OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO...

+6
LUPI112
candelay
alba
dakota13
Positiva
CLAUDIA
10 participantes

Ir abajo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... Empty CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO...

Mensaje  CLAUDIA Lun Dic 15, 2008 12:33 pm

SE QUE ES UN TITULO UN TANTO EXTRAÑO..NO SE BIEN COMO TITULARLO, NADIE MEJOR QUE VOSOTRAS A SEGUIDO MI HISTORIA, COMO YO LA VUESTRA ENTRE NOSOTRAS NOS, HEMOS ANIMADO COMO AUNTENTICAS AVE FENIX NOS HEMOS APOYADO CON POSITIVIDAD Y BUENAS ENERGIAS... DANDONOS ANIMOS...Y SACANDO FUERZAS DE NO SE DONDE PARA CONTINUAR EN ESTE CAMINO DE SER MADRES.. PERO CREO LLEGA UN MOMENTO EN QUE LA VIDA TE DICE.. VALE YA ESTA BIEN... NO MERECE LA PENA ARRIESGAR MAS DE LO NECESARIO, Y ESE MOMENTO PARA MI HA LLEGADO, NO ES QUE ME RINDA NI MUCHO MENOS.... SE QUE VOY A SER MADRE DE UNA MANERA U OTRA... PERO LLEGO EL MOMENTO DE ELEJIR OTRO CAMINO...

SIN MAS DILACION OS CUENTO COMO HE LLEGADO A ESTA DECISION, SUPONGO TODAS HABEIS LEIDO MI POST... EN EL QUE OIMOS EL LATIDO DE NUESTRO BEBE, PERO EL VIERNES AL DIA SIGUIENTE EMPECE A MANCHAR MAS... BAJAMOS A URGENCIASS Y POR EL CAMINO TUBE UNA EMORRAGIA QUE ME DEJO INSCONSCIENTE SIN TENSION E INGRESADA.. Y CASI DESANGRADA... EL SUSTO FUE ENORME PARA MI Y PARA MI MARIDO QUE CREI TAMBIEN SE QUEDABA INGRESADO... DESPUES DE SUSTO NO HICIERON FALTA MAS PALABRAS SOLO CON MIRARNOS DIJIMOS.... SE ACABO... NO MERECE LA PENA ARRIESGAR LO QUE YA TENEMOS POR INTENTAR CONSEGUIR LOS QUE ES ANTINATURA.... SABEMOS DE NUESTRA INCOMPATIBILIDAD GENETICA... Y EN ESTE CASO LA NATURALEZA ES MAS SABIA QUE LA CIENCIA...

NO ME RINDO REPITO... YA SABEIS QUE NOSOTRAS NUNCA NOS RENDIMOS... PERO NO MAS HORMONAS NO MAS TRATAMIENTOS Y NO NAS SUSTOS... SI PUEDO SER MADRE LO SERE SINO DISFRUTARE DEL RESTO DE MI VIDA QUE AHORA HE EMPEZADO A RECOMPONER... Y AUNQUE TENGO LA PENA DE LA PERDIDA INTERIORMENTE SIENTO COMO UN ALIVIO AL DECIR SE ACABOOOO DESPUES DE 9 AÑOS VOY A RECUPERAR MI VIDA.

BUSCO OTRO CAMINO COMO YA OS DIJE SE ABRIO LA ADOPCION NACIONAL Y HEMOS ECHADO LOS PAPELES AHORA A ESPERAR.... CON TRANQUILIDAD Y A DISFRUTAR....

DE VERDAD NO OS PREOCUPEIS ESTOY FELIZ... AUNQUE DEBERIA SENTIRME DE OTRA MODO ES ASI COMO ME SIENTO ALIVIADA

LO QUE SI NECESITO ES CORTAR CON TODO ESTO... SEGUIRE PRACTICANDO EL SECRETO... ES LO QUE ME HA DADO SERENIDAD Y CONFIANZA PARA LLEVAR TODO ESTO... PERO NECESITO RELAX Y DESCANSO PARA RETOMAR MI VIDA

ESPERO QUE ME COMPRENDAIS... Y NO PENSEIS QUE OS ABANDONO OS LLEVARE CONMIGO SIEMPRE Y ESPERO QUE SALGAIS MAMAS DE ESTE FORO Y SI NO ES ASI.... DISFRUTAR DEL RESTO DE VUESTRA VIDA

HASTA SIEMPRE OS QUIERO

PASARE A VER VUESTRO MENSAJESS
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... Empty Re: CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO...

Mensaje  Positiva Lun Dic 15, 2008 12:40 pm

Estoy sin palabras porque me has dejado Shocked luego te contesto ya que aun no e reaccionado vale?
mil besotes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... Empty Re: CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO...

Mensaje  dakota13 Lun Dic 15, 2008 9:47 pm

Claudia, un abrazo desd e el espacio sideral éste...estamso contigo...entiendo esa serenidad de la qu ehablas....yo l ahe sentido al pasar a ovo y pasar miduelo(en el que sigo) por mis óvulos...
para siempre, guapa!
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... Empty Re: CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO...

Mensaje  alba Lun Dic 15, 2008 10:04 pm

claudia, un gran abrazo desde canarias.... me he quedado sin palabras.... animo y lo que ustedes decidan, sera lo correcto.... besos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... Empty CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO ...

