OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
OVODONACION EN GRANADA - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
OVODONACION EN GRANADA - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
OVODONACION EN GRANADA - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
OVODONACION EN GRANADA - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
OVODONACION EN GRANADA - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
OVODONACION EN GRANADA - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
OVODONACION EN GRANADA - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
OVODONACION EN GRANADA - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
OVODONACION EN GRANADA - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACION EN GRANADA

+44
Greta9
Noa83
Lluvia77
nurgo33
pepalolo
Alicegouldper
Mogua69
GADES
taatiiaanaa
Sole
nuri32
quilita
azumi47
xica28
Luna31
carmencita2009
Beorga
floris
Yaloda
sontxo
alis39
Lulabe
m@ry
samha
ilusionada14
Duna
Tati
resmaxima
claudia39
Diana333
bristol
vela69
crisconilusion
Kiara
antonia33
Exia7
cuca
toñi 36
winy
caty
ERAR
Selene
laur
signo3
48 participantes

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  vela69 Vie Dic 23, 2011 11:45 am

Selene escribió:Pues, como era de esperar........ni la pedrea siquiera......habrá que esperar y seguir siendo pobres No

Por suerte tengo amor, medio trabajo y media salud, ajjajajaj

Venga chicas, un brindis por ese AMOR, el medio trabajo y la media salud!!!!!!!!! vamos a ser agradecidas !!!!!!!!



[img]OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Brindis[/img]
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103
Localización : Girona
Reputación : 5
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Vie Dic 23, 2011 2:35 pm

Muchas gracias Erar, te deseo unas felices fiestas junto a tu familia y tus mellis.

Vela, si!! a brindar drunken por lo que tenemos y que nunca nos falte, jeje.

BEsos chicas I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Miér Dic 28, 2011 12:47 pm

santa rendeer king felise fiesta santa selene rendeer laur king sirno3 queen santa santa santa santa santa santa santa

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Miér Dic 28, 2011 1:52 pm

lo mismo te digo Antonia, Selene, Laura , Errar y a todas, las chicas que hacen posible que compartamos nuestro gran sueño,,, ANTONIA, eres la esperanza de nuestro primer positivo en granada, cuando comienzes con ese tratamiento avisamos, un fuerte abrazo a todas

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Miér Dic 28, 2011 7:33 pm

Gracias Antonia y signo!!! Este año espero que sea el nuestro.... lol!

Avisanos cuando empieces Antonia!! flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Miér Dic 28, 2011 7:36 pm

es toi en el chat Very Happy selene

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Mar Ene 10, 2012 2:08 pm

hola antnia, como vas? has empezado ya con la medicacion, para cuando la prosima cita, informanos .....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Miér Ene 11, 2012 1:08 am

Eso antonia, dinos!!!

A mi chicas todavía no me han llamado Rolling Eyes . Llamaré yo a finales de mes a ver q tal. Ahora me estoy centrando en perder los kilillos q me sobran What a Face
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Miér Ene 11, 2012 12:18 pm

selene eso que son los kilos de las navidades jajaja,,,, yo intente llamar ayer haber si me decian algo, se que me queda mucho tiempo,,, pero es que ahora estoy en un estado un poco bastante depresivo, el dia de reyes me lo pase llorando, de ver la ilusion de tantos niños, y pensar que probablemente nunca lleve a ninguno mio a una cavalgata de reyes....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Miér Ene 11, 2012 7:30 pm

Nooo los kilos que cogí en estos tres años de menopausia...gggrrrr Evil or Very Mad

Nena, no te pongas triste No . YO también lo pasé un poco mal en reyes......pero seguro seguro que vamos a tener hijos!!!!!ánimo signo!!!tenemos nuestros altibajos pero verás como nuestro sueño se cumple. Intenta centrarte en otra cosa (se que es difícil), es lo que yo hice mientras esperaba, ahora estoy centrada en el trabajo y viendo series online, así mi mente está en otra cosa.

Besitos y no te quiero ver depre, vale???? lol!

