OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Rinconcito para levantar el animo

+12
GMT31
mimi70
rosni
ERAR
abril
nayma
zhita
Positiva
Diana333
isis8211
yisa
Sami
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Sami, te entiendo, anima a tu cuñada y anímate tu

Mensaje  mimi70 Mar Nov 24, 2009 8:29 pm

Hola Sami:

Intentar animar a tu cuñada y visualizaros las dos con vuetrso futuros bebés, porque las dos lo conseguiréis pronto. Poned ilusión, háblale y dile que no vino ese bebé porque no tenía que venir. La naturaleza es muy sabia. Ayer mismo me lo dijo mi ginecólogo de IVI ya que tras mi negativo de mi primera ovo el martes, quede chafadísima. El médico me comentó que la especie humana era maravillosa porque se producía una selección natural y que si no hay problemas en el útero y los embriones no se implantan o se paran es porque no eran viables, él dijo "mala calidad embrionaria". Quizá a tu cuñada le pasara algo de eso, no sé si era el primer embarazo de ella pero es bastante frecuente en primerizas los abortos y casi nunca se sabe por qué ocurre.
Dale muchos ánimos y reiros juntas de la vida, ábrete y dile que tú también deseas con toda el alma ser mamá y que dentro de muy poco quedaréis para pasear juntas a vuestros bebés.
Te deseo lo mejor en esta vida, de verdad, te leo mucho y creo que eres una buena persona y muy sensible.
Un beso muy fuerte para las dos.

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Mar Nov 24, 2009 9:22 pm

Hola mimi, muchas gracias por esas palabras tan bonitas que dices. Y aunque te han dado un negativo y bueno las 2 sabemos lo duro que es, reponte y nunca tires la toalla. Yo he estado a punto pero de nuevo estoy en la lucha.
Ya veras como lo conseguimos, seremos buenas no sino las mejores madres del mundo eso te lo aseguro.
Este fin de semana en el trabajo me pregunto una compañera, que si ya estaba mejor, y le dije que bueno que si pero que estaba harta, que moralmente estaba agotada. Yme dijo no lo dejes, todo se consigue, me dice a mi me costo muchisimo, y mira ahi tengo a mi tesoro y se quieren mucho no muchisimo. Ella tiene 54 años, y el niño 10, desde los 29 años intentandolo y lo tiene con ella. asi que me pregunto ¿porque voy a ser distinta? ¿porque vamos a ser distintas? .
asi que amiga, vamos a por ello, y de nuevo te agradezco esas palabras tan bonitas.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  zhita Mar Nov 24, 2009 9:56 pm

Sami, siento mucho lo de tu cuñada, pero yo pienso igual que Diana. Todo lo que nos pasa es por algo, y aunque en este momento no podamos imaginar por que tanta desgracia junta, ya llegará la respuesta algún día. Piensa que si lo de tu cuñada hubiera pasado estando de 7 meses, el disgusto es aún peor. Si ha pasado ahora es por que tenía que ser así.

Lo nuestro ya es otra historia, por que nos estamos gastando la herencia en tanto tratamiento, pero habrá algun porqué ( o eso espero al menos). Hay un libro muy bonito que se titutla " Cinco personas que encontrarás en el cielo" y cuenta cómo todo lo que nosotros hagamos influye de una manera u otra en otras persona, a veces conocidas y otras desconocidas. Os lo recomiendo a todas, por que es delgadito y muy fácil de leer.

Animo Sami, que somos unas luchadoras.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  ERAR Mar Nov 24, 2009 10:56 pm

Sami cielo siento muchísimo lo que le ha pasado a tu cuñada. Yo pasé por lo mismo hace ahora justo un año y estaba de casi 6 meses. Es un palo durísimo pero hay que mirar y seguir hacia adelante. Yo no hay día que no recuerde a mis dos angelitos (eran gemelos) y seguiré luchando para conseguir nuestro sueño de ser padres. Ahora lo que más necesita tu cuñada es apoyo y comprensión. Tiene que superar el duelo que supone un mazazo como este. Dale un beso enorme de mi parte y mis mejores deseos para un futuro cercano.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Mar Nov 24, 2009 11:33 pm

