OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera?

+2
maria jose
GMT31
6 participantes

Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera?

Mensaje  GMT31 Lun Dic 28, 2009 1:42 pm

hola chicas estoy super agobiada pues me hice la 2 transf de mis 3 congeladitos el 17 hasta el 31 no me hago la beta por la mañana, a los 7 dias al ponerme los ovulos vi que manche un salvaslip o dos de un liquido rosaceo marronoso acuoso, luego ya no me ha pasado mas hasta hoy que es mi 11 dia pos transf, otra vez un liquido acuoso marronoso es poquito, pero estoy muy agobiada, ¿es nomal? sera negativo otra vez?.........ayyyy dios mio, son los 3 ultimos congeladitos los que tenia y no se si podre resisitir otro negativo.

gracias chicas

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty Re: es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera?

Mensaje  maria jose Lun Dic 28, 2009 2:04 pm

hola wapa.....no te preocupes.
Bueno, no me conoceras porque hace varios meses que no entro por aqui...tuve a mi niña (hace 4 meses y medio) y voy muy liada.
Lo mejor que puedes hacer es no preocuparte ni ponerte nerviosa, eso no ayuda nada, todo lo contrario.
Y si es normal o no...pues si...ocurre muchas veces, y normalmente es buen sintoma, es el sangrado de implantación, que asi le llaman....asi que estate relajada, disfruta, diviertete....con moderación, y ya veras como el año nuevo......vida nueva.
MUCHISIMA SUERTE.
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty Re: es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera?

Mensaje  Diana333 Lun Dic 28, 2009 5:52 pm

Nena,

Tu tranquilita, que ya no te queda nada para la beta.
Yo no te puedo ayudar porque no me ha pasado, pero ojalá sea como dice Maria Jose buena señal y sea el sangrado por implantación.
Muchísima suerte para el 31!!!!!!
Espero que pases una nochevieja muy feliz y que tengas un 2010 maravilloso!
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty Re: es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera?

Mensaje  zhita Lun Dic 28, 2009 6:17 pm

Animo GMT31, que ya no te queda nada para el jueves.

No te puedo decir nada del manchado por que nunca me han hecho una transfer, pero si que he leido en los foros que algunas suelen manchar y es por la implantación.

Intenta hacer más reposo y te deseo toda la suerte del mundo para el día 31.

Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty Re: es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera?

Mensaje  ERAR Lun Dic 28, 2009 9:08 pm

Hola wapa! Yo lo único que puedo aportar es que cuando me quedé embarazada a los 10-13 días tuve lo mismo que tú y de hecho pensé que me iba a bajar la warry porque tenía muchos dolores de regla. Luego me enteré que había sido el sangrado de implantación. Ojalá te haya pasado lo mismo a ti y pronto nos anuncies un super positivo. Tranquila que ya se acerca el 31. Te deseo muchísima suerte GMT31. Un besito.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty gracias

Mensaje  GMT31 Mar Dic 29, 2009 12:47 am

hola chicas, gracias por los animos, cada vez estoy mas desanimada, hoy es mi 10 dia, el dia 7 despues transf justo, manche rosaceo y viscoso por la progesterona vaginal, y esta mañana que hoy hace 10 dias pues otra vez, marronoso rosaceo liquido, sigo con dolor de riñones, yo cada vez q me tomo las progesteronas peor me siestan, jo me va a dar algo hasta el 31.......que desanimada estoyyy.

gracias chicas

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty Re: es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera?

Mensaje  Diana333 Mar Dic 29, 2009 2:47 pm

GMT31,

Como estás hoy?
Venga a levantar ese ánimo que el 31 está aquí mismo!!!!!
Yo dolores de regla he tenido toda la beta espera y los sigo teniendo todavía es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol
Animo, guapa.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty hola

Mensaje  GMT31 Mar Dic 29, 2009 2:54 pm

Diana333 escribió:GMT31,

Como estás hoy?
Venga a levantar ese ánimo que el 31 está aquí mismo!!!!!
Yo dolores de regla he tenido toda la beta espera y los sigo teniendo todavía es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_lol
Animo, guapa.

hola diana, pues estoy fatal de animos, hoy he vuelto a manchar un poquito marronoso, me ocurre cada vez que me pongo el ovulo vaginal, no cuando me los tomos por via oral, esta mañana he manchado otra vez marronoso y poquito, estoy super agobiaadaaaaa, el 31 a las 9 tengo la beta y a las 11 el resultado, que ya me imagino cual sera....q triste andoo!. un bss chicas

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty Re: es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera?

