OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

+5
laur
toñi 36
caty
ERAR
Antonia
9 participantes

Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  Antonia Sáb Jul 30, 2011 11:35 pm

Hola a todas.
El jueves pasado fui a la gine y me dijo que mi endo ya estaba y que ahora le tocaba a mi hadita, si no tenía noticias tenia que ir a control el próximo lunes. Hasta hoy no nos han llamado y en sábado ya no lo esperaba.

Pues hoy nos han llamado, yo tengo que ir el lunes a revisión y la punción está programada para el martes, así que, si todo va bien, esta semana será la transfer!
Ahora a poner velitas para que mi hadita nos regale muchos óvulos y salgan buenos embris. Ya no me pongo tan nerviosa como las otras veces en las que tenía más expectativas pero la verdad es que la emoción y la ilusión de que todo salga bien están. I love you

Me han dicho que la donante es muy buena y que después del legrado las posibilidades pueden ser mejores, ójala esto sirva de algo, uf, ya no se como plantearme las cosas.


Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  ERAR Dom Jul 31, 2011 10:47 am

Antonia cielo que buenas noticias! Te deseo muchísima suerte para el martes. Esa actitud tan buena que tienes va a darte muy buenos resultados. Un besito cielo. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  caty Dom Jul 31, 2011 11:06 am

Jo Antonia que notición!! Tengo una amiga que le tuvieron que hacer un legrado y al poco se quedó embarazada...
Espero que tu donante te de muchos ovulos sanos... que va a ser asi!! La punción el martes, entonces seguramente te transfieran el jueves o el viernes.. que emoción... Mucha mucha suerte guapa!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  toñi 36 Dom Jul 31, 2011 12:39 pm

guayyyyyyyyyy ANTONIA que emocion ya veras como esta vez sí sale bien
ahy un dichi y es totalmente cierto MUJER LEGRADA ANTES DEL AÑO PREÑADA y te aseguro que es totalmente cierto a mí me ocurrio en unos de mis abortos con los legrados enseguida me quedaba embarazada mira mi historial y veras como es cierto y en uno especialmente no me lleve cuidado el primer mes y fue legrao y ya no me vino la regla osea que es cierto que hay muchisimas mas posibilidades de quedarse embarazada a mí me explico mi medico el por que y es por que las paredes del utero las dejan completamente limpias y el embrion se agarra sin problemas.
suerte hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  Antonia Dom Jul 31, 2011 9:24 pm

Ay compis muchas gracias por vuestros ánimos.
Toñi, ójala sea así, ya he dicho que ya no tengo tantas expectativas, también me dijeron que después de la operación la cosa mejoraba y na de na, además tengo el útero bastante tocadillo que yo creo que es por eso que no enganchan, pero la esperanza es lo único que se pierde! Yo confio en que mi superhadita sepa compensar lo que haya mal y haga unos superembris que lo aguanen todo. A ver.

Caty, si no? yo también he calculado que, si todo va sobre programa, será el jueves o el viernes, archhh que nervios! Pasado mañana empiezo con la progesterona por la tarde y si no recuerdo mal, son unos 2 o tres días.

Ahora pienso mucho en que mi hadita esté bien, que todo le vaya bien y que saque muchos muchos superovos, nunca podré agradecerles suficiente a ninguna de ellas el esfuerzo que hacen, como dicen por aquí, "no es pagat".

Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!! bounce

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  laur Dom Jul 31, 2011 9:43 pm

Hola Antonia,

Te deseo muchísima suerte y que seas nuestro próximo positivo (¿Hay alguien en betaespera? bueno pues si sí, el siguiente positivo detrás de ese será el tuyo jejejee). Ahí van un montón de margaritas de la suerte para ti.....
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  caty Dom Jul 31, 2011 9:53 pm

Suelen ser dos días de progre asinque... uhh que nervios mas guays...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  ZENDA Lun Ago 01, 2011 5:41 pm

Heyyyyy
Que bien¡¡¡ ya nos cuentas te deseo todo lo mejor¡¡ QUE EMOCION , VERDAD???
Sabes? Creo que vamos a ir a la par "Si Dios quiere".
Ya que me harán la transfer esta semana.
Después de tanto tiempo ni me lo creo..
Así que ya nos vamos contando
Mucha SUERTE bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  ZENDA Lun Ago 01, 2011 5:45 pm

Heyyyyy
Que bien¡¡¡ ya nos cuentas te deseo todo lo mejor¡¡ QUE EMOCION , VERDAD???
Sabes? Creo que vamos a ir a la par "Si Dios quiere".
Ya que me harán la transfer esta semana.
Después de tanto tiempo ni me lo creo..
Así que ya nos vamos contando
Mucha SUERTE bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty VAYA SUSTO!!!

Mensaje  Antonia Lun Ago 01, 2011 9:27 pm

Hola compis, vaya susto que llevo todavía encima. Hoy cuando me iba a duchar para ir a la gine, me he limpiado el pipi y he encontrado sangre! Ya os podeis imaginar, y muchas ya sabeis, lo que me ha entrado. Hemos ido todo el camino hacia la clínica en silencio y el corazón que me salía por la boca.

La gine me ha mirado y dice que parece que es un sangrado exterior por una heridita, que el endo parece estar bien, pero claro, todo parece y yo todavía ando atacà y que no me fio. Mañana por la mañana empizo con la progesterona y, por el momento todo sigue igual y la transfer está programada para el viernes. Tengo mieeeeedo de que vuelva la roja!!!!

