OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!!

+3
Positiva
aidonnou
corazoncito
7 participantes

Ir abajo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! Empty Hola otra q se quiere unir a la donacion!!!

Mensaje  corazoncito Vie Ene 16, 2009 3:03 pm

Hola chicas soy de Sevilla tengo 26 años y 2 niños uno de 8 años y otro de 20 meses.
Llevo tiempo planteandome donar, pués yo ya no tengo pensamientos de mas niños y asi podré ayudar a otras mujeres q están ansiosas por ser madres.
Me gusta este foro por q asi puedo ver las opiniones de las q ya habeis donado más la ilusion de las q se han tratado.
Aunque ando justita de tiempo intentaré entrar amenudo y conoceros.
Besos :suert:

corazoncito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! Empty Re: Hola otra q se quiere unir a la donacion!!!

Mensaje  aidonnou Vie Ene 16, 2009 3:15 pm

Gracias corazonzazo!!! Ni te imaginas lo que significa para nosotras tu gesto... :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! Empty Re: Hola otra q se quiere unir a la donacion!!!

Mensaje  Positiva Vie Ene 16, 2009 3:27 pm

Bienvenida preciosa, de verda para las receptoras es un verdadero placer y honor que hagáis ese gesto que significa tanto para nosotras el donar :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Mil gracias y espero que en este rinconcito te sientas agusto corazoncito
:abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! Empty Re: Hola otra q se quiere unir a la donacion!!!

Mensaje  corazoncito Vie Ene 16, 2009 3:29 pm

Eso espero, mi madre está un poco en contra ella solo ve q si ese niño va a estar por ahi y si un dia me busca.....Ya conocereis de q hablo.
Pero yo pienso q esas madres q os teneis q tratar y os cuesta tanto, sois las q mas deseais del mundo a esos bebes, y q seguro q estarán mucho mejor q muchos otros q nacen naturalmente en la tripita de sus madres, no sé si me explico.
Vamos q por mi dejo a parte lios morales y me centro en el gran favor q les hago a otras, total si todos los meses se van pegados a una compresa....
What a Face

corazoncito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! Empty Re: Hola otra q se quiere unir a la donacion!!!

Mensaje  OkiDoki Vie Ene 16, 2009 4:21 pm

Hola corazoncito!!!
Primero que nada bienvenida y un :abrazote: grandotote. De verdad que siempre es emocionante ver a personas que tienen el corazon lleno de generosidad y que tienen el tiempo y la oportunidad de pensar en los demas. de verdad GRACIAS!
Por otro lado quiero recalcarte lo que tu misma has dicho, los hijos nacidos por ovodonacion son quizas los más buscados y deseados de todo el mundo! Nada mas imagina todas las cosas por las cuales las receptoras pasamos antes de llegar a la ovo y lo dificil que es para muchas aceptarla y aceptar su situacion... pero las ansias de tener un hijo, la ilusion, el amor que llena el alma de cada una de nosotras es tal, que nada importa! ni los dolores y sufrimientos por los que tenemos que pasar! Lo unico que importa es lograr a llegar un sueño que muchas hemos visto muy lejano!!! podras imaginarte lo que significa para cualquiera de nosotras un embrioncito que finalmente pueda crecer en nuestro cuerpo hasta llegar a convertirse en esa personita que algun dia nos llamara mama!!! Quiza lleguemos a ser las madres mas sobreprotectoras del mundo o las mas consentidoras, pero puedes estar segura de que seremos lomejor de lo mejor, todo lo que podamos dar hasta la ultima de nuestras fuerzas!
Creo que nunca un hijo de ovo andara por alli, por el mundo, sin la mano de su mama asiendolo, o su abrazo calentandolo, o su experiencia ayudandolo a crecer...
De nuevo Gracias!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! Empty Re: Hola otra q se quiere unir a la donacion!!!

Mensaje  corazoncito Vie Ene 16, 2009 5:00 pm

JO...me estoy emocionando solo con leeros, q bonito lo q me dices.
Yo tenia dudas pero después de lleros se me estan quitando, estoy por daros ovulos una a una...jejeje.
La verdad q incluso creo q no me importaría saber quien lo llevará y quien tendrá la oportunidad gracias a mi de tener lo más bonito del mundo, UN HIJO, yo soy tan feliz con los mios....
Pués lo dicho q por aqui estaré para lo q necesiteis y para informarme bién de todo.
Lo q no sé si estar lactando será problema ya q reglas no tengo desde hace 29 meses.
El primer hijo lo tuve sin querer, vamos q tenia 17 años y me la dieron con papas, pero en cuanto le tuve en mis brazos supe q ya le quería para toda la vida y q por el lucharía lo q hiciese falta.Con su padre no me fué nada bién, por lo q con ayuda de mi familia y muchos esfuerzos logré dar una estabilidad al peque.
Después de 4 años volví a rehacer mi vida junto a mi actual chico, y a los 2 años me decidi a tener a Samuel, el peque de la casa.Este fué tan deseado, aunque no tuve q buscarlo mucho pués me quedé a la primera.
Por eso creo q mis ovulos podrán ser buenos para embarazar a cualquier mama q lo desee.
Besitos

corazoncito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! Empty Re: Hola otra q se quiere unir a la donacion!!!

Mensaje  MARIA78. Vie Ene 16, 2009 6:21 pm

Bienvenida corazoncito

Tambien queria darte las gracias por la iniciativa que as tomado, por que sin mujeres como tu hoy en dia no estaria embarazada de mi tesoro.

:peton: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! Empty TU HISTORIA...

Mensaje  KEYLA Vie Ene 16, 2009 6:36 pm

corazoncito escribió:JO...me estoy emocionando solo con leeros, q bonito lo q me dices.
Yo tenia dudas pero después de lleros se me estan quitando, estoy por daros ovulos una a una...jejeje.
La verdad q incluso creo q no me importaría saber quien lo llevará y quien tendrá la oportunidad gracias a mi de tener lo más bonito del mundo, UN HIJO, yo soy tan feliz con los mios....
Pués lo dicho q por aqui estaré para lo q necesiteis y para informarme bién de todo.
Lo q no sé si estar lactando será problema ya q reglas no tengo desde hace 29 meses.
El primer hijo lo tuve sin querer, vamos q tenia 17 años y me la dieron con papas, pero en cuanto le tuve en mis brazos supe q ya le quería para toda la vida y q por el lucharía lo q hiciese falta.Con su padre no me fué nada bién, por lo q con ayuda de mi familia y muchos esfuerzos logré dar una estabilidad al peque.
Después de 4 años volví a rehacer mi vida junto a mi actual chico, y a los 2 años me decidi a tener a Samuel, el peque de la casa.Este fué tan deseado, aunque no tuve q buscarlo mucho pués me quedé a la primera.
Por eso creo q mis ovulos podrán ser buenos para embarazar a cualquier mama q lo desee.
Besitos


ES MUY SIMILAR A LA MIA, YO TAMBIEN FUI MADRE A LOS 17 Y VOLVI A SERLO A LOS 18 Y SI TODO SIGUE BIEN VOLVERE A SERLO EN 2 MESES A LOS 26...

POR LO DE TU MADRE, TRANQUILA, A MI CUANDO DONE POR PRIMERA VEZ LO MAS SUAVE Q ME LLAMARON FUE: "TARADA"" SIIIIIII TARADA... Y DE AHI PA ARRIBA... PERO PA NO VARIAR NO SIRVIO DE NADA...

AUN HOY CON 4 DONACIONES A MIS ESPALDAS HAY QUIEN ME PREGUNTA SI ESTOY MAL DE LA CABEZA... :yppi: :yppi: O SEA Q HAY GUSTOS PA TODOS...

YO PERSONALMENTE, ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLO ECHO Y OJALA EL DIA Q HAYA PARIDO ME DEJEN VOLVER AUNQ CON 4 DONACIONES Y 3 HIJOS LO TENGO COMPLICADO...

ESTA ES LA HISTORIA DE COMO LLEGUE YO HASTA AQUI:


https://ovodonacion.foroes.org/donantes-el-rincon-de-keyla-f5/como-me-subi-al-barco-de-los-suenos-mi-historia-t216.htm

COMO VES, HAY MUCHAS HISTORIAS, Y CASI TODAS ENCUENTRAN SU LUGAR... LA VIDA A VECES NOS LLEVA POR LUGARES Q JAMAS IMAGINAMOS! PERO SIEMPRE HAY UN PORQUE PARA TODO...

BIENVENIDA AL BARCO DE LOS SUEÑOS!!

PORQUE LA VIDA CONSISTE EN LUCHAR POR CUMPLIR SUEÑOS... AUNQ NO SEAN LOS TUYOS!!!
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! Empty Re: Hola otra q se quiere unir a la donacion!!!

Mensaje  corazoncito Vie Ene 16, 2009 7:52 pm

gracias de corazon a todas, tened presente q en cuanto acabe de lactar voy a ir a visitar alguna de las clinicas.
besos

corazoncito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! Empty Re: Hola otra q se quiere unir a la donacion!!!

Mensaje  Dolors Vie Ene 16, 2009 8:01 pm

Gracias corazoncito, y bien venida a esta nuestra familia cibernética. Gracias por querer hacer nuestros sueños realidad. Gracias pq si no fuera por vosotras.......... yo no estaría en estos momentos embarazada de casi 9 semanas, gestando una vida, una realidad que deseabamos hace ya tiempo mi Pedrito y yo.

MILES DE GRACIAS DE VERDAD :besito: :besito: :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! Empty Re: Hola otra q se quiere unir a la donacion!!!

Mensaje  OkiDoki Vie Ene 16, 2009 8:36 pm

Tranquila en lo que termines la lactancia le das adelante, pero mientras te invito a que no te alejes del foro y ya veras como vas conociendo cada una de nuestras historias! :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! Empty Re: Hola otra q se quiere unir a la donacion!!!

Mensaje  corazoncito Sáb Ene 17, 2009 1:09 am

Eso haré un beso :abrazote:

corazoncito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola otra q se quiere unir a la donacion!!! Empty Re: Hola otra q se quiere unir a la donacion!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.