OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010

+4
Diana333
Rocio
Polaris
befm
8 participantes

Ir abajo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Empty Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010

Mensaje  befm Mar Abr 27, 2010 12:50 pm

Hola a todas:

Que tal estais? Ya veo que ha habido una muy buena racha de positivos desde que empezó el año, enhorabuena a todas, espero que yo siga la racha !!!!

Estoy en tratamiento para transferirme a mi peques (los congelados) que tengo desde el anterior tratamiento. Empecé con el estraderm matrix 100 (parches) desde el primer dia de la regal y mañana tengo consulta para ver cuanto mide el endometrio y para que me den fecha de transferencia. Espero que todo esté bien y pueda empezar lo antes posible con la transferencia, ya que me han comentado que después del aborto (fue hace un mes y medio aprox) el cuerpo está más preparado y receptivo para la anidación de óvulos. De hecho tengo los pechos aún muy inflamados e hinchados, espero que no me bajen porque será buen síntoma (beta positiva). Mañana os escribo para comentaros lo que me hayan dicho, espero poder deciros que la transferencia es este fin de semana o primeros de la semana que viene !!! Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Icon_lol .

Un besote

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Empty Re: Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010

Mensaje  Polaris Mar Abr 27, 2010 6:23 pm

Me alegra mucho que todo vaya bien befm. Yo tengo que comenzar de nuevo pa preparación del endometrio cuando me baje la regla.

A ver si esta vez lo conseguimos.

Besos. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Empty Mucho ánimo

Mensaje  Rocio Mar Abr 27, 2010 7:30 pm

Mucho ánimo, Polaris para tu nuevo ciclo. Esta vez, será. Ya verás. Y mucho ánimo para todas que estamos embarcadas en esta aventura. Vamos a luchar hasta conseguirlo y aunque tengamos malos momentos, nos levantaremos y seguiremos caminando. Es nuestro sueño.

Rocio
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : Mérida (Badajoz)
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Empty Re: Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010

Mensaje  Diana333 Mar Abr 27, 2010 8:35 pm

Befm,

Te deseo mucha suerte para la transfer y espero que nos traigas un positivo muy prontito!

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Empty Re: Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010

Mensaje  busbalinda Dom Mayo 02, 2010 6:51 pm

HOLA A TODAS... A MI ME HARÁN LA TRANSFERENCIA EL MARTES... LE HAN EXTRAIDO A LA DONANTE 8 OVULOS Y HAN SIDO FECUNDANDOS TODOS CON ÉXITO, ESTOY MUY NERVIOSA, YA OS IRÉ CONTANDO. SALUDOS.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Empty Transferecia de dos embriones (casi blastocitos) con Hatching asisitido ;; Level sangrado por la tarde y mañana siguiente, es normal

Mensaje  befm Jue Mayo 06, 2010 2:31 pm

Hola chicas:

El pasado lunes 03/05/2010 (sobre las 14:00 h) me hicieron la transferencia de dos de mis congelados a los que les habían aplicado la técnica hatching asistido para facilitarles la implantación en el útero (o eso me dijeron). Según me comentaron el proceso de desvitrificación había ido muy bien y los embriones (de 4,5 días, casi blastocitos) estaban muy bien incluso despues del hatching con laser. Espero que esta sea la vencida.

Por cierto, nme gustaría preguntaros lo siguiente: la noche de la transferencia y durante la mañana siguiente tuve un pequeño sangrado (nada alarmante) pero no justo después de la trasferencia, como hubiera sido normal si hubiera sido derivado de algún traumatismo en el útero realizado por los aparatos de la transferencia. Desde ese día tengo bastantes molestias en la zona derecha (cerca del ovario derecho), donde supuestamente me los transfirieron. Os ha pasado a vosotras? Puede ser síntoma de que algo va mal?

Por favor chicas, si a alguna de vosotras os ha pasado esto, comentadme de que puede ser y cual fue vuestro caso y desenlace.

