OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola amores, soy otra más y estoy encantada. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola amores, soy otra más y estoy encantada. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola amores, soy otra más y estoy encantada. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola amores, soy otra más y estoy encantada. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola amores, soy otra más y estoy encantada. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola amores, soy otra más y estoy encantada. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola amores, soy otra más y estoy encantada. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola amores, soy otra más y estoy encantada. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola amores, soy otra más y estoy encantada. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

+8
KEYLA
iki
Nora
OkiDoki
maria jose
marisi72
Positiva
MARTREY
12 participantes

Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  MARTREY Miér Feb 11, 2009 6:30 pm

Hola muchas me conocereis, otras no, en resumidas cuentas, voy a ovodonación, soy portadora de una enfermedad rara de la diabetes, y tengo que ir a ovo, pero como os he dicho lo tengo muy asumido, por que aunque no lleve mis genes si llevará mi sangre.


Para mi ya la genetica es lo de menos, y más cuando nazca mi hijo será tan fuerte el vinculo que para mi sera como biologico.

Un besazo a todas, y animos, que lo tenemos que conseguir.
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  Positiva Miér Feb 11, 2009 6:33 pm

Hola MARTREY que bueno verte por aquí, es bueno tener una veterana entre nosotras que nos pueda aportar sus experiencias, bueno pues bienvenida y espero que te sientas bien en nuestro ricón de ovo :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  MARTREY Miér Feb 11, 2009 6:34 pm

Positiva, que en ovo no soy veterana, Very Happy , más bien vengo para que vosotras me ayudeis a mi Laughing

:besito:
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  Positiva Miér Feb 11, 2009 6:42 pm

Ahhh vale jejeje, buenoo........ :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:
Pues entonces te ayudamos en todo lo que haga falta Twisted Evil

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  marisi72 Miér Feb 11, 2009 6:44 pm

Hola guapa, :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
me alegro de verte tambien por aqui, y seguiremos contando batallitas.
Un beso.
:peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  maria jose Miér Feb 11, 2009 7:28 pm

Hola martrey yo no te conozco asi que te doy la bienvenida y te mando muchos animos y suerte...y por ciento tu hijo sera biologico tuyo...no seras su madre genetica pero si su madre biologica.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  OkiDoki Miér Feb 11, 2009 8:38 pm

Martrey, bienvenida! he leido tu historia en otro foro en el cual no participo mucho! me alegra que estes por aquí y que podamos apoyarnos mutuamente entre todas. Yo apenas voy por mi primera Ovo pero si te puedo ayudar en algo, solo escribe!!!! nuevamente BIENVENIDA!!!!!!!! :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  Nora Miér Feb 11, 2009 9:38 pm

Hola también quiero darte la bienvenida, el martes que viene voy a mi médico para el resultado de mi segunda fiv-icsi con mis óvulos negativa, seguramente me dirá que tengo que ir a ovo.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  iki Miér Feb 11, 2009 9:42 pm

hola cielo! Aunque hace mucho que no hablo contigo y ando muy liada con zipi y zape, como tú les llamas bienvenida al club! Eres una peleona de cuidado y nos tienes que contar cómo lo has conseguido por la SS. Será que Málaga es una de las provincias que lo hacen? o te lo hacen sólo a ti? Cuenta, porfa! Además, esgaca se pone en contacto conmigo por mail y me dice que os veis! De rafbel hace mucho que no sé nada, pero hemos hablado mucho por tel. Mis muñecos cumplen hoy tres meses ya!

Espero que pronto puedas colgar tu positivo!

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty BIENVENIDA A CASA!!

Mensaje  KEYLA Miér Feb 11, 2009 11:49 pm

BIENVENIDA, ESPEREMOS Q ESTA VEZ NO NOS TIREMOS DE LO PELOS, :muertorisa: :muertorisa: MAS Q NADA PORQUE AHORA LO TENGO MUY LARGO....

EN SERIO, MUCHA SUERTE Y Q EL CAMINO NO TE SEA DEMASIADO LARGO... AL MENOS NO MAS LARGO... :trato: :trato:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  MARTREY Jue Feb 12, 2009 4:03 am

Hola wapisimas.

Muchisimas gracias por acogerme tambien en este foro, gracias.

He estado echandole un vistazo y me gusta mucho, aunque ya lo había leido antes cuando entraba para lo del secreto, pero cuando me dijeron que no me harian ovo ni nada, pues dije para que voy a leer más nada de ovo, si esto ya no va conmigo, y no entre más, pero ahora estoy aqui de nuevo, :rezzar:

Lo mio en la SS es como desojar una margarita hija, si, no, si, no, jjjejjejee.

Iki reina, me alegra de verte y que los zipis y zapes esten geniales, sobre la SS, me ha costado lo mio, tela marinera, y aqui en málaga si lo hacen , y no solo a mi, para todas las chicas que entren en sus leyes, y normativas, que la mayoria se la sacan de la manga, y se quitan las chicas de un plumazo.

keyla, jejejeje, tranquila que no tiro de los pelos a nadie, jejeje, hemos tenido nuestra diferencias, como tu bien sabes, para mi por tonterias y cosas sin importancia, que si te digo la verdad, ni me acuerdo por que fueron, jejeje, pero bueno, lo que hayamos tenido, para mi quedaron borradas el 29 de diciembre del 2008 ( el día que se me fue mi angel), por que tu, como izaskun y palma, me demostrasteis ser unas señoras, y eso jamás se me olvidara, estuvisteis ahi en ese momento tan duro, y para mi eso es suficiente y de agradecer.

Asi que por mi parte. :trato: , por cierto espero que tu bebita keyla este bien y tu embarazo vaya marchando bien, un beso.

Un beso para todas y gracias.
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  alba Jue Feb 12, 2009 1:22 pm

hola martey, bienvenida a ovo.... ya te he leido en el otro foro y tb he leido tu historia, siento mucho lo de tu angel :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  Jana Jue Feb 12, 2009 3:34 pm

Martey bienvenida a ovo :besito: :abrazote: . :suert:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  dakota13 Jue Feb 12, 2009 3:44 pm

Hola y bienvenida, se de ti hace tiempo ...como un año o así....te deseo que esté sea tu camino final...
siento mucho qu e tu mai no esté aquí para veros , pero piensa que ereas muy afortunada pro haber vivido una relación tan extraordinaria como parece ser.
Un abrazo
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  MARTREY Jue Feb 12, 2009 6:30 pm

Muchisimas gracias a todassss :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  rafbel Lun Feb 16, 2009 9:35 pm

Hola xoxete!!!!!!!!!!!Bienvenida wapetona ya sabes que aquí estamos para lo que quieras.
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

rafbel
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 1
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola amores, soy otra más y estoy encantada. Empty Re: Hola amores, soy otra más y estoy encantada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.