OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 A POR OCTUBRE  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 A POR OCTUBRE  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 A POR OCTUBRE  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 A POR OCTUBRE  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 A POR OCTUBRE  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 A POR OCTUBRE  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 A POR OCTUBRE  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 A POR OCTUBRE  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 A POR OCTUBRE  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

A POR OCTUBRE

+13
Jana
evama
crisalba
ERAR
Dafne
Karmen
wpoo
mar5410
sdeprado
romar
cuca1976
martina
Conchi
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty A POR OCTUBRE

Mensaje  Conchi Miér Sep 29, 2010 4:56 pm

POSITIVOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

 A POR OCTUBRE  2u96cu8
 A POR OCTUBRE  Ciguenia amarilla



[color=red][color=red]WPOO POSITIVO 147 ENHORABUENA


color=red][color=red][size=24][color=red][color=red]CONCHI POSITOVO 2.180

[b]BETA ESPERANZA


JANA  A POR OCTUBRE  Icon_flower  A POR OCTUBRE  Icon_flower  A POR OCTUBRE  Icon_flower ANÁLISIS 5 OCT [u]MARTES

SDEPRADO flower flower flower BETA ESPERA 7 OCTUBRE JUEVES
MARTINA flower flower flower BETA 8 OCT VIERNES
LIZZA flower flower flower BETA 12 OCT martes


TRANSFERENCIA

CRISALBA bounce bounce bounce 2 OCT BETA 15 OCT

TRATAMIENTO esperando empezar en breve...

-04/10: Mar 5410 cita para poner sus conges ... genial ....
-20/09: Antonia cita con médico cirujano ... busqueda segunda opinion
-??/09: Tuna
-??/09: Romar primera visita mediados de sept, esperando HADA , quizás 1/2 octu anticonceptivos
-??/09: Allie finales sept resultados de analiticas
-??/09: Mendizabal esperando hada finales sept
-29/09: karmen espera de los resultados de analíticas

-??/09: Ariatz analiticas



Última edición por Conchi el Lun Oct 04, 2010 4:28 pm, editado 14 veces
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  Invitado Miér Sep 29, 2010 7:18 pm

Hola Conchi:
Que tal aqui esperando tranquila la Betaespera, y decirte que a mi me toca para el 12 de Octubre, por el momento estoy en descanso 03 dias y tomando bastante agua pero no tanto jajaja asi que a descansar y soñar con nuestro positivooo!!! besos y suerte
LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  martina Miér Sep 29, 2010 7:30 pm

 A POR OCTUBRE  Animated_candle
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  Conchi Jue Sep 30, 2010 5:23 pm


buenas crisalba este es el nuevo post , con la inaguración de wpoo el primer positivo y con tu buena noticia espero que los 4 crezcan bien, espero que nos cuentes el sábado todo
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  cuca1976 Jue Sep 30, 2010 6:07 pm

Chicas que este es el mes de los POSITIVOS.
A mi no me va a dar tiempo a intentarlo este mes, pero os deseo toda la suerte del mundo y que siga la racha que ha empezado Wpoo.
Conchi si no te importa me pones en tratamiento, el lunes 4/10 hematologo y el 6/10 cita para programar histeroscopia.
Besitos a todas, y que sigan los +++++

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  romar Jue Sep 30, 2010 6:29 pm

Hola Conchi

Espero ver tu positivo el próximo lunes 4 de octubre!!!!!!!!!!!!!
Pensaré en ti para enviarte toda mi energía positiva.

romar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cataluña
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  sdeprado Jue Sep 30, 2010 10:02 pm

Hayyyyyy Conchi que poco te queda para saltar de alegria con tu POSITIVO bounce bounce
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  sdeprado Jue Sep 30, 2010 10:08 pm

Valla semana que nos Biene tambien¡¡¡ ayyyyyyyyyyyyy mañana es ya viernes la semana que biene ya esta aqui...hayyyyyyyyyy menuda.semanita¡ sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  mar5410 Jue Sep 30, 2010 10:10 pm

conchi,si tienes tiempo me apuntas,el lunes consulta para poner congeladitos, esperemos tener mas suerte este mes,a ver las que quedais si nos dais una alegria.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  wpoo Vie Oct 01, 2010 9:45 am

SUERTE a todas mis chicas betaesperantes!!

Estad tranquilas que yo lo pase muy mal los ultimos dias. Intentad no poneros muy nerviosas que no merece la pena.