Mensaje  zhita Mar Dic 29, 2009 5:56 pm

GMT31, estate tranquila que es muy importatnte en la betaespera.

Ten la mente pensando en positivo, que el día 31 ya está aquí y verás cómo vas a seguir con la buena racha del foro.

Muchos ánimos preciosa y estate tranquila.

Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty chicas me ha salido una betaaaaaa de 73 es positivaaaaa!

Mensaje  GMT31 Jue Dic 31, 2009 8:15 pm

chicas ayyyyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy 31 de diciembre a las 9 me he hecho la beta a las 12.30 me han dicho: positivooooo, con un 73, 5 no me ha dicho si ese valor indica alto o bajo, ni se sabe si seran 1 o 2 o 3, me transf. 3 congeladitos el 17 de diciembre y hoy justo hace 14 diassss!, no me lo creooooooooooooooo, tengo miedooooooooo que sea bioquimico, que fallle, yo que se............es que yo iba sin ilusion ninguna de hecho he ido solaa a por la prueba y habia dejado la medicacion anoche sabiendo que ya no me haria falta mas parches hoy ni progefik, ni progynova, y en cuanto he salido a las 12 me he ido a la farmacia y he tenido que comprar todas las medicinass de nuevo,,,,,,,,,,,,,,,,,, es que no me lo creooo chicas, llevaba manchando 3 dias rosaceo, marronoso ( solo me pasa cuando me pongo los ovulos vaginales, no cuando me los tomo por boca), y ya tenia perdida todas las esperanzassss, iba con el NO, y al decirme positivo por poco me caigo al suelo, me ha hecho una eco pero no se veia nada, solo que el endometrio esta bien y hay un puntito pero no se sabe mas nada, el dia 12 de enero tengo la primera eco...........ayyyyyyyyyyyyyy que miedo me da ser tan felizzzzzzzzzzzz, es como si no me lo creo y aun asi no me quiero ilusionar pero no puedooooooo evitarlooooooooooooo..........soy felizzzzzzz, en mi segunda OVO CON CONGELADOSSSS 3 Y DESPUES DE UNA QUIMIOOOOOOOO HE DADO POSITIVOOOOOOOOO , AYYYYYYYY!!!.

Por cierto me he hecho ahora un test de orina de los que tiene: T y C, ha salido la raya C azul intensa y la T muy flojitaaaa rosita muy flojitaaaa eso que significa es que no tengo las instruccionesss.

a partir de cuando se cuenta la fecha de parto desde la transferencia?, chicassssssssssssssssssssssssssssssss positivoooooooooo ayyyyyy. un besooo

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty Re: es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera?

Mensaje  Positiva Jue Ene 07, 2010 1:57 pm

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_sunny es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_sunny es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_bounce es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_bounce es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_bounce que alegría maassss grandeeeee

el embarazo empieza a contar unas dos semanas antes de la transferencia, pero de todas maneras el gine siempre te confirma con el embrión o los embriones jijij, porque a veces son de fechas diferentes (creo..)

un besote y muuuucha suerteeeee es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_sunny

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty holaaa

Mensaje  GMT31 Vie Ene 08, 2010 1:03 am

hola chicas!!, gracias por vuestros mensajes, nada yo se supone que estoy de 5 semanas de momento sin sintomas, solo que he adelgazado en una semana y he pillado un poco de anemia y eso que como mas comida pero bueno, yo felizzz, el 12 tengo eco a ver que me cuentan, ya os contare.

un beso y graciassss, es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Icon_flower

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty Re: es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera?

Mensaje  ERAR Sáb Ene 09, 2010 2:03 am

Enhorabuena gmt!!! Vaya racha más bonita de positivos!!! Que no pareeeeee!!! Ya nos contarás qué tal está todo el día 12. Suerte wapa!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera? Empty Re: es normal manchar liquido marronoso o rosaceo en la betaespera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.