Mensaje  candelay Lun Dic 15, 2008 11:34 pm

hola guapa! me he quedado helada, pero estoy contigo, yo siempre he pensado que no solo tenemos esta opcion, que hay mas en la vida, y hay montones de niños esperando una peazo madre como tu, tengo unos amigos que lo han conseguido relativamente pronto, 2 hermanos, si te apetece les pregunto..
besos miles

candelay
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... Empty hola

Mensaje  LUPI112 Mar Dic 16, 2008 12:30 am

claudia guapa, me he quedado de piedra, pero te entiendo perfectamente, así no se puede vivir. Nos has ayudado mucho y te admiro por tu fortaleza.Siempre te tendré presente. Un beso enorme.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... Empty Eres una mujer muy valiente y fuerte

Mensaje  maria jose Mar Dic 16, 2008 12:13 pm

Claudia de una cosa hay que estar segura, que eres una mujer muy valiente y fuerte, y lograras alcanzar tus metas y todo lo que te propongas en la vida.....como tu bien dices siguiendo tu camino....
Deseo de todo corazon que alcances la paz y la felicidad que te mereces.
Muchos besos y hasta pronto. :abrazote: :abrazote:
FELICES FIESTAS santa
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... Empty Re: CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO...

Mensaje  Positiva Mar Dic 16, 2008 12:21 pm

No todo depende de esto verdad? hay miles de cosas en la vida para disfrutar y hay bastantes opciones si no es un camino es otro, lo mas importante como e dicho siempre es vivir el momento y disfrutar de todo lo que tenemos alrededor, yo soy feliz así con mi marido y cada día lo soy un poco mas y se que tu Claudia también y si vamos a por el bebe es porque queremos ser madre y luchamos por ello pero es algo que a nadie nos tiene que quitar el sueño.
MIl besos guapísima y sabes que te queremos un montón :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... Empty Re: CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO...

Mensaje  CLAUDIA Mar Dic 16, 2008 5:51 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS Y VUESTRA COMPRENSION...

BESOS

LOLA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... Empty lo siento

Mensaje  Maider Jue Dic 18, 2008 7:45 pm

Claudia,
aunque soy nueva por aqui
he leido tu historia
y me imagino por lo que estas pasando
te mando mucha energia y mucho animo para recuperar tu vida
lo primero es la salud
y tenemos que cuidarnos
un abrazo muy grande
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... Empty Re: CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO...

Mensaje  Dolors Vie Dic 19, 2008 4:43 pm

Cludia, no tengo palabras. Con las pérdidas he estado en cama y no me e conectado. Acabo de verlo. No tengo palabras.

Perdona si soy bruta con lo que voy a decir ahora, Pienso que el ser madre, no radica en en llevar al bebe en tus entrañas. Hay otras posibilidades como la adopción como tu dices y lo creo realmente. El sentimiento de madre va a ser igual llevandolo en tus entrañas que con la adopción pq lo vas a cuidar, mimar, querer, vas a sufrir si está enfermo y vas a ser feliz cuando el bebe esté contento. Si te cortas, te va a salir sangre igualmente.

Con esto te quiero decir que CHAPÓ CARIÑO Y QUE ADELANTE que lo importante es sentirse madre y de esta manera lo VAIS a conseguir estoy segurisima.

Te deseo lo mejor. Te envío milloneeees de saquitos de esperanza y un tremando :abrazote: para tí y tu marido. Hasta siempre.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... Empty Cuando la vida te da un camino

Mensaje  Pedro Mar Dic 30, 2008 9:40 am

Hola Claudia,

Hay muchos barcos que te pueden llevar a buen puerto, seguro que tú ya estás en un de ellos, todas y todos vamos en diferentes barcos que al final llegar al mismo sitio, puedo decir que este foro es nuestra bandera y que entre todas os ayudais a tomar el mejor rumbo, sea cual sea la ruta a seguir desde una inseminación hasta la adopción, pero un@, yo creo que después de tanto trasiego se cansa, pero alguna cosa en vuestro interior que os anima a seguir, como dice Dolors chapó por todas vosotras, no me puedo imaginar lo que habeis sentido, pero después de los 2 sustos de Dolors te he tenido presente en todo momento, por desgracia nuestro celebro va muy rápido y enseguida el solito se monta una película.

Adelante con la adopción, cuando nos comunicaron que el primer FIV había fallado yo ya era partidario de la adopción, pero Dolors al igual que todas vosotras necesitaba sentir lo que era ser madre, por lo que en ningún momento me opuse a la ovo. Tómalo como una señal, has de pensar que ese niñ@ lo vas a querer igual que al tuyo propio, te lo digo porque tenemos varios amigos que han adoptado y están locos de fecilidad, ten en cuenta que estás dando una oportunidad a alguien que realmente la necesita, le vas a dar la oportunidad de lo más grande que uno pueda tener y es tener unos padres y una famila, y eso te va a llenar de satifasción y alegría, también te digo que el camino es muy duro, no es un camino de rosas, pero al final como digo llegas a buen puerto.

Si necesitas algún tipo de ayuda te puedo poner en contacto con estos amigos, y te digo que uno de ellos, lo ha pasado fatal, porque si recuerdas hubo un escándolo en el Congo, pues este amigo después de estar en el Congo no pudo adoptar al niño, por eso asegurate bien donde quereis adoptar. Tengo otros amigos que adoptaron 2 niñas gemelas colombianas, son preciosas, según ellos es uno de los mejores países para la adopción ya que los niños están tutelados por familias y no por hospicios. Pero sea cual sea vuestra decisión ADELANTE.

Un beso muy grande y feliz 2009
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO... Empty Re: CUANDO LA VIDA TE DA UN CAMINO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.