OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

+11
cuca1976
evama
Dafne
Conchi
susi1974
kari
wpoo
busbalinda
yisa
mar5410
Jana
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Lun Sep 20, 2010 11:37 am

Hola chicas!!!!!

Abri este post para todas las que estamos esperando el día de nuestra Beta y nos contemos nuestras sensaciiones , preocupaciones en fin hacer una espera más amena.

Yo estoy bien con reposo relativo nada de esfuerzo , tranquila y muy confiada que mis pekeñines se quedaran con mama Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_razz Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_razz Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_razz Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_razz . Lo que no tengo claro es, que desde cuando se sienten los sintomas de embarazo . Yo tengo dolores en los senos y mucha hambre no paro de comer Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_razz Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_lol , no se si sera sintomas de embarazo o de ansiedad. animaros chicas.

Un beso

Jana


Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! 3448p6h

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Lun Sep 20, 2010 12:53 pm

hola chicas,yo ya lo empiezo a llevar mal,solo me quedan 4 dias y tengo la seguridad de que no sera positivo,me levante hoy muy desanimada y con poca confianza,yo sintomas ni uno,a veces me duelen los ovarios como cuando te baja la regla,pero imagino que es de la medicacion,los dias que me quedan se que seran duros,no quiero hacerme un tes por no llevarme ua desilusion antes de tiempo,pero si veo que me pongo muy nerviosa tendre que hacermelo,alguna de vosotras lo realizo antes de ir a la clinica?se que no es lo mejor,pero me estoy atando las piernas para no correr a la farmacia,paciencia es lo que me falta!!!
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yisa Lun Sep 20, 2010 1:24 pm

sois muchas las betaesperantes estos dias!!! esto se va a llenar de positivoooooooooosss.

Mar, yo me hice el pipitest antes de la beta porque me entró la ansiedad y no podia aguantar y me dió positivo una semana después de la transfer y además por la tarde, nada del primer pipi de la mañana!!! luego me lo repetí a los 12 días o eso y más positivo y la beta a los 14 días me dio 600 y pico, o algo así, tampoco me acuerdo mucho. No digo con eso que te lo hagas, porque todos te dirán que no, que no será fiable y todo eso, pero bueno..... lo que tenga que ser será. Si te quedan solo 4 días mira a ver si puedes esperar y así tienes el resultado seguro.

Mucha suerte a todasssssss!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Lun Sep 20, 2010 1:37 pm

gracias yisa,intentare esperar,pero si veo que me agobio,me lo hare,creo que es peor estar nerviosa que hacerlo,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Lun Sep 20, 2010 1:39 pm

Mar cariño tranquila, que hay chicas que nunca han tenido ningub sintoma de embarazo y estaban preñadisima , no te desanimes debes pensar en positivos , te envio muchas energía positiva para que estos días de espera no se te hagan tan pesados. Mucha suerte wapa

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  busbalinda Lun Sep 20, 2010 2:32 pm

Hola chicas aunque yo esto de la beta ya lo pasé en mayo y ahora estoy preñadísima de 22 semanas si creo que puedo deciros dos cositas:
1. No espereis durante la beta síntomas de embarazo porque no tiene por que haberlos, la mayoría de los síntomas: dolor de pecho o de ovarios son fruto de que estamos superhormonadas, yo no tube absolutamente ningún síntoma, de hecho todavía estoy esperando los síntomas de embarazo y estoy de 22 semanas, jejeje vamos que me creo que estoy embarazada porque he visto las ecos, he vomitado un par de veces y me duele un poco el pecho, pero en la beta nada de nada. Y eso que cuando me hice la prueba dió un nivel exagerado, de hecho espero mellizos, asique tranquilitas y no penseis en lo que os duele y en lo que no... vale no me riñais que se que lo que digo es muy difícil de hacer...
2. No os hagais el pipitest, os podeis llevar un chasco muy grande si os lo haceis pronto y tampoco pasa nada por esperar 4 días más... vamos a ver chicas si no somos capaces de esperar cuatro días para hacernos la prueba ¿os imaginais lo que puede suponer esperar un embarazo entero para ver a vuestros bebés?

