OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

+11
Diana333
chispicris
Polaris
nika
ERAR
busbalinda
rochiq
Conchi
Isabelbcn
Dafne
wpoo
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Vie Jun 11, 2010 6:29 pm

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty

Hola a todas.
Tengo 35 anos y llevo 3
años buscando quedarme embarazada pero toda mi vida deseándolo con toda
mi alma. Por cuestiones de la vida, incluyendo que mi marido no quería
tener hijos en un principio (cosa que me ha hecho sufrir como no imaginais), se fue
posponiendo la cosa hasta que ha sido demasiado tarde para tenerlos de forma
natural.
Ahora despues de mil disgustos, mil millones de pruebas y un
montón de discursiones al respecto, nos encontramos con que tengo fallo
ovárico precoz (no tengo casi ningún ovulo por no decir ninguno), obstrucción tubárica dcha y
mi marido varicocele, astenozoospermia y testtosterona muy baja.
Lo hemos pasado muy mal, sobre todo yo, para que negarlo y lo peor de todo
es encima tener que escuchar a gente que se atreve a decirte que es que estás obsesionada con el tema del embarazo y que cuando te relajes, se te olvide y menos te lo esperas que seguro que te quedas (a que esto os suena a
todas...?).
En fin, que después de intentar una ia por la SS y una FiV sin
respuesta al tto en la privada, nos hemos decidido a la ovo no sin antes
mil discursiones con mi marido: ya que él, al principio no queria ni oir
hablar del tema, se negaba en rotundo y reconozco que de primeras es
difícil asumir que es la única forma de ser padres, pero yo lo tuve muy
claro casi desde el primer momento...quería ser madre por encima de
todo. Quería sentir dentro de mi ese ser vivo que se iba a llevar la
mayor parte de mi alma con él. Quería sentir su cuerpo moviéndose dentro
de mi y oir sus latidos y saber que yo lo alimentaba. Quería saber lo
que es ser madre incluso hasta el punto de sentir el dolor de parir. No quería perderme
nada...lo tenía super claro pero mi marido no, así que me dije, dale
tiempo, que reflexione y sienta de verdad que le dice su corazón y esperé...y un
buen día, él llegó y me dijo "sí" y ese día se me abrió el cielo y desde
entonces soy feliz porque sé, que seré madre tarde o temprano, ahora sé
que lo seré, estoy segura...
Menuda charla! Jajaja. En fin, ahora que
hemos empezado los trámites, decir que estoy en la clínica Tambre y que
me encantaría conecer a otras chicas de ovo allí y que me cuenten su
experiencia por favor. Os lo agradecería mucho de verdad. Soy nueva aquí,
pero para cualquier cosa no dudeis en contar conmigo.
Un beso a
todas y gracias por escucharme!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Dafne Vie Jun 11, 2010 9:39 pm

Hola wpoo,

Entiendo perfectamente lo mucho que has sufrido. Yo también llevo muchos años peleando para conseguir quedarme embarazada y escuchando esos consejos de que cuando menos te lo esperes llegará. Nos ha tocado luchar fuerte pero lo importante es que lo vamos a conseguir. Tenemos que ser muy positivas, esto lo he aprendido después de muchas caídas y gracias a la ayuda de esta gran ciberfamilia. Me alegro muchisimo de que finalmente hayas conseguido el apoyo de tu marido, ahora solo queda ir a por ello. Aunque es díficil renunciar a nuestros óvulos, hemos de pensar que lo importante es la finalidad, ser padres. Mucha suerte.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Vie Jun 11, 2010 9:59 pm

Gracias por tus animos Dafne, te lo agradezco. Espero que estando mas arropada con otras compis que me entienden me suba la moral y los animos y eso me haga estar mas positiva. Es muy dificil no tener a nadie cerca con quien compartir todo esto y ademas no puedo ni quiero agobiar a mi marido con mis miedos por si eso le hace cambiar de opinion sobre la ovo.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Dafne Vie Jun 11, 2010 10:11 pm

wpoo, guapisima, cuenta conmigo para todo lo que pueda ayudarte. Este foro es genial, en él te sentirás arropada, apoyada, entendida. Las chicas son estupendas. Aquí podemos compartir las alegrias, las dudas, los miedos, las penas.... para eso estamos, para ayudarnos a soportar esta carrera de obstáculos que nos ha tocado vivir. Verás como tu marido te apoyará incondicionalmente.