Un abrazo:

befm

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Empty Re: Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010

Mensaje  caty Jue Mayo 06, 2010 2:40 pm

Befm, yo lo que te puedo decir es que la mayoría de los síntomas que tenemos, dolores, sangrados etc... son debidos a las hormonas, y ninguna tenemos los mismos, son diferentes y eso no significan nada ni bueno ni malo... suerte con tus congelados!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Empty Re: Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010

Mensaje  ERAR Jue Mayo 06, 2010 3:48 pm

Hola Befm! Cuando yo tuve la transferencia me pasó lo mismo que a ti por la noche. Tuve un pequeño sangrado pero no le di importancia porque el doctor ya nos comentó que era posible que de la misma cánula el útero pudiera sufrir un pequeño traumatismo. Respecto a lo que comentas del dolorcillo en el lado derecho en mi caso tuve molestias en toda la zona durante unos días también. Luego fue la betaespera más asintomática que te puedas imaginar. Y llevo dos!!!! Así que espero que tengas tanta suerte como nosotros wapa. Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Empty Resultado beta negativo y libros con recomendaciones para las mujeres que quieren quedarse embarazadas y con problemas para ello

Mensaje  befm Vie Mayo 28, 2010 11:47 am

Hola preciosas:

Que tal estais todas? Busbalinda muchas felicidades por tu positivo, y a todas las que no lo habeis conseguido, lo siento mucho y os deseo toda la suerte del mundo para la próxima vez.
No he podido entrar antes para contaros mi resultado, pero como os podeis imaginar fue otra vez negativo, además de que esta vez los efectos secundarios de las medicines que me pusieron (ovitrelle, estraderm 100, etc) me sentaron fatal y llegué hasta perder el conocimiento además de todos los mareos que he tenido.
De hecho mi ginecologo me ha recomendado no seguir con los tratamientos, debido a la gran alteración hormonal que me han provocado tantos medicamentos, el embarazo, etc.
Finalmente mi marido y yo hemos decidido no seguir con estos tratamientos porque parece ser que mi cuerpo no reacciona bien a los mismos y además creemos que no me han dado un diagnóstico correcto del problema que tengo (baja respondedora) y me están fastidiando aún más el sistema hormonal con los tratamientos. De hecho, supuestamente soy baja respondedora y con estraderm 100 (parches) desde el 1er día de regla, y me tuve que poner el ovitrelle para ovular porque tenía 3 folículos mayores de 2 cm (2 en el izdo que supuestamente estaba sin folículos y 1 en el derecho), además de tener otros 4 folículos menores, que si no me llego a poner el estraderm vete tu a saber en número de folículos que hubiera tenido. Además, después de ovitrelle estuve sangrando durante más de 2 días y me dijeron que era normal debido a la ovulación, pero mi doctora (Clinica ruber internacional) me ha dicho que de eso nada, que no es normal sangrar durante 2 días por una ovulación, una cosa es un pequeño manchado pero no eso. Además me han hecho análisis y tengo todos los valores hormonales FSH, etc dentro de lo normal, con lo cual no creen adecuado esos tratamientos tan fuertes que me han estado poniendo hasta ahora puesto que:

a) Estraderm 100 - Solo se aplica a personas menopáusicas que llevan con la menopausia muchos años por encima de 50 años. Normalmente se empieza por el del 50 o el de 25.
b) Las unidades que me pusieron de Pergoveris cuando la FIV que me hice eran dobles (2 diarias), durante más de 18 días y eso, de acuerdo a mi doctora, no se le debe de poner a una persona de mi edad, con menstruación, ovulando y que se ha quedado embarazada de manera natural (antes y durante los tratamientos), puesto que es una barbaridad de hormonas (demasiadas para un cuerpo con el nivel de hormonas relativamente normal y de mi edad) y durante tanto tiempo cuando el máx recomendado por los laboratorios es de 14 días, puesto que a partir de ahí me pueden alterar las hormonas una barbaridad.
c) etc

Además lo que han averiguado mis médicos es que he tenido una grave alteración metabólica relacionada con mis problemas de salud, que ha hecho alterar las hormonas (que creen que me han agravado) y que tengo que tratar. Lo que yo no veo normal es que confié en ellos, en su experiencia y ellos basándose en un análisis del FSH y xq llevaba + de 1 año sin poder tener hijos, me dijeron que tenía:

a) FAllo ovárico primario, pero como les dije que tenía niña concebida de manera natural, cambiaron su diagnóstico a baja respondedora.
b) Cuando tuve el embarazo en Marzo y el posterior aborto, me comentaron que había tenido suerte, pero que seguían con el mismo diagnóstico xq mi ovario izquierdo no tenía folículos y el derecho los que daba eran de mala calidad (todo esto basado en la reacción de mi cuerpo a la primera y unica FIV que me he hecho y sin biopsias ni análisis de mis óvulos) y me mandaron a OVO.
c) Cuando durante este tratamiento ovulé con el ovario izqdo 2 folículos de 2,5 y 2,7 cm + 3 folículos menores y en el derecho 1 folículo de 2,1 + 2 menores con el estraderm 100 puesto desde el primer día de regla supuestamente para no ovular, alucinaron!!!!; me mandaron ponerme el OVITRELLE. Yo les comenté que no entendía nada, puesto que supuestamente era baja respondedora, que mi ovario izqdo estaba muerto, etc.
Y me dijeron que realmente el cuerpo humano es sorprendente y que muchas veces se comportaba con un patrón similar a una patología y luego era otra, blah, blah, blah.

RESUMEN: No tienen ni idea de que me pasa y me están poniendo tratamientos con una cantidad de hormonas excesivas para una persona que no tiene problemas por ser baja respondedora, que me han sentado fatal hasta el extremo de perder el conocimiento y marearme constantemente debido a las alteraciones hormonales que me están induciendo desde Oct 2009.
Yo os sugiero chicas, que antes de ir a estas clínicas "saca cuartos" tengáis un diagnóstico fiable de lo que os ocurre para que os traten de acuerdo al mismo y que no cometais la imprudencia que e cometido yo, la de ir porque no me quedaba embarazada; puesto que como tienes tanta ansiedad por tener un hijo, se aprovechan, te sacan el dinero y pueden incluso hacerte enfermar si lo que te ponen es contraproducente al problema que realmente tienes, como es mi caso.

Yo he decidido no seguir con estos tratamientos aunque no pueda tener más hijos (ojalá ocurra un milagro) puesto que estos meses de tratamientos han sido uno de los meses más duros de mi vida (junto con los de las enfermedades) y podría haber enfermado más debido al agravamiento del problema hormonal que me han causado estas terapias.

He decidido llevar una vida saludable, tratar mi problema hormonal y hacer acupuntura + otras técnicas orientales (hago yoga desde hace tiempo), etc que aunque no me den un hijo me hacen ser una mejor persona y mucho más feliz (no como los tratamientos, en los que tengo los nervios de punta y estoy airada todo el día). Además os recomiendo leer los siguiente libros que pagado y descargado para que veais que muchas mujeres por encima de 40 y desahuciadas por los médicos porque no podían tener hijos, siguiente las pautas del libro "Como quedarse embarazada en 60 días), lo han conseguido (está basado en llevar una vida equilibrada, hacer un poco de deporte, eliminar de la dieta las sustancias nocivas para el organismo (tabaco, alcohol, productos light, comida rápida, etc) + técnicas orientales, etc) y es el libro nº 1 en ventas en USA por lo visto. También os he dejado otros PDF con sugerencias para las que ya estais embarazada, espero que os sirvan mucho.