Os deseo un pedazo de positivo a todas.

OCTUBRE=POSITIVOS

Millones de besos. Muack
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  Karmen Vie Oct 01, 2010 12:46 pm

Mdreeeeeeeeeeeee... y ke yo no llego a octubre fuuu kon lo bien ke pinta este mes pa los positivooooooossssssssssssssssssssss, kon los nervios el otro dia me olvide de preguntar al doctor si tendriamos ke esperar muxo para conseguir nuestra  A POR OCTUBRE  Disney10, solo espero ke no se demore muxo y si no es octubre pues noviembre ke aun falta pero seguro ke tambien va a ser un mes bueno.

Suerte a todas la octubrinas betaesperantes ke ya no os falta na, paciencia y a colgar positivos porfa...

Besitos Mil.
Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80
Edad : 52
Localización : Ceuta
Reputación : 6
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  Conchi Vie Oct 01, 2010 1:13 pm


que ilusion ya soy otra vez yo , feliz de esta betaesperanza, yo wpoo guapa cuentanos algo... como te sientes? qué te han dicho? sabes que pinta que puede ser más de uno...
que ansia de saber ...
muchas muchas felicidades
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  wpoo Vie Oct 01, 2010 1:47 pm

Hola Conchi. Me alegro de que estes totalmente recuperada.

Yo ahora estoy en el proceso de convencerme de que realmente estoy embarazada porque me parece tan increible que no me lo puedo creer.

Hasta manana que vaya a mi clinica y me hagan otra vez la beta (que era cuando me correspondia) no se que me van a decir y cuando me pondran la primera eco para ver si viene uno o son dos.

Ya no se si es por saber que estoy embarazada o que, que hoy estoy con nauseas. Durante la betaespera, vomite 2 dias pero yo lo achacaba a la medicacion pero hoy no ha sido por eso seguro.
Tambien he tenido dolor de regla como sabeis sobre todo los ultimos tres dias. De hecho, hoy me he despertado a las 5 de la manana con dolor de regla y pinchazos.

Solo espero que todas y cada una de vosotras lo consigais, de verdad. Seria la mejor de las noticias.

A por ello chicas!! A por vuestro sueno.
Smile Smile Smile Smile Smile Smile
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  Karmen Vie Oct 01, 2010 2:19 pm

ainsss wpoo dando un paseo por el foro he dado kon tu mensaje de presentación, madre mi ke artera de llorar me he dao... hace apenas tres meses estabas con un ainssssssss y ahora mira embarazada y segun pinta pareceke no es uno, ainsss wuapa apenas llevo dias en este foro y cada historia la vivo como si fuera mia.

Cada vez ke he hecho el intento de empezar con un tratamiento de fertilidad a surgido un problema, la primera vez, la vacuna de rubeola no habia creado anticuerpos en mi asi ke tube ke vacunarme y espera 6 meses para continuar con el tratamiento.
La segunda se suspendio por problemas personales ke acabaron en la ruptura de mi matrimonio, a veces pienso ke porke ahora iba a salir bien, mi pareja gracias a Dios me apoya en todo, desde primer dia sabe ke no iba a ser facil tener hijos pero desde el primer momento a luchado a mi lado para ke ahora lo podamos intentar.

Espero ke para mi tambien esta sea la definitiva.
Me alegro de corazon, ke mañana te confirmen tu super POSITIVO y sobre todo cuantos bebes son.

Besitos wuapetona...
Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80
Edad : 52
Localización : Ceuta
Reputación : 6
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  Conchi Vie Oct 01, 2010 5:04 pm


buenas wpoo yo he intentado hacer trampillas como tú y ver si me podían hacer la beta mañana, y muy amable el tio cab... me ha convencido de que no, cuanta negatividad hay suelta y algunas la concentran toda... bueno que nada que no me dejan hacer trampas asi que me toca esperar al lunes.
Me alegro un montón por ti, y ojalá te siga yo el lunes, sería genial iriamos a la par....
un abrazo conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  Dafne Vie Oct 01, 2010 5:53 pm