Yo llevo ya varias fivs negativas, una positiva pero con aborto. Finalmente me dijeron que lo mejor era la ovo. Estoy en tratamiento, aunque hoy tengo que dejarlo para hacer que me baje la regla, imagino que para que puedan sincronizarnos con la donante. Así que parece que la transfer se hace esperar. Pero tendremos que ser pacientes, aunque no siempre es fácil. Lo importante es no olvidar que lo vamos a conseguir.

Besos
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Isabelbcn Vie Jun 11, 2010 10:17 pm

Bienvenida wpoo,

Aunque da mucha rabia que nos digan la típica frase: "ya verás que en cuánto te relajes te quedas embarazada" hay que reconocer que agobiarte no te ayudará...

En mi caso, que llevamos 8 años intentandolo, he oído de todo, y ahora después de mucho tiempo, he de reconocer que se lleva mucho mejor siendo positiva ... porque aunque aún no lo hemos conseguido lo que sí he logrado es ser más feliz.

Si tienes miedos o dudas las puedes compartir aqui en el foro, pues seguro que entre tod@s te ayudamos, porque dudas tenemos tod@s.

Ya verás como dentro de poco nos estás contando tu pedazo de positivo!

Un besazo

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Vie Jun 11, 2010 10:38 pm

Gracias por los consejos. Se que tengo que ser positiva y lo estoy generalmente pero hay momentos en los que me supera la situacion aunque estoy gratamente sorprendida conmigo misma de lo bien que voy reaccionando ante situaciones muy dificiles y malas noticias.
Madre mia Isabelbcn ocho anos son muchos anos, me asombra tu entereza y tu fuerza para seguir luchando despues de tanto tiempo y solo por eso te mereces lograrlo y seguro que lo haras. Yo que llevo 3 parece que estoy en esto toda la vida.
Mucha suerte Dafne con tu tto, ya veras como es la definitiva y ya mismo te encuentras con tu beta positiva y yo celebrandolo contigo jejeje!!
Me alegro mucho de haberos encontrado, ya siento que no estoy sola. Gracias
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Dafne Vie Jun 11, 2010 11:00 pm

wpoo, no olvides que no estas sola. Aquí estamos todas para ayudarnos. Y ya verás como pronto celebramos juntas nuestros positivos!!!. Y mientras, nos apoyaremos las unas en las otras Smile.

Isabel, aunque acabamos sin fuerzas después de tanta lucha tenemos que seguir luchando y no perdiendo la esperanza. Mejor olvidarnos del tiempo y centrarnos en nuestro sueño, conseguir ser madres. Sin perder la ilusión por muchos obstáculos que tengamos que saltar.

Besos guapas
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Conchi Vie Jun 11, 2010 11:43 pm

Bienvenida al foro Wpoo,

Lo bueno del foro es que nos sentimos arropadas y comprendidas, a mí también me ha pasado que cuando me he decido resulta que no puedo, lo fui postergando, que para cuando tenga un mejor trabajo, con mejor horario, para cuando tengamos la casa, para cuando…. Pero bueno, lo importante es que la decisión está tomada,…

Respecto a los consejos yo leí en un libro que había que pensárselo a quien se lo decíamos, que hay que pensar quien nos podía comprender y quién no, yo reconozco que soy muy reserva y al principio lo mantuvimos en secreto, luego te das cuenta que quieres desahogarte pero no quería agobiar a mi pareja, y poco a poco fui eligiendo a quién contárselo…

Respecto a la ovo, es normal tener esas dudas, y lo bueno es poder hablarlo, pero yo estoy con las compañeras que dicen que una vez que consigues el embarazo, la perspectiva cambia, cuando lo sientes dentro de ti, lo vas a parir, lo vas a cuidar desde el principio de su vida…

Un millón de gracias por ofrecerte a ayudar, formando parte de esta ciberfamilia ya lo haces

Un abrazo a todas.
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Vie Jun 11, 2010 11:50 pm

