OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola, soy nueva y empiezo en Tambre EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola, soy nueva y empiezo en Tambre EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola, soy nueva y empiezo en Tambre EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola, soy nueva y empiezo en Tambre EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola, soy nueva y empiezo en Tambre EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola, soy nueva y empiezo en Tambre EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola, soy nueva y empiezo en Tambre EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola, soy nueva y empiezo en Tambre EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola, soy nueva y empiezo en Tambre EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola, soy nueva y empiezo en Tambre

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva y empiezo en Tambre Empty Hola, soy nueva y empiezo en Tambre

Mensaje  wpoo Vie Jun 11, 2010 4:31 pm

Hola a todas. Tengo 35 anos y llevo 3 anos buscando quedarme embarazada pero toda mi vida deseandolo con toda mi alma. Por cuestiones de la vida, incluyendo que mi marido no queria tener hijos (cosa que me ha hecho sufrir como no imaginais) se fue posponiendo hasta que ha sido demasiado tarde para tenerlos de forma natural. Ahora despues de mil disgustos, mil millones de pruebas y un monton de discursiones al respecto, nos encontramos con que tengo fallo ovarico precoz (no tengo casi ningun ovulo), obstruccion tubarica dcha y mi marido varicocele, astenozoospermia y testtosterona muy baja.
Lo hemos pasado muy mal, sobre todo yo, para que negarlo y lo peor de todo es encima escuchar que es que stas obsesionada con el tema y que cuando te relajes y se te olvide seguro que te quedas (a que os suena a todas?). En fin, que despues de intentar una ia por la SS y una FiV sin respuesta al tto en la privada, nos hemos decidido a la ovo no sin antes mil discursiones con mi marido. El, al principio no queria ni oir hablar del tema, se negaba en rotundo y reconozco que de primeras es dificil asumir que es la unica forma de ser madre, pero yo lo tuve muy claro casi desde el primer momento...queria ser madre por encima de todo. Queria sentir dentre de mi ese ser vivo que se iba a llevar la mayor parte de mi alma con el. Queria sentir su cuerpo moviendose dentro de mi y oir sus latidos y saber que yo lo alimentaba. Queria saber lo que es ser madre e incluso el dolor de parir. No queria perderme nada...lo tenia super claro pero mi marido no, asi que me dije, dale tiempo, que reflexione y sienta de verdad que le dice su corazon...y un buen dia, el llego y me dijo "si" y ese dia se me abrio el cielo y desde entonces soy feliz porque se que sere madre tarde o temprano, ahora se que lo sere, estoy segura...
Menuda charla! Jajaja. En fin, ahora que hemos empezado los tramites, decir que estoy en la clinica Tambre y que me encantaria conecer a otras chicas de ovo alli y que me cuenten su experiencia por favor. Oslo agradeceria mucho de verdad. Soy nueva aqui, pero para cualquier cosa no dudeis en contar conmigo.
Un beso a todas y gracias x escucharme!


Última edición por wpoo el Vie Jun 11, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y empiezo en Tambre Empty Re: Hola, soy nueva y empiezo en Tambre

Mensaje  Diana333 Vie Jun 11, 2010 5:12 pm

Hola wpoo,

Sólo darte la bienvenida y desearte que consigas muy pronto tu sueño!

No te puedo ayudar con la clínica, yo lo hice en IVI, pero mi segunda opción era Tambre, he oído hablar muy bien de ellos, de su trato muy humano y gente que estaba muy contenta.
Te deseo que tengas mucha suerte.

Es un camino díficil, todas las que estamos aquí lo hemos pasado muy mal con no poder ser madres, mil problemas, tropiezos, bajones, ansias ... pero te puedo asegurar que se consigue, así que a por ello, con mucha positividad!

Bienvenida y a por ello!

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y empiezo en Tambre Empty Re: Hola, soy nueva y empiezo en Tambre

Mensaje  wpoo Vie Jun 11, 2010 7:12 pm

Gracias por responderme y enhorabuena por tu embarazo...te queda muy poquito ya eh?
A ver si con un poco de suerte te sigo de cerquita...
Un besazo
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y empiezo en Tambre Empty Re: Hola, soy nueva y empiezo en Tambre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.