OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Pues resumiendo: pataplofff! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Pues resumiendo: pataplofff! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Pues resumiendo: pataplofff! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Pues resumiendo: pataplofff! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Pues resumiendo: pataplofff! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Pues resumiendo: pataplofff! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Pues resumiendo: pataplofff! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Pues resumiendo: pataplofff! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Pues resumiendo: pataplofff! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Pues resumiendo: pataplofff!

+6
pometa
OkiDoki
aidonnou
nurinovi
alba
Madeleine
10 participantes

Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  Madeleine Lun Mar 16, 2009 9:53 pm

Siento deciros que efectivamente, no ha prosperado nuestro embrioncito. Hemos visto el saquito, pero no ha podido ser. Mañana por la mañana vamos al hospital, me van a dar una medicación para "echarlo", la verdad es que al escribirlo me ha dado un bajón, pero bueno, el médico nos ha explicado que a partir de ahora, vamos a hacer un estudio completo genético y que es mejor empezar en breve pues el endometrio sigue empapado de hormonas y que en principio es mejor que descansar demasiado.
Me ha preguntado si estoy dispuesta a pincharme cada día una inyección de heparina, le he dicho que sí, que por supuesto, y que por qué no se hace esto antes. Me ha explicado que no se hace de forma rutinaria, pero que ya habiendo perdido éste y el que tuve de forma natural(bioquímico hace años), que es el momento.
No quiero empañar para nada las buenas noticias de pometa, la he felicitado abajo, pero quería contároslo.
Esto no hay quién lo entienda, estoy como estoy por lo sucedido, pero sin embargo después de la conversación con el médico hemos salido con nuevas esperanzas. Supongo que la mente tratará de protegernos,´ya hemos llorado bastante, procuraremos ir por el camino de lo positivo y de la esperanza en esta nueva posibilidad. Gracias a todas por escuchar. Bsosss.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Re: Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  alba Lun Mar 16, 2009 10:47 pm

lo siento mucho madeleine.... me alegra verte tan positiva... espero que todo vaya mucho mejor la proxima vez...
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Re: Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  nurinovi Lun Mar 16, 2009 10:58 pm

Como lo siento Madeleine!!! A mi también me parece una injusticia que de forma rutinaria no se nos hagan todas las pruebas pertinentes que descartarian un mal resultado. Será el afán del dinero.... que no tengamos más remedio que pasar por experiencias traumáticas para que ellos se decidan a investigar.
Pero no nos vamos a rendir, verdad!!!
Te deseo lo mejor, que te recuperes prontito y que descubran que ha podido pasar para que no se vuelva a repetir!!
Aqui me tienes para los que necesites!!!

Un beso muy fuerte corazón y animo

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Re: Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  aidonnou Lun Mar 16, 2009 11:25 pm

Madeleine lo siento muchisimo, y espero que este bajón sea solo un ratito, una mujer tan vital como tú tiene que echar palante como sea!! y si no te dejan descansar mejor, así ya estás puesta en el lío que eso es mejor que esperar y esperar!! Estoy segura de que lo vas a conseguir!!

Aqui estamos para lo que necesites, llorar, reir, charlar, cotillear, o estar en silencio, un :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Re: Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  OkiDoki Mar Mar 17, 2009 3:03 am

Madeleine lo siento mucho... llora todo lo que tengas que llorar, tomate el tiempo que necesites para sanar y sobre todo recibe todo nuestro cariño! Eres una mujer muy fuerte y pronto lo conseguiras! :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Re: Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  pometa Mar Mar 17, 2009 11:27 am

Hola Madeleine, no te preocupes por mi, te entiendo perfectamente es decir que esta situación no es fácil.Sigue adelante y no detengas tus ilusiones ni proyectos.
Verás que a la próxima será la definitiva.
Besitos :besito: y cuidate muchissimo !!!
pometa
pometa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Re: Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  Olaya Mar Mar 17, 2009 12:14 pm

Madeleina, ánimo, como has visto lo importante es tener proyectos en mente y saber por dónde va el camino.. Y tú ya estás en él.

