OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!!

+2
Alfha
claudia39
6 participantes

Ir abajo

Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! Empty Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!!

Mensaje  claudia39 Mar Nov 30, 2010 1:03 am

Bueno chicas, hola a todas, después de varios meses leyendo en el foro me animo a ser una más de vosotras...
Quiero contaros que desde hace ya unos años mi marido y yo le estamos dando vueltas al tema de ser papis pero ahora que nos hemos decidido y lo nuestro nos ha costado (tengo 39 años), resulta que yo no puedo..... (tremendo jarro de agua fría) pero este año por fin nos decidimos, empezamos con las pruebas necesarias para empezar tratamiento para ovodonación y ya llevamos tres meses esperando "nuestra hada", espero formar parte de vuestra gran familia y poder apoyarme en vosotras, pues aunque ya sé que solo estoy al principio, empiezo a notar el estrés pre-tratamiento, jejejeee...lo que me espera, ahora que me toca hacer ejercicio de paciencia tooodos los días, esperando que nos llamen y nos digan que podemos empezar...ainsss, que ganas tengo.
Alguna quiere contarme cuanto tiempo ha pasado "de espera"?????

Besos a todas y aprovecho para felicitar a todas las futuras mamás que andais por aqui, que últimamente son muchas, que alegría me dais....siempre que anunciais un positivo se me saltan las lágrimas, y eso que no os conozco!!
A las que estais en el intento os mando fuerza y energia positiva y espero que dentro de un tiempo yo también pueda colgar en el foro un SUPER-POSITIVOOOO!!
(eso claro si no muero antes de un ataque al corazón buscando el teléfono que suena en el bolso, pensando que mi hada llegó y yo no encuentro el dichoso teléfono ;))
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! Empty Re: Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!!

Mensaje  Alfha Mar Nov 30, 2010 3:03 am

Hola Claudia, bienvenida al foro cuenta con nosotras muchiiiiiiiisima suerte con tu hada paciencia ya llegara por el momento cuida tu cuerpo que este lo mas sano posible para todo lo que viene para adelante un abrazo
Alfha

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! Empty Re: Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!!

Mensaje  ninfa Mar Nov 30, 2010 12:33 pm

hola claudia, me alegro q te unas a nosotras. ya verás como pronto viene tu hada y después te vendrán un monton de sensaciones nuevas.
en mi caso fue muy rápido, en mayo de este año fui a consultar con el gine, él me planteó el tema de la ovo y en junio ya tenía a mi hadita.
ten paciencia y mucha suerte.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! Empty Re: Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!!

Mensaje  claudia39 Mar Nov 30, 2010 5:53 pm

hola chicas, en eso estoy, haciendo dieta (que me hace falta) y ejercitando la paciencia a base de "oooommmms"....
gracias por contestar y abrazos a mis nuevas compañeras de viaje. I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! Empty Re: Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!!

Mensaje  mar5410 Jue Dic 02, 2010 12:26 am

claudia bienvenida a esta gran familia,somos muchas y todas estamos para apoyarnos,te deseo mucha suerte y que el año que viene seas una de las mamis,un abrazo,mar.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! Empty Re: Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!!

Mensaje  Alfha Jue Dic 02, 2010 10:18 pm

Hola Clau bienvenida a esta super familia de luchadoras de amor, ya sabes aqui estamos para ayudarnos entre todas
un beso ALfha

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! Empty Re: Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!!

Mensaje  Sauce Vie Dic 03, 2010 12:22 am

Bienvenida Claudia, mucha suerte y ánimo en todo este proceso guapa.

Saludos.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! Empty Re: Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!!

Mensaje  claudia39 Vie Dic 03, 2010 12:35 am

mil gracias mar, sauce y alpha, me hace mucha ilusión formar parte del foro y seguiros a todas en vuestras experiencias con los tratamientos, espero estar pronto en "practicas", como vosotras. Dicen que la fe lo puede todo y yo tengo muchíiiiisima fe en que toooodas las que aquí estamos y todavía no lo hemos logrado lo vamos a conseguir.
Besos y abrazos a todas:heart: !
(y me vuelvo al foro a ver las últimas noticias, hasta pronto)
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! Empty Re: Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!!

Mensaje  Diana333 Vie Dic 03, 2010 3:11 am

Claudia,
Bienvenida y mucha suerte!
Espero que pronto tengas hadita!!!!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! Empty Re: Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!!

Mensaje  claudia39 Vie Dic 03, 2010 3:48 am

Gracias Diana y enhorabuena, tu ya lo conseguiste, que feliz debes estar...
Nosotros esperamos que este año 2011 sea el nuestro... seguro que si!
Besetes ;)

claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!! Empty Re: Hola a todas, me gustaría a unirme a vuestro club de futura mamás!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.