OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

+11
cuca1976
evama
Dafne
Conchi
susi1974
kari
wpoo
busbalinda
yisa
mar5410
Jana
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Lun Sep 27, 2010 10:30 am

Hola chicas!!!

El embarazo desde que fecha se cuenta desde la transferencia? ultima regla? o desde cuando.
Hablando con mi marido me lo pregunto y no tengo ni idea desde cuando y nunca se me ocurrio preguntarse a la Dra. si alguna me ayuda por fi Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Suspect Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_question

Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Polaris Lun Sep 27, 2010 10:48 am

Buenos días chicas,

Jana, no te puedo ayudar. No tengo ni idea.

Conchi, espero que ester mejor.

Yo, ya estoy nerviosa. Tengo la beta mañana!!!! Me siento bien y deseando que llegue el momento.
Anoche me costó quedarme dormida. Tengo bastantes nauseas, dolor de pechos y me duele como si me fuera a bajar la regla...supongo que todo de la medicación, anque espero que no sea solo de la medicación.

Muchos besos y ánimo a todas.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  sdeprado Lun Sep 27, 2010 11:22 am

No tengo ni idea...`por que no llamas a la clinica.
Lo que si se es que cada medico tiene un criterio se dan la mano pero se llevan dias.
Ya me hubiese gustado alludarte eso es que lo habria consegido, pero como no es asi pues no puedo alludarte.
Besos Cool
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cuca1976 Lun Sep 27, 2010 4:07 pm

Jana, yo creo que se cuenta desde la última regla o al menos así me explicó mi gine.


cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Lun Sep 27, 2010 4:11 pm


buenas Jana, se tiene en cuenta el primer día de la última regla, ahora nosotros tenemos la suerte de saber el día de la fecundación
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Lun Sep 27, 2010 5:03 pm

sdeprado escribió:No tengo ni idea...`por que no llamas a la clinica.
Lo que si se es que cada medico tiene un criterio se dan la mano pero se llevan dias.
Ya me hubiese gustado alludarte eso es que lo habria consegido, pero como no es asi pues no puedo alludarte.
Besos Cool


Grcias Spdeprado pero mi tto. lo llevo por la S.S. asi que me toca esperar hasta el 5 de Octubre que es mi beta y tengo cita con la Dra.

Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Lun Sep 27, 2010 5:04 pm

Polaris cariño tranquila se uqe es dificil pero relajate y disfruta de esta etapa, mucha suerte.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Lun Sep 27, 2010 5:05 pm

Algo asi había oido hablar bueno para mi cita le pregunto bien salimos de las dudas.

Mucha suerte chicas y a disfrutar de esta etapa y a relajasse.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  busbalinda Lun Sep 27, 2010 10:07 pm

El embarazo cuenta desde el día de la última regla... en nuestro caso de la última regla de nuestra donante, en mi caso la transferencia me la hicieron el 3 de mayo, pero cuenta que estoy embarazada dos semanas antes justo cuando la regla de mi donante, normalmente cuando vayais al ginecologo os preguntará la fecha de vuestra última regla y es a partir de ahí donde se cuenta el embarazo.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Sep 28, 2010 11:27 am

Gracias wapa es que esa información no la tenia muy clara.

Chicas como lo llevan? a mi me queda una semana y ya estoy d elos nervios me tente de comprar un pipites eso si ha escondidas d emi maridin porq ue habiamos quedado en esperiamos a el día d ela beta peo estoy muy ansiosa Crying or Very sad Embarassed . Ayer fui a la farmacia por mis medicaemntos y pregunte por lo test y la chia de la farmacia me dijo que los más fiable era el analis de sangre que era un mal rato inesesario hacermelo ya que con tanta medicaión no eran 100% fiable. asi que mejor espero y sigo disfrutanto estos días que me quedan.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  busbalinda Mar Sep 28, 2010 11:36 am

Jana mujer aguanta sin comprar el pipitest no seas impaciente jejej... os voy a contar lo que me pasó a mi... bueno yo me hice la prueba en sangre a primera hora de la mañana y me dijeron que hasta la hora de comer no podría consultar los resultados... imaginaros yo pensando que hasta las 2 o las 3 nada de nada... de camino a mi casa pasé por la farmacia a por la medicación que ya la había terminado y cuando quise darme cuenta me vi pidíendole al farmacéutico el pipitest... jjejjeeee yo que dije que no lo compraría, el caso es que no se ni como se lo pedí ya veis que bobada el mismo día de la beta ya que más me daba esperar cuatro horitas para saberlo, llegué a casa y me tiré como una hora mirando el pipites pensando en hacérmelo o no, ya que más daba si en dos horas sabría los resultados del análisis de sangre, el caso es que a mi los nervios de la beta no los tube hasta el día antes de la prueba, pasé mi betaespera tan tranquila.... finalmente me dije a mi misma no lo voy a hacer y no hice el pipitest, allí lo dejé en mi cajón del baño sin utilizar y me esperé hasta que pude ver los resultados de la prueba de sangre, jejejejej.
Cuando pude consultar por internet los resultados de la beta pensé que estaban mal y llamé a la bióloga de mi clínica para decirle que debía haber un error porque mi beta salía muy alta, y ya me dijo ella que no había ningún error que estaba PREÑADÍSIMA, en fin con tanta hormona nos volvemos algo "tontas", os deseo a todas las que estais esperando que tengais mucha suerte para vuestras betas, la misma suerte que tengo yo, ya vereis ahora os preocupa vuestra beta, pero dentro de poco andareis como yo cardiacas perdidas a cada ecografía a la que vais.... suerte a todas y a colgar positivos.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Sep 28, 2010 11:48 am

