OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
OVODONACION EN GRANADA - Página 15 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
OVODONACION EN GRANADA - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
OVODONACION EN GRANADA - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
OVODONACION EN GRANADA - Página 15 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
OVODONACION EN GRANADA - Página 15 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
OVODONACION EN GRANADA - Página 15 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
OVODONACION EN GRANADA - Página 15 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
OVODONACION EN GRANADA - Página 15 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
OVODONACION EN GRANADA - Página 15 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACION EN GRANADA

+44
Greta9
Noa83
Lluvia77
nurgo33
pepalolo
Alicegouldper
Mogua69
GADES
taatiiaanaa
Sole
nuri32
quilita
azumi47
xica28
Luna31
carmencita2009
Beorga
floris
Yaloda
sontxo
alis39
Lulabe
m@ry
samha
ilusionada14
Duna
Tati
resmaxima
claudia39
Diana333
bristol
vela69
crisconilusion
Kiara
antonia33
Exia7
cuca
toñi 36
winy
caty
ERAR
Selene
laur
signo3
48 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Dom Nov 18, 2012 12:34 pm

Selene escribió:Hola Antonia, pues hoy un poco mejor, aunque anoche me dio un bajoncillo.....qué durillo es esto...solo me he desahogado con vosotras y con mi marido, aunque nuestros amigos intimos si que lo saben no he querido ver a nadie este finde, no tengo fuerzas para hablar de esto sin llorar...


Bueno, espero tener la misma suerte que tu en la próxima...

selene como deseo que seteaga tu sueño realida pero tu adelate que ai mas posibilidade vera como lo consigue que enero esta a qui y seguro que los king queen de das lol! muchisima suerte que esto es suerte aaaaaa adelate com Very Happy cudate mucho guapas

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Dom Nov 18, 2012 1:46 pm

Gracias antonia!! eres un sunny sunny sunny
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Dom Nov 18, 2012 1:56 pm

selene verte para chat

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Dom Nov 18, 2012 2:19 pm

Antonia, no me di cuenta de tu mensaje. Estoy trabajando en la papelería..... ya hablamos en otro momento, vale??

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Dom Nov 18, 2012 5:21 pm

bale selene lla ablamo Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty hola a todas

Mensaje  azumi47 Sáb Nov 24, 2012 11:00 pm

hola chicas he estado buscando informacion sobre gente que esté en ovo en virgen de las nieves y he encontrado este foro, me gustaria saber las experiencias de las que ya habeis estado en tratamiento alli y compartir las que estais o vais a hacerlo, yo estoy en lista de espera desde marzo de 2011 y llamé el dia 8 de este mes y me han dicho que van por diciembre de 2010 que llame en enero que ya me faltaria poquito, soy de sevilla y tengo 38 años ya para abril los 39 y de verdad pense que no me llegaria oportunidad de que la s.s me cubriera la ovo pero por lo que me han dicho pronto estaremos a la carga yo he hecho un ciclo de ovo por privado nos hemos gastado 9500 euros y la verdad era lo que teniamos y como tengo endometriosis me tuvieron que operar tras haberme hecho el ciclo ya era la cuarta operacion y la verdad nos quedan dos congelados que ahora mismo no vamos a utilizar pues el gine prefiere hacer un par de pruebas que son costosas y ahora mismo no nos lo podemos permitir, me gustaria felicitar a las que lo hayais logrado y asimismo agradecer la ionformacion que me pudieseis dar sobre como funciona este hospital,si te hacen alguna prueba antes ,analiticas, gracias a todas y sobretodo mucha suerte
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Dom Nov 25, 2012 1:20 pm

Bienvenida al foro Azumi. Yo estuve a principios de noviembre en Granada para haceerme transferencia de dos embris y resultó negativo Sad . Me dijeron que a partir de enero empezarían a llamar otra vez para las primeras citas y a buscar donantes, así que a mí me llamarán un poquito más tarde que a tí puesto que, no me quedaron congelados y tenemos que empezar el proceso de nuevo. Te explico: La primera cita es de "toma de contacto", te pedirán seminograma de tu marido, citología tuya, RH y grupo sanguíneo de los dos y analíticas de los dos de hepatitis, VIH, etc. Te mandarán la medicación y te dirán que ya te avisarán para empezar a tomarla, lo mismo te llaman en un par de meses que lo mismo te pasa como a mí (espero que no, que te llamen pronto) tuve la primera cita en febrero y hasta octubre no me llamaron para empezar con la medicación. Esto es lo que me hicieron a mí, supongo que con todas será igual Very Happy . Espero que te llamen lo antes posible para empezar. Paciencia, mucha paciencia y suerte.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty hola

