OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
me presento EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
me presento EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
me presento EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
me presento EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
me presento EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
me presento EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
me presento EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
me presento EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
me presento EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

me presento

4 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  cuca Sáb Ene 22, 2011 8:02 pm

Hola a todas,

me presento como cuca. Es la primera vez que entro en este foro y me parece interesantísimo.
Llevo mucho tiempo intentado ser mamá. He sufrido todas las pérdidas que puedes sufrir cuando intentas tener un hijo. La más dolorosa fue en el verano de 2009 cuando mi hijo nació muerto(este embarazo fue espontáneo). En fin que el dolor me acompaña hace mucho tiempo.
Ahora hemos decidido volver a intentarlo. Vamos a hacer un tto de ICSI con mis óvulos (tengo 42 años). Laas analíticas hormonales salen bien y vamos hacer un último intento. Si no sale bien nos vamos ovo sin dudarlo. Estamos en clínica Eugin. Hemos ido allí por referencias de unos familiares que fueron y lo consiguieron a la primera con ovo.
Me gustaria que me dijéseis si conocéis esta clínica y que tal la experiencia.
No me gustaria escoger mal porque estos son los últimos intentos y como he dicho antes llevamos demasiado dolor pasado.

Gracias a todas y mucha suerte

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  laur Sáb Ene 22, 2011 8:51 pm

Hola Cuca

Yo también llevo poco tiempo por aquí. Te deseo todo lo mejor, y que ojalá nunca más pases por ese mal trago.

Un beso

Laur
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  toñi 36 Sáb Ene 22, 2011 9:06 pm

cuca escribió:Hola a todas,

me presento como cuca. Es la primera vez que entro en este foro y me parece interesantísimo.
Llevo mucho tiempo intentado ser mamá. He sufrido todas las pérdidas que puedes sufrir cuando intentas tener un hijo. La más dolorosa fue en el verano de 2009 cuando mi hijo nació muerto(este embarazo fue espontáneo). En fin que el dolor me acompaña hace mucho tiempo.
Ahora hemos decidido volver a intentarlo. Vamos a hacer un tto de ICSI con mis óvulos (tengo 42 años). Laas analíticas hormonales salen bien y vamos hacer un último intento. Si no sale bien nos vamos ovo sin dudarlo. Estamos en clínica Eugin. Hemos ido allí por referencias de unos familiares que fueron y lo consiguieron a la primera con ovo.
Me gustaria que me dijéseis si conocéis esta clínica y que tal la experiencia.
No me gustaria escoger mal porque estos son los últimos intentos y como he dicho antes llevamos demasiado dolor pasado.

Gracias a todas y mucha suerte
hola cuca debes mirar la edad que tienes y la posibilidad de exito,si decides hacerlo con tus propios ovulos ¿el esperma?no comentas nada pero es tu decision,te doy un consejo si lo haces con los vuestros pregunta por la IMSI lleva poco tiempo y es mejor que la ICSI.no entodas las clinicas las tienen pero hay mucha diferencia,te expilco por encima como es ICSI 400 aumentos es lo maximo para ver el esperma y microinyectarlo pues bien la IMSI esta entre 8000 y 12000 aumentos y vale lo mismo mas o menos ,preguntalo en tu clinica haber si tienes suerte y la tienen ya.
muchisima suerte
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Gracias

Mensaje  cuca Sáb Ene 22, 2011 11:38 pm

Laur y Toñi muchas gracias por contestar. Ayuda muchísimo y te sientes muy acompañada.
No domino demasiado el funcionamiento de este foro, así que no sé si esta respuesta será bien entregada. Iremos practicando.

Toñi, preguntabas por el esperma de mi marido. Para tirar cohetes no está, pero he tenido tres embarazos espontáneos. El último casi llega a término pero se quedó en el casi... en fin... El seminograma tiene resultado de oligoospermia. Pero ya te digo que anteriormente a mis embarazos su seminograma era igual y ya ves.

Estoy en Eugin. No sé si hacen Imsi pero lo preguntaré. Voy a probar con mis óvulos por hacer un último intento antes de pasar a ovo, pero vamos que está más que decidido si tenemos que pasar pasaremos sin ningún trauma. Queremos ser papás y eso es lo más importante.
Además tenemos un expendiente de adopción en Etiopia hace casi 2 años (espero que algundia no muy lejano nos llamen). Te lo digo porque fíjate si le damos importancia a que el óvulo sea o no mío. Desde el momento que adoptaremos un hijo/a de otro color y cultura.

Vuelvo a daros las gracias por vuestras respuestas. Espero que vayamos conociéndonos poco a poco y podamos compartir vivencias, celebrar muchos positivos y apoyarnos cuando haga falta.

Un besazo

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  toñi 36 Lun Ene 24, 2011 2:55 am

cuca escribió:Laur y Toñi muchas gracias por contestar. Ayuda muchísimo y te sientes muy acompañada.
No domino demasiado el funcionamiento de este foro, así que no sé si esta respuesta será bien entregada. Iremos practicando.

Toñi, preguntabas por el esperma de mi marido. Para tirar cohetes no está, pero he tenido tres embarazos espontáneos. El último casi llega a término pero se quedó en el casi... en fin... El seminograma tiene resultado de oligoospermia. Pero ya te digo que anteriormente a mis embarazos su seminograma era igual y ya ves.

Estoy en Eugin. No sé si hacen Imsi pero lo preguntaré. Voy a probar con mis óvulos por hacer un último intento antes de pasar a ovo, pero vamos que está más que decidido si tenemos que pasar pasaremos sin ningún trauma. Queremos ser papás y eso es lo más importante.
Además tenemos un expendiente de adopción en Etiopia hace casi 2 años (espero que algundia no muy lejano nos llamen). Te lo digo porque fíjate si le damos importancia a que el óvulo sea o no mío. Desde el momento que adoptaremos un hijo/a de otro color y cultura.

Vuelvo a daros las gracias por vuestras respuestas. Espero que vayamos conociéndonos poco a poco y podamos compartir vivencias, celebrar muchos positivos y apoyarnos cuando haga falta.

Un besazo
no estaría de más que le hagan a tu marido la fracmentacion del ADN en el esperma y pregunta po la IMSI deverdad que es espectacular y más si decides hacerlos con tus ovulos.yo como veras en mi historial tambien he tenido muchos embarazos espontaneos pero mira....ahhhhh y antes de hacerte nada pideles que te hagan las pruebas de coagulacion que no le dan importancia y mira yo alfinal es eso y asi vas mas a lo segura.un beso y suerteeeeeee
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  mar5410 Mar Ene 25, 2011 7:02 pm

hola cuca,bienvenida al foro,espero que tengas mucha suerte con tu tratamiento,la paciencia es lo que llevamos por bandera,pero ya verás cono al final lo consigues,un abrazo enorme,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.