OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

+18
Ari
yisa
LUPI112
Naneca
Yaiza
MARIA78.
nayma
Aura
Pily
Madeleine
maria jose
elma63
marisi72
OkiDoki
Jana
mararia
Positiva
Dolors
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Dolors Miér Jun 17, 2009 2:50 pm

Hola chicas, me animo a escribir de nuevo.
Después de dos cancelaciones por parte de la donante, empezamos de nuevo.

El viernes día 12 de junio me viene la warry, el 13 de junio empiezo a tomar la progynova(6 pastillas al día), el 16 tengo visita con el gine y me hace eco, llevo 4 días medicándome y el resultado de la prueba (la eco) es bueno. Me informa el gine que ese mismo día, la donante empieza la medicación (el día 16). Crucemos los dedos para que esta vez no nos cancelen el tto.
Chicas, estoy..........??? Que ganitas que todo salga bien de verdad. Si no es así, desgraciadamente tiraremos la toalla con los ttos.
Estoy de la medicación tan seguida hasta los "mismisimos" y creo que sería el momento idoneo para abandonar. SOLO SI EN ESTA OCASIÓN NO FUERA BIEN CLARO ESTÁ.
Chicas, seguro que me sale bien, tiene que salirnos bien. no?????????????

Os quiero mucho a todas y gracias por estar ahí familia. :besito: :besito: :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Positiva Miér Jun 17, 2009 3:01 pm

a ver a ver a ver, no pienses en tirar la toalla ahora vale? concentrate primero de que esta VA A SER LA BUENA ya que es por narices, ya se pensará luego si hay que tirar la toalla o comprarlas (que seguro que habra que comprar toallas, neceser, ropitas, cuna etc.. , ten fé ) :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  mararia Miér Jun 17, 2009 3:31 pm

Ya veras como todo va a salir bien :besito: :besito:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Jana Miér Jun 17, 2009 5:38 pm

Dolors cariño ya veras que estas vez tu sueños se hace realidad se lo merecen, te deseo mucha suerte mi niña :besito: :abrazote:


DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO 167t63r

:abrazote: :abrazote: :peton: :peton:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  OkiDoki Miér Jun 17, 2009 6:36 pm

bien dicho gotita!! estoy totalmente de acuerdo que habra que comprar muchas toallas jejeje Dolors ya veras que por fin tiene que ser la buena, nosotras hemos esperado mucho para que nos digan que por fin entramos al juego!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  marisi72 Miér Jun 17, 2009 7:01 pm

Muchisima suerte, ya verás como esta vez si que es la definitiva, te lo dice una que nunca creyo llegar tan lejos.
:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  elma63 Miér Jun 17, 2009 8:10 pm

Dolors preciosa, nada de tirar la toalla, podemos estar un poquito de bajón, pero sólo un poquito, después a esperar con toda la ilusión del mundo a tus peques!

Piensa en positivo (que es una palabra que a tod@s nos encanta) y mantén la calma.
Mucha suerte, nos tienes aquí y te mandamos mucha energía, de la buena, para que esta vez sea la tuya, lo conseguirás estoy segura :trato: .

:suert: :suert: :suert: :suert:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  maria jose Miér Jun 17, 2009 8:22 pm

Dolors no pienses ahora en nada que no sea positivo......ya veras como todo va fenomenal.
:abrazote: :abrazote: ]
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Madeleine Miér Jun 17, 2009 11:23 pm

Pues sí, esta vez ha de salir bien, tod@s estaremos enviando energía positiva para que así suceda. Después de tanta lucha, hay que seguir adelante hasta conseguirlo. Mucha suerte Dolors.
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO 2u7qfif
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Dolors Jue Jun 18, 2009 2:23 pm

Gracias a TODAS de verdad, sois un gran apoyo moral para nosotros. Estoy como loca quiero que esta sea la definitiva pq empiezo a estar un poco desgastada. No desanimada pero si cansada. Muchos meses de decir -que me venga por favor la regla ya!!!!! y al mes siguiente -por favor que no me venga la regla YA, han sido muchas veces las cancelaciones con mis ovulos es decir el fiv, y muchas esperas y cancelaciones con ovo. UFFFF!!!!!!!. A más de las medicaciones, que no se si me a pasado a mi sólo o que pero e llevado unas tandas (supremas tandas) de progyniva y procrin. Me van a volver loca. Me han tocado mucho mi estado emocional y chicas de verdad que llega un momento que has de poner pautas y decir hasta aquí puedo llegar. somos una pareja joven y si en este no puedo, nos retiraremos con la cabeza bien alta y con una solemne dignidad. Hemos hecho lo que hemos podido. Es muy importante el valorar la salud mental y fisica a la que estamos sometidas y hay que saber parar a tiempo.

Lo pasé francamente mal con frustación que los conges no nos fueran bien pq teníamos 2 oportunidades y ya veis como nos fue.

No obstante, estamos positivos y con muchas ganas de verdad os lo digo pero que por favor que sea la definitiva con embriones frescos o congelados pero que sea ya.

