OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

+9
claudia39
Jana
busbalinda
Antonia
pili y rober
mar5410
toñi 36
susi1974
amanda42
13 participantes

Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  amanda42 Jue Abr 14, 2011 9:57 pm

Hola a todas. Me llamo Amanda y mi caso es otro de cientos de muchas mujeres que nos sentimos madres hasta las entrañas pero sin poder ejercer como tales. Este próximo mes de mayo empezaré con mi 1ª ovo y pienso seguir luchando hasta el final. Tengo 42 años y he pasado por 4 inseminaciones y 1 FIV, aunque he de confesar que estoy llena de nervios y tengo miedo a encontrar nuevamente otro fracaso. Por favor, necesito vuestro apoyo porque se que estamos todas pasando por lo mismo. Un beso a todas y gracias.

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Amanda

Mensaje  susi1974 Jue Abr 14, 2011 11:53 pm

Hola Amanda te deseo mucha suerte en tu 1 ovo y aqui te vas a sentir muy querida y apoyada por todas .Besitos Susi

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Re: Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  toñi 36 Vie Abr 15, 2011 3:58 pm

hola amanda darte la bienvenida a esta nuestra casa(jijiji) Very Happy Very Happy Very Happy quiero decirte aunque ya lo veras estamos todas en una gran familia y espero que te encuentres asi,suerte y cualquier cosa aqui estaremos.SUERTE
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Re: Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  mar5410 Vie Abr 15, 2011 5:07 pm

hola amanda,desearte suerte en este camino que vas a empezar de la ovo,que imagino igual de duro que el resto de los tratamientos,yo estoy en la beta espera de mi segundo intento,espero que te encuentres cómoda entre nosotras,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Re: Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  pili y rober Vie Abr 15, 2011 7:35 pm

amanda bienvenida a esta ciberfamilia espero k aki te sientas libre de expresar lo k sientes en cada momento y nosotras te podamos ayudar en algo desde ya cuentas con nuestro apoyo y en lo k te podamos ayudar asi lo haremos suerte con tu tratamiento y como les digo a todas las compis tu ten fe en dios y el te ayudara ...dios te bendiga y te fortalezca

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty ES LA MEJOR BIENVENIDA QUE ME HAN DADO EN LA VIDA.

Mensaje  amanda42 Vie Abr 15, 2011 8:12 pm

Hola soy Amanda de nuevo. No tengo suficientes palabras para agradeceros la bienvenida y la acogida tan cariñosa que me habeis dado todas. Gracias a Susi, Toñi, Mar, Pili y Rober y en general a todas vosotras. Me habeis dado aún más fuerzas para continuar. Me invaden las lágrimas de emoción de saber que aquí en verdad encontraré a una gran familia. Aunque sé que tengo el apoyo de mi marido pero en ciertos momentos me siento sola y un poco asustada. He sentido vuestro apoyo. No os conozco personalmente pero quiero deciros que os quiero y que os mereceis todo lo mejor. Un beso.

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Re: Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  Antonia Vie Abr 15, 2011 8:54 pm

Hola Amanda y bienvenida. Entiendo como te sientes porque creo que todas estamos igual, menos las que ya son mamás y nos siguen apoyando a tope porque un día también supieron como se pasa.

Todas las suertes en esta nueva aventura.

Un abrazo

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Re: Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  busbalinda Vie Abr 15, 2011 9:26 pm

Hola _Amanda desearte mucha suerte en este proceso que inicias... bueno no hace falta que te diga que es duro y que aveces nos sentimos un poco "solas" pero el poder hablar de nuestros miedos ayuda un montón y también ayuda poder encontrarnos con gente que lo ha logrado, poco a poco las chicas van colgando sus positivos y seguro que dentro de muy poco colgarás tu el tuyo... mucha suerte y animo

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Re: Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  Jana Vie Abr 15, 2011 11:10 pm

Hola bienvenida a nuestra ciberfamilia ya te haz dado cuenta que aqui se esta muy agustito. ted eseo mucha suerte ya veras que tendras a tu milagrito en tus brazos.