Nada más solo desearos suerte a todas las que estais en la beta, por cierto que sois un montón ojalá pronto todas colgeis vuestros positivos... hasta entonces tomároslo con paciencia... mucha suerteeeeeeeee

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  wpoo Lun Sep 20, 2010 3:38 pm

Hola a todas.

La mayoria ya sabeis que mi transfer fue el dia 18 (hace 2 dias) y hasta ahora he estado tranquila. El sabado entero me lo pase en la cama pero levantandome para ir al bano, comer, ducharme... Y ayer me fui a comer con mis padres, estuve muy tranquila y sin hacer esfuerzos pero sali. No quiero pasarme toda la beta como si estuviese enferma o desvalida, no me gusta esa sensacion de culpabilidad que nos entra simplemente por levantarnos para ir a hacer pis. Hoy por ejemplo mi marido por supuesto se ha tenido que ir a trabajar y llevo todo el dia sola y que quereis que os diga...esto es un petardo! Y yo porque no puedo ir a trabajar porque es un trabajo de riesgo y me me han dado automaticamente la baja pero si tuviese un trabajo "sin riesgo", me iria sin dudarlo porque el aburrimiento es lo peor que hay para comerse la cabeza.

Desde ayer me noto con algo de molestia en la tripa y con el pecho dolorido pero claro estoy segura que es por las cantidades exageradas de medicacion que nos dan (pocos sintomas tenemos jajajaj). No quiero obsesionarme con los sintomas pero os los pongo para comparar con los vuestros y ver como evolucionamos.

Yo, desde luego a partir de manana me voy a ir a pasear con mi marido y a seguir con mi rutina diaria (sin esfuerzos y sin coger peso) pero a seguir con mi vida "normal" y lo que te tenga que ser sera...y digo yo, si hay mujeres que beben, fuman y hasta se drogan durante su embarazo y todo les sale bien, no creo que por pasear, ir de compras o ir a tomar algo con los amigos o cenar vaya a pasar algo no?

Besitos a todas
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Lun Sep 20, 2010 3:50 pm

Wpoo enfermas no estamos , pero debemos tomar algunas precauciones , yo nada de peso ni grandes esfuerzos por lo demas vida normal. El finde estuve muy mimada mi marido no me dejaba hacer nada estaba como una reina Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_razz Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_razz Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_razz . Ahora que se fue a trabajar vuelvo a la cruda realidad Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_redface Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_redface .
Salir podemos caminar hace muy bien eso dicen, y a disfrutar de esta hermosa experiencia.


Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yisa Lun Sep 20, 2010 4:00 pm

Yo también he pasado por la betaespera y he hecho vida normal, al día siguiente fui a trabajar, es trabajo de oficina pero bueno, que hice vida normal, trabajo, casa, pasear, comprar, limpiar..... sin grandes esfuerzos y descansando pero tampoco me pasé los 15 dias a cuerpo reina ni mucho menos. Sintomas pues ninguno o todos, pero es más por la medicación que por otra cosa. Si os digo una cosa, he pasado 3 betaesperas y en la última que fue positiva sabía que estaba embarazada, una especie de presentimiento o algo. En las otras 2 no tuve ese presentimiento pero bueno....

No desespereis y cada una haced lo que mejor considereis, no os entren luego remordimientos de no haber hecho lo que creais correcto.