Zenda! Ya me contarás como vas, que ilusión si podemos ser compis de betaespera.

Gracias a todas por vuestros ánimos así quien no coge buenas energias?


Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  yisa Mar Ago 02, 2011 9:28 am

Hola Antonia, espero que ese pequeño sangrado no sea nada y tu endo esté perfecto para la transfer!!!

Iré siguiendo tus noticias a ver si es verdad que el jueves o viernes te ponen a tus peques y todo va de maravilla.

A ver si es el último verano sin nenes que tienes!! ;)

un beso y mucha mucha suerte!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty UN POCO CHOF

Mensaje  Antonia Mar Ago 02, 2011 10:13 pm

Jolin, siento ser tan negativa pero me parece que en otra vida pasada fui una mala persona y ahora la vida me castiga.

El sangrado por ahora ha parado, estoy un poco preocupada pero en fin, con la progesterona espero que aguante.

Como os dije mi confianza era que me han dicho que mi hadita es buenísima, que ya ha donado otras veces y que nunca había fallado, pues bien, hoy ha sido la punción y nos han dicho que esperaban unos 13 ovocitos pero que no saben que ha pasado y sólo han sacado 6 y hasta mañana no saben la calidad. Nos hemos quedado, pues eso, chof y en tensión por saber que pasará. Mañana por la tarde nos llaman.

Ya no se que pensar ni cuanto seré capaz de aguantar, tengo fuerzas si todo va sobre la marcha pero ¿como voy a animarme o tener esperanzas si todos nos basábamos en la donante y tampoco está yendo bien? Es que eso no me lo esperaba, no estoy ni siquiera segura de que podamos hacer una transfer y me habían buscado esta donante como última alternativa a que todo lo demás estaba muy complicado. No se que pensar, me siento como paralizada.

Siento el rollo chicas pero ahora mismo creo que todo este proceso quedará en el recuerdo de mi estrellita que se fue a las 8 semanas y nunca más me volveré a sentir como me sentí en esos momentos.

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  toñi 36 Miér Ago 03, 2011 2:20 am

antonia 6 eso esta muy bien chicaaaaaaaaaaaaaaaa.
la mia me dio esos 6 y fecundaron 4
me pusieron 2 y me quede de mellizos y tengo otros 2 pasando un poco de firio,para que quieres 13? y que valgan 4? mejor 6 y de escelente calidad.
veras como todo sale bien wapa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  laur Miér Ago 03, 2011 9:43 am

Hola Antonia

Ahora es muy importante estar muy positiva y nada de bajones, no lo olvides. Es tu momento, lucha con todas tus fuerzas, tu estado de ánimo es fundamental para conseguirlo, así que ¡ARRIBA!. Puedes conseguir estar embarazada dentro de dos semanas. Un beso y te deseo muchísima suerte.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  soniac Miér Ago 03, 2011 10:52 am

Antonia!!!! No decaigas ahora y sobre todo no pienses en negativo!! Yo no te digo que no haya que ser realista, pero tu ahora mismo estas siendo pesimista... efectivamente, 13 es mejor que 6, pero como te han dicho antes... ¿mejor 13 malos que 6 buenos? Nooooooooooooooooooooooooooooo!!! Así que piensa que esos 6 pueden ser perfectos y fecundar todos, pero sobre todo piensa que con que haya 1 bueno, es suficiente!! Un beso y esperamos noticias!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  yisa Miér Ago 03, 2011 1:21 pm

Antoniaaa que 6 es un número estupendo!! madre mía que super campeones te ha dado tu hadita!!

ya verás como progresan todos o la mayoría y nos anuncias un positivo más pronto de lo que crees!!

ánimoooo y a esperar tranquila el momento de la transfer!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  Antonia Miér Ago 03, 2011 6:21 pm

De verdad compis, no se que haria sin vosotras. Se que ya nos quedan pocas balas y ahora tenemos algunas menos. Estamos esperando que nos digan esta tarde como les ha ido y cuantos han fecundado y parece que espero ya la beta de los nervios.

6 buenos por supuesto que son mejor que 13 malos, pero fue la gine la que estaba decepcionada y decía que no sabía que había pasado, supongo que en la eco veian más folículos. Ahora me reconcome pensar que si esos folículos no estaban bien igual los 6 que sacaron tampoco están del todo bien, llevo de cagarrinas todo el dia. En fin, esta tarde salimos de dudas.

Gracias chicas y que Dios os oiga. I love you

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  Antonia Miér Ago 03, 2011 6:55 pm

Bueno chicas, me acaban de llamar, hay 4 fecundados y hay que ver como evolucionan. A cruzar los dedos toca.

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  mar5410 Miér Ago 03, 2011 7:24 pm

antonia,te deseo mucha suerte,verás que buenos son esos ovulitos y seguro que esta vez te colgamos un positivo,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  caty Miér Ago 03, 2011 10:32 pm

4 fecundados... está muy bien, dos para transferir y otros dos para un futuro hermanito... Very Happy
Mucha suerte Antonia, mañana te contarán cómo están y nos cuentas, seguro que todo va bien...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  ERAR Dom Ago 07, 2011 1:32 am

Antonia wapa espero que tus 4 embrioncitos estén bien bonitos esperando a su mami. Mucha suerte cielo, te la mereces!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS Empty Re: NOTICIAS DE LA CLÍNICA, EMPIEZAN LOS NERVIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.