OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Rinconcito para levantar el animo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Rinconcito para levantar el animo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Rinconcito para levantar el animo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Rinconcito para levantar el animo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Rinconcito para levantar el animo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Rinconcito para levantar el animo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Rinconcito para levantar el animo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Rinconcito para levantar el animo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Rinconcito para levantar el animo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Rinconcito para levantar el animo

+12
GMT31
mimi70
rosni
ERAR
abril
nayma
zhita
Positiva
Diana333
isis8211
yisa
Sami
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Mar Oct 27, 2009 6:50 pm

Hola chicas hace una semana me dieron mi segundo negativo en ovo, como sabeis se cae el mundo a los pies.
Me gustaria que creasemos este rinconcito para refugiarnos, ayudarnos a levantar los animos, y luchar por lo que deseamos ante todo, que es ser mama.
Chicas no podemos tirar la toalla, ahora que estamos un poquito mas cerca, vamos a luchar como campeonas, porque es lo que somos todas, una grandes campeonas.
besos .
Rinconcito para levantar el animo Icon_razz
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  yisa Miér Oct 28, 2009 12:42 pm

Hola a todas!!

como sabeís yo estoy como Sami, 2º ovo 2º negativo pero no estoy deprimida, ni de bajón ni nada. Estoy feliz con mi vida, disfrutando de todo lo que tengo e ilusionada por nuevas cosas. No sé si soy distinta a vosotras, pero ser madre no lo es todo para mí, quiero tener un hijo pero también estoy muy bien como estoy, con mi libertad para salir y entrar de casa cuando quiera, de viajar y hacer cosas con mi marido. Si algún día consigo un embarazo y que llegue a buen término, o nos dan un nene en adopción tendré algo más en mi vida que siempre he querido pero no lo tendré todo, porque para mi ser madre no lo es todo. Mi trabajo, mi familia, ser feliz, tener un marido al que quiero mucho y que me adora, ya tengo la felicidad. Tener un niño sería completar más esa felicidad pero no se me va a caer el mundo a los pies si no lo consigo nunca.

Hemos luchado mucho, y seguiremos luchando, por ser padres porque es como una asignatura pendiente, todo lo que quiero lo tengo, y si quiero ser madre lo voy a lograr.

Quiero mandaros mucha energia positiva, muchos ánimos y mucha felicidad. De todo corazón que todas cumplamos nuestros sueños sean los que sean.

Muchos besos
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Miér Oct 28, 2009 2:14 pm

Hola Yisa, como me gusta tu manera de ser, se ve que eres una mujer muy fuerte, que estas feliz con lo que tienes. a mi me esta costando un poquito mas, pero bueno ayer una amiga que llevaba mucho tiempo intentando ser mama, por fn lo consiguio con una beta de 1500 una pasada,esta super feliz. Y ver esas cosas me levantan mucho el animo la verdad, y me estoy preparando para volver de nuevo a la carga, vamos a volver en febrero o marzo, y esa seguro que si es la mia, asi hay que pensar.
Besos para todas.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  isis8211 Miér Oct 28, 2009 2:17 pm

yo tambien kiero aPORATR MI GRANITO D ARENA HACE 3 DIAS EH TENIMO OTRO NEGATIVO AHORA VAMOS A PREPARAR ALA DONANTE K ESTA SERA MI 3 OVO Y TAMBIEN LA VERDAD LO LLEVO BASTANTE BIEN, VIAJE VOY VENGO ENTRO SALGO LA VERDAD K DESEO MUXO TENER UN BEBE PK MI MARIDO TIENE 2 HIJOS UNO DE 22 Y OTRO DE 15 Y ME ENCANTARIA TENER UN PEKE PERO MIENTRAS VIENE Y NO VIENE DISFRUTO DE MI Y DE MI MARIDO LA VERDAD YO TAMPOCO ME KEJO D LA VIDA K LLEVO GRACIAAS A DIOS VIVIMOS MUY BIEN, NO TENGO SOBRINOS TODAVIA ASI KE ME ENCANTARIA PERO BUENO YA VENDRAN NO PIENSO TIRAR LA TOALLA AUN ME VEO CAPACITADA PARA HACER UNOS CUANTOS INTENTOS MAS PSCOLOGICAMENTE ESTOY BIEN Y MIRA K TODOS MIS AMIGAS YA SON MAMAS Y LAS K NO YA ESTAN EMBARAZADAS PERO CREO K LO CONSEGIREMOS NOS LO MERECEMOS PERO NO TENEMOS K DEJAR K ESO D SER MADRE NOS AMARGE TENEMOS K DISFRUTAR D NOSOTRAS ASI SE NOS ARA MEJOR LLEVAR LAS COSAS BUENO NIÑAS SUERTE Y A TODOS Y MUCHOS ANIMOS Y FELICIDAD K MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA JAJAJAJA UN MUKSSSS PARA TODAS