El link para bajar los libros y audios es el siguiente:

http://docs.google.com/leaf?id=0Bx38GWo69fAGYjkzNGVjYTUtOGI2My00MjZlLWE5M2EtNTFiMzYyMDI1NGM0&hl=en

Espero que or sirvan, ya os contaré como me va a mí. De momento parece que a mi cuerpo le está sentando está sentando bien, he perdido 3 kg desde que he empezado y no estoy a dieta!!!! ESo sí, he eliminado la cola light, los fritos, el pan y dulces de mi vida , alvo en ocasiones especiales como hoy que es el cumpleaños de mi peque "HACE 5 AÑOS"!!!

Bueno chicas, después de todo este rollo, solo os quiero dar muchos ánimos a todas y sobre todo quiero que sepais que sois unas grandes luchadoras, y que sois unas personas buenas y geniales pase lo que pase en vuestra vida. Además, pensad siempre en positivo, puesto que os hará sentir más felices y os ayudará a recuperaros de los palos que nos dá la vida, como el problema de la infertilidad.

No obstante, no os penseis que esto es una despedida por mi parte, NO!, si me lo permitís y aunque no esté ya en más procesos de ovo, me gustaría seguir en el foro para animaros y escucharos si necesitais a una amiga, como habeis hecho conmigo cuando he estado en horas bajas.

Un abrazo y un beso enorme a todas.

PD: Os recomiendo leeros los libros, son muy cortos, en PDF, por si os pueden ayudar a llevar mejor los tratamientos.
Por cierto, estos libros los he comprado y tienen copyright; con lo cual os dejo el link abierto durante 2 semanas pero luego lo tengo que quitar no sea que la autora me denuncie, vale?

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Empty Re: Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010

Mensaje  caty Vie Mayo 28, 2010 11:55 am

Hola Befm,

Si, yo eché de menos noticias sobre los resultados de tu beta, y supuse que era negativo. Que fuerte lo que comentas del tratamiento, es terrible la verdad, que te hayan hecho sentir tan mal. Haces muy bien, inclinándote hacia terapias alternativas para cuidar el cuerpo y el espíritu, a mi me ayudan mucho. Estoy en acupuntura ahora, en Moxa, y estoy empezando con meditación. Me transfieren de nuevo la semana que viene (mi beta fue negativa), y bueno la acupuntura me han dicho que ayuda bastante. Bueno guapa, cuidate mucho.
Besos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Empty Re: Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010

Mensaje  Dafne Vie Mayo 28, 2010 3:20 pm

Befm, haces bien tomando esta otra dirección. Lo primero y más importante eres tu y tu salud. Así que cuidate mucho y recuperate de todo lo que ha pasado. Mucha suerte guapa!!!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Empty Re: Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010

Mensaje  busbalinda Miér Jun 02, 2010 1:25 pm

HOLA BEFM.... HECHÉ MUCHO DE MENOS EL RESULTADO DE TU BETA PORQUE TE LO DABAN EL MISMO DÍA QUE A MI, ES UNA FAENA TODO LO QUE TE HA PASADO Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, TENDRÍAMOS QUE TENER UN DIAGNÓSTICO CLARO ANTES DE ESPONERNOS A TANTAS COSAS.
YO EN MI CASO EL DIAGNÓSTICO ERA MUY CLARO, Y SIN EMBARGO EN LA SS QUERÍAN HACERME MILLONES DE PRUEBAS RIDÍCULAS QUE TAL Y COMO ME EXPLICÓ LA GINECOLOGA DE LA CLÍNICA PRIVADA NO TE IVAN A SERVIR PARA NADA...
FINALMENTE LA OVODONACIÓN FUNCIONÓ Y ESTOY EMBARAZADA, SINO HUBIERA SIDO DE ESTA FORMA NO HUBIERA PASADO NADA, NO SE PUEDE BASAR NUESTRA FELICIDAD EN ALGO COMO SER MADRES, LA FELICIDAD SE CONSIGUE DE MUCHAS FORMAS...
TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE LOGRES LO QUE BUSQUES.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010 Empty Re: Nuevo tratamiento desde el pasado 20/04/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.