda mucho......... vosotras me entendeis mejor que nadie.
Very Happy holaaa espero que este bien tu no te preocupe tanto que todo te vas asali ven cuando llegue tu día animo Very Happy a que tiene una amiga para lo que quiera lla ablamo flower y te cuto animoo jocolor jocolor jocolor

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Nov 28, 2011 2:12 pm

GRACIAS ANTONIA

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 4:03 pm

signo3 escribió:HOLA CHICAS COMO ESTAIS.............?

YO llevo un tiempo tirada por los suelos, resulta que no puede haber mas gente embarazada y con sus niños ya en brazos por que no conozco a nadie mas..........
una de dos o cambio de compañia, o robo un banco(y soy madre por lo privado) o no se lo que pasara de mi, la cuestion es que te alegras por todas ella, pero claro la mayoria no conoce mi problema, y no saben lo duros que son los comentarios que ellas mismas hace, como (es que tu marido no tiene punteria), es que quieres vivir sola el resto de tu vida... cosas asi, a las cuales no sabes ni que contestar, he llegado a quedarme en casa, y siempre poner una escusa para no sali, de verdad chicas creo que he todado fondo, para colmo no quiero espresarle ahoramismo a mi pareja como me siento por este tema, ya que el esta bastante undio hace 2 meses murio su madre por una enfermedad repentina, y se encuentra mal, y no quiero agobiarlo ahora con eso, gracias por escucharme,,,, esto de escribir mis sentimientos aki , me alluda mucho......... vosotras me entendeis mejor que nadie.

Hola signo,

supongo que todas nos sentimos así. Mira, el viernes estuvimos con mis cuñados y sus amigos toda la tarde en un bar..........bueno pues me vi rodeada de bebés!!! mi sobrina, la hija de una amiga que también se apuntó, las hijas de los amigos de mis cuñados.............uffffff qué agobio!!! Pero, sabes qué?? que ninguna me preguntó ni me dijo nada acerca de niños (ellas saben que tenemos problemas,no toda la historia.....pero que tenemos problemillas sí), no se si por eso ni me mencionaron el tema........lo que quiero decir es que a mí sí que me compensa el haber contado algo porque, aunque haya gente que no tiene tacto con estos temas y te sueltan barbaridades, la mayoría de las personas entienden que debe de ser duro el tener algún tipo de problema con este tema.

NO te agobies, ya mismo te tocará a tí........mientras disfruta de tu "libertad" porque eso sí, todas se me quejaban de lo mismo: que no tenían tiempo ni para ellas, que no duermen (sobre todo los primeros meses), etc. Así que mi consuelo es ese, que hasta entonces yo dormiré mis siestas y toda la noche del tirón, etc.......

Ya sabes que aquí nos tienes.........no te desanimes wapa!! I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Mar Nov 29, 2011 1:11 pm

hola chica selene sirno laur como esta el lunes lo boí a trae noticia de granada que se cometa y me tene y abadona Very Happy recuedo atoda veso guapa flower adio

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Mar Nov 29, 2011 1:25 pm

gracias chicas por buestro animos, con respecto a que sepa los demas que tenemos problemillas, hay gente, en mi circulo de amigos que lo saben pero son pocos, viviemos en un pueblo y aki se habla todo de todo, y no quisiera que si llegara el momento, mi futuro hijo o hija viviera marcado con lo que dicen los demas, hay gente que no tiene escrupulos para nada,,, y prefiero que se enterara por mi cuando yo vea que es el momento,,, ahora solo toca esperar a que llege nuestro momento pero la verdad que ultimamente lo estoy pasando fatal...........

