OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MI HISTORIA : EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MI HISTORIA : EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MI HISTORIA : EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MI HISTORIA : EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MI HISTORIA : EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MI HISTORIA : EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MI HISTORIA : EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MI HISTORIA : EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MI HISTORIA : EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MI HISTORIA :

+8
hinda
ERAR
pili y rober
gea
cuca
yolandap
aidonnou
toñi 36
12 participantes

Ir abajo

MI HISTORIA : Empty MI HISTORIA :

Mensaje  toñi 36 Lun Mayo 09, 2011 10:02 pm

gracias a todas


Última edición por toñi 36 el Jue Mayo 12, 2011 10:12 pm, editado 2 veces
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 10, 2011 2:45 am

[.
en 6 meses estaba embarazada y cuando llegue a la semana 7 su corazon dejo de latir,
al poco tiempo me volvi a quedar embarazada y con el mismo resultado a las 7/8 semanas se paro tambien me hicieron un legrado y me volvi a quedar otra vez embarazada con el mismo resultado 7/8 semanas se paro tambien me volvieron a hacer otro legrado y ese mismo mes me quede otra vez embarazada pero igualmente me paso en la semana 7/8 se paro tambien y decidimos hacernos FIV.
en el 1 CICLO solo obtubieron 2 ovulos y no fecundo ninguno.
en el 2 CICLO obtubieron 19 ovulos y 9 estaban maduros no fecundo ninguno pedimos explicaciones y solo nos digeron que como mi costi tenia el 11% de bichines malos? y yo les dije que me pusieran delante mia un hombre con el 100% de sus bichines en obtimas condiciones y me dijeron nada mas que eso y cambiamos de clinica.
en el 3 CICLO y clinica nueva obtubieron 10 uvulos y fecundaron 3 de mala calidad y fue negativo nos hablaron de donacion de donante y mi marido acepto y pense que seria más justo que los ovulos fueran tambien de donante,me costo muchisimo el hacerme a la idea que mi futuro hijo no se pareceria a mi niña pero no queria mas abortos y lo hicimos,me quede embarazada de mellizos por dios que felicidad me pusieron tratamiento para la coagulacion y en la semana 10 se paro uno y a los dias el otro.seguimos haciendome pruebas y más pruebas las repetimos otra vez con la diferencia que en esta la sangre está bien no tengo nada ahora mismo que produzca otro aborto y pensamos si con los nuestros tenemos abortos y con la donacion tambien¿por que no intentarlo de nuevo? y aqui estoy chicas.solo queria compartir mi historia
no quiero producir dolor ni tristeza ni pena ni nada de nada simplemente queria contaros toda mi historia pues ya sois parte de mí y me he sentido muy querida por todas vosotras, ahora entendeis cuando en algunas ocasiones os he ofendido a alguna con algun comentario(creo que fue con carmen con la que me pase algo y le pedi discurpas)pero hay algunos comentarios.....como dios hace las cosas por algun motivo........ten fe...........dios te ayudara.......dios dios dios
solo digo que si eso que dicen es cierto yo tube que ser en una vida anterior el maestro de satanas.............no no lo creo ,creo que las cosas ocurren por que sí y a mí me a tocado esto.
solo espero poder colgar otro positivazo como una catedral y que se quede conmigo los 9 meses restantes,
ah por si alguna se pregunta si tengo nombre para mis futuros hijos os dire que sí,mi VANE queria una hermana que se llamara LUNA otra ESTRELLA y un hermanito que se llamara ALEJANDRO comprendeis el por que de mi cabezoneria? GRACIAS A TODAS POR ENTRAR EN LA FAMILIA


Última edición por toñi 36 el Jue Mayo 12, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  aidonnou Mar Mayo 10, 2011 12:18 pm

Gracias por dejarme entrar en tu familia!!! y tú le darás un hermanito/a a tu Vane porque ella es tu ángel. Gracias por compartir con nosotras tu rincón del corazón más íntimo. Me imagino a tu Vane en ese rinconcito sentadita en una silla mirando por una ventana para ver contigo el mundo.
Un besazo Toñi, y sigue persiguiendo tu sueño porque lo vas a conseguir.
te deseo toda la suerte del mundo
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  yolandap Mar Mayo 10, 2011 12:40 pm

Uf, Toñi que historia la que te ha tocado vivir, eres una mujer muy fuerte y todo lo que te propongas en esta vida lo conseguiras, porque no te rindes, eres admirable. Tu pequeña VANE estara muy feliz de haber
tenido una madre asi, gracias por contarnos parte de tu vida. Te deseo lo mejor y espero que muy pronto estes embarazada. Gracias gracias gracias por ser como eres. BESOS.I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 10, 2011 6:08 pm

AIDONNOU,YOLANDAP,GRACIAS por entenderme,este riconcito de mi corazon,gracias
solo queria compartir mi gran alegria que fue mi vane con todas vosotras,lo borrare el viernes solo estara unos dias por que no quiero que pienen ue todo fueron penas fueron muchisimas alegrias
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty LA MAS GRANDE.

