OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando

4 participantes

Ir abajo

para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando Empty para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando

Mensaje  Sami Lun Jun 28, 2010 11:32 pm

Hola amigas, algunas me conoceis, otras no . bueno me presento soy sami tengo 36 años, y en cuanto pueda empezare mi segunda ovo. el otro año me someti a mi primer tratamiento de ovo, el primero acabo en aborto y despues con conges negativo, asi que he estado destrozada, con altibajos bueno a quien nos ha dado negativo ya sabemos lo que se siente, parece que todo se te cae encima, despues vas a la consulta y nadie sabe darte una respuesta coherente,solo que es muy pronto para tirar la toalla, y que a medida que vas haciendo mas intentos van
aumentando las posibilidades de exito.
nosotros ahora estamos intentando recuperarnos economicamente, nada facil y esperando a tener el dinero para volver a la carga, cuando sea por desgracia aun no se, pero espero no tarde demasiado.
mientras tanto estoy con una nutricionista, bajando todos los kilos que me sobran, de tanta hormona y ansiedad,y poniendome a tono para recibir a mis tesoros algun dia, por cierto me sobraban 16 kilos y ya he bajado 10 jeej.

me encantaria poder compartir con todas vosotras nuestras ilusiones ante el proximo tratamiento e intentar ayudarnos para no decaer y continuar luchadno, porque nadie nos ha dicho que esto sea facil.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando Empty Re: para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando

Mensaje  chispicris Mar Jun 29, 2010 11:21 am

Hola Sami,
Tienes razón, nadie nos ha dicho que todo esto fuera fácil y lo pasamos mal. Yo de las dos transfer de mi primera ovo tuve dos negativos como una casa y me sentó fatal, aunque no como para deprimirme. Ya sé que es cuestion de intentarlo, que es como una carrera de fondo y que la motivacion, el optimismo y la energia positivas son muy, pero que muy importantes.
Mi negativo de la segunda transfer de la primera ovo fue este pasado mes de Febrero y emmpezamos la segunda ovo a finales de marzo y fue positivo. Es eso es cuestion de ser valiente y perseguir en el intento. Ya sabemos que econimicamente tambien es un palo pero yo creo que es algo que se ha de intentar porque vale la pena y porque sino quizas mas adelante nos arrepentiremos de no haberlo hecho.
Si ya has empezado con la dieta y tienes tan buenos resultados, 10kg menos!!, es una muy buena señal. Señal de que le estas poniendo ganas y energia al asunto. Ahora toca ser fuerte y no refugiarse en lo tipico: las hormonas me sientan mal,me engordan, vivo en una montaña rusa emocional....Bueno, eso puede pasar, pero cuanto menos atención le prestemos mejor. Mi compañera de trabajo pasó por 4 FIV y me dijo que las hormonas no le engordaron, continuo su vida con normalidad dp de los negativos y que nunca hizo caso a los síntomas dp de la transfer pq sabia que eran las hormonas...nada, tenia la cabeza muy despejada y con sus 44 años tuvo a una ñiña preciosa.
Así que nada espero haberte animado a la lucha!!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando Empty Re: para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando

Mensaje  Conchi Mar Jun 29, 2010 12:43 pm

Hola Sami,

que verdad es que hay que pasar por un negativo par a saber lo que se siente, estos tratamientos son agotadores en todo los sentidos, es cierto que a mayor nº de intensos aumentan la probabilidad pero con cada tratamiento la incertidumbre hace acto de presencia, la ansiedad, los nervios… y aunque por encima de todo va lo emocional, no hay que descartar el dichoso tema económico, yo encima estoy desempleada, con lo que nos estamos comiendo los ahorros, pero que vamos a terminar con POSITIVOSSSSSSSSSSS lo tengo claro, cuando no lo sé.

Me podrías decir algún consejo de tú nutricionista, yo leí en un libro que al adelgazar se puede desequilibrar un poco el tema hormonal y yo perdí muchos meses por no darme bien la analítica, con lo que le tengo un poco de miedo, pero también es cierto que he engordado unos 9 kilos, entre no trabajar estar en casa, falta de actividad más los nervios de los tratamientos, y el otro día me comento una amiga que si debía perder un poco, que me sería mejor para mi espalda y piernas no tener ese sobrepeso añadido al embarazo.

Yo también quiero compartir mi alegría aunque de momento acaba de empezar el tratamiento este de prueba y no se si me habrán mantenido la donante que tenía al retrasarse el tratamiento.

Quiero darte las gracias a ti y a todas las mujeres que formamos este foro, a mi me esta ayudando un montón, estoy más relajada, menos enfadada con la vida, he empezado con las entrevistas de trabajo… y por supuesto a luchar hasta hacer muestro sueño una realidad.
Sami que sepas que en España las clínicas tratan hasta los 45 años fijo, luego ya depende de la clínica, con lo que a tus 36 años tienes un margen amplio de tiempo, pero lo vas a conseguir muy pronto, buenos lo vamos a conseguir muy pronto

conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando Empty Re: para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando

Mensaje  Dafne Mar Jun 29, 2010 12:53 pm

Hola Sami,

Yo también llevo una colección de negativos a mis espaldas, disgustos, nervios, desilusiones.... pero sigo luchando y ahora después de mis 3 fivs, 4 intentos cancelados, un aborto, estoy aquí en la betaespera de mi primera ovo. Con la ilusión puesta en que esta vez funcione y estos dos embrioncitos que llevo conmigo sean todos unos campeones Smile)). Se lo mal que se pasa cuando te dan un negativo, y cuando te dan un positivo que se acaba perdiendo, pero a pesar de todo no pierdo la esperanza y la ilusión de conseguir nuestro sueño de ser padres, por ese motivo tenemos que seguir luchando, superando todos los fracasos y aprendiendo a levantarmos después de cada caída por dura que sea. Lo importante no es cuando, lo importante es conseguirlo! Así que Sami, a por esos kgs...y en cuanto puedas a seguir luchando, solo los que lo intentan lo consiguen!!!!!!. Muchisimos ánimos a ti y a todas las chicas que están en nuestra misma situación Smile).

Mucha suerte a todas!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando Empty para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando

Mensaje  Sami Mar Jun 29, 2010 9:21 pm

Hola amigas, pues si hay que seguir luchando, y nada para arriba los animos, que eso es lo primero.
Conchi decirte que yo no estoy adelgazando dejando de comer, sino todo lo contrario me estan enseñando a comer, suplementos vitaminicos, y me ha dicho que esto me ayudara a equilibrarme el organismo y eso es lo primero. hago 5 comidas al dia, el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, asi que si quieres perder esos kilos de mas te recomiendo ponerte en manos de un buen nutricionista o endocrino, para que todo este en orden.
Dafne ya veras que esta vez sale bien, eso seguro, y vas a tener un pedazo de positivo.
chirpris, gracias por los animos, se que aun me queda tiempo , pero a veces me asusta porque pasa tan rapido pero bueno es lo que deseamos y es lo que importa luchar por el sueño. que mas me gustaria a mi poder meterme ya a hacer el tratamiento, pero sino hay dinero suficiente para ello, hay que ahorrarlo, no nos queda otra, ese es otro problema añadido pero bueno lo haremos de eso no tengo la menor duda.
muchos besos y a por ello.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando Empty Re: para las que hemos tenido negativos pero vamos a seguir luchando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.