Hola chicas muchas gracias a todas por el apoyo, Erar cielo no lo sabia, madre mia, pero piensa que si lo conseguiste una vez, la proxima sera tambien positivo y esta vez no habra nada ni nadie que los separe de ti, seguro no segurisimo.
acabo de hablar con ella, y la pobre esta destrozada, dice que tiene la tension por los suelos, que no tiene ni pizca de hambre, que se marea, y ademas mi hermano piensa que solamente el sufre, y me da una pena de ella. la pena es que no estamos muy cerca, ellos viven en Burgos, pero 2 veces al dia la llamo y sabe que me tiene para todo, es mi cuñada pero la quiero como una hermana, es un angel.
Chicas este 2010 tiene que ser nuestro año.
besos y de nuevo muchas no muchisimas gracias.
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Herz
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  yisa Miér Nov 25, 2009 11:47 am

Sami cariño, acabo de leer tu post y me ha entristecido mucho lo de tu cuñada, pero ella es fuerte igual q todas nosotras y seguro que dentro de nada vuelve a la lucha. A mi las palabras de consuelo en este caso, me suenan a vacias porque quisiera hacer mucho más que darte ánimos, pero desde este rinconcito maravilloso que tenemos en lo único que puedo hacer, así que dale un achuchón muy fuerte a tu cuñada y otro muy grande para ti.

Besos para las dos!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Miér Nov 25, 2009 2:13 pm

Chicas muchisimas gracias a todas, sois unos tesoros y vuestros hijos no saben la maravilla de mamis que van a tener cuando lleguen a vuestros brazos. LA verdad que ya somos todas como una gran pequeña familia, y ya vereis como poquito a poco una tras otra lo vamos consiguiendo.
besos y muchas no muchisimas gracias .
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Lun Dic 07, 2009 7:21 pm

Hola chicas que tal estais todas?. nada yo aqui preparandome para pasar otra navidad sin haberlo logrado y pensando ¿sera esta la ultima que este asi? o seran muchas mas asi?. son epocas al menos para mi super tristes, antes me encantaba la navidad y ahora desde que empece con todo esto, son epocas horribles, la verdad.
pero bueno .
muchos besos para todas.
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Icon_santa
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Diana333 Mar Dic 08, 2009 8:09 pm

Hola Sami,
Hoy he puesto mi arbol de Navidad.
Lo he hecho hoy porque no se si la semana que viene sere capaz ...
Lo he puesto con la incertidumbre de si seran mis mejores Navidades o las peores pero he pensado que mi familia se merece ser feliz y eso me ayudara a mi a serlo tambien.
Tenemos salud (mas o menos) y nos tenemos los unos a los otros. No tenemos grandes miserias, tengo una familia maravillosa, unos amigos maravillosos, una ciberfamilia estupenda.
Quiero saber disfrutar de todo ello y si la semana que viene soy la mujer mas feliz del mundo les contare lo feliz que soy y por qué.
Pero si no es asi, y por mucha pena que tenga por dentro, intentare disfrutar igualmente de ellos. Se merecen ser felices y lo son mas cuando me ven bien.
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Mar Dic 08, 2009 8:33 pm

Hola diana, eres una mujer estupenda, con mucha valia interiorm y seras una maravillosa madre segurooooooooooooooo, yo presiento que vas a pasar unas de tus mejores navidades no se me da en la nariz jeje.
¿cuando era el dia de la beta reina?. tu tranquilina, y aqui nos tienes a toda tu familia para darte unos abrazotes enormessssssssssssssss de enhorabuennnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
besos y no cambies nunca, vales muchoç
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Icon_biggrin Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Icon_santa Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Icon_rendeer
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  zhita Mar Dic 08, 2009 8:55 pm

Animo Sami. Estas fechas si que son un poco nostálgicas, y nos ponemos a pensar en todo lo que ha sucedido durante el año y le damos vueltas a la cabeza. Pero hay que pensar en positivo. Si este ha sido un año horroroso, contentas por que ya ha pasado y el siguien será muchísimo mejor, y si ha sido un año bueno, contentas y pensando que el siguiente seguirá la buena racha.
Para ti, esta será la última Navidad sin hijos, estoy convencida de ello. Ya verás como el año que viene por estas fechas tu vida habrá cambiado totalmente. Tienes que pensar que son las últimas Navidades sin niños y disfrutar para salir y hacer alguna juerguecilla, por que el año que viene estarás con pañales y biberones y sin poder ni comerte la uvas.
Animo y piensa en las cosas buenas que tienes a tu alrededor y disfruta de ellas.
Un besazo.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Aina Mar Dic 08, 2009 9:02 pm