Conchi guapisima, has intentado adelantar la beta y no te han dejado?? Es que ellos no se ponen nerviosos!. Pero intenta no pensar mucho, que el lunes está aquí mismo y ya verás como todo irá bien. Yo te deseo muchisima suerte!!! A llenar el foro de positivooos Smile)).
Besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  Conchi Vie Oct 01, 2010 8:14 pm


si dafne intente hacer trampillas pero el que me atendió no tenia intención de trabajar mañana y luego el lunes, como dice mi chico soy muy envidiosa y como wpoo lo hizo y le fue bien, pues yo quería hacer lo mismo,pero nada ya estoy bien y esperando a que el lunes me digan que estoy embarazadíiiiiiiismaaaa la beta la llevo bien, se me esta pasando muy rápido estoy aprendiendo mogollon de cosas de internet, los emoticonos me paso las horas de reloj buscando choraditas e intentando bajarlas .... sería genial ya mi hermana pequeña esta embaraza de 4 meses cogerla seria muy diver lo malo se lo digo a mi chico es que yo pensaba gorronearle todo cuna silla ....y claro si coincidimos ya no...pero sería muy diver las dos hermanas a la vez,
Y tú que tal? has cogido ya algo de peso ? te encuentras mejor ? un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  sdeprado Vie Oct 01, 2010 9:37 pm

Hola chicas:
Pues yo hasta hoy estado muy tranquila con mi betaespera pero...hoy ya empezado a estar un poco nerviosa y es por que mañana se supone que es el dia que me tiene que bajar la regla y como estoy con ciclo natural solo con progesterona supongo que si mis embris no han anidado pues mañana tenga que bajarme la inombrable. Ayyyyyyyyy dios...de sintomas no quiero ni hablar por que ya savemos todas que no hay que hacer caso pero como no estoy medicada (solo progefiv) pues tambien pienso que si tengo pinchazos sera por que mis nenes han sobrevivido, lo que si es que me como a dios por una pata¡¡¡ Dios mio que hambre y que manera de estar todo el dia orinando si ya digo yo que lo mejor que puedo hacer es ponerme una sonda.
En fin ya se que hasta el Jueves queda mucho pero yo creo que para mi mañana es un dia muy clave.... Shocked
Besos


Última edición por sdeprado el Vie Oct 01, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  Dafne Vie Oct 01, 2010 9:44 pm

Hola Conchi guapisima!

Me alegra ver que aunque no hayas podido hacerte la beta sigues llevando bien la espera, ya imagino que te hace especialmente ilusión coincidir con tu hermana, ya verás como el lunes nos cuelgas otro positivazoooo!!!. Estaré muy pendiente de ti el lunes Smile)).
Yo todavia sigo de reposo pero ahora ya puedo salir a darme una vueltecita y la verdad que se agradece. Alguna cenita, a tomar algo... me va dando un poquito el aire.. no recordaba ya esa sensación jajaja. Lo malo es que ahora llevo un resfriado y un dolor de garganta tremendo y como ya sabes no se puede tomar nada, solo algún paracetamol pues ahí voy aguantando. Deseando que llegue la proxima eco para ver al peque y a ver si ya nos dicen si es nene o nena Smile.
Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  Conchi Sáb Oct 02, 2010 10:28 am

gracias Dafne, la verdad es que tengo unas ganas ya de que llegue el lunes, yo tengo la corazonada de que si de que lo estoy y que este por fin va a ser que si, se suele decir que a la tercera va la vencida pues haber si es verdad y en mi tercera clinica consigo el ansiado embarazo.... que emoción ... ya me he puesto otra vez a leer cosillas de embarazos.
un abrazo
conchi

[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/tgcemoticon544.gif/] A POR OCTUBRE  Tgcemoticon544[/URL][/img]
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  wpoo Sáb Oct 02, 2010 11:38 am

Que alegria verte tan animada Conchi!! Me alegro muchisimo que estes asi. Esa es la actitud que hay que tener. Ya veras como esta vez es la refinitiva jajajaj.
Te deseo toda la suerte del mundo y que podamos ir las dos seguiditas. Niestros bebes se llevarian tan solo 2 dias! Estaria guay!!

Un besazo y MUCHA SUERTE!!!!!! ;)

wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  ERAR Sáb Oct 02, 2010 4:44 pm

Enhorabuena Wpoo por ese positivo!!!! Octubre va a ser un mes lleno de buenas noticias!!! I love you
Conchi cielo la próxima eres tú!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty angustia es normal?

Mensaje  crisalba Sáb Oct 02, 2010 9:26 pm

Hola : Hoy ha sido el gran dia. A las 5 de la mañana me levanté porque a las 8 y media era la transfer. Como sabeis no duele nada urtilizan una canulita. Al principio mis dos reveldes se resistieron y tras la segunda carga en la eco se ve una rayita blanca.