Gracias conchi eres un solete.
Un besazo
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  rochiq Sáb Jun 12, 2010 12:30 pm

hola wpoo!! bienvenida al foro, te entiendo perfectamente, aqui todas hemos pasado por situaciones similares hasta llegara a la ovo, pero para mi era una opcion mas, de hecho la he intentado antes de que me digan los medicos que ya no podia intentarlo mas por fiv, porque queria ser madre ya y la manera mas rapida y efectiva era por ovo.A mi marido al principio tampoco le hacia mucha gracia pero es que la decision en mi caso la debia tomar yo porque no eran mis ovulos pero si su esperma asi que si yo lo tenia claro pues el debia aceptar mi decision y asi lo hizo, le dije que para mi eso no tenia importancia que yo lo iba a llevar 9 meses dentro de mi alimentandolo y sintiendolo y encima le iba ahorrar heredar mis enfermedades cronicas que no son graves pero si molestas, por esto y muchas cosas mas estoy super contenta ahora estoy embarazada de casi 9 semanas en la primera ovo, te deseo lo mejor y te mando toda la suerte del mundo


besos

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Sáb Jun 12, 2010 12:44 pm

Enhorabuena por tu embarazo. Que suerte! Quedarte a la primera! Espero que eso me pase a mi tambien.
Tengo muchas ganas de empezar ya pero hasta septiembre dudo que podamos...se me va a hacer eterno! Bueno, espero que me mantengas informada sobre como te va todo el embarazo y como te vas sintiendo a medida que van pasando las semanas.
Un besazo y gracias.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  busbalinda Sáb Jun 12, 2010 12:55 pm

HOLA WPOO, DECIRTE QUE ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE TE HAN IDO COMENTANDO LAS COMPAÑERAS... TENEMOS QUE APRENDER A VER LA OVODONACIÓN COMO UNA OPCIÓN MÁS PARA SER MADRES, Y ADEMÁS ES LA OPCIÓN CON MÁS POSIBILIDADES. TAL Y COMO TE HA DICHO ROCHIQ TODO SE OLVIDA CUANDO LO CONSIGUES, LAS DUDAS SE DISIPAN, YO HE DECIDIDO A QUE PERSONAS CONTÁRSELO Y A QUIENES NO, VEO COMO POSITIVO LO QUE DICE ROCHIQ MIS HIJOS NO VAN A HEREDAR VARIAS COSILLAS QUE TENGO YO GENETICAMENTE, PERO SE PUEDEN PARECER A MI EN EL CARÁCTER, EN LA FORMA DE HABLAR Y EN MILLONES DE COSAS PORQUE SOY SU MADRE...
POR CIERTO PARA DARTE UNA DOSIS DE ANIMO COMENTARTE QUE YO ESTOY EMBARAZADA, DE MELLIZOS DE 8 SEMANAS Y HA SIDO ADEMÁS DE MI PRIMERA OVO MI PRIMER TRATAMIENTO DE FERTILIDAD, ASIQUE ESTO SE CONSIGUE, MUCHA SUERTE Y ANIMO.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Sáb Jun 12, 2010 1:07 pm

Gracias busbalinda. Ya habia leido que estabas embarazada y me alegro un monton.
Estare pendiente de como vas porque el embarazo de las demas me hace muy feliz.
Un besazo y a disfrutar.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  ERAR Dom Jun 13, 2010 4:08 pm

Bienvenida Wpoo! Poco queda decir después de los mensajes tan bonitos que te han mandado mis compis. Para todas nosotras ha resultado difícil afrontar todo este proceso que además de ser difícil no siempre encuentras comprensión. Deseo que tengas muchísima suerte y que pronto nos anuncies y compartas con nosotras tu embarazo. Por mi parte también tengo que decirte que entré aquí hace menos de un año con los ánimos por los suelos y hoy estoy felizmente embarazada de 15 semanas de mellizos después de mi primer tratamiento de ovo. Un besito y bienvenida! Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Icon_queen
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Dom Jun 13, 2010 9:11 pm

Muchas gracias a ti también Erar. Besitos para ti y tus lentejillas
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Mar Jun 22, 2010 10:38 pm

Hola chicas. Os cuento alguna de mis novedades y así os pongo al día.
A ver, en la SS quieren volver a repetirme una ia por si acaso suena la flauta y hay algún ovocito aunque la misma médico dijo que era practicamente imposible, así que tengo cita el día 30 para ver como voy. Supuestamente me tengo que empezar a pinchar el 4 día despues de la la warry pero es que como siempre, la Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Icon_evil no hace aparición cuando debe (me tenía que haber bajado el domingo 20).