P.D: por cierto, ¿te dijeron algo??
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Miér Ene 11, 2012 11:02 pm

Hola compis, Yo también he cogido bastantes kilos de un tiempo a esta parte, y no es porque no coma pero ahora me engorda muchísimo más que antes lo que como. Yo también he decido volver a cuidarme después de verme en un par de fotos. Además cuanto más sana esté cuando empiece el tratamiento es mejor para conseguirlo. Odio lo que me ha pasado, para mí es una pesadilla de la que no voy a despertar.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Jue Ene 12, 2012 2:24 am

Laur!! tu tampoco te vengas abajo!!!! vamos chicas lol! lol! lol! lol! que me ponéis a mí también depre No No No No

Estos días he estado yo también de bajón, sobre todo por los kilos..... Mad cogí 15!!!! affraid con lo bien que estaba yo en 2008, pero desde que estoy con la meno, hasta el agua me engorda y no me puedo controlar.....tengo ansiedad con la comida por todos los problemas...........y eso lo empeora más todavía....mi artritis, mi osteoporosis.......por eso he decidido empezar a cuidarme un poco más y desconectar de vez en cuando de este tema, porque cada vez que pienso en tener un bebé me entra una cosa por la boca del estómago.......y........ufff me ahogo................pero cuando os leo se me pasa poco a poco, porque sois un gran apoyo.

Gracias por estar aquí! I love you I love you I love you I love you

Animaros por favor geek
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Diana333 Jue Ene 12, 2012 10:13 am

Hola chicas!
Venga ese animo!!!!
Sois fuertes, valientes, luchadoras y estáis esperando vuestro sueño!!!!
La espera es dura, hay muchos miedos, tristeza ... pero tenéis que ser positivas, pensar que algo día las cosas serán distintas, que se acabara la pesadilla.
Mientras tenéis que intentar disfrutar de las cosas que tenéis, siempre hay cosas buenas. Intentad poneros guapas, perder los kilillos de sobra, prepararos para que cuando llegue el momento estéis estupendisimas.
Pensad que un día lo conseguiréis y que este tiempo de espera no debe ser tiempo perdido. Hay que vivirlo!
Ya se que no es fácil, que es muy duro y difícil pero vosotras valéis mucho y tenéis que saberlo y sentirlo así.
Así que venga ese animo arriba!!!!
Un besazo fuerte y desearos que pronto os empiecen a llamar para vuestros tratamientos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Jue Ene 12, 2012 12:06 pm

Gracias chicas por los animos, sois estupendas, yo ahora tengo el proposito de dejar el maldito tabaco, pero en estos dias que te encuentras fatal de animos , me cuesta mucho,, pero es uno de mis retos, todo pensando que si para el año que viene empiezo mi tratamiento, estar lo mas limpia posible,,,, Selene llame a la seguridad social pero no me cojieron el telefono, y estube toda la mañana intentandolo y no habia manera de que cojieran el telefono, un besazo chicas y gracias por estar ahi...

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje  Selene Jue Ene 12, 2012 12:56 pm

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! ME HAN LLAMADO YAAAAAAAAAAAAAA YUPIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo cita el 7 de Febrero a las 9:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De madrugada conduciendo, jejejejeje. Qué contenta estoy!!!!!!!!!!!ahora sí que voy a llevar bien la dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ainsssssssssssss

Me han llamado al móvil y estaba en la calle. Me dice: "Está interesada en el tratamiento??!!!" Mi respuesta: "Usted qué cree???¡¡¡¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!!!!" jajajaj se ha empezado a reír. Luego me he puesto a llorar como una tonta sola en la calle llamando a mi marido Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, que estoy emocionada, alegre..........madre mía qué ganas de empezar ya todo!!

Besos chicas y gracias por el apoyo tan grande que sois I love you

P.D.: signo, nos veremos???!!!!!!
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Jue Ene 12, 2012 1:05 pm

selene ehorabuena, que bien......... que alegria esto es una buena notica para todas las que estamos emperando en granda, por que la cosa se esta moviendo,,,, el dia 7 de febrero te estare esperando, y cuando quieras y vengas para granada quedamos.... selene con noticias de estas nos tenemos que levantar todos los dias......QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Jue Ene 12, 2012 6:58 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy me alegro mucho Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  ERAR Vie Ene 13, 2012 12:04 am

Selene cariño que alegria me has dado hoy guapa! Signo y Laur las proximas vosotras!! Vamos a llenar Granada de bebes!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  claudia39 Vie Ene 13, 2012 12:53 am

Ooooole las granaínas como se animan!!!!!! bounce Selene por fin ha llegado tu momento!! me alegro mucho de que ya estés en marcha, ya verás que muy pronto estas preñi Very Happy
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Vie Ene 13, 2012 1:30 am

gracias antonia, erar y claudia!!!!!estoy deseando de empezar ya ,jjejejjejejej. besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Diana333 Vie Ene 13, 2012 4:46 am

Selene, bieeeeeennnnnn!
Me alegro mucho, venga las granaaaiiinaaaaa!
A por ello y mucha suerte!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  bristol Vie Ene 13, 2012 10:58 am

¡¡Venga granaínas arriba esos ánimos!!