Unn beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Re: Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  claudia39 Vie Abr 15, 2011 11:43 pm

Hola Amanda, bienvenida. ;)
Animo y te deseo k tengas mucha suerte en tu tratamiento.
Un abrazo I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Re: Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  ERAR Lun Abr 18, 2011 1:59 am

Bienvenida Amanda!!!! Espero que te sientas muy bien entre nosotras y pronto nos cuelgues tu positivo. Yo también tengo los mismos años que tú y hace 5 meses y medio que cumplí el mayor de mis sueños: ser mamá. Muchos ánimos y mucha suerte para este camino que comienzas. Un besito cielo. I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Re: Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  Alfha Lun Abr 18, 2011 4:13 am

Amanda bienvenida, como todas te deseo lo mejor que Diosito te acompañe en este camino que todas hemos o estamos recorriendo, recuerda siempre estaremos aqui para apoyarte

Alfha

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Gracias Jana

Mensaje  amanda42 Lun Abr 18, 2011 8:43 pm

Jana escribió:Hola bienvenida a nuestra ciberfamilia ya te haz dado cuenta que aqui se esta muy agustito. ted eseo mucha suerte ya veras que tendras a tu milagrito en tus brazos.

Unn beso
Yo también te deseo Mucha Suerte Jana. Me has hecho llorar de emoción. Te lo agradezco. Recibe todo mi apoyo igualmente para ti. Un beso, Amanda I love you

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Gracias Alfha

Mensaje  amanda42 Lun Abr 18, 2011 8:48 pm

Muchas gracias por tu apoyo. Yo también te deseo que pronto hagas realidad tu sueño. Hasta pronto amiga, Amanda

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Gracias Susi

Mensaje  amanda42 Lun Abr 18, 2011 8:52 pm

Estoy muy contenta de haber encontrado esta maravillosa ciberfamilia a la que no voy a olvidar. También desearte la máxima FELICIDAD compañera. Un beso, Amanda sunny

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Re: Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  cuca Lun Abr 18, 2011 10:45 pm

Hola amanda, no te habia saludado todavia. Bienvenida! Yo llevo pokito en este foro pero lo suficiente para saber que las chicas son estupendas.
yo tambien tengo 42 años y mucho pasado. tambien empezare mi primer tto de ovo y espero q sea el unico. No se si sera para mayo o junio. En cualquier caso aki estaremos para animarnos unas a las otras. Veras como muy prontito estamos cantando nuestros positivos.
besitos y mucha suerte

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Re: Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  claudia39 Lun Abr 18, 2011 11:47 pm

Hola Amanda, muchas gracias por el mensaje k me enviaste, un abrazo y animo k mayo esta ya aquí!!!!
I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Re: Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  yolandap Mar Abr 19, 2011 2:23 pm

Hola Amanda.

veras que te vas a sentir fenomenal en este foro, ami me ha ayudado muchisimo sobretodo en los malos momentos esto es una gran familia cibernetica, y nos ayudamos mucho entre nosotras ya que pasamos
por las mismas experiencias, y a quien mejor contarselo que nos comprenda?

veras que vas a estar muy agustito.

suerte bonita.

I love you I love you I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Gracias Cuca

Mensaje  amanda42 Mar Abr 19, 2011 9:48 pm

[Estoy muy contenta y animada de saber que tu también empezarás tu primera ovo como yo en mayo o junio, porque se que nos vamos a animar mucho las dos. Estoy a tu lado para lo que me necesites y aunque yo también llevo poco en el foro tengo que decirte que no me puedo creer la gran acogida que me han dado todas las chicas aquí. Son estupendas. Hasta pronto guapetona. Smile

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Eyyy que estamos las dos online

Mensaje  cuca Mar Abr 19, 2011 9:56 pm

Amanda,

Pues sí este foro es maravilloso y las chicas también. Te ayudan mucho y dadas las circunstancias es genial y se agradece enormemente.

En que punto estás tu del tto? Yo tengo que hacerme un histeroscopia en el próximo ciclo. Espero que me venga la regla y en los 7-9 dias del ciclo me la tienen que hacer. Espero que todo esté bien y podamos empezar muy pronto.
También empezaré con esta regla un TSH (tto sustitutivo hormonal). Yo pensaba proponerselo a la Dra pero me lo propuso ella antes (me leyó el pensamiento jejeje)
Tomaré meriestra y parches para ver como reacciona el endometrio, así tendremos tiempo de modificar medicación si hiciese falta.

Bueno guapa ya nos iremos contando.

Besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro Empty Re: Hola me llamo Amanda y me gustaria entrar en vuestro foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.