OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
me presento y mi historia EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
me presento y mi historia EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
me presento y mi historia EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
me presento y mi historia EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
me presento y mi historia EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
me presento y mi historia EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
me presento y mi historia EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
me presento y mi historia EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
me presento y mi historia EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

me presento y mi historia

+2
yisa
dolores
6 participantes

Ir abajo

me presento y mi historia Empty me presento y mi historia

Mensaje  dolores Jue Nov 05, 2009 5:53 pm

primero dar animo a todas las foreras, que por desgracia nos encontramos aqui, en la misma situacion.
Mi edad, 41, 3Icsi , la 1' embarazo y aborto a las 8semanas, resto negativos...Despues de consultar ya en varias clinicas, todas nos han recomendado la Ovo, y aqui estamos, comenzando este largo y duro camino.
ya nos estamos haciendo pruebas y demas, para empezar en enero..despues de las navidades.
Hoy mismo me han dado el resultado de la ultima analitica y hay algo que no entiendo bien.l..telgo el fsh en 9, y me ha dicho la gine que estoy estupenda de hormonas...entonces..cual es el problema..no lo entiendo...Mi marido fenomenal, yo bien de todo....y porque fallamos....porque nosotros no....
Gracias por escuchar a una mas..

dolores
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento y mi historia Empty Re: me presento y mi historia

Mensaje  yisa Jue Nov 05, 2009 6:15 pm

Hola dolores, bienvenida al foro!!

Verás como en este foro encuentras apoyo y respuesta a muchas de tus respuestas. Son todas unas chicas luchadoras y muy grandes personas.

Que te hayan derivado a ovo no quiere decir que tengas mal las hormonas, aquí encontrarás casos de todos los colores. Por ejemplo, el mio, que es el que mejor conozco ;) te cuento un poco por encima que a mi nunca me han encontrado nada en analíticas y demás pruebas, todos los niveles de hormonas perfectos, todos los estudios genéticos perfectos tanto mios como de mi marido y eso me desananimó más porque me hacia la misma pregunta que tú ahora: entonces qué pasa? después de 4 embarazos y 4 abortos estaba claro que un problema hay pero este mundo de la genética es un misterio incluso desconocido para los médicos. Bien.... al final en un estudio genético más minucioso me encontraron una trisonomia en una célula que también encontraron en el cariotipo del último aborto y me dijeron que transmitia ese gen imperfecto a todos mis embarazos y me derivaron a ovo. Tampoco he tenido mucho éxito con mis tratamientos porque de dos que llevo los dos han sido negativos.... pero bueno..... todo esto te lo vengo a contar para que conozcas nuestros casos y para que no te desanimes y te hagas preguntas que ni los médicos conocen las respuestas.

Te deseo mucha suerte en tu tratamiento y que puedas cumplir tu sueño, perdona por el rollo pero espero que te sirva de ayuda en este pequeño mundo que nos ha tocado vivir.

Mucha suerte y muchos ánimos!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento y mi historia Empty me presento y mi historia

Mensaje  Sami Jue Nov 05, 2009 9:41 pm

Hola diana, siempre te haces esa pregunta aunque tengas problema. como nuestro caso yo tengo 35 y mi marido tiene 31. el tiene problemas en los bichillos teratozoospermia osea numero bien, movilidad buena pero mala formacion,solo el 2% normal. yo tengo la fsh alta aunque nunca me ha dado sintomas, mis reglas regulares. Y siempre nos hemos preguntado porque a nosotros. hay personas con problemas pero lo consiguen. tenemos unos amigos ella no le baja la regla mas que 3 veces al año y el tiene problemas de bichillos y ya tienen 2 nenes. yo muchas veces pienso y creo que la conclusion es la relajacion, el no tener agobios. mi amiga quedo a la primera intentona y al segundo les costo un poco mal y fue cuando fueron a consultarlo, y les dijeron que les iba a ser casi imposible y a los 4 meses de esa consulta quedo de la nena. Nosotros ya llevamos casi 6 años de busqueda, de desesperacion y de depresiones, de escuchar a todo el mundo como te pregunta, como opina, y lo peor como te dicen os vais a quedar sin niños, tu ya eres mayor.
pero bueno esta va a ser mi 2 ovo. la primera lo consegui sin problemas pero empece a trabajar en un centro de discapacitados mentales profundos, y al levantar a un niño de una silla de ruedas, esa misma noche lo perdi.
y la segunda vez con conges estupendos y no lo consegui.
asi que ahora voy a volver a intentarlo despues de las navidades y ojala esta si sea la mia.
besos y animos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

me presento y mi historia Empty Re: me presento y mi historia

Mensaje  zhita Jue Nov 05, 2009 10:48 pm

Hola Dolores. Bienvenida al foro.

Al principio todas nos hemos preguntado que por que nos ha tocado a nosotras, y le damos mil vueltas al asunto, pero después lo vas asumiendo poco a poco. Además por lo que cuentan las que ya han tenido la suerte de ser madres o quedarse embarazadas, en cuanto te dan el positivo, se te olvida que es una ovo. Tu lo llevas 9 meses dentro de ti y es TU HIJO.

Que tengas mucha suerte en es nuevo camino que empiezas.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento y mi historia Empty muchas gracias

Mensaje  dolores Vie Nov 06, 2009 1:50 pm

muchas gracias...veo que somos demasiadas las que nos encontramos en las mismas....un beso a todas, y para poner un toque de humor, aqui nos llega el fin de semana que chicas,,,ahi que intentarlo...

besos

dolores
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento y mi historia Empty Re: me presento y mi historia

Mensaje  Jana Vie Nov 06, 2009 1:59 pm

Hola Doleres!!!!

Primero bienvenida a esta maravillosa ciberfamilia de luchadoras, cariño este es un camino dificil todas llegamos a Ovo por diferentes razones, lo importante es que no nos damos por vencida y luchamos con todas nuestras fuerzas para conseguir nuestro milagrito. Aqui nos tienes para lo que necesites mi niña te sentiras muy agustito aqui todas las chicas/os sin encantadores.
Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

me presento y mi historia Empty Re: me presento y mi historia

Mensaje  ERAR Dom Nov 08, 2009 2:17 am

Bienvenida ciberamiga. Espero que en este rinconcito encuentres el apoyo, calor y las palabras tan sabias de todas las compañeras que día tras día nos encontramos aquí.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento y mi historia Empty Re: me presento y mi historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.