Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hoy a las 2:35 am por Ametz16

» alguien de 43 o más en el foro?
Mar Ago 15, 2017 4:19 am por Dang2017

» Amigas para siempre pos Ovodonacion
Mar Ago 15, 2017 3:57 am por Dang2017

» En ecoespera
Mar Ago 15, 2017 3:51 am por Dang2017

» Después de 10 abortos
Mar Ago 01, 2017 2:41 am por Sarai

» Pipitest
Dom Jul 30, 2017 5:04 pm por Jennicita

» Banco de Medicamentos!!!
Mar Jul 11, 2017 9:40 am por Cheryl

» Presentaciones
Mar Jul 04, 2017 11:43 pm por ainaagui

» Progynova y Geslutin
Mar Jul 04, 2017 1:10 am por YaninaSol

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

es normal???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

es normal???

Mensaje  samha el Dom Abr 01, 2012 10:57 am

hola chicas!!!
haber si me podéis ayudar!!!
desde que empecé con los parches de estradot tengo las tripas muy revolucionadas, es decir, hoy tengo descomposición y mañana estreñida, y así sucesivamente a parte de que tengo muchos gases, però no se si es la medicación o no tiene nada que ver!!!
luego des de que tomo la meriestra me duelen mucho la piernas, no se como explicarlo es como si me pesaran mucho, muy cansadas y sensación de hinchadas pero no las tengo hinchadas, es normal??? o es la primavera???
para colmo tengo la nariz hipertaponada y el synarel que es el spray para la nariz no tengo ni idea si me ha entrado o noooooo??????
ostras estoy hecha un cromillo, me da un poco de rabia porque siempre soy positiva pero es que no entiendo si lo que me pasa es por la medicación o es que tengo otra cosa!!!!
bueno chicas muchas gracias
avatar
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: es normal???

Mensaje  lunanueva el Dom Abr 01, 2012 11:24 am


Hola samha:
lo de las tripas a mi también me pasaba, un día salía como descomposición y luego dos días sin ir al baño.

Lo de las piernas, la mesristra produce retención de líquidos, puede producir edemas, bebe mucho agua y comidas con poca sal. Y cuando estés sentada pon las piernas en alto.


Lo del synarel no se que decirte, yo no lo he usado nunca.

Venga, ya te queda menooooooooooooos. Animmoooo.
avatar
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: es normal???

Mensaje  m@ry el Dom Abr 01, 2012 11:29 am

Hola samha,
Es normal lo que te ocurre como dice lunanueva, es la medicacion.
Venga, animos! Que pronto te toca a ti!
avatar
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: es normal???

Mensaje  bristol el Dom Abr 01, 2012 11:55 am

Vaya que si afecta a la barriga. A mí descomposición no me provoca, pero estreñimiento sí, mucho, mucho... La otra vez tuve que tomar unas pastillas y todo porque no había manera y me dijeron que era de la meriestra. Esta vez ya estoy empezando otra vez con el estreñimiento, así que si hace falta volveré con las pastillas. Por si a alguna le hace falta se llaman "Fave de Fuca", estan hechas de algas y son naturales, pero muy efectivas, jejeje
avatar
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

es normal???

Mensaje  alis39 el Dom Abr 01, 2012 1:11 pm

Hola Samha,a mi con la meriestra me dan muchos retortijones de barriga,gases y descomposición,se lo comente al ginecólogo y me dijo q era de la medicación,así q debe de ser habitual,venga un besito y mucho animo!!!
avatar
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 45
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: es normal???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.