Muchos besossss y paciencia para todas!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  kari Lun Sep 20, 2010 6:41 pm

Pues me uno a la espera y desespera!
Ya manana me toca la prueba y desde el sabado estoy convencida de que no va a funcionar, hasta el viernes me dolian los senos pero a partir del sabado nada, el viernes tambien sentia salivar mucho (hasta eso agradable como sensacion) pero ahora no. Aunque he leido que los sintomas no significan nada sobre todo con la cantidad de hormonas que hemos y que estamos tomando pues no dejo de pensar que el viernes todavia me dolian los senos y que a veces siento como un dolor de que me va a venir la regla.
Quiero que sea manana para despejar mis dudas pero al mismo tiempo no quiero ir porque siento que me van a decir que no y que por el momento a pesar de todo siento (por momentos muy cortos) un destello de esperanza. Lo que mas me da rabia que me digan que no funciono es todo el esfuerzo que hemos hecho, pero que se le va a hacer.
Tambien me dan ganas de hacerme el pipitest pero de que me va a servir, solo son unas horas para saber la verdad.
Saben lo mas curiosos es que el viernes que todavia me dolian los senos me sentia tan contenta y estaba convencida de que si, que hasta hacia las cuentas de cuando iba a nacer y me preguntaba si seria uno o los dos los que habian pegado, no se creo que ahora disfruto un poco pensar en lo feliz que me sentia el viernes, como cuando recuerdo lo que sentia de nina con los reyes magos y que ahora que se que no son reales me da gusto pensar en lo feliz que era creer en una ilusion. Que cosas tan raras siento, mi montana rusa esta totalmente loca.
Mientras tanto estoy empezando a planear que voy a hacer cuando me digan que no. Voy a recoger esa pila de libros que tengo en casa de una amiga y que por el momento no puedo cargar. Me voy a tomar una cerveza bien fria y no se algo mas me inventare, para decirme que a pesar de todo no es tan malo no estar embarazada.
En fin, manana ya veremos.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  mar5410 Lun Sep 20, 2010 8:29 pm

kari te deseo toda la suerte del mundo para mañana,veras como es el primer positivo de todas nosotras,te deseo lo mejo,un beso Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_bounce Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_bounce Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_bounce Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_bounce
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty re:dulce betaespera

Mensaje  susi1974 Lun Sep 20, 2010 9:30 pm

kari ,guapa yo no tuve sintomas de embarazo ,ni me dolian los pechos ,solo los ovarios de vez en cuando me daban pinchazos y la verdad q estaba desanimada pq pensaba q no iba a ser y otras veces q si q pensaba q estaba embarazada y me hacia un batiburrillo ,yo no aguante y a los 10 dias me hice el pipitest y salio una raya tan clara q habia q verla en lupa y a los 11 dias la beta por mi cuenta y me salio 23 y ahora estoy embarazada de 7 semanas,veremos q pasa.bueno animo q lo vas a conseguir y a por ese positivoooooooooooooo.mañana .suerte

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Mar Sep 21, 2010 12:15 am

Buenas Kari espero que mañana abras la lista de los POSITIVOOOOOSSSSSSSSSSS yo ya le tengo abierta para apuntarte
MUCHA SUERTE

Yo hoy me apunto a la beta espera y claro solo llevo unas horitas con lo que de momento nada expectante. Mi hermana esta embaraza ya casi de cuatro meses creo y apenas tiene sintomas y mi madre le comentaba el otro día que ella nuncoa sintio las nauseas, ni los vómitos, que ella estupenda salvo en la recta final... asi que .... a disfrutar nos toca
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  busbalinda Mar Sep 21, 2010 11:42 am

Yo tampoco tengo síntomas de embarazo y estoy de 22 semanitas y de mellizos que dicen que siempre se notan más los síntomas, al contrario tengo muchísima energía y estoy mejor que nunca, durante la beta tampoco sentí nada especial. Cada una somos un mundo, creerme que hasta que no ha empezado a asomar la barriguita no me creia que estaba embarazada jajajaja... No os confieis en los síntomas porque cada una somos diferentes, tengo una amiga que paso un embarazo terrible desde el primer día con todo tipo de síntomas y yo en cambio nada de nada, ni en la famosa beta, pasé la beta d elo más tranquila aunque reconozco que el día antes de la prueba me puse algo histérica de los nervios jajajaaj.... pero bueno vosotras entendereis la carga emocional que implica todo esto....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Dafne Mar Sep 21, 2010 8:19 pm

Hola compis,

Quiero daros muchos ánimos y desearos muchisima suerte a todas las que estáis betaesperando, que sois muchisimas y nos vais a llenar el foro de positivos.
Se que es muy difícil llevarlo con tranquilidad pero intentar no obsesionaros con los sintomas, yo me pasé la betaespera buscando algún sintoma y no tuve ninguno, algún pinchacito y finalmente fue positivo.