Os quiero a TODAS por estar ahí incluso cuando no e podido escribir pq no me encontraba con fuerzas de transmitir positividad a vosotras que hos mereceis lo mejos EL LLEGAR A SER MAMAS. :besito: :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Pily Jue Jun 18, 2009 4:15 pm

No te desanimes ahora, que ya verás, como todo irá bien está vez.
Muchos Besitos wapa, :besito: y :abrazote:

Pily
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 18, 2009 4:30 pm

Estoy de acuerdo contigo Dolors, debemos conocer el momento de la retirada. Aun asi espero que de verdad esta sea la última porque ya quedes de tu hermoso bebe...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 7:55 pm

Mucha suerte Dolors, espero qeu esta sea la definitiva. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Dolors

Mensaje  Aura Jue Jun 18, 2009 10:52 pm

Te entiendo perfectamente, pero abandonar es lo ultimo, sigue adelante, estas en ello y ten fe.
Suerte preciosa
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Jana Sáb Jun 20, 2009 8:34 pm

Dolors cariño esta hadita te la regalo para que te protega y te mucha suerte que te la mereces mi niña :besito:


DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO 449953508_936399



:abrazote: :besito:
JANA

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  nayma Dom Jun 21, 2009 3:00 pm

Suerteeee!!!!!!!, esta vez lo vas a conseguir ya verás, yo me realizé la segunda ovo seguidita a la primera y me acuerdo que también acabé de la medicación hasta el mismisimo... desde octubre hasta casi mayo sin para de medicarme, pero cuando lo consigues se te olvida todo ya verás, un besazo guapa!!!!

LO VAIS A CONSEGUIR :peton: :peton: :peton:
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Dolors Lun Jun 22, 2009 1:28 pm

Gracias a todas de verdad, hoy tenemos nuestra 2ª eco para controlar a Don. endométrio y espero que me diga que todo está bien y que a la donante le va de maravilla.

Hoy vuelvo a estar nerviosa, esos nervios de la primera vez me entendeis verdad?, estoy como bloqueada, a veces digo si, si, si todo va a ir bien y otras digo, que sea lo que dios quiera.

Bueno imagino que son las "pastis" que me bloquean.

Chic@s, os quiero a todas por estar ahí. Un :besito: enorme para todas.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  OkiDoki Lun Jun 22, 2009 4:01 pm

Que bien Dolor Hoy vas a ver a un Demetrio bien gordito y trilaminar!!! ya veras que todo sale bien!!! cada dia es un dia menos!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Jana Lun Jun 22, 2009 4:33 pm

Dolors cariño mucha suerte tu don endo estara fenomenal. Ya te queda menos para tranfer suerte cariño

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Pily Lun Jun 22, 2009 5:40 pm

Ya verás que todo va salir de maravilla, he intenta estar tranquila. Te envio muchas energías positivas. Very Happy Very Happy
Besitos wapa. :besito:

Pily
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  MARIA78. Mar Jun 23, 2009 11:26 am

Mucha suerte preciosa


:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Dolors Miér Jun 24, 2009 10:34 pm

Hola mis niñas, como estais? nosotros estamos fenomenal. Me explico, el 22 me hicieron la 2ªeco y me dijo que estaba estupenda pero lo mejor es que me dijo que mi HADA MADRINA, venía cargadita de folículos y que le daban cita para controlarla este jueves es decir mañana día 25 y que lo mismo esta semana le hacían la punción. Me entendeis como me encuentro en estos momentos verdad? hay chicas........que si no me llaman, el lunes tengo igualmente visita para que nos informe de como va todo. ESTOY QUE ME SALGO DE NERVIOS........
Un :besito: para tod@s
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  mararia Miér Jun 24, 2009 11:19 pm

Dolors ya no te queda nada para tener a tus 👶 👶 mucha 👶 :suert: :suert: :abrazote: :abrazote:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Dolors que bien

Mensaje  Aura Miér Jun 24, 2009 11:37 pm

Dolors que bien va esto, fenomenal. Hija que bien, procura estar tranquila e ilusionate que pinta fenomenal.
Mucha suerte y mantennos informada
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Yaiza Jue Jun 25, 2009 8:48 am

:besito: :besito:bien,bien que esos foliculos esten bien gorditos!!!ya esta a la vuelta de la esquina..!Que emoción y que nervios debes estar pasando!! esta vez sera la definitiva..pronto estarán contigo 👶 👶

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Pily Jue Jun 25, 2009 2:48 pm

Como me alegro Dolors, q bien!!! Ya verás que va ir todo fenomenal!!! Very Happy Very Happy Very Happy Intenta estar tranquila, aunque ya sé que tienes que estar super neviosa.
Muchos :besito: :besito: y energías super positivas guapa!!!!

Pily
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 25, 2009 5:25 pm

Definitivamente debes estar de los nervios!!! Ya veras como todo sale bien y la semana que viene ya los tienes contigo!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Naneca Jue Jun 25, 2009 8:12 pm

Mucho ánimo chicos que esta va a ser la buena!!! Hay que tener mente positiva!!

De todas formas y desde mi humilde opinión, nunca digais nunca jamás, yo me planteo para mi todas las opciones. Sé que voy a ser madre. No sabía si sería con mis óvulos, no sé si será con ovodonación o quizás con adopción. Lo importante es que algún día seré mamá.

Y también creo que lo importante es vivir el presente sin agobiarse por lo que puede pasar antes de que pase!! Así que disfrutad del presente para que nada se os pase por alto en este embarazo!!
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  OkiDoki Jue Jun 25, 2009 10:13 pm

Y como andan los nervios de bigotitos???
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  LUPI112 Vie Jun 26, 2009 11:34 am

Muchisima suerte Dolors, ya verás como todo va bien, te lo mereces.Intenta estar tranquilita, aunque sé que es muy difícil.Un beso para Pedro y para tí.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.