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Diana333 Miér Oct 28, 2009 3:18 pm

Chicas,

Ole, ole y ole!

Reconozco que estas dos últimas semanas he tenido el animo bastante bajito. Y estaba pensado incluso en entrar menos en el foro porque me han afectado mucho todos los tropiezos. Seré cobarde!!!! Rinconcito para levantar el animo Alien

Sois todo un ejemplo de grandes campeonas.

Venga, vamos a pelear por nuestros sueños. La capacidad de luchar ya es un privilegio ... y cuando lo consigamos va a ser la Rinconcito para levantar el animo Bom Rinconcito para levantar el animo Bom Rinconcito para levantar el animo Bom

Hay muchas cosas en mi vida que me hacen muy feliz, y valoro enormente todas esas pequeñas cosas que me hacen ponerle una sonrisa a la vida y disfrutar de ella.

Me siento feliz incluso luchando por lo que no tengo y que me parece realmente importante, tener un niño. Y poder compartir esta lucha con todas vosotras me parece además un lujo.

Asi que en este rinconcito dejo también mi energía positiva.

Besos a todas.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Positiva Miér Oct 28, 2009 3:47 pm

Me encanta este post un OLÉ bien grande para Sami por crearlo, aquí estamos para echarnos una mano todas y unos ánimos que tenemos que buscar de donde sea y el espíritu positivo es el mejor remedio para ello, así que os animo a que miréis todas esas cosas que tenemos alrededor que valen mucho y las que vendrán, no nos podemos rendir NO NO Y NO así que ARRIBA ESE ANIMO A TODAS Y TODOS (que también los hay pobres)

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  zhita Miér Oct 28, 2009 4:25 pm

Muchas gracias por hacer abierto este post Sami. Nos va a venir muy bien a todas.

Todas hemos pasado por momentos mucha ilusión y esperanza y otros de hundimiento total, pero ver que la gente tiene una actitud positiva ante tanta mala noticia nos hacer ser fuertes a todas y a frontar nuestro reto de otra manera.

Nuestro lema será : LO VAMOS A CONSEGUIR.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  nayma Miér Oct 28, 2009 5:00 pm

Hola chicas, quiero aportar mi granito de arena y mi condición de embarazada a la 2ª ovo, para daros muchísimo ánimo y demostraros que todo llega y es posible.

Todas sabemos que no es un camino fácil, pero nuestro estado de ánimo, nos ayudará a llegar al final con éxito, por eso teneis que estar positivas, contentas y felices. No os rindais nunca chicas, se puede conseguir!!!!, y mientras tanto, como decis,hay que seguir disfrutando de las cosas bonitas que tenemos en la vida.

Mucho ánimo a todas y espero y deseo que algún día todas vivais estos momentos tan bonitos que estoy viviendo yo.

Por cierto me queda un mes para presentaros al peque, uffff, que nervios!!!!!!!!!!......TODO LLEGA.