Mensaje  azumi47 Dom Nov 25, 2012 9:48 pm

gracias selene por tu bienvenida y por contestar mis dudas,siento mucho lo de tu negativo lo entiendo perfectamente se pasa fatal,es algo indescriptible te merma la felicidad de una manera que solo comprende quien esté metida en este mismo lío, ¿tu habias hecho antes algo por privado?, alli te preguntan eso de si tienes experiencia por privado?, la verdad que me has dejado perpleja desde febrero que te vieron no empezaste hasta octubre?,que pasada ¿no?,yo creo que me haran alomejor las analiticas aqui o tendre que ir nuevamente a granada a hacerme la citologia y sacarnos la sangre,es que sevilla no es que este a la vuelta de la esquina la verdad y tal y como están las cosas yo en paro hace tres años y mi marido no va a estar faltando continuamente al trabajo,es antes de empezar y ya está una con los problemas y los miedos, que mala suerte que no te quedaran congelados, ¿cuantas oportunidades de hacerte fiv dan?, bueno amigas espero que podamos ir compartiendo experiencias y sobretodo alegrias con nuestros positivos,un beso a todas Very Happy
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty biembenida azumi47

Mensaje  signo3 Lun Nov 26, 2012 1:08 pm

Hola Azumi47, yo soy de granada y otra chica de 30 años esperando a que me llamen tambien de la seguridad social, yo tambien soy de marzo del 2011, llame el otro dia y me dijeron que llamara para abriz marzo, del 2013, que ahora tenian otro paron, pero que se supone que para esas fechas me llamarian para la primera visita, la verdad que estoy deseando que llege el dia en que me llamen, lo mismo coindimos, estamos mas o menos para las mismas fechas,,, yo no me he hecho nada todavia es decir que voy a ciegas, ojala tengamos suerte.... un beso y bienbenida

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty hola signo

Mensaje  azumi47 Lun Nov 26, 2012 3:05 pm

pues igual es verdad y coincidimos alli, tu lo tienes mejor por ser de granada porque soy de sevilla y lo peor es que mi marido tenga que faltar mucho al trabajo porque si hay que ir muchas veces, en la privada cuando me hice la ovo tuvimos que ir un monton de veces a eco y a analiticas para ver como iba el estradiol,lo que me ha dejado un poco chafada es lo que me comento selene de que la primera visita para ella fue en febrero y la no la llamaron de nuevo hasta octubre, yo en abril cumplo los 39 y cuando te faltan tres meses para los 40 ya no te hecen tratamiento,espero que no nos pase eso a nosotras, me dijeron que en enero vuelva a llamar que habra adelantado bastante,pero me parece que segun la que coja el telefono dice una cosa u otra, bueno signo estamos en contacto,un beso
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Lun Nov 26, 2012 7:38 pm

Buenas azumi, se me olvidó decirte que las analíticas te las haces en tu ciudad, a Granada solo vas a la primera cita, para que tu marido deje el semen y luego para la transferencia. Era mi primera vez, yo no tengo dinero para hacerlo por lo privado...EStamos en contacto para ver cómo vamos.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty gracias selene

Mensaje  azumi47 Lun Nov 26, 2012 10:21 pm

hija gracias por las aclaraciones porque se pone una a pensar que si esto y que si lo otro y se vuelve una loca, ¿cuantas oportunidades tenemos de ovodonacion?,perdonad todoas las preguntas pero es que ya a estas alturas está una desesperada son muchos años en esto y con muchos deseos de ser madre,creo que me entendeis y siempre quien ha vivido la experiencia es quien puede opinar que en este caso sois vosotras,gracias a todas y besitos sois unos soles sunny
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Mar Nov 27, 2012 7:26 pm