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Miér Nov 30, 2011 12:59 pm

signo3 escribió:gracias chicas por buestro animos, con respecto a que sepa los demas que tenemos problemillas, hay gente, en mi circulo de amigos que lo saben pero son pocos, viviemos en un pueblo y aki se habla todo de todo, y no quisiera que si llegara el momento, mi futuro hijo o hija viviera marcado con lo que dicen los demas, hay gente que no tiene escrupulos para nada,,, y prefiero que se enterara por mi cuando yo vea que es el momento,,, ahora solo toca esperar a que llege nuestro momento pero la verdad que ultimamente lo estoy pasando fatal...........
tu alas hola signo3 flower tu alas guete no lediga na de tu vida privasa tu vas ase tu sueño realida guapa santa realiida animo flower

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Jue Dic 01, 2011 9:56 pm

signo3 escribió:gracias chicas por buestro animos, con respecto a que sepa los demas que tenemos problemillas, hay gente, en mi circulo de amigos que lo saben pero son pocos, viviemos en un pueblo y aki se habla todo de todo, y no quisiera que si llegara el momento, mi futuro hijo o hija viviera marcado con lo que dicen los demas, hay gente que no tiene escrupulos para nada,,, y prefiero que se enterara por mi cuando yo vea que es el momento,,, ahora solo toca esperar a que llege nuestro momento pero la verdad que ultimamente lo estoy pasando fatal...........

Lo veo totalmente normal el que no le quieras comentar a nadie. Es decisión de cada uno y está en su derecho el querer decirlo o no. Yo siempre he tenido dudas con respecto a este tema, preferí contarlo a la gente más cercana y al resto....pues depende....evidentemente no hay mucha gente q lo sepa todo íntegramente........pero ya te digo q eso está en la decisión de cada una........hagas lo que hagas estará bien.

Por lo demás, intenta distraerte con otras cosas así se te pasará un poquito más rápido Smile . Besos y mucho ánimo.

Antonia, que no me olvido de tí......estaré muy pendiente del lunes que seguro que traes muy buenas noticias y ya nos contarás a ver cómo es!!!

Chicas si tardo en contestar es porque últimamente tengo otros problemillas personales y no me da tiempo de ver el foro, pero siempre os tengo en mente.

Besossssssss flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Vie Dic 02, 2011 11:55 am

hola chicas, gracias por los animos, es muy agradable saber que hay gente que te entiende perfectamente, por que desgraciadamente viven y siente lo mismo que tu, la ilusion de ser madre, y que pareca un reto mas en la vida,

Antonia, estaremos todas pendientes de ti el lunes y los siguentes dias, estamos deseando que comienzes tu tratamiento, y que nos cuentes, y ojala pronto colgemos el primer positivo en este foro granadino.. un beso a todas.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Vie Dic 02, 2011 1:22 pm

signo3 escribió:hola chicas, gracias por los animos, es muy agradable saber que hay gente que te entiende perfectamente, por que desgraciadamente viven y siente lo mismo que tu, la ilusion de ser madre, y que pareca un reto mas en la vida,

Antonia, estaremos todas pendientes de ti el lunes y los siguentes dias, estamos deseando que comienzes tu tratamiento, y que nos cuentes, y ojala pronto colgemos el primer positivo en este foro granadino.. un beso a todas.
Very Happy mucha gracia chica llo tavier estoy pendiente de toda por que me uno con toda signo3 ati te quieres ver con energia i todo por que ustedes me dais mucha fuerza i con toda medir habla de todo y de nuestra cosa que nada mas entedemo nosotros en nuestro mundillo chica animo que os quiero ver Very Happy laur que tampoco me olvido recuedo para toda Very Happy sirgno3 Very Happy selene Very Happy Laura Very Happy santa santa rendeer king queen beso atoda Very Happy hola chica

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Dic 05, 2011 11:35 am

HOla Antonia, suerte para hoy. Esta noche estaré pendiente de ti a ver qué te han dicho hoy en Granada.

Besossss flower flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Dic 05, 2011 12:31 pm

antonia, estamos hoy todas pendientes de ti, ojala te den buenas noticias eres la puerta de la esperanza para todas las granadinas suerte..............

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Mar Dic 06, 2011 7:42 pm

hola chica alle no me pude mete por que no tenia internes alle estuve en granada todo bien me madaro analisi y tratamiento para mi dona te i para mi Very Happy gracias por vuestro iteres me pregunta y los que quiera llo ls digo todo para que tegay una idea Very Happy bale sirno3 selene laur

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Mar Dic 06, 2011 8:21 pm

Hola wapa!! entonces os mandaron analíticas?? para cuando es la proxima cita?? que os explicaron?? jajaj esto parece un interrogatorio. Estoy en el chat. Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 6 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.