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 6:18 pm

OLE OLE Y OLE!!!!!


Me saco el sombrero ante vosotros, que fortaleza, que ganas de vivir y que ejemplo para los demas oye! . Cualquier niño de este mundo os quisiera tener como padres. Os mereceis darle, no uno, si no muchos, hermanitos a Vane. Todas las que estamos aqui soñamos con hacer realidad nuestro sueño pero os mereceis mas que nadie en este mundo tener un nuevo hijo en vuestros brazos. La vida ha sido dura, ( no se sabe porque tanto) pero os tiene que compensar tanto dolor y tanto sufrimiento. No tendrá tus genes pero si tu sonrisa Toñi, esa que puedo ver desde aqui, que me parte el alma porque estoy segura que yo no la tendria si hubiera pasado por lo mismo, es admirable que tengais esa alegria y esas ganas de vivir y de seguir luchando por tener hijos de nuevo. Solo te puedo decir: ADELANTE!!!. Un beso gordo, gordo gordo de verdad, mis mejores deseos y espero que pronto podais colgar vuestro positivazo que seguro nos llenara de alegria a todos. Gracias por compartir tu vida con nosotros. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  cuca Mar Mayo 10, 2011 11:01 pm

Toñi, preciosa no sabes lo que he sentido al oir tu historia. La mezcla de sentimientos es bestial.

No deberíamos nunca pasar por la pérdida de un hijo. NUNCA. Es demasiado doloroso.

Pero has sido muy valiente en contarnos todo lo que tuviste que pasar. Pero como tu bien dices, todo no fueron tristezas. También hubo alegrias y estoy segura que muchas. Cada vez que tu hija, tu VANE del alma te regalaba un sonrisa.

Estoy segura que allá donde esté te va ayudar a que puedas ponerle nombre a sus hermanit@s. Yo lo pienso todos los días cuando viene a mi mente la imagen de mi NIL querido. Nos ayudaran a conseguir ser mamis y podremos hablarles a sus hermanit@s de lo feliz que un dia nos hicieron sus herman@s mayores.

Te deseo de corazón que muy pronto puedas anunciarnos tu positivo y no dudes ni por un momento que se quedará contigo 9 meses, 9 años y muchos más.

Eres una gran persona. Una gran mujer y fuiste y serás una gran madre.

Un abrazo de todo corazón

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  gea Miér Mayo 11, 2011 1:16 pm

Tu historia demuestra que has sido una luchadora fuerte. Por eso no me cabe la menor duda de en breve nos colgarás tu positivo en el foro y nueve meses después estarás contando qué tal te fue en el parto y, como siempre, dando ánimos a aquellas que están en el camino.
Mucha Suerte, que te lo mereces!!! flower flower flower
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  pili y rober Miér Mayo 11, 2011 1:46 pm

toñi cielo k fuerte es tu historia ya sabiamos k eras una luchadora nata pero esto lo supera con creces ,yo pienso k en algun momento llegara nuestra felicidad completa, algun dia contare tambien mi historia k tambien es para mi muy fuerte todo lo k hemos pasado mi compañero y yo pero desde ya te digo k no le eches la culpa a dios y no kiero k te ofendas por esto k te digo cada una tiene su fe y aunke suene a topico dios si sabe pork hace las cosas yo por lo menos lo creo asi perdona si te ofendo con mis palabras no es mi intencion es solo mi forma se pensar solo kiero desearte lo mejor un besito reina cha I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
pd.todo esto es para desearte mucha suerte

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  toñi 36 Miér Mayo 11, 2011 6:08 pm

pili y rober escribió:toñi cielo k fuerte es tu historia ya sabiamos k eras una luchadora nata pero esto lo supera con creces ,yo pienso k en algun momento llegara nuestra felicidad completa, algun dia contare tambien mi historia k tambien es para mi muy fuerte todo lo k hemos pasado mi compañero y yo pero desde ya te digo k no le eches la culpa a dios y no kiero k te ofendas por esto k te digo cada una tiene su fe y aunke suene a topico dios si sabe pork hace las cosas yo por lo menos lo creo asi perdona si te ofendo con mis palabras no es mi intencion es solo mi forma se pensar solo kiero desearte lo mejor un besito reina cha I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
pd.todo esto es para desearte mucha suerte
.
pili y rober en ningun momento me ofende el que tú creas en dios(jamas)me ofendera aquellas personas que creen en algo,respeto las opiniones y las creencias de todo el mundo es más incluso te soy sincera envidio a esas personas que creen que todo ocurre por algo o que hay un dios....deverdad que pienso que sois muy felices por saber que es simplemente por algo,es más tengo amigas que son muy creyentes y en cada ciclo pones velas y yo las respeto,pero tambien hay que respetar el que yo no crea.


Última edición por toñi 36 el Miér Mayo 11, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  toñi 36 Miér Mayo 11, 2011 6:09 pm

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  ERAR Jue Mayo 12, 2011 6:06 pm

Toñi cielo estoy impresionada por la manera tan bonita que has explicado una historia tan dura de vivir. Tienes un angelito que desde donde esté va a cuidaros a vosotros y a sus hermanos. Has disfrutado de esa maravillosa criaturita que todo el tiempo que compartió con vosotros fue una niña muy feliz y eso ha de servirte para estar muy orgullosa de haber parido un ser tan especial. Yo también tengo a mis dos angelitos Èric i Aran (de ahí mi nick) cuidando de sus hermanos y de sus papás. Yo sólo pude compartir con ellos seis meses de gestación y puedo asegurarte que cuando se fueron dejé de tener fe porque no entendía que la vida pudiera ser tan cruel con dos criaturitas.
Quisiera agradecerte que nos hayas explicado tu historia, me has hecho sentir alguien especial a quien le han confiado algo muy sagrado. Gracias Toñi y deseo que tengas mucha suerte porque la mereces. Un beso wapa! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  hinda Jue Mayo 12, 2011 6:41 pm

Hola Toñi

Impresionante tu historia ¡¡¡¡ Muchas gracias por compartirla con nosotras, no sabes la fuerza que me ha dado tu testimonio. Y sé ¡¡¡ y estoy segura, que este año te vas a quedar embarazada y todo va a salir fenomenal. MUACCCCCCCC

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  Antonia Jue Mayo 12, 2011 9:02 pm

Toñi, ya te dije que me alegraré especialmente el dia que paras a Estrella a Luna y a Alejandro, pero no podía saber hasta que punto.

Sólo hay algo que me duela en mi vida y no es la dificultad de quedarme embarazada. Mi hija tiene una enfermedad genética que la va a obligar (nos va ha obligar) a ser muy fuerte y ha vivir como una niña especial. Ahora mismo estamos esperando que nos llamen para una nueva operación. Así que, puedo hacerme, sólo un poco, una idea de tu historia. No se, ahora mismo no puedo decirte nada.Sólo darte las gracias porque me ha ayudado leer tu historia, muchas de las cosas que cuentas y has sentido las siento también yo ahora.

Sois increibles y espero poder aprender de vosotros.

Gracias y un besito hacia tu corazón para Vane

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  toñi 36 Jue Mayo 12, 2011 9:59 pm

Antonia escribió:Toñi, ya te dije que me alegraré especialmente el dia que paras a Estrella a Luna y a Alejandro, pero no podía saber hasta que punto.

Sólo hay algo que me duela en mi vida y no es la dificultad de quedarme embarazada. Mi hija tiene una enfermedad genética que la va a obligar (nos va ha obligar) a ser muy fuerte y ha vivir como una niña especial. Ahora mismo estamos esperando que nos llamen para una nueva operación. Así que, puedo hacerme, sólo un poco, una idea de tu historia. No se, ahora mismo no puedo decirte nada.Sólo darte las gracias porque me ha ayudado leer tu historia, muchas de las cosas que cuentas y has sentido las siento también yo ahora.

Sois increibles y espero poder aprender de vosotros.

Gracias y un besito hacia tu corazón para Vane
.
antonia son niños muy especiales y simplemente con una sonrisa o de verlos totalmente felices se olvidan todas las penurias,en mi historia se puede leer el gran problema pero tambien te digo que era más feliz de lo que jamas podre ser yo.lo bueno no hay manera de poder expresarlo pero sí te digo que enrealidad cada dia los quieres más,imaginas un dia y te preguntas lo quiero más que a mi vida y al dia siguiente vuelves a preguntarte lo mismo y todavia lo quieres más y cada dia que pasa es más y más y más.
nacen con algo muy especial y van haciendose querer por donde quieran que van.mi hija nacio especial y solo desprendia amor y seguridad.
yo desde que nació le ví un algo muy muy especial tenia algo que llamaba muchisimo a la gente y le gustaba hablar con todo el mundo.TREMENDAMENTE ESPECIAL
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  Sauce Jue Mayo 12, 2011 10:31 pm

Toñi guapa, quiero enviarte un abrazo muy muy fuerte y decirte que un ángel siempre velará por tí. Yo también tengo un ángel en el cielo. Hay vivencias difíciles que a veces llevamos en silencio, no entendemos el porqué pero que sin duda nos hacen sensibilizarnos más, has sido y serás siempre una madre especial. Deseo que seas bendecida con un bebé nuevamente, eres una mujer de un corazón enorme.

Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  Antonia Vie Mayo 13, 2011 10:18 pm

Toñi, ese mensaje podría ser mío, parece que hablo yo cuando no puedo imaginar cuanto la pueo querer y, a veces, el miedo que me da quererla tanto y parece que hablas de mi hija, todo alegría, corazón y simpatía con la gente. Totalmente de acuerdo, son niños muy especiales, mi madre dice que son ángeles.

Un beso y mucha mucha suerte. Estaré muy pendiente de tu proceso

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  claudia39 Sáb Mayo 14, 2011 12:52 pm

Hola Toñi, cuanto me ha emocionado tu historia, te admiro por tu grandísima fuerza y por saber abrirte y contar tu vida...
Ya sabes k te deseo Muchisima suerte y k estoy deseando k todo te salga perfecto esta vez y por fin puedas conseguir tu sueño
Abrazos y Besitos,
Claudia I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  martina Lun Mayo 16, 2011 11:12 am

Hola Toñi,

he estado un tiempo desaparecida porque he estado casi un mes en el hospital por amenaza de parto prematuro. Ahora ya estoy en casa con reposo absoluto y te he buscado para por los posts para saber de ti.

Nosotras vivimos un momento muy especial cuando las dos nos quedamos embarazadas. No sabes la tristeza que sentí al saber que tus dos embriones se pararon..., después de tanta lucha realmente no es justo que la "mala suerte" se repita. Estoy de acuerdo contigo con el tema de atribuir a un dios en el que yo tampoco creo la suerte de que todo vaya bien en el futuro. Aquí lo que cuenta es la medicina, los avances científicos que hacen que todas las que estamos en este foro podamos tener hijos que en otra época se nos hubieran negado. Todas hemos sufrido, unas más que otras, y lo importante es confiar y persistir en que tarde o temprano, con más o menos intentos, podamos conseguir nuestro objetivo. Tu caso está siendo más difícil porque tu problema no está en conseguir el embarazo sino en hacer que no se pierda. Me alegro muchísimo que hayan encontrado el problema de la coagulación y estés a las puertas de un nuevo intento. Deseo de todo corazón que la próxima sea la definitiva, y estaremos a tu lado en esta nueva etapa.

Un beso muy grande guapísima!

MI HISTORIA : 40amor
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  toñi 36 Lun Mayo 16, 2011 8:03 pm

martina escribió:Hola Toñi,

he estado un tiempo desaparecida porque he estado casi un mes en el hospital por amenaza de parto prematuro. Ahora ya estoy en casa con reposo absoluto y te he buscado para por los posts para saber de ti.

Nosotras vivimos un momento muy especial cuando las dos nos quedamos embarazadas. No sabes la tristeza que sentí al saber que tus dos embriones se pararon..., después de tanta lucha realmente no es justo que la "mala suerte" se repita. Estoy de acuerdo contigo con el tema de atribuir a un dios en el que yo tampoco creo la suerte de que todo vaya bien en el futuro. Aquí lo que cuenta es la medicina, los avances científicos que hacen que todas las que estamos en este foro podamos tener hijos que en otra época se nos hubieran negado. Todas hemos sufrido, unas más que otras, y lo importante es confiar y persistir en que tarde o temprano, con más o menos intentos, podamos conseguir nuestro objetivo. Tu caso está siendo más difícil porque tu problema no está en conseguir el embarazo sino en hacer que no se pierda. Me alegro muchísimo que hayan encontrado el problema de la coagulación y estés a las puertas de un nuevo intento. Deseo de todo corazón que la próxima sea la definitiva, y estaremos a tu lado en esta nueva etapa.

Un beso muy grande guapísima!

MI HISTORIA : 40amor
MARTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA SABER QUE ESTAIS BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN OLE!!!!!!!OLE!!!!!!!!OLE!!!!!!!!!!!!!!!! ya te pongo al dia
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA : Empty Re: MI HISTORIA :

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.