Nada, tú pregunta que lo que pueda responderte bueno es, jejeje. Son dos las oportunidades en la SS para la ovo, a mí me queda una que espero que sea la buena Very Happy

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty hola selene

Mensaje  azumi47 Miér Nov 28, 2012 12:05 pm

bueno pues nos conformaremos con eso menos es nada,que le vamos a hacer, ¿y si esas dos veces fallan? ¿deberian estudiar el porque no?,en las privadas logicamente por pago te lo hacen pero es un monton de pasta,ojala tengamos suerte, bueno y ahora mismo que no estoy muy puesta en el tema de este foro,hay alguien ahora en tratamiento o es betaespera? ojala y podamos empezar a ver positivos por aqui, besos a todas y sobretodo mucha suerte si hay alguien en tratamiento¡¡
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Dom Dic 02, 2012 10:08 pm

Hola compis granainas....
Antonia Muchas felicidades por su positivo,vas a ser una mamá lindísima.
Selene he visto que el primer intento no ha ido bien, sólo decirte que ánimo, no pierdas las esperanzas y que deseo que la próxima sea la buena.
A las demás que estais esperando la lista de espera pues que el tiempo pasa rápido yo ya hace 17 meses que estoy en lista, y los meses que quedan son relativamente pocos.
Estoy contenta porque he visto que son dos intentos, pero tengo una duda, si se puede congelar, ¿la transferencia de congelados cuenta como segundo intento?. Contadnos cosas de cómo va todo eso, el sitio, las pruebas.... espero no tener que ir porque la próxima por lo privado salga bien.
Un abrazo a todas.

laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Vie Dic 21, 2012 12:43 pm

Buenos dias chicas, ante todo desearos unas felices fiestas de naviada...
Antonia ¿como va tu embarazo? ya hace tiempo que no se nada de ti, a las demas paciencia que ete año nos va a tocar a nosotras estoy segura, Laura no se si dejan congelados embriones, supongo que tendras congelados los necesarios hasta que se consiga, pero no creo que si te quedas embarzada singan congenlados los demas para un futuro hermano@, bueno deciros que el tiempo tiene que pasar rapido y empezar ya con nuestra lucha os deseo lo mejor. un beso

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Vie Dic 21, 2012 2:59 pm

FELICES FIESTAS GRANAINAS!! santa rendeer king queen

Que lo paseis muy bien y seais muy felices junto a los vuestros. Antonia, ¿cómo vas guapa? espero que te vaya todo perfecto en tu embarazo, ya nos contarás. Laur, ánimo que seguro que la próxima es la tuya. Sonia y azumi, paciencia que ya mismo nos llaman.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Sáb Dic 22, 2012 1:01 pm

hola selene estoi vienn os deseo selene laur y sirno3 felese fiesta Very Happy que este año llegue cagado de sorpresa y de alegra para todas lol! santa rendeer king queen suerte chica a ser felis

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Sáb Dic 22, 2012 10:02 pm

Hola chicas,
He entrado para deciros que no me olvido de vosotras y para desearos unas Felices Fiestas y un maravilloso año 2013.

Un beso muy fuerte a todas y mis mejores deseos.

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty hola a todas¡¡

Mensaje  azumi47 Miér Ene 09, 2013 2:26 pm

Primero feliz año nuevo a todas que este sea nuestro año de conseguir nuestro gran sueño, he llamado a virgen de las nieves a preguntar por la lista de ovodonacion y me han dicho que van por enero de 2011, me he puesto supercontenta les he dicho pues yo soy de marzo y dice pues preparate que muy prontito te avisaran, van viniendo muchas donantes, que alegria prontito nos va a tocar a unas cuantas, signo ¿tu estas como yo de marzo no?, selene, laur ¿como lo llevais vosotras?, un beso y estamos en contacto
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Jue Ene 10, 2013 1:27 am

Very Happy selene como te vas la vida pedia animo Very Happy para tu nuevo camino suerte selene Very Happy Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Jue Ene 10, 2013 2:07 pm

BUENOS DIAS CHICAS, ante todo desearos un feliz año nuevo, azumi47, ojala nos llamen pronto estoy deseando la paciencia se me va acabando poco a poco,,, Selene que ya te tienen que estar llamando, si no es asi, llama haber lo que te dice, antonia me alegro mucho de que tu embarzo este bien, y Laura, paciencia para ti tambien, esperemos que este año este cargado de positivos en este foro un beso para todas

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty VUELVO A LA CARGA

Mensaje  Selene Miér Ene 16, 2013 8:24 pm

Buenas tardes chicas!