BESAZOOSSSSSSSSS
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Jue Oct 29, 2009 12:38 am

Hola mis niñas, me encanta que haya tenido tan buena acogida, nuestro rinconcito, que espero en pronto se haga grande y mas grande porque no van a caber tantos positivos.
HAy que levantar los animos, venga amores para arriba, si este año no lo hemos conseguido,¿acaso se acaban aqui ? no ahora viene el 2010, y ese si va a ser nuestro año.
Si muchas otras chicas lo han conseguido,¿PORQUE NOSOTRAS NO? vamos a ser las mejores madres del mundo.
Y de momento a mimarnos niñas, vernos guapas, cuidarnos ademas de para nuestros pequeños, para nosotras y nuestras parejas, que tambien se lo merecen como dice POSITIVA.
Besos amores.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  abril Jue Oct 29, 2009 7:23 pm

Bueno, chicas, aunque yo ando un poco baja de ánimos ultimamente dejo mi granito de arena aunque sólo sea para dar las gracias a sami por crear el tema (pronto espero estar dando ánimos como la que más).
Mucho ánimo a todas y sin perder la esperanza, eh???
abril
abril
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 39
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Jue Oct 29, 2009 7:49 pm

Hola Abril, se que estas baja de animo yo tambien lo estoy, pero no pienso tirar la toalla, mi sueño es ese y voy a luchar por el. Tengo que volver a empezar pues vuelvo a empezar, y vuelvo a intentarlo con todas mis ganas,ese es mi sueño. Y cielo lo mas importante es que te hayas decidido a entrar, eso ya dice mucho de lo fuerte que eres.
Sigue asi, usa el tiempo que necesites, y cuando te encuentres con fuerzas vuelve a luchar,que la victoria es de las personas que luchan.
Y nosotras todas somos unas luchadoras y como tal todas tendremos nuestra recompensa.
besos cielo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  yisa Jue Oct 29, 2009 7:59 pm

Hola chicas!!!

aquí estamos con la moral alta, jejeje

bueno.... nosotros de momento el tema de la ovo la hemos dejado apartada que no deshechada y vamos a mover la adopción. El día 9 de noviembre vamos a una charla informativa y empezaremos a preparar papeles, aunque este foro no va de eso, si me dejais os iré informando. Si veis que no es apropiado para no mezlcar temas, me parece correctísimo, me lo decís y punto, no pasa nada. ;)

Un beso para todas y arriba esos ánimos!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Jue Oct 29, 2009 8:05 pm

Hola Yisa, para nada, aqui lo que buscamos es ser mamis, tanto biologicamente como por adopcion. Asi que aqui tienes tu sitio cielo. Nosotros la proxima semana vamos a llamar para informarnos un poquito no vamos a dejar el tema de ovodonacion, pero si podemos echamos los papeles de la adopcion para adelantar tiempo.
Animo y te decidas por el camino que te decidas aqui nos tienes.
besos .
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  ERAR Jue Oct 29, 2009 11:22 pm

Muchas gracias Sami por crear un post tan apropiado para todas nosotras. Será un lugar muy visitado para aquellas que un día animemos a las que lo necesiten y otro día para recibir el calor del resto de todas vosotras. Rinconcito para levantar el animo 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Vie Oct 30, 2009 1:55 am

Hola, me gusta veros positivas, esto va a ser nada una piedrecita en el camino, que la vamos a superar bueno sin problema, ahora nos hace daño pero llegara un momento en que estara todo olvidado cuando nos den el positivo y luego cuando les veamos la carita estos duros momentos quedaran en el olvido.
Y entraremos aqui a este rinconcito para ayudar y animar a las que esten en nuestro puesto.
Tengo fe en ello, venga chicas un ultimo esfuerzo que la meta ya esta ahi, solo quedan unos pocos mretros para poder llegar a tocar nuestro sueño.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Lun Nov 02, 2009 10:45 pm

Hola amigas, ¿que tal van los animos? los mios cada poco se estan tranquilizando, se lo que quiero, y tengo que empezar a tranquilizarme, cuidarme,estos meses para intentar que las cosas para la proxima vez vayan un poco mejor.
besos a todas.
y animo, hemos perdido una batalla pero no la guerra.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  rosni Jue Nov 12, 2009 8:22 pm

Guauuu, YISA me has dado una lección con tu forma de pensar! Yo tampoco creo que ser madre lo sea todo....pero disto mucho de estar tan positiva como tu estás!! Supongo que algún día estaré en ese punto, pero de momento son demasiadas jarras de agua fria ;)
Aún así, LA QUE LO SIGUE, LO CONSIGUE ;)))

Gracias SAMI por el post, hoy lo necesitaba

rosni
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  yisa Vie Nov 13, 2009 12:48 pm

Rosni, soy una persona muy modesta que no le gusta dar lecciones a la gente pero me alegro mucho que te haya gustado lo que dije, Smile

Positivismo y mucha fuerza es lo que necesitamos y si no vemos la vida del color que más nos gusta tampoco hay que verla negra porque siempre hay un horizonte con un sol brillante al final.

No conozco tu historia pero seguro que es igual o más difícil que la mía, solo puedo decirte que sigas siendo optimista y disfrutes de todo lo bueno que tiene tu vida que seguro que es más de lo que crees. Cualquier detalle nos puede hacer sonreir y esos detalles son los que tienes que buscar y no dejar escapar.

Muchos besos y mucha suerte!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Vie Nov 13, 2009 1:47 pm

Hola chicas, tenemos que levantar esos animos campeonas , somos unas luchadoras natas, ¿acaso no lo estamos demostrando? y por muchas trabas que nos pongan en este duro camino, nuestra ilusion , fuerza y ganas nos van a llevar a conseguirlo cielos.
Os pido no tireis la toalla, para todo hay solucion en esta vida, y nosotras nos lo merecemos mas que nadie.
besos y esos animos altos
Las recompensas son de quienes lo intentan, aunque caigan en el camino.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Hola chicas, necesito ánimos...

Mensaje  mimi70 Jue Nov 19, 2009 3:19 am

No sé si me recordáis, me presenté a finales de verano porque dimos el paso a ovo tras 2 icsis fallidas sin llegar a transfer. Ahora acabamos de recibir (ayer) la noticia de la beta negativa y la verdad es que estoy hecga un lío. Últimamente no entraba en el foro por no obsesionarme demaisado, en cambio no os olvido en ningún momento...porque me habéis ayudado muchísimo.
De la donante sacaron 13 ovocitos y de ellos fecundaron 7, de los siente me pusieron 2 y otro llegó a blastos y está congelado. Del resto, na de na, no sobrevivieron.
En la clínica me dicen que en cuanto me venga la regla hemos de ir a por el congeladito que nos queda. ¿Cómo lo veis?, es que ahora no puedo decidir, estoy bloqueada.

Perdonadme por no haber dado señales de vida y ahora reaparecer pero es que de verad os necesito mucho. ¡Gracias!, todavía no he podido ni llorar, teníamos tanta ilusión....y encima a mi marido parece que le ha sentado peor que a mí.

El segundo intento está más o menos claro que lo haremos algún día pero si no funciona, no tenemos más dinero...

Además, el médico no me mandó reposo, sólo el primer día pero relativo, sin grandes esfuerzos y yo tengo la idea que debía haber descansado más...No sé, chicas, me culpo un poco de lo que ha pasado.

A ver si me podéis decir algo, por favor.

Muchas gracias y ánimo a todas, de verad sois estupendas.

Un beso.

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Jue Nov 19, 2009 8:21 pm

Hola mimi, no nos conocemos pero bueno estamos mas o menos igual. mira porfavor no te eches la culpa, tu no tienes la culpa de nada cielo, piensa que tienes ahi ese campeon que es un blasto y te esta esperando. seguro que sera la tuya. yo tve mi primera ovo en abril lo consegui pero lo perdi por un esfuerzo que hice., luego fuimos a conges de muy buena calidad y no resulto.intentaron llevar el otro a blasto pero se paro. Me dijo la doctora que nosotras teniamos muy poquito que ver en todo el proceso, ya que mientras el utero estuviese bien no dependia mas de nosotras, nos dijo que se iban a centrar ahora totalmente en mi marido, a hacerle pruebas de cariotipo, genetica y la fragmentacion de semen, por si estaba ahi el problema, nos dijo que si era asi con un tratamietno a base de zinc se solucionaria.
Yo estoy en parada, tengo que empezar ahora de nuevo, otros 8820 euros, sin medicacion, mas el dinero de las pruebas medicas, asi que la verdad nos estamos planteando totalmente el tema de la adopcion, lo vemo mas seguro.
Mimi amiga te doy un consejo, llora echa fuera toda esa rabia, tomate tu tiempo, y cuando veas que estas preparada vete a por tu congeladito, dale esa oportunidad.
Besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty hola, animo, yo aun sigo de bajona pero voy a por la 2 ovo

Mensaje  GMT31 Jue Nov 19, 2009 11:47 pm

hola, he estado perdida porque tengo un bajon trmeendo desde mi beta negativa, mi primera ovo fallida con embris de 1 calidad y mi endometrio perfecto me pusieron dos y nada, yo me culpo por tener estres yo soy muy hiperactiva, no se ......estoy agobiada, ahora mañana comienzo con la medicacion otra vez y para mediados de diciembre me pondran los 3 congeladitos que tenemos, a ver si hay suerte, pero yo lo veo mu crudo, es muy dificil quedarse, solo un 40 por ciento me parece poco .........asi que otra vez por la medicacion que en mi caso no es bueno por haber tenido cancer de mama, pero me arriesgare pues quiero tener a mi hija..............¿alguien esta en una clinica en sevilla para ovo?, en la mia estoy muy contenta pues son estupendos, ojala pueda ser, porque aun no me repuse.........fue un duro golpe pues iba demasiado convencida de que estaba embarazada. un saludo chicas.

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Vie Nov 20, 2009 12:16 am

reina no te eches la culpa,. mira me comento la medica que no era nuestra culpa. pues que nosotras intervenimos poco en ese proceso,. me dijo que podia ser desde problemas de los embriones, que no respondan bien, o que no haya una buena conexion con el utero o que directamente el utero los haya rechazado o se hayan parado.
fuera esos pensamientos, mira yo tambien soy hipernerviosa, no paro, y la primera vez quede pero por un gran esfuerzo lo perdi.
me dijo tambien que podia ser un problema de genetica del esperma de mi marido que no relacionaba bien con el ovocito osea otro mundo, y nos mando las pruebas de genetica y de coagulacion .
asi que tranquila, vale? mira que te ato a la cama eh?? jeje.
ya veras como todo sale bien,pero porfavor no te agobies eso no es malo para ellos es malo para ti y tu salud .
besos
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Diana333 Vie Nov 20, 2009 2:05 am

Chicas solo somos culpables de una cosa: de luchar con uñas y dientes por conseguir nuestro sueño.
Estamos en el limite de la ciencia, en el limite de nuestras posibilidades economicas, fisicas, mentales ... A veces con riesgo para nuestra salud...

Yo no veo aqui ningun culpable. Yo solo veo heroinas (de heroes eh!)en este foro.

Que ademas deberiamos estar tranquilas, descansadas, delgadas ...?

No creo que NADIE que haya hecho un tratamiento de fertilidad lo haya hecho tranquila y sin estres.

Mimi y GMT, besos y mi energia para vosotras.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty El miedo, el peor compañero de viaje... por Ethafne

Mensaje  Jana Vie Nov 20, 2009 10:28 am

El miedo, el peor compañero de viaje... por Ethafne

Cuando tomé la decisión de traer al mundo a mi hija yo sola y fruto de un tratamiento de reproducción asistida con donante, fueron muchos los que me dijeron: ¿estás segura?, ¿te lo has pensado bien? Esa fue quizá la frase que más oí, imagino que fruto del miedo a lo desconocido, a lo diferente, a una maternidad distinta. Ahora, con el paso de los años, me doy cuenta de que no solo me lo pensé bien, sino de que me sobraron dos años y medio de pensamiento. También me he dado cuenta de que muchas de esas parejas que te preguntan si te lo pensaste bien, se lo podían haber pensado un poquito mejor ellos.

Muchos de esos pensamientos iban acompañados del miedo. Miedo a lo que dirán, miedo a lo que pensarán mis padres, miedo a qué contar en el trabajo, miedo a lo que pueda sufrir mi hija en el colegio, miedo a cómo defenderme yo sola, miedo a que le ocurra algo, miedo a cómo contarle que no tiene papá y que es fruto de un donante, miedo a que se sienta diferente, miedo a que mi proyecto no guste a los míos, miedo, miedo, y miedo.

Tres largos años meditando, pensando, sopesando, informándome…para llegar a la conclusión final de que un niño lo que necesita es estabilidad emocional, económica y seguridad… y eso, no depende del modelo de familia al que pertenezca, ni del número o de la condición sexual de las personas que la compongan; eso depende de la estabilidad, seguridad y madurez de los propios padres. El matrimonio, la convivencia en pareja, no siempre es sinónimo de estabilidad familiar, como se ha podido comprobar. Y las familias monoparentales, las familias gays o las familias reconstruidas, no son siempre sinónimo de inestabilidad, como también se ha podido comprobar.

Hoy en día, me he dado cuenta de que el “miedo es el peor compañero de viaje”. Porque el miedo no nos deja realizar nuestros sueños, nuestros deseos; porque el miedo nos hace vivir la vida de los demás, no la nuestra; porque el miedo hace que nuestros pensamientos sean los de nuestros padres, los de nuestros hermanos, los de nuestros jefes… Y ahora, después de tanto miedo superado, he comprobado que no se han cumplido ni el cinco por ciento de mis temores.

Pero lo más importante es que mientras dejamos que el miedo se instale como compañero de viaje, dejamos pasar el tiempo, un tiempo muy valioso, en el que las posibilidades de ser madres son cada día un poco más pequeñas. Y cuando nos asomamos a una clínica estamos ya rozando la barrera de los 40. Parece que hasta que no toca el reloj biológico a nuestras puertas, no nos olvidamos del miedo.

Pero es entonces cuando nos dicen que nuestros ovocitos empiezan a estar viejos y nos atacan nuevos miedos: miedo a una fecundación in vitro, miedo a la necesidad de utilizar óvulos donados, miedo a recurrir a la donación de un embrión… Y dejamos que el tiempo siga transcurriendo mientras procuramos quitarnos los nuevos miedos, porque ¿qué van a pensar los míos si el niño no viene con la genética familiar?, y ¿cómo le cuento que no es mío, que procede del óvulo de otra mujer?

Y entonces nos hablan de la adopción. Y regresa el miedo. Miedo a pasar el certificado de idoneidad, miedo a elegir bien el país, miedo a que la familia no acepte a un niño adoptado con otro color, miedo a que se sienta discriminado por ser de otra raza. Miedo. Y el tiempo pasa y los trámites se demoran años y años y el deseo de ser madre se queda ahí, congelado en el tiempo, envuelto en papel de regalo, atado con un precioso lazo de color rosa o azul, preservado y congelado por el miedo.

El miedo no es el mejor compañero de viaje. Ya lo creo, porque nos hace perder mucho tiempo. Y en esto de la maternidad el tiempo es oro y la información platino. Dos razones muy importantes para no darle muchas oportunidades al miedo. Si nuestro deseo es claro, hay que informarse bien, recurrir a toda la información que sea necesaria. Aglutinarla, meditarla, tomarse su tiempo, su pequeño tiempo y reconocer, según nuestras posibilidades reales de fertilidad, el camino a seguir.

Es entonces el momento de echar a andar, con paso firme, sin prisa, pero sin pausa. Las posibilidades son muchas, pero finitas, y todas tienen su tiempo, su momento. ¿De qué sirve empeñarse en una fecundación in vitro a los 42, cuando el camino más corto y real es la ovodonación? Solo sirve para perder más tiempo y quizá el dinero que necesitábamos para optar por el óvulo donado.

Porque llegará el día en el que mientras desayunemos, leamos o paseemos, la genética deje de ser tan importante. Pero entonces habremos perdido nuevamente el momento y nuestro tiempo, habremos sido nuevamente pan comido para el miedo. Un tiempo que solo le pertenece a nuestra vida, que no es eterna, y mucho menos nuestra vida fértil, que tiene una fecha de caducidad. Un tiempo que no es el de los demás, que ya vivieron el suyo y lo utilizaron como buenamente creyeron sin pedirnos aprobación.

Muchas veces lo conseguimos. Tomamos la decisión aún a tiempo y lo logramos. Por fin fuimos madres. El sueño se cumplió, pero tardamos tanto en tomar la decisión que cuando quisimos darle un hermano/a ya era tarde, y se nos escapó el sueño de aumentar la familia. Si dejas que el miedo y los prejuicios se adueñen de tu tiempo, te aseguro que éste pasará.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  ERAR Sáb Nov 21, 2009 1:00 am

Mis mejores deseos y ánimos para mimi y gmt. No os deis por vencidas. Nadie nos dijo que fuera a resultar fácil. Por suerte aquí existen personas maravillosas que nos comprenden y nos apoyan. Un beso enorme y toda mi energía positiva para las dos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Mar Nov 24, 2009 6:13 pm

Hola amigas hoy os necesito, necesito que me levanteis el animo. ayer paso algo terrible, y piensas no puede pasar cosas tan malas una detras de otra.
Mi cuñada estaba embarazada de 7 semanas, y ayer lo perdio. No puede ser y no es justo, en este año tantos fracasos en embarazos. mis 2 negativos y ahora algo bueno que parecia que venia por fin, resulta que tampoco ha podido ser.
hay chicas no es justo tantos baches que tenemos que pasar.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Jana Mar Nov 24, 2009 7:21 pm

Sami cariño, siento lo de tu cuñada , me imagno como deben estar solo te puedo decir que aunque estemos lejos recibe un enorme y fuerte abrazo mi niña. Nos a tocado el camino mas largo y dificil para llegar a cumplir nuestro sueño, somos unas mujeres muy valientes y todas estas piedras en el camino nos fortalecen mucho más, tienen que estar traquila se que es dificil pero asi podras apyar mejor a tu cuñada.
Un beso y abrazo, animo Sami!!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Diana333 Mar Nov 24, 2009 7:32 pm

Sami, guapa, lo siento mucho.

La vida a veces ...
Es muy duro pero yo quiero pensar que en la vida todo tiene un motivo y un por qué.
Es posible que no fuera su momento, que el embarazo no estuviera bien, que hubiese alguna malformación, quién sabe, es posible que la vida le esté ahorrando un disgusto mayor y que dentro de un par de meses vuelva a estar embarazada y todo esté perfecto y salga todo bien.
No me entienda mal, pero aunque estés triste, no debes dejar que te influya demasiado (estás muy debil y flojita mentalmente hablando). No debes dejar que te arrastre.
Tú tienes experiencia en esto, que no te arrastre, tú puedes ayudarla a salir. No te hundas, tira de ella con todas tus fuerzas.
Ayúdala todo lo que puedas pero desde tu fuerza y tu lucha.
Lo importante es luchar y tener salud para luchar y luchar.
Quién sabe si en unos meses las dos habéis conseguido vuestros sueños y este mal momento os sirve en el futuro para estar más unidas!
Pero ahora intenta estar fuerte, por ti y por ella.
Os mando toda mi energía para las dos.

Un besazo.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Sami Mar Nov 24, 2009 7:40 pm

Hola amiga, se que tienes toda la razon del mundo,pero teniamos tantas ilusiones de que por fin un tesorito iba a estar en nuestras vidas, una ilusion, algo bueno despues de tanta mala suerte.
Si esperemos que lo consiga prontito, si lo pudo conseguir una vez, seguro que en un par de meses nos da de nuevo la buena noticia. Lo mio ya es distinto, depende de que el tratamiento tenga exito.
Hoy me he informado del precio de las pruebas que nos han mandado del ivi, ya que he estado semanas pensando solamente en adopcion, y ahora quiero volver a intentarlo de nuevo, y me han dicho que las pruebas de mutacion y de cariotipo me suben mas o menos a 600 euros, madre mia solamente es soltar dinero y mas dinero, asi que contrataremos un seguro medico , porque de otra forma es imposible, ahora 600 euros y para principios del proximo año cuando queremos volver de nuevo a intentarlo, otros 8800 euros claro sin contar con medicacion.
pero bueno deciros que aqui estoy de nuevo en la lucha, con fuerzas renovadas, y con ganas de seguir luchando y hasta que no lo consiga no pienso parar.
besos a todas.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rinconcito para levantar el animo Empty Re: Rinconcito para levantar el animo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.