Kari, esperamos que te vaya genial mañana!!! Mucha suerte.

Besos a todas!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Miér Sep 22, 2010 11:29 am

Hola chicas!!!!

Coma va esta espera? Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_flower Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Icon_flower

Yo sigo igual tranquila , algunas pekeñas molestias como dolor de pechos y los noto más hinchado en especial el derecho, dolor en las costillas y molestias en los ovarios todo muy leve. Dolor de cabeza que para mi es algo muy normal ya que sufro de migrañas. Se me fue preguntarle a la Dra. que podia tomar si el dolor era muy fuerte hasta ahora los dolores han sido leves a si que con remedios de la abuela jijii para que se pase un pokito ( patats en rodajitas en la cabeza eso alivia). Ah y fiel a mi aquirium un litro diario y mucha agua y los pies bien calentitos.
Mar te queda pokito que ilusion cuidate y te envio muchas buenas vibras.
Kari cariño tu tranquila ya se que en estos momentos ninguna palabra te consolara llora todo lo que tengas que llorar y recuperate bien por que ahora lo más importante es que estes bien. un beso wapa.
Y alas demas a cuidarse y seguir disfrutando de nuestra espera.

Un beso y mucha suerte


Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Dafne Miér Sep 22, 2010 1:01 pm

Jana, yo también soy propensa a los dolores de cabeza y me dijo el gine que lo que podía tomar es gelocatil (paracetamol). No es que me haga milagros pero bueno, algo ayuda.
Besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Miér Sep 22, 2010 4:05 pm

Dafne escribió:Jana, yo también soy propensa a los dolores de cabeza y me dijo el gine que lo que podía tomar es gelocatil (paracetamol). No es que me haga milagros pero bueno, algo ayuda.
Besos
Dafne


Gracias ya sabia que el paracetamol podemos tomar pero por ahora tratare de no tomar nada ya con leves.

Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  evama Jue Sep 23, 2010 8:59 am

Jana,como dice dafne el gelocatil lo puedes tomar sin problemas,te recomiendo el de 1gm liquido,a mi me va muy bien,hace efecto en seguida,me quita el dolor,a mi mi gine me dijo q es peor aguantarse con dolor,ya q somos de no tomarnos nada por miedo....,ahora embarazda me han dicho igual,es lo unico q te dejan tomar.

MUCHISIMA SUERTE A TODAS bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Jue Sep 23, 2010 9:12 am

Evama gracias wapa, los dolores son leves hasta ahora como tengo que ir al medico para recetas le preguntare.
Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  cuca1976 Jue Sep 23, 2010 9:41 am

Buenos días chicas,
Ayer pasé el ecuador de mi beta, ahora solo me falta la otra mitad.
Yo creo que esto va a ser negativo otra vez porque no noto nada de nada, pero bueno esperaremos al miercoles a ver que pasa.
Jana, si te duele mucho te puedes tomar Nolotil, a mi tanto en IVI como en la actual clinica en la hoja de indicaciones siempre me han puesto que se puede tomar.

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Jue Sep 23, 2010 7:25 pm

Hola chicas!!!!

Una preguntita como saben tengo la beta el 5 , mi duda es necesario ir en ayunas? Ya que no me dijerón nada solo ven ese día alas 8.30.
Mar cariño ya te queda pokito para tu beta mucha suerte mi niña muy tranquila que todo ira bien , te envio mucha energía positiva.
Y para las otras tranquila sin comerce el coco y no busquen sintomas que cada una solos un mundo aparte. Mucha suerte.

Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Jue Sep 23, 2010 7:29 pm


buenas jana, no no hay que ir en ayunas, de echo en mi última beta tenía que ir por la tarde una hora antes de la consulta.

Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Jue Sep 23, 2010 7:45 pm

Conchi, gracias wapa . como llevas tu beta?

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Polaris Jue Sep 23, 2010 8:12 pm

Jana, yo la tengo por la tarde, así que no importa.

Cuca, no se puede ser negativa. Regla de la betaespera.

Yo tampoco estoy teniendo grandes síntomas, además todos achacables a la medicación. Pechos y barriguilla hinchados, algún pinchazo en los ovarios, algo de nauseas. Así que nada, a dulce-esperar.

Ánimo a todas.

Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Isabelbcn Jue Sep 23, 2010 9:18 pm

Hola Chicas!

Yo no estoy en la betaespera pero os quiero desear muchísima suerte y que lluevan los POSITIVOS!!!!!!

No os agobies con los síntomas, primero que estamos medicadas y parte de lo que sentimos es por su culpa! y segundo que nos "mega-hiper-analizamos", que es normal pues todas lo hacemos, pero que no quiere decir nada, hay chicas que tienen todos los síntomas y otras que ninguno, así que ha cuidaros mucho!

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Conchi Vie Sep 24, 2010 11:29 am


Buenas jana, yo no muy bien, no son sintomas me he pillado una mierda de virus, y he estado vómitando y con diarrea, gracias a dios por suerte los vómitos han remitido y solo me queda diarrea, aunque para mi que es que algo me sento mal empece antesdeayer, y hoy ya estoy mejor he desayunado un poco de york y lo he tolerado bien, el susto fue cuando llame a la clinica para comentar lo de los vómitos por si estaba expulsando tambien la medicación, me dijeron que si no remitian me tenian que poner parches, y como el periodo de prueba lo hice con esta medicación ... pero bueno esta noche he dormido de un tiron no me he tenido que levantar al baño, lo que si es que me duele mucho el estómago y llevo casi dos días sin comer nada, ... que putada... pero bueno es lo que toca.
Un saludo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Vie Sep 24, 2010 1:07 pm

Conchi cariño espero que te recuperes muy prontito cuidate mucho, toma aquarium es buenisima para estos casos y para tu bebe le va fenomenal. Traqnuila yo pase una noche fatal sude mucho y un fuerte dolor debajo del vientre ya hoy se fue el dolor creo que era por gases los dolores. Bueno cariño a cuidarse mucho.
Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Dom Sep 26, 2010 12:48 pm

CHicas como van es esta espera? espero que todas lo esten llevanod muy bien tranquila y dosfrutando esta estapa.

Yo muy bien sin grandes molestias malestares en los aovarios y en los senos pero con tanta medicaión es normal.
Conchi cariño espero que ya estes mejor y recuperandote un beso.
Mar cariño como estas? estamos muy preocupadas por ti , espero que estes bien y pronto tengamos noticias tuyas un beso y un fuerte abrazo mi niña.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  sdeprado Dom Sep 26, 2010 11:01 pm

Hola compañeras de BETAESPERANZA¡
Ya os he cojido...ja ja ja si esta claro que todo llega, pues yo esta beta de momento estoy muy tranquilita el que esta mas nervioso es mi pareja pero yo de momento tranquila, claro que lo peor es en la recta final y a mi aun me quedan 11 dias para la beta ahora estoy en lo mejor...me acaban de implantar a mis embrioncitos y todavia estoy con la emocion, bueno de todos modos me he propuesto llevar muy seriamente esta beta con toda la tranquilidad del mundo...claro que no se si al final lo lograre.
Bueno chicas un beso para todas y a esperar. queen
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!! Empty Re: Dulce Betaespera!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.