Perdón por la ausencia pero desde que me enteré de mi negativo he estado en una nube...fue muy duro. Pero os escribo para deciros que vuelvo otra vez. Ayer me llamaron de Granada para empezar con Meriestra con la regla de febrero. Os iré contando. Azumi y Signo, estoy segura de que pronto os llamarán Very Happy Laur, ¿cuándo empiezas otra vez?. Antonia, ¿cómo va tu embarazo?

Bueno, ya os iré contando. Besitoss flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  antonia33 Jue Ene 17, 2013 1:28 am

Very Happy mealego selene a ora a consigilo tu traquila llo estoi mui vienn Very Happy a vel si ablamo por el cht Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty hola chicas

Mensaje  azumi47 Jue Ene 24, 2013 1:14 pm

que bien selene otra vez vuelves a estar en el camino y esta vez seguro que lo consigues, a estar muy tranquilita y sobretodo muy muy positiva te deseo toda la suerte del mundo y ojala pronto nos llamen a signo y a mi y podamos compartir sintomas de embarazo y no estas penas, un besito a todas
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Ene 28, 2013 1:40 pm

bueno chicas acabo de llamar a la seguridad social, y me dicen que hay pocas donantes, que van por marzo del 2011, que probablemente tenga que esperar un año mas para poder empezar a no se que halla donantes, estoy pensando que empapelar toda granada con carteles pidiendo donantes que os parece

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty hola signo

Mensaje  azumi47 Lun Ene 28, 2013 3:09 pm

no se que decirte pero lo cierto es que yo llame el pasado viernes es decir tan solo hace tres dias y me dijeron que iban empezando por febrero de 2011 y para nada me dijeron lo que te han dicho a ti, al contrario me dijeron que se cuando era yo les dije que de marzo de 2011 y me dijo pues te queda muy poquito, asi que la verdad no te desanimes pues me parece que la cosa esta en que la que coja el telefono no tenga un buen dia nos quiere fastidiar a las desesperadas que llamamos a preguntar eso y es que ademas parece a veces que les molesta contestar, como se nota que no están en la misma situacion que nosotras, y lo del empapelado no es muy mala idea,je,je, un besito y un saludo a todas
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Ene 28, 2013 3:21 pm

ojala tengan razon azumi47, y sea asi cuestion de la que coja el telefono, la verdad es que me ha fastidiado el dia, ojala nos llamaran pronto por que estoi desesperada, mas bien triste y dececionada con mimo misma, mi cuña 2 meses casada y ya esta embarazada, le va a dar ella el primer nieto a la familia, me alegro por ella pero cada dia yo me siento mas inutil por eso he llamado hoy..

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Mar Ene 29, 2013 11:52 am

buenos dias chicas, azumin47, voy a pedirte un favor, tu podrias volver a llamar a la seguridad social haber lo que te dicen, no llamo yo por si me lo coje la misma chica de ayer va a decir que ya me lo dijo ayer, lo digo por si es la misma enfermera haber si te da la misma respuesta que a mi o te da la que queremos escuchar,,, (que queda poco tiempo), te lo agradeceria,,,,

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty hola signo

Mensaje  azumi47 Mar Ene 29, 2013 6:31 pm

perdona no he podido escribir antes, he estado muy liada con la comida y recogiendo pues hoy ademas tenia que ir a revision a mi gine y no he podido antes, me han dicho igual que por febrero y muy seca como diciendo que la estaba molestando y ademas me parece que es la misma que me lo cogió el viernes y lo mismo me reconoció,pero bueno lo importante es que no me ha dicho lo que a tí,eso es porque sería alguna que no sabe exactamente lo de la lista y la verdad es que manda hue... que te tuvo que coger el telefono, a final de semana vuelve a llamar y te pones un trapo en el telefono que no te pueda reconocer y a ver que te dicen a tí otra vez, y no te preocupes que ese segundo nieto o nieta es el tuyo, un besito guapa
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION EN GRANADA - Página 15 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.