Entonces ahora estoy esperando a que me baje para hacer el tto para la ia aunque mi marido y yo también, pensamos que es un poco perder el tiempo y también tener que hormonarme a lo tonto...no se, me gustaría mucho que me dieseis opiniones al respecto por favor. Pero por otro lado, pienso que estoy desaprovechando una oportunidad que me da la SS.....jo, no se, estoy muy liada...por fi, opiniones vale?

Otra novedad super importante es que ayer por fin arreglamos los papeles del seguro para la ovo y nos cubren todo excepto la medicación, la icsi y por supuesto el dinero de compensación para mi hadita....buf, que caro que es todo madre aunque el dinero para mi hada me parece nada en comparación para lo que ella me va a dar a mi Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Icon_biggrin .

Os agradezco que me escucheis y que me entendais...espero vuestras opiniones con mucho interés...

Ahhhhh, mi super enhorabuena a las nuevas preñis de nuevo y muuuuuchísimos besazos a las betaesperantes. LO vais a conseguir!!!!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Dafne Miér Jun 23, 2010 10:33 am

wpoo corazón, la verdad es que en este tema no hay nada escrito y nunca sabes cuando puede ser la buena. Así que si la SS te da una oportunidad más tampoco pierdes nada por intentarlo, un poco de tiempo pero... y si funciona?. Supongo que si tu médico te dice de probar es pq verá que hay posibilidades de exito, no??. Sino no creo que te aconsejase seguir probando. Además empezarías ya mismo, con lo que tampoco tienes que esperar, solo que baja la indeseable.

Yo por ejemplo, cuando ya estaba decidido ir a ovo, me habían tomado todos los datos, empezaban a buscar hadita.... me dio el bajón y quise probar de nuevo una fiv con óvulos propios. Me di cuenta que no hacerlo me iba a torturar pensando que no lo había vuelto a probar, así que volví a intentarlo, no salió bien pero sirvió para entrar en la ovo completamente convencida y sin remordimientos.

Así que hagas lo que hagas, hazlo convencida Smile.

Que suerte has tenido con tu seguro, a mi no me cubren nada, he tenido que pagarlo todo. Solo me pagan las analíticas pero el resto...na de na.

Muchos besos guapisima

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  nika Miér Jun 23, 2010 11:02 pm

Hola wpoo!!!
Pienso como Dafne, si el medico te ha sugerido que podrias hacert otro fivt es porque ve que hay posibilidades. No pienses que es un tiempo perdido, solo piensa que se te ofrece una nueva oportunidad ... y si esta es la definitiva?
No sabemos donde esta nuestro ''txetxito/a'' pero lo que si sabemos es que tenemos que buscarlo si no es por un camino por otro, pero al final lo encontraremos.
Animo y un besote
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Conchi Jue Jun 24, 2010 5:52 pm

Buenas Wpoo

No sé si te ayudaré solo espero no liarte más.

Comentas que tienes la sensación de pérdida de tiempo, yo creo que somos muchas las que tenemos esa lucha contrarreloj, pero mi pregunta es ¿es real? Si hablas con tus médicos ellos te pueden decir cuánto tiempo te queda en función de tus circunstancias y de tu salud, ej: yo tengo 41 y la doctora me relajo me dijo que con los mis óvulos me quedaba muy poquito tiempo por mi baja tasa de respuesta ovárica, pero que me relajase que con la ovo en su clínica tratan hasta los 45, con lo que me quedan 3 años y medio… me dijo que no había ninguna prisa en decidir que lo pensáramos y les llamásemos bien para empezar la 3 fiv o bien para ir a ovo.

Como te ha comentado Dafne, es importante que la decisión sea que estéis convencidos, la vida puede ser muy larga para arrepentirse de lo no hecho. Yo creo que es necesario que estéis convencidos de lo que a vosotros os viene mejor y con eso actuar. ¿Te fías de tu intuición?

Yo te diría que lo que decidáis está bien, es lo que a vosotros os viene mejor.

