Para ti Olaya
+5
Pitufa
Momtobe
nurinovi
OkiDoki
aidonnou
9 participantes
Página 1 de 1.
Para ti Olaya
Cariño, los milagros existen y deseo de corazón que nos puedas contar el tuyo :besito:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
Re: Para ti Olaya
MIL :besito: Y :abrazote: ABRAZOS OLAYA, PARA TI Y TU EMBRIONCITO Y MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE FINALMENTE GANEN ESTA BATALLA!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Me apunto.... toda mi energía para OLAYA!!!!!
Besos
Nuria
Besos
Nuria
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Mucho "baby dust" para Olaya....
Momtobe :abrazote:
Momtobe- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
Deseo de todo corazón que Olaya y su bebé estén bien, un beso muy fuerte y toda mi energía para vosotras.Un saludo
Pitufa- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 134
PARA TI OLAYA
Te deseo toda la suerte del mundo. Que tu bebe se quede contigo. Es duro cuando tienes un positivo y hay problemas, lo deseabas tanto, parecia que tu meta está en ese positivo y resulta que solo era un pequeño pasito y que has de luchar por la siguiente meta que aun la deseas mas que el positivo que es que las ecografias salgan bien, que no haya sangrados....Cuando tuve a mi bebe entre mis brazos no podia dejar de pensar en el milagro que tenia entre mis brazos y eso que todo habia sido natural. Si vulevo a tener otro bebe entre mis brazos con lo que ahora se que cuesta que la vida brote entre un ovulo y un espermatozoide aun alucinaré mas con el milagro de crear un ser humano.
Y gracias Aidonnou por la cancion
Ahora mismo vengo del a psicoloca, me ha hecho dibujar como me sentia y me ha salido un nuvarron negro y espeso de tormenta con relampago incluido y olas que chocaban contra las rocas despues lo he transformado, he tirado una piedra y las nuves se han diluido y donde hacia un momento no habia espacio para un sol he dibujado un bonito cielo con un sol precioso que calentaba el agua del mar.
Animo a todas y mas para ti Olaya.
Y gracias Aidonnou por la cancion
Ahora mismo vengo del a psicoloca, me ha hecho dibujar como me sentia y me ha salido un nuvarron negro y espeso de tormenta con relampago incluido y olas que chocaban contra las rocas despues lo he transformado, he tirado una piedra y las nuves se han diluido y donde hacia un momento no habia espacio para un sol he dibujado un bonito cielo con un sol precioso que calentaba el agua del mar.
Animo a todas y mas para ti Olaya.
cascalla- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 86
pues cascalla a llenar los bolsillos de piedras.... verás que todo irá bien!!! Un :besito:
aidonnou- EmBriOn
Olaya, vamos a rezar todas para que tu bebe esté bien.Estamos todas con esas energias positivas para tí!!!!!!!
Aidon, que bonito! eres un cielo! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
TODO VA A IR BIEN OLAYA TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!! :besito: :besito: :besito: :besito:
Aidon, que bonito! eres un cielo! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
TODO VA A IR BIEN OLAYA TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!! :besito: :besito: :besito: :besito:
LUPI112- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
Olaya, cómo te encuentras?
Va todo bien?
Un besito preciosa.
Nuria
:besito: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :besito:
Va todo bien?
Un besito preciosa.
Nuria
:besito: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :besito:
nurinovi- Moderador
No me canso de decirlo, pero es que sois las mejores..!!
Aidon, parece que me conocieras, de verdad!! Me estás dando miedo!!! Y es que esa canción, la de Color Esperanza, es la que me gusta oir para intentar animarme, así que has dado justo en el clavo!! Otra que tambien adoro es la que canta Miguel Bosé junto con Noa, La Vida es Bella. Sólo ocurre que en momentos como ahora, no puedo terminar de escucharlas sin llorar... Pero bueno, mira, a lo mejor tambien llorar es bueno, y descargo tristeza y tensión acumuladas, no? :besito:
Chicas, muchísimas gracias por vuestro interés y vuestros buenos deseos y energía positiva, os lo agradezco no os podéis ni imaginar cuánto!!! Yo sigo sangrando, aunque no tanto como esperaba y como me dijeron que mancharía para terminar de vaciar el útero. De momento sólo saco el papel manchado al ir al baño (eso sí, de rojo rojo....). Y la eco, hasta el martes que viene, que dirá por dónde seguirá esta historia....
Un besazo enorme, a todas, y mucha suerteeeee!!!! :suert: :suert: :suert:
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
Aidon, parece que me conocieras, de verdad!! Me estás dando miedo!!! Y es que esa canción, la de Color Esperanza, es la que me gusta oir para intentar animarme, así que has dado justo en el clavo!! Otra que tambien adoro es la que canta Miguel Bosé junto con Noa, La Vida es Bella. Sólo ocurre que en momentos como ahora, no puedo terminar de escucharlas sin llorar... Pero bueno, mira, a lo mejor tambien llorar es bueno, y descargo tristeza y tensión acumuladas, no? :besito:
Chicas, muchísimas gracias por vuestro interés y vuestros buenos deseos y energía positiva, os lo agradezco no os podéis ni imaginar cuánto!!! Yo sigo sangrando, aunque no tanto como esperaba y como me dijeron que mancharía para terminar de vaciar el útero. De momento sólo saco el papel manchado al ir al baño (eso sí, de rojo rojo....). Y la eco, hasta el martes que viene, que dirá por dónde seguirá esta historia....
Un besazo enorme, a todas, y mucha suerteeeee!!!! :suert: :suert: :suert:
Olaya- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 115
olaya cariño!! tu si que eres la mejor, y todas deseamos que tu milagrito se haga una realidad...se nos va a hacer largo hasta el martes, y aquí estaremos contigo dándote todas las fuerzas que necesites, y te lo digo con laara pintada de esperanza!!
Un besote enorme preciosa :besito:
Un besote enorme preciosa :besito:
aidonnou- EmBriOn
Un besito cariño
Procura distraerte, descansa este finde!!!
Descansad y disfrutad todas!!!
Nuria
Procura distraerte, descansa este finde!!!
Descansad y disfrutad todas!!!
Nuria
nurinovi- Moderador
Pues querida OLAYA martes es mañana y mientras se demuestre lo contrario tu nene esta aun contigo, asi que nosotras seguiremos enviando energias positivas para que se quede asi durante nueve meses!!!! Fuerza olaya!!! :abrazote:
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Olaya, mucha suerte para mañana, como dice oki hasta que se demuestre lo contrario ahí estais luchando los dos como campeones.
Sois unos luchadores natos
Te deseo que todo este perfecto, sin complicaciones y a partir de ahora tu embarazo sea sueve como la espuma y mágico como los sueños
Un beso muy fuerte
Nuria
:verguenza: :verguenza: :verguenza:
:rezzar: :rezzar: :rezzar:
Sois unos luchadores natos
Te deseo que todo este perfecto, sin complicaciones y a partir de ahora tu embarazo sea sueve como la espuma y mágico como los sueños
Un beso muy fuerte
Nuria
:verguenza: :verguenza: :verguenza:
:rezzar: :rezzar: :rezzar:
nurinovi- Moderador
olaya, preciosa, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para ti y para tu bebitooooooooooooooo
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Chicas, recojo todas vuestras energías positivas y buenos deseos para echármelos al bolso para mañana cuando vaya a eco.
Muchísimos besos y millones de gracias!!!
Muchísimos besos y millones de gracias!!!
Olaya- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 115
Ya se que soy una impaciente pero, ¿sabes algo ya?
Mucha suerte mi niña!!!
Nuria
Mucha suerte mi niña!!!
Nuria
nurinovi- Moderador