Muchísima suerte, y que tu ilusión y tus esperanzas sigan así de fuertes y renovadas :peton:

Verás como la próxima ver será la definitiva!! :suert: :suert: :suert:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Re: Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  iki Miér Mar 18, 2009 1:32 am

Te he enviado un mensaje antes de leer este para preguntarte. Lo siento. Pero es estupendo que comiences de nuevo. A mi me hicieron esperar 5 meses, porque me hicieron legrado y quedaron restos, por lo que, para evitar otro, me tuve que esperar varias reglas para que el útero quedase limpio. Luego me quedé. Hay chicas que toman adiro porque se lo prescriben para favorecer la implantación y otras lo toman por su cuenta, sin decir nada. Lo de la heparina es la primera vez que lo leo y lo de comenzar ràpido también.

Es normal que, si todo en principio parece estar bien, que no nos hagan muchas pruebas, es cuando ya empieza a fallar algo cuando lo hacen. De todas formas, insisto, a veces esto, que se llama "huevo huero" no sucede tanto por culpa nuestra como del propio embrión, que tenía algún fallo para prosperar. Estoy segura de que lo vas a conseguir y me alegro de que lo puedas intentar prontito.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Re: Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  aidonnou Miér Mar 18, 2009 12:22 pm

Hola Iki hace tiempo que no sabíamos de ti, como van tus bebés?? supongo que te absorben todo tu tiempo... no se me ocurre mejor manera de emplearlo, no??

Yo no tengo ni idea de lo que es el adiro, está demostrado que lo favorece? lo puedes tomar sin receta?? tieen algun efecto secundario? ya ves son muchas preguntas, pero el saber no ocupa ni lugar ni tiempo.

:besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Re: Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  maria jose Miér Mar 18, 2009 2:54 pm

Bueno Madeleine, solo decirte que tambien lo siento mucho....pero lo de la heparina (o como se llama) es para el tema de la sangre y una chica que conocia se lo recetaron y se quedo , ademas de un congelado, asi que quizas tu tengas la misma suerte, porque te la mereces.
En cuanto al adiro, es aspirina infantil, a mi me la recetaron...y me quedé, dicen que es para evitar cuagulos en la sangre, que este mas fluida para falicitar la implantación en el endo, que este muy regadito todo. Pero muchas mujeres se han quedado sin tomarla...esto no es una ciencia exacta.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Re: Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  iki Jue Mar 19, 2009 3:31 am

aidonnou, gracias por interesarte por mí y por mis bebés. Están preciosos (que va a decir su mamá) y son buenísimos, ya toman cereales en el bibe y aguantan toda la noche. Crecen muy deprisa y me da penita. Se me pasa el tiempo volando con ellos, ya tienen cuatro meses y una semana.

Como te contesta mariajosé, el adiro es ácido acetilsalicílico en menor dosis que la aspirina. Tengo que confesar que, el día de mi última transferencia, me tomé una aspirina cuando llegué a casa. Solo una. Lo hice a escondidas y nadie lo sabe excepto ahora, que lo estoy contando. Me arriesgué pero ahora me parece una burrada lo que hice. También estuve tomando aceite de onagra durante dos meses antes. Y mi marido tomó maca, para sus bichitos.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Re: Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  aidonnou Vie Mar 20, 2009 11:34 am

Iki te imagino con tus bebés y me parece tan increible... se pasa por tantas cosas por tantos malos momentos que una piensa que nunca llegará a eso, y mírate... cuatro meses ya!!

gracias a las dos por explicarme lo del adiro, me tienta tomarmela pero puede ser contraproducente no?? bueno lo comentaré con mi médico...

Un :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Re: Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  MARTREY Mar Mar 24, 2009 1:35 am

Reina lo siento muchisimo por lo que has tenido que pasar, un besazo, ánimos.
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues resumiendo: pataplofff! Empty Re: Pues resumiendo: pataplofff!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.