OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
UNA CONSULTA URGENTE EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
UNA CONSULTA URGENTE EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
UNA CONSULTA URGENTE EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
UNA CONSULTA URGENTE EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
UNA CONSULTA URGENTE EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
UNA CONSULTA URGENTE EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
UNA CONSULTA URGENTE EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
UNA CONSULTA URGENTE EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
UNA CONSULTA URGENTE EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

UNA CONSULTA URGENTE

+3
yolandap
Jana
mar5410
7 participantes

Ir abajo

UNA CONSULTA URGENTE Empty UNA CONSULTA URGENTE

Mensaje  mar5410 Lun Feb 14, 2011 11:20 am

Buenos dias chicas,necesito que alguien me aclare una duda que tengo ya que en mi clinica no son capaces de darme una respuesta coherente y yo ya estoy un poco quemada con tanta pregunta sin respuesta,es la siguiente:desde que empezamos con la meriestra hasta que nos hacen la transferencia cuanto tiempo debe de pasar?ya van dos veces que me atiborro de pastillas durante 54 dias y al final me baja la regla y no hay transferencia,creo que me están tomando el pelo y no sé que hacer,esta vez llevo 51 dias y me temo lo peor,ellos dicen que no pasa nada,pero estoy cansada de esa respuesta,por que al final veo que otra vez me va a pasar lo mismo,me podeis ayudar?un abrazo,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA URGENTE Empty Re: UNA CONSULTA URGENTE

Mensaje  Jana Lun Feb 14, 2011 1:41 pm

Mar cariño este tto. esa con frescos? si es asi creo que la clinica no debe tener donante y te hicierón comenzar el tto. por si les llegaba una o bien la donante que tenias no respondio al tto. En cualquiera de estos casos creo que deberían darte la información completa. Cariño espero que todo se solucione prontito mucha suerte

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA URGENTE Empty Re: UNA CONSULTA URGENTE

Mensaje  mar5410 Lun Feb 14, 2011 2:01 pm

ES CON FRESCOS JANA,PERO ELLOS NO TE DAN NINGUNA EXPLICACIÓN Y OTRA VEZ ESTOY LLEGANDO AL DIA54,ME TEMO QUE ME PASE OTRA VEZ LO MISMO,GRACIAS.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA URGENTE Empty Re: UNA CONSULTA URGENTE

Mensaje  yolandap Lun Feb 14, 2011 7:29 pm

Hola Mar.

Yo en mi tratamiento con los frescos estuve unos 20 dias tomando la meriestra antes de la transferencia
pero tantos dias como dices creo que son demasiados, yo les exigiria que te dieran mas informacion, y asi quedarte mas tranquila.

un beso muy grande. I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA URGENTE Empty Re: UNA CONSULTA URGENTE

Mensaje  mar5410 Lun Feb 14, 2011 7:43 pm

gracias yolanda,cuando pregunto no me dan razones que terminen de convencerme,mañana iré a la clinica a ver que me dicen,pero yo pienso que es que no tienen donante,lo tuyo yo creo que es lo normal,pero yo con tantos dias es lógico que no me eguante tanto el endometrio y termine escamando,gracias cariño por tus palabras,un beso, mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA URGENTE Empty Re: UNA CONSULTA URGENTE

Mensaje  busbalinda Lun Feb 14, 2011 8:48 pm

Hola Mar... a mi también me parece algo raro que te tengan tantos días... yo creo que no tienen donante o esta ha dado baja respuesta porque tantos días es muy raro.
Yo estube 13 días... claro que también empecé a medicarme y ya tenía donante... pideles a tu clínica que sean claros con el dineral que nos gastamos creo que tenemos derecho a que nos informen ok.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA URGENTE Empty Re: UNA CONSULTA URGENTE

Mensaje  Karmen Lun Feb 14, 2011 10:36 pm

hola mar, por lo ke leo puedo deducir ke aun no tienes donante o bien ke la donante ke tenias asignada algo a debido pasar porke no es normal tantos dias de meriestra.

Yo por mi parte empeze con proginova ke es lo mismo ke meriestra desde el dia 28 de Enero (primer dia de regla) hasta mi tranfer ke fue el dia 12 de Febrero, solo 15 dias, actualmente continuo con ella hasta ke me lo indike mi gine. Yo cuando empeze con todo el tratamiento ya tenia asignada donante, pero como sabes en uno de sus controles nos cancelaron su ciclo pero el mismo dia ya teniamos asignada otra y con la puncion ese mismo dia.

Sea cual sea el problema debes exigir una explicacion, nunka mejor dixo el ke paga exige.

Suerte y ya nos cuentas.
Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80
Edad : 52
Localización : Ceuta
Reputación : 6
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA URGENTE Empty Re: UNA CONSULTA URGENTE

Mensaje  ERAR Lun Feb 14, 2011 10:46 pm

Hola Mar!!! En mi caso fue una transferencia con óvulos frescos y entre la última regla y la transfer pasaron 26 días. Por internet leí que podían medicarnos hasta 100 días antes de la transfer y que no bajara la regla. De todas maneras pregunta a los médicos cualquier cosa que te preocupe puesto que tenemos derecho a resolver todas nuestras dudas. Mucha suerte cielo!!! I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA URGENTE Empty Re: UNA CONSULTA URGENTE

Mensaje  mar5410 Lun Feb 14, 2011 11:09 pm

gracias chicas,me quedo más tranquila sabiendo que hay casos que están más dias medicandose,un abrazo y ya os contaré,mañana tengo cita en la clinica a las 8,30 de la mañana.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA URGENTE Empty Re: UNA CONSULTA URGENTE

Mensaje  martina Mar Feb 15, 2011 8:05 pm


Hola Mar,

espero que hoy tu clínica te haya dado una respuesta convincente. Normalmente se empieza con el estradiol cuando ya se tiene donante y la receptora empieza antes y espera a la donante (que le baje la regla, y que pasen los 12-14 días hasta la punción). Por lo tanto és normal que pase un mes o mes y medio. Teóricamente, y como ha dicho Erar, el endometrio puede aguantar hasta 3 meses. Pero en algunos casos, tu eres un ejemplo, el endometrio no aguanta y viene la regla. Por eso me estraña que si tu clínica es conocedora de este tema, que tu endometrio no aguante tantos días, te dejen, una vez más, esperando tantos días. Claramente esto apunta al hecho que no tienen donante, que la donante ha fallado, o que si tu compartes donante con alguién más (te lo deberían decir) no haya suficientes óvulos para dos personas y continues en espera.

De todas maneras, al menos en mi clínica ya me dieron el perfil de "mi donante" antes de ni siquiera llamarla: chica de tal altura, tez, si había donado antes, edad, etc. Si la chica fallaba (en mi caso era una donante nueva) entonces sí se cancelaba el ciclo o mirábamos si estábamos a tiempo de coger a otra. También me dijeron que normalmente no se compartían donantes, pero que si una daba como 22 óvulos, a mi me daban 10 y los otros eran para alguién más o se congelaban. En mi caso me dió 14, pero no todos eran maduros, y al final quedaron 6 embriones viables.

Ya nos dirás qué! Mucha suerte guapa!

martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA CONSULTA URGENTE Empty Re: UNA CONSULTA URGENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.