Es que a mi la beta se me ha hecho eterna, me la haran a los 21 días pos transfer que horror debo estar el 5 de Octubre a las 8.30 y como debos ir a Bilbao nos iremos un dia antes ya que no llegamos a tiempo el mismo día. Ese mismo día tengo cita con la Dra. donde me daran los resultados a ls 12.30hrs. Casi 4 hrs. de espera que horrooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr buena a tener paciencia No confused

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Mar Sep 28, 2010 12:00 pm

buenas Jana no te creas que no esta tan mal que nos las hicieran a los 21 días, yo creo que son menos fáciles los últimos días , a mi como estoy en clínica nueva me han dicho que si los valores dan bajos hay que repetirlos una semana despues con lo que en tu caso ya tienen claro como interpretar los datos.
Lo de las 4 horas yo no lo entiendo a mi en Madrid, me presente la primera un rato antes de que abrieran el chiringuito y no le pedí ningún favor especial solo pregunte cuando los tenían y me dijeron que alrededor de una hora, y asi fue a la hora estaba yo allí. Ahora esta vez yo voy a un sitio y ellos no me dan los resultados, ellos llaman a mi clinica y ellos a mi, es lo que no me gusta nada que me lo digan por teléfono, estoy pesando que el día de la prueba lo mismo me quedo por la zona prefiero que me lo digan en persona...
conchi


Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 72
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  sdeprado Mar Sep 28, 2010 12:40 pm

Casi me da un mallllll cuando he leido tu post Jana....21 diaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me muero yo si tengo que esperar tanto, Dios santo llevo mal lo de los 15 dias a si que 21 dias, te entiendo perfectamente tienes que estar de los nervios.
Lo de esperar a la prueva del beta en Bilbo ya se que son 4 horas mas o menos por que yo las fiv anteriores a la ovo me las hice en cruces y es una autentica locura lo de la espera en ese hospital, contando los madrugones es increible.
Bendita betaespera de Jana....21 DIAS, es como la serie documental de la cuatro (21 dias con la Betaespera de Jana) estaria genial...ja ja ja , un poco de humor no nos biene mal.
Bueno cielo llevalo lo mejor que puedas que ya te queda solo una semanita guapa.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Sep 28, 2010 9:12 pm

Sdeprado ya te digo eso sria genial lo del reportaje se me haria mas corto jajajajaja Me parece estupendo eso de esperar ya que ese día hablaremos con la Dra. ya que tengo varias preguntas ya sea un Posito o Negativo lo de las 4 horas d espera creo que debe ser por que tendre cita con la Dra. y para mi mejor si ellla me da el resultado de la Beta, asi saldremos dde todas las dudas y si esto va mal me dara la información para seguir con el siguiente tto.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Mar Sep 28, 2010 9:15 pm

Conchi cariño yo creo que debemos esperar ya que tenemos cita con la Dra. y ya sabes como es eso en la S.S. las citas y laboratorios saturados mas Cruces que ve todos los tto. de infertilidad del Pais Vasco.

Ya nos queda menos mi niña mucha suerte, Veo que estas puesta en los monitos ya veras que el habito hace al monje sigue practicando

Unn beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Mar Sep 28, 2010 9:24 pm

chicas,veo que estais todas nerviiiii,no se entiende hasta que no se pasa vardad?yo estuve peor los ultimos dias,ahora ya estoy nerviosa por volver a empezar,os deseo mucha suerte a todas,quiero ver un positivo,porfa !!!!!
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  martina Mar Sep 28, 2010 11:54 pm


Ok Mar! Yo te doy el positivo (ja ja, qué más quisiera!)

La verdad es que la betaespera es lo peor...., pero no hay otra! Me alegro que ya estés a punto de ir a por tus conges. Allí está tu campeón y no se escapará. Muchos besos guapa!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Miér Sep 29, 2010 1:45 am

Yo creo que en aquel sitio son tan rápidos porque es un hospital muy nuevo y pilla fuera de Madrid, no esta en el centro, lo mismo que no había retraso te citaban a una hora y como mucho he esperado cinco minutos, y en cambio en la que estoy ahora la puntualidad brilla por su ausencia, en Madrid tenemos el rollo del pago del parking en la clinica no lo tienen y en ocasiones hemos tenido que ir a cambiar el ticket sin haber entrado a consulta, cada uno tiene una cosa buena, pero si claro Jana estoy contigo en que hay que esperar
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.