OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

+18
Ari
yisa
LUPI112
Naneca
Yaiza
MARIA78.
nayma
Aura
Pily
Madeleine
maria jose
elma63
marisi72
OkiDoki
Jana
mararia
Positiva
Dolors
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Jana Jue Jul 09, 2009 12:01 pm

Dolors cariño!!!

Como estas mi ni niña? Cuando es tu transfer?
Cariño te enviamos muchisima energia positiva y te deseamos mucha suerte que te la mereces cariño.
Esperamos noticias :verguenza:

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 167t63r



:besito: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Dolors Vie Jul 10, 2009 1:55 pm

Estoy desolