OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donantes - Estoy pataplofff chof chof EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donantes - Estoy pataplofff chof chof EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donantes - Estoy pataplofff chof chof EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donantes - Estoy pataplofff chof chof EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donantes - Estoy pataplofff chof chof EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donantes - Estoy pataplofff chof chof EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donantes - Estoy pataplofff chof chof EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donantes - Estoy pataplofff chof chof EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donantes - Estoy pataplofff chof chof EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Estoy pataplofff chof chof

+6
maria jose
dakota13
alba
marisi72
Positiva
aidonnou
10 participantes

Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  aidonnou Jue Dic 11, 2008 2:29 pm

Menos mal que ya puedo postear aquí, ayer me daba error cada vez que le daba a enviar el mensaje, supongo que era un problema de mi navegador...la buena news es que parece arreglado... Informatica's mystery!! te iba a enviar un privi Positiva porque ya no puc viure sin este foro...

Bueno al caso que nos ocupa, ayer me llamaron de la clínica para cancelar el tto, mi donante no ha respondido muy bien a la estimulación y el doctor lo ve arriesgado para las pocas garantías de éxito... me quedé como si me hubieran congelado ese momento.. estaba tan segura que el lunes tendría a mis chiquis conmigo!! ahora tengo que seguir con la medicación hasta el lunes incorporando el utrogestan, pues me comenta el doctor que si dejo de golpe la meriestra tendré una regla muy abundante porque mi endo está gordito, y no nos interesa que sangre demasiado!! Sad

Estoy triste, pero contenta a la vez porque se que lo voy a conseguir, un poquito más tarde pero lo consigo!!

Quiero desearos mucha suerte a las que estáis betaesperando. Pedro, Dolors os envío mucha energía para ese positivo... que el foro de embarazadas os necesita!!! y a ti tambien maria josé, pal lunes nos cuelgas ese :+positi:

Un beso fuerte, fuerte, fuerte!!! muchas gracias por estar ahí I love you
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  Positiva Jue Dic 11, 2008 3:31 pm

Ohhh nena jooo chiqui, pero tranquila que no sería tu momento y aun esta por venir que seguro que es bien prontito, yo tampoco se nada aun así que nos podemos dar las manos :trato: porque parece que vamos juntas en esto, estoy tomando 6 de progy todos los días pero bueno paciencia que ya nos tocara verdad flower

Estoy segura que van a salir varios positivos dentro de bien poquito :yppi:

Muchos besotes preciosa :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  aidonnou Jue Dic 11, 2008 7:49 pm

Aishh posi que haría yo sin vosotras!! ya verás como tu vas muy prontito, no te han dicho nada?? yo me voy a tener que esperar al 2009, me dijeron que no tardarían tanto en encontrarme donante, la otra vez me tardaron 6 meses!!

Positiva, creo que tu página hace mucho sobretodo porque también se apoya a las donantes... gracias a ti cada vez seremos más que podamos cumplir nuestro sueño de ser madres!!! me gustaría ayudarte, aunque no tengo mucho tiempo, así que lo que necesites sin reparos me lo dices (un pareado que me ha salido, mira tú)

Besos cariño :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty ADELANTE

Mensaje  marisi72 Jue Dic 11, 2008 7:56 pm

Hola Aidonnou,
siento lo de tu donante. Pero bueno, no te preocupes eso significa que no era la tuya.
Yo creo mucho en Dios, y que las cosas no pasan porque si, asi es que la siguiente sera la tuya.

No te preocupes, no nos vamos a rendir y el 2009, sera nuestro año. Además en mi vida los mejores años han sido los impares, con lo cual nos toca, porque creo que tu y yo somos futuras mamis del 2009.

Besos.

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  Positiva Jue Dic 11, 2008 8:55 pm

aidon cielo gracias por tu ofrecimiento que siempre es bueno pero ahora me pillas en frío y no se... aunque estando aquí ya estas ayudando bastante :besito: (a ver si te puedo sacar jugo jijiji)

Yo llevo tomando la progy bastante ya me e perdido Rolling Eyes pero bueno lo importante es que estamos en ello sabes y que no cunda el pánico que las cosas tienen que venir en su momento y nuestro bebe esta esperando el momento oportuno para llegar y por supuesto será el día mas feliz de nuestras vidas verdad? hay estaremos pero hasta que lleguemos no hay que rendirse A LUCHAR :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  alba Jue Dic 11, 2008 9:07 pm

adelante guapa... las cosas nunca pasan porque si, todas tienen una razon y lo que hoy nos parece mala suerte, mañana nos damos cuenta que era lo que mas no convenia... tu donante es para ti, para nadie mas y estoy segura que la siguiente sera una respondedora estupenda.... tu a cuidarte que ya esta casi ahi.... besitos cariñosos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  dakota13 Jue Dic 11, 2008 10:39 pm

ánimo, guapa...me imagino el jarro, pero mucho mayor es un negativo, así es que para mi, ciclo cancelado...negativo ahorrado!
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Yo espere 3 donantes

Mensaje  maria jose Jue Dic 11, 2008 10:48 pm

No te preocupes seguro que lo consigues, como todas nosotras, ... ya veras yo dentro de unos dias.
Me ha encantado el muñequito del + es super gracioso y seguro que me da buena suerte.
Estate tranquila, la verdad es que es un chafon que te hagas ilusiones y luego no salgas las cosas pero yo tuve que espera a 3 donantes, porque no respondian, porque se rajaban, porque.... que se yo, pero al final tuve mis embriones (6 en total y de buena calidad), ahora 3 estan en el horno, conmigo, y los otros pobrecitos en el frigo, jeje, pero seguro que alguno de esos 3 se queda conmigo ¿a que si?, eso espero Dios mio.
Bueno, animo y el lunes os cuento.
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty inyecciones

Mensaje  candelay Jue Dic 11, 2008 10:53 pm

hola chicas, me pierdo bastante en colgar los mensajes, asi que perdonarme si lo que os pregunto aparece en 2 o 3 sitios, no me entero
Hoy me ha bajado mi tercera regla esperando donante, me han citado para el dia 26 eco y que me mandaran inyecciones, me podeis contar algo? cuanto tiempo estare con inyecciones??? cual es el siguiente paso
gracias y besos.

candelay
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  aidonnou Vie Dic 12, 2008 11:42 am

Gracias a todas chicas!!! la verdad es que el otro día me quedé un poco mal pero ahora ya estoy ilusionada por empezar otra vez!! y como decís no era para mi, y sobretodo Dakota estoy contigo prefiero un cancelado que un negativo!!!

2009 es nuestro añoooooo!!! bounce bounce
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  Dolors Vie Dic 12, 2008 12:41 pm

Hala Aidonnou, me imagino y te entiendo perfectamente como te encuentras pq a mí me ha pasado lo mismo un día el médico me dice que está todo perfecto y en la siguiente visita que iba lista para que nos dijeran como iba a ir la programación de la punción y la transfer y nos dice que la donante está dando baja respuesta y que ibamos directos a un negativo. Un jarro de agua fría pero al día siguiente salió el sol de nuevo y nos dimos cuenta que era mejor así que al menos el médico había sido sincero que que leches que no sería nuestro momento. Ahora estoy en la beta espera y con esto te digo que todo llega. QUE NUESTRO MEMENTO ES NUESTRO Y QUE VA A LLEGAR CON UN TREMENDO :+positi: :+positi:

Unbesazo guapa :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  Positiva Vie Dic 12, 2008 12:44 pm

Me alegra de qeu hoy estes un poco mejor y mañana espero que lo estes mas :besito:
Si que va a ser un buen año ese 2009 habra muuuchos positivos :yppi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: x 1.000 jeje

Alguien puede contestar a candela? es que yo inyecciones nunca me e puesto y no se de uqe va el tema scratch

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  aidonnou Vie Dic 12, 2008 12:58 pm

Jo yo tampoco te puedo ayudar candela, pues jamás me he puesto inyecciones en ovo!! a ver si hay alguien por ahi que lo haya hecho así!!

Suerte preciosa... que ya estás en el lío!!!

Y Dolors, es cierto que no sería la mía, y que pronto llegará... mientras estas navidades las voy a pasar disfrutando de mi chico a tope...jejeje!!

Besos a todas/os :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  CLAUDIA Vie Dic 12, 2008 1:29 pm

LO BUENO SE HACE ESPERAR..... Y COMO TAMPOCO QUEDA OTRAS PUES.... NI TE LO PIENSES ACEPTALO Y PUNTO CONTINUA CON EL RESTO DE TU VIDA...

SIENTO NO PODER AYUDAR A CANDELA YO NO ME HE PUESTO INYECCIONMAS QUE QUE DECAPETIL
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty PARA CANDELA

Mensaje  maria jose Sáb Dic 13, 2008 9:27 pm

Hola Candela, me imagino que las inyecciones que te han mandado sera como las que me puse yo, y son para parar sus ovarios, que se queden quietecitos y poder controlar tu endometrio con pastillas, ovulos vaginales, y/o otra medicación, de forma que te preparan el endometrio y te lo mantienen bien gordito para que cuando tu donante tenga sus ovulos te puedan hacer la transfer sin pensar si tu estas tambien con el endometrio bueno o no. Yo estuve así 2 meses, con el endometrio bien gordito y al final, unos dias antes de la transfer me subieron la dosis para engordarlo más, asi que tu tranquila.
No dudes en preguntar todo lo que quieras, por desgracia o por suerte, tengo alguna que otra experiencia en todo esto, asi que si te puede ayudar, no lo dudes, lo unico perdona si algun dia tardo en contestar porque no siempre puedo conectar, ya sabes el tiempo me brilla por su ausencia.
Un :abrazote: y un :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty graciassss

Mensaje  candelay Lun Dic 15, 2008 11:30 pm

hola chicas, acabo de veros, he estado unos dias fuera. Gracias por la info, ya queda menos para el 26 y os ire contando
un fuerte abrazo a todas.

candelay
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  Positiva Mar Dic 16, 2008 12:26 pm

Si que queda poco para el 26 falta poquísimo Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Ayer un pequeño susto

Mensaje  Pedro Mar Dic 16, 2008 12:52 pm

Hola a todas,

Ayer nos asustamos, Dolors tuvo una pequeña pérdida, se me pusieron por corbata, y ya pensé que esto era una causa perdida, al igual que nos pasó con el FIV, pero esta mañana nada de nada, parece una falsa alarma, pero me preocupa el estado de ánimos de Dolors, está nerviosa y preocupada. Esperemos que no sea nada, ya que ambos estamos superilusionados, por el momento vuelve a la cama para hacer reposo absoluto.

Ya os iré contando.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  Positiva Mar Dic 16, 2008 2:09 pm

pedro llamasteis al médico? puede ser el sangrado de implantación

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  aidonnou Mar Dic 16, 2008 2:32 pm

Pedro estoy con Positiva puede ser una pérdida producida por la implantación... y sobre el estado de ánimo de Dolors, la entiendo, y auqnue te cueste mucho hacerlo distráela, si va a estar en reposo no es bueno estar obsesionado con el mismo tema, y escuchándose el cuerpo todo el día... no se... podéis hacer adornos de navidad artesanos, con lo que tengáis en casa, imaginación al poder!! y de paso ahorráis y recicláis, ambas cosas muy necesarias!! Sé que estoy un poco chalá, pero es lo que se me ocurre para cambiar el estado de ánimo, yo lo suelo hacer

Besos y verás como todo va bien, dale un achuchón a Dolors de nuestra parte!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Y otro pa ti :abrazote: :abrazote: :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  Positiva Mar Dic 16, 2008 2:43 pm

Guauu guapa que consejos mas buenos les acabas de dar a Pedro, es cierto distraela y haz caso a aidon mirar de hacer algo navideño de decoración o bien arreglar esos armarios cuanta ropa hay que no useis ya? mirar pelis y si podéis salir a pasear y mirar tiendas jeje que eso seguro que la entretiene :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  maria jose Mar Dic 16, 2008 7:19 pm

Tranqui amigo, yo tambien estoy con mis compis, eso tiene pinta de ser el sangrado de implantación....y por lo tanto....MUY BUENA SEÑAL

Tener paciencia y mucha calma y tranquilidad, a ver pelis a punta pala y a leer mucho mucho, es verdad que es muy importante no estar obsesionada con ello, y estar serena y distraida.... aunque es muy complicado que me vais a contar.

Seguro que todo va bien y llenamos el foro de :+positi: :+positi:

Todos mis animos para vosotros. :besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  Positiva Mar Dic 16, 2008 9:24 pm

Claro que va a ir bien :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Un susto

Mensaje  Pedro Miér Dic 17, 2008 4:12 pm

Hola,

Si llamamos al médico y reposo absoluto, la verdad que desde el lunes no ha vuelto a manchar, pero ahora tiene dolores de regla, es normal??, yo estoy y perdón por la expresión "acojonado".

Ayer monte la casa de adornos, cosa que odio, pero me fui a comprar y ahora mi casa parece el Corte Inglés, llena de figuras y luces, se que a ella le encanta. Intento hacer todo lo posible por distraerla, pero hoy he empezado a trabajar y realmente me preocupa que esté sola en casa.

Un beso y gracias a todas, esta tarde le daré el abrazo y besos de todas.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  Positiva Miér Dic 17, 2008 6:11 pm

Oh pobreta que se haya quedado solita pero seguro que encuentra mil cosas para entrenererse un poquito

Los pinchazos tipo regla son normales y eso es buena señal quiere decir que todo va bien :yppi: y que eso se esta agarrando aun mas así que no os preocupeis que seguro que va bien :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

donantes - Estoy pataplofff chof chof Empty Re: Estoy pataplofff chof chof

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.