Respecto a la Warry y no bajar a mí la gine me ha comentado que lo anímico afecta, la mía es irregular de 24 a 35días, con lo que tengo a mi equipo médico trabajando constantemente pero es lo que tiene pasar de los 40, …

Mucha suerte con lo que decidas, hagas lo que hagas seguro que acertáis.

Un abrazo
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Polaris Jue Jun 24, 2010 6:21 pm

Hola woop, yo creo que si el doctor te dice que lo intenteis de nuevo por fiv será porque va alguna posibilidad. Consulta con él la probabilidad de que salga bien teniendo en cuenta vuestros problemas y entonces decidís.

Y piensa que cualquier tratamiento nunca es tiempo perdido....y si suena la flauta? Bueno, en cualquier caso es una decisión muy personal y como dice el resto lo importante es estar segura de lo que haces.

Mucha suerte decidas lo que decida.

Un beso. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Jue Jun 24, 2010 9:45 pm

Muchas gracias a todas por responderme.
La verdad es que creo que teneis razon y aunque sea minima la posibilidad de embarazo con la ia, lo debo intentar (de perdidos al rio). Ya os contare porque a este paso no puedo ni hacerlo porque aun la warry no ha aparecido y como no me aparezca como tarde el sabado, no puedo hacer el tto y se suspende.
Besitos a todas y de verdad muchisimas gracias!! Muack
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Dafne Jue Jun 24, 2010 11:07 pm

wpoo corazón, intenta relajarte y no pensar en la indeseable. Contra más esperes que baje más tardará, así que olvidate de ella. Me alegra verte más decidida Smile.

Muchos besos!.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Vie Jun 25, 2010 2:00 pm

Buenos chicas, la warry por fin hizo su aparicion esta manana...buff,menos mal!
Solo me va a dar tiempo a pincharme 2 dias antes de ala cita en la Paz pero supongo que ya se vera si hay algun foli o no hay ninguno y cancelar o seguir.
Veremos...
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Dafne Vie Jun 25, 2010 2:16 pm

Estupendo wpoo, ahora a intentarlo.... muchisima suerte guapisima!

Besitos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  chispicris Vie Jun 25, 2010 3:22 pm

Muy bien, ya te queda menos...Suerte! Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Icon_smile
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Diana333 Vie Jun 25, 2010 7:47 pm

wpoo,

Ojalá tengas mucha suerte y A POR ELLO, ya queda menos!!!!!

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Polaris Vie Jun 25, 2010 8:57 pm

Suerte woop, se positiva y animo.

Un beso
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Miér Jun 30, 2010 2:24 pm

Hola a todas. Antes de nada mando muchos besos a Polaris (mucho ánimo) a Monty y a Dafne (ya os queda muy poco chicas!!) y también a Caty por estar de vuelta con mucha fuerza.
Os pongo al día de mis novedades: a ver os hice caso a lo que opinaba la mayoría de intentar otra vez otra vez una ia por la SS y desde hace 2 días me estaba pinchando 150 de puregón y hoy he ido a revisión y ... Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Icon_biggrin SORPRESA!!! De no tener ninguna respuesta el mes pasado para la fiv, resulta que hoy tengo 2 ovocitos (uno en cada ovario) y de buen tamaño 16 y 20. Asï que el lunes me hacen la ia y aunque soy realista y se que practicamente imposible de conseguir, estoy contenta de saber que todavía no tengo completamente la menopausia. También os diré que llevo 20 días tomando Dhea por si acaso llegaba la posibilidad de esta ia ver como reaccionaba mi cuerpo y si había algún cambio y finalmente lo ha habido (aunque claro ya no se si ha sido por la dhea o por casualidad) pero lo que nunca había tenido eran más de uno en toda mi vida, ni pinchándome 300 de puregón y luveris...
En fin, ya os contaré que pasa...muchos besitos a todas: Muack
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Dafne Miér Jun 30, 2010 3:06 pm

wpoo guapisima, lo dicho.... a por ello y muchisima suerte!!! Con o sin Dhea, lo importante es que tienes esos preciosos ovocitos esperando Smile)).

Mucha suerte a todas, Monty tu eres la siguiente...estaremos esperando tus noticias mañana Smile)).

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  chispicris Miér Jun 30, 2010 3:29 pm

Wpoooo!!!
Ole!! QUe bien!! Tia mucha suerte! Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Icon_bounce Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Icon_bounce
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.