Hola chicas;

Pues hoy hemos salido a pasear y a comer, y me La verdad me he asustado, ya que me ha entrado un dolor de wuarry fuerte, como si me fuera a bajar se lo he comentado a mi marido, para ir allanando el camino si es que asi sucediese, de momento no ha aparecido pero tengo miedo de que por hay aparezca. Pero aun me sigue doliendo. Espero que este equivocada.
La verdad es que no me sientos con muchas ganas de preparar nada.
Un besazo a todas
suerte dianitaaaaaa eres una crakkk super positiva ahi flower
Aina
Aina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  evama Mar Dic 08, 2009 9:06 pm

Sami, a mi me pasa igual,llevo años, desde q estoy con todo esto q no monto ni el arbol de navidad,este año lo tengo q hacer por mis sobrinos q ya se dan cuenta,para ntras son dias pues un poco tristes y q nos preguntamos si seran las ultimas tristecillas y si las proximas seran mejores.....pues mira yo seguramente este año las pase o en el hospital o recuperandome de la operación,pero lo q si pienso q tengo q seguir intentandolo ser madre de la manera q sea,no podria vivir si no hago todo lo posible,insistir,insistir por q no tengo posibilidades de forma natural y no quiero ser mayor y tener la pena de creer q no hice todo lo posible,cruzandome de brazos no conseguire ser mama asin q cuando no tengo fuerzas me recuerdo yo misma q tengo q seguir,animo a todas a seguir luchando por nuestro sueño ya sea con fiv o adopcion hay q luchar muuuuuuucho para coseguirlo,pero eso luchando contra todo,muchos besos.
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Mar Dic 08, 2009 9:41 pm

Hola chicas que alivio leeros, y ver que una no es la unica que siente estas fiestas tristes, y duras-
Zhita eres encantadora reina, seguro que lo consiguessssssssssssssssssssssssss ya veras ten fe, hay un refran que dice "el que la sigue la consigue" asi que ahi que a cabezotas no hay quien nos gane reinas a dar guerra hasta que porfin un año nos pongamos a poner nuestro arbol de navidad, y entre adorno y adorno vayamos a dar un besito a nuestro tesoro a su cunita,y le veamos y digamos este es nuestro mejor regalo de navidad.
evama reina, ya veras como lo conseguimos, y claro que no vamos a desistir,a mi me pasa lo mismo me da miedo dejar pasar cualquier oportunidad por pensar ¿habria sido esta? mira hoy hable con una amiga que estaba igual que nosotras ella tenia entonces 43 años, iba a por su segunda o tercera ovo, y decidio darse una oportunidad a si misma, fue a un homeopata, acupuntura, comio muy sano, y su niña tiene 3 añitos,a los 3 meses estaba embarazada. ¿su secreto? relajarse, le dijo el homeopata que la fsh nuestro calvario, ella la tenia en 47 tela eh? que cuanto mas estresada y con mas ansiedad estuviera mas alta estaria, y cuanto mas relajada y tranquila y disfrutando de la vida mas bajaria. `pues dicho y echo, yo pienso muchas veces que nuestro peor enemigo no es la esterilidad, sino nosotras mismas con nuestra ansiedad, esa es la que nos impide ser mamas.
Aina, cielo, no quiero oir que no tienes ganas de nada, si esta semana va a ser la mejor de tu vida te lo aseguro.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Aina Mar Dic 08, 2009 9:46 pm

Ok, guapa! Me intento animar, no tengo que perder la esperanza todabía tienes razón..