Al llegar a casa al principo bien pero esta tarde mucha angustia y me resisto a vomitar por si no asimilo la medicación.

Yo tengo tendencia a padecer de cervicales y los sintomas son muy parecidos ( como una bajada de tensión )


No se si no se me pasa preguntaré si puedo tomar primperan.


ánimo a todas.

crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  wpoo Sáb Oct 02, 2010 9:45 pm

Karmen escribió:ainsss wpoo dando un paseo por el foro he dado kon tu mensaje de presentación, madre mi ke artera de llorar me he dao... hace apenas tres meses estabas con un ainssssssss y ahora mira embarazada y segun pinta pareceke no es uno, ainsss wuapa apenas llevo dias en este foro y cada historia la vivo como si fuera mia.

Cada vez ke he hecho el intento de empezar con un tratamiento de fertilidad a surgido un problema, la primera vez, la vacuna de rubeola no habia creado anticuerpos en mi asi ke tube ke vacunarme y espera 6 meses para continuar con el tratamiento.
La segunda se suspendio por problemas personales ke acabaron en la ruptura de mi matrimonio, a veces pienso ke porke ahora iba a salir bien, mi pareja gracias a Dios me apoya en todo, desde primer dia sabe ke no iba a ser facil tener hijos pero desde el primer momento a luchado a mi lado para ke ahora lo podamos intentar.

Espero ke para mi tambien esta sea la definitiva.
Me alegro de corazon, ke mañana te confirmen tu super POSITIVO y sobre todo cuantos bebes son.

Besitos wuapetona...

Hola Karmen. Bienvenida al "super foro". Mi historia como has visto es como muchas de las chicas que estamos en esta gran familia.
Yo como tu, lloraba con cada historia que leia en el foro y sufria pero tambien disfrutaba con cada positivo y con eso me quedo y tu tambien te tienes que quedar con eso...ESPERANZA.
Te juro que hasta este jueves yo pensaba que iba a morirme sin lograr quedarme embarazada, te lo prometo. Es duro, es muy duro pero si yo lo he logrado, tu tambien lo haras y el resto de las compis tambien.

"La fe no mueve montanas, las mueve la voluntad"

Un besazo
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  Conchi Sáb Oct 02, 2010 9:45 pm

Buenas crisalba como recordaras yo al principio de la beta esperanza me pille yo que se que, y estuve con diarrea y vómitos , llame a la clinica y me dijeron que mi medicación se asimila en torno a las 2horas despues de ingerirla, yo lo que hacía los primeros días después de la medicación y hasta que no pasaba algo más de dos horas, no bebia nada de acuarius.
cuidate y bienvenida al club de la betaesperanza, ya estas enfilada al positivo
descansa deja que te mimen y aqui nos tienes
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty gracias conchi

Mensaje  crisalba Sáb Oct 02, 2010 9:54 pm

Me alegro mucho de que estes mejor.

crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Crisalba un beso y bienvenida a la betaesperanza¡

Mensaje  sdeprado Sáb Oct 02, 2010 10:47 pm

Hola reina:
Me alegro mucho que tengas a tus nenes ya contigo, te mando un beso y un abrazo, ahora a ser fuerte y sobre todo calma mucha calma y paciencia. Very Happy
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty ánimo sprado

Mensaje  crisalba Sáb Oct 02, 2010 11:52 pm

Espero que tengas tu tb suerte y podamos el jueves celebrar tu positivooooooooooooooooo. A ver si la warry no se asoma.

Yo ahora estoy un poquito mejor porque esta noche ha remitido de momento la angustia a ver si se mantiene.

un besote. I love you
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  Conchi Dom Oct 03, 2010 11:13 am


chicas este es nuestro autobus al que nos vamos a subir todas algunas ya están ahi y otras en breve nos iremos subiendo ya lo vereis, mucha relajación crisalba que hay un asiento para ti ya reservado un abrazo




 A POR OCTUBRE  Disney6
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  romar Dom Oct 03, 2010 12:48 pm

Q xulo conchi el autobús...tu mañana subes fijo...yo estoy a la espera de encontrar quien me vende mi billete...espero q nos encontremos pronto dentro y podamos compartir muchas tertulias.
Un beso...sólo un día!!!!!!!!!!!!!!

romar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cataluña
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 A POR OCTUBRE  Empty Re: A POR OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.