No sé si lo he dicho, pero yo también soy granaína. Bueno, no nací allí, pero he vivido muchos años. De hecho el tratamiento lo estoy haciendo en una clínica de Granada. No sé si os suena, se llama Margen...

¡¡Selene, esta es la tuya!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Vie Ene 13, 2012 11:45 am

Gracias chicas!!!!!

Bristol, yo soy de Córdoba. Voy a Granada porque la s.s. en Andalucía solo hacen la ovo allí, la que sí es de Granada es signo.

Besosss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Vie Ene 13, 2012 11:56 am

hola chicas,,,, ya va a empezar este grupo a llenarse de positivos, empieza antonia, selene, laura si lo hace en lo privado, bristol, y yo sere de las ultimas, pero con la ilusion de que lo cosigais,,,, la clinica margen. la conosco me han hablado muy bien,, de ella espero que te valla bien,,,,, esto es una alegria para todas las grandinas un besazo

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  crisconilusion Vie Ene 13, 2012 11:44 pm

Chicas de Granada, estoy muy contentas por vosotras. De lo que se avecina¡¡¡¡
Ésto va por vosotras, con todo mi cariño.
Granada para mí, tiene mágia. Ya vereís que todo va a ir muy bien¡¡¡


Ay Granada Hermosa,
el día que vaya a verte
quiero ver a sus mujeres
con sus caras luminosas.

Ay Granada Hermosa,
el día que vaya a verte
quiero sentir unas nanas
por sus madres salerosas.

Un besoooo muy fuerte Granaínas¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Sáb Ene 14, 2012 2:07 am

Crissssssssss gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy bonito lo q has escrito!!!joe se me han saltado hasta las lágrimas Sad

Ya mismo lo conseguiremos!!!

Besosss I love you I love you I love you I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Sáb Ene 14, 2012 2:19 am

selene
estoi en le chat Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Sáb Ene 14, 2012 10:44 pm

cris, gracias es precioso, la verdad que es una alegria de que el blog granadino empieze animarse. cuando escribri el mensaje buscando a gente que empezara su tratamiento en granada, no pensaba que podria encontra a tan buena gente, a amigas de verdad, gracias chicas por compartir todo esto, buestas alegrias son las mias al igual que las malas noticias,,, estamos para todo ... un beso compañeras

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Sáb Ene 14, 2012 10:58 pm

crisconilusion escribió:Chicas de Granada, estoy muy contentas por vosotras. De lo que se avecina¡¡¡¡
Ésto va por vosotras, con todo mi cariño.
Granada para mí, tiene mágia. Ya vereís que todo va a ir muy bien¡¡¡


Ay Granada Hermosa,
el día que vaya a verte
quiero ver a sus mujeres
con sus caras luminosas.

Ay Granada Hermosa,
el día que vaya a verte
quiero sentir unas nanas
por sus madres salerosas.

Un besoooo muy fuerte Granaínas¡¡¡¡

Muchas gracias Cris
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty ...el engaño de la lista de espera...

Mensaje  resmaxima Lun Ene 16, 2012 9:06 pm

...Lo siento pero el dia no pudo ir peor...el médico del Virgen del Rocio, me remite al Virgen de las Nieves, porque en Sevilla no hay ovodonación. Pero me dice que cumpliré los 40 en la lista de espera. Dice que lo único que recibiré del hospital de Granada es la notificación donde me excluyen por llegar a dicho límite de edad. Que fuerte, solo me queda un año y medio para cumplirlos. La primera vez que fui a mi médico de cabecera manifestando que no me quedaba tenía 37 añitos recién cumplidos. Con estas estupendas espectativas solo me queda pensar que todo el dinero que tributamos a la S.S. tanto yo, como mi esposo, va a parar a personas que lo necesitan, pero también a chuminadas diversas... pero a nosotros...¿porqué no nos dan cobertura ? Es indignante, te dicen que vayas a la privada, pero prepárate unos 10.000 euros...que no los tenemos...que bien, vaya ...erda, me siento engañada. Estoy barajando emprender acciones legales contra la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía...otra cosa...¿no os parece que aquí en este foro hay muy poca gente?...no será que la S.S. se aprovecha de nuestro silencio?...la unión hace la fuerza...si hay mas gente jodida como yo, no os calleis, esto no tiene que darnos reparo en expresarlo...

resmaxima
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 8 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.