GRACIASSSS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Aina
Aina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Mar Dic 15, 2009 9:43 pm

Hola chicas que triste me encuentro. el proximo mes nacian mis tesoros, y me siento tan culpable y tan destrozada, que horrible es esto.
muchos besos para todas.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Aina Mar Dic 15, 2009 9:47 pm

Hola Sami, guapa, siento por lo que estas pasando, no debe ser facil, te envio un abrazo grande lleno de voluntat, de fuerza, animo, positividad para que te sobre de todo y no te falte de nada . Un beso
Aina
Aina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  evama Mar Dic 15, 2009 11:35 pm

sami cielo,entiento tu tristeza.......me gustaria darte un abrazo en persona pero no puede ser.....nos sentimos cerca de todas las chicas con las q compartimos esto pero seguro sientes nuestro apoyo y un gran abrazo como si estubieramos en persona ahi contigo,pero eso de sentirse culpable no porfavor no pienses asin,no se lo q pasó pero no pienses asin por desgracia no pudo ser y ya está a veces es tan injusto q no se puede entender y luego hay quien tiene hijos tomando alcohol,drogandose y tienen la suerte de tenerlos ,seguro llega tu sueño pronto guapa ya sabes q estamos aki ,muchos besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Miér Dic 16, 2009 12:03 am

Gracias chicas, hoy llevo un dia horrible, no hago mas que llorar, aun los siento, quizas sea una locura, pero los siento todavia, recuerdo que fueron los mejores dias de mi vida, aun guardo la eco donde se veian, mis 2 amores.
muchas gracias chicas, para mi es muy importante saber que somos todas una gran familia, y nos apoyamos unas a otras.
Sois unos amores, todas nos merecemos el sueño de ser madres.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Diana333 Miér Dic 16, 2009 3:23 pm

Hola Sami, guapa.

Solo quiero mandarte un besazo y desearte lo mejor de lo mejor para el 2010. Que consigas por fin lograr tu sueño. Porque te lo mereces!!!!!!

No podemos cambiar el pasado ni debemos martirizarnos con lo que pudo haber sido y no fue. Tenemos que luchar por ese futuro que queremos, que deseamos y que vamos a conseguir a base de mucho esfuerzo y mucha lucha.

Serás una mamá maravillosa y, aunque hay cosas que nunca se olvidan, te deseo tanta felicidad que los momentos tristes que estás viviendo serán un recuerdo lejano.
Y te sentirás muy orgullosa de haber luchado tantísimo.

Mucho ánimo, preciosa.
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Miér Dic 16, 2009 4:01 pm

Diana cielo muchas gracias por el apoyo, esto es lo que se agradece. espero que estos dias malos pasen pronto, y poder ser la de siempre, pero hay momentos que se te quedan clavados en el alma, y nunca se van.
¿que tal va el embarazo cielo? Dentro de poco tienes la eco ¿no?, Dios disfrutala, que te lo mereces. Ojala algun dia pueda deciros tengo eco de control de embarazo, debe ser increible, ver que por lo que tanto has luchado porfin lo llevas contigo.
besos cielo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  zhita Miér Dic 16, 2009 8:10 pm

Animo Sami, que ya sabes que lo nuestro es caer y levantarnos una y otra vez hasta conseguir el objetivo, que lo vas a conseguir segurísimo.

Estos días son un poco tristes para ti, pero ya pasarán y vendrán mejores. Ahora disfruta lo que puedas de estos días prenavideños, que son muy bonitos, con todas las calles iluminadas y los escaparates preciosos. Adorna la casa, haz compritas de Navidad, queda con alguna amiga que hace tiempo que no has estado... Haz cosas diferentes para romper la rutina y que se pasen los días lo antes posible.

Un abrazote majísima.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Miér Dic 16, 2009 8:20 pm

Hola Zhita gracias cielo, eres un sol. tu si que lo vas a conseguir, y aunque ahora hayas tenido un traspie sin importancia,pero tambien quiero decirte que mejor que te pasara ahora y no despues de la transferencia,piensa que estam congeladitos, y van a descongelar estupendamente ¿y sabes porque? porque te estan esperando, esperando a esa persona maravillosa que los va a llevar 9 meses en su barriguita.
muchas gracias y preparate para el gran acontecimiento de tu vida, te lo mereces.
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Icon_santa
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  ERAR Jue Dic 17, 2009 12:15 am

Sami cariño cómo te comprendo! Como sabes yo también perdí dos soles y no hay día que no los recuerde pero tenemos que seguir hacia adelante por ellos, por nosotras, nuestras parejas, nuestras familias y toda la gente buena que nos quiere. Piensa que todavía han de pasarte muchas cosas buenas y conseguirás el objetivo que aquí todas compartimos. Muchos ánimos y piensa en que falta poquito para que termine este año y comience nuestro año. Porque lo vamos a conseguir! Y si el de arriba es justo tanto a ti como a mi nos tiene que enviar dos angelitos. Un beso preciosa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  zhita Vie Dic 18, 2009 4:50 pm

Sami cariño, ¿cómo están tus ánimos?.

No se si habrás entrado en el apartado "Practica El Secreto" del foro. Yo hasta ahora la verdad que había entrado, pero sin mucho interés.

El día pasado en el trabajo empezaron a hablar de ese libro "El secreto" y de la película.
Entré en internet y la ví y la verdad es que está muy bien. Te habla de lo importante que es desear las cosas y visulaizarlas y que la final consigues lo que te propones. Ellos hablán mas de cosas económicas pero sirve igual para nuestro propósito. Si puedes intenta verla, en Google la vas a encontrar.

Además en este apartado de "Practica El secreto" del foro, hay un post que me ha parecido muy interesante "Cómo obtener buenos resultado para el 2009 " se llama. Nosotras lo podemos aplicar al 2010. Leetelo y espero que te ayude a pasar estos días tan malos que estas pasando.

Un beso y ánimo preciosa.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Vie Dic 18, 2009 4:55 pm

Hola zhita muchas gracias por estar ahi cielo, sois todas una maravilla y todas os mereceis logarlo.
ayer pase una tarde nuevamente horrible, pero bueno hay que ir tirando.
hoy nos han llamado para decirnos que tenemos una entrevista de informacion el dia 19 de enero a las 9 y 30 de la mañana con una trabajadora social, por el tema de la adopcion. estoy`super contenta, y bueno es un camino que no voy a deshechar, porque sere tan madre como las demas. han dicho que es para orientarnos, para ayudarnos, asi que bienvenido sea.
empezaremos de nuevo una vez pasadas las navidades sera mas o menos para febrero o marzo.
lo unico que tenemos claro es que queremos ser padres, y sea propio o adoptado es nuestro hijo.
he leido que estas esperando a que te baje la regla para empezar de nuevo te deseo muchisima suerte y espero que nos anuncies TU POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
se que lo vas a conseguir cielo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  evama Vie Dic 18, 2009 6:31 pm

Sami animo guapa,estoy segura q cumpliras tu sueño,da igual de la manera q sea,ya contaras como te ha ido la entrevista el 19,nosotros tambien queremos empezar ese camino aunque se q el tema de adopcion es largo y nada facil,pero sabes q si se logra Smile ,muchisima suerte,besitos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Vie Dic 18, 2009 7:02 pm

Hola evama, muchas gracias cielo. se que es un camino duro, pero bueno vamos a empezar a ver que pasa y que tal nos va, lo importante es que al final lo consigamos, y podamos ser madres. sea cual sea el camino que sea.
mucha suerte y ya veras como algun dia seremos nosotras las que estemos dando animos a las que en un tiempillo esten como nosotras estemos ahora, y en ese momento tendremos a nuestros bebes con nosotras.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Diana333 Vie Dic 18, 2009 9:07 pm

Sami,

Me alegro mucho que en Enero tengas cita para adopción. Cualquier vía para ser madre es maravillosa asi que adelante!
Conseguirás tu sueño de ser madre! Así que levanta ese ánimo y vete preparando para ser muy muy feliz, que lo serás!!!!!

Muchos besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Miér Dic 23, 2009 6:38 pm

desde este rinconcito quiero pedirle un regalo para todas nosotras a papa noel, y es que nos vaya encargando los bebes para el proximo año que el 2010 ha de ser nuestro año tesoros. tenemos que conseguirlo porque si alguien se merece algo esas sin dudas somos nosotras, por ser tan perseverantes, tan buenas MADRES, todo lo que estamos haciendo por tener a nuestros tesoros,eso ya es algo increible.
y vamos chicas a conseguirlo , sea cual sea el camino,lo duro que nos esta siendo, las lagrimas que estamos derramando, algun dia tendran su recompensa, asi debe ser y asi ser.
DESDE AQUI OS DESEO A TODAS UNAS FELICES FIESTAS.
Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Icon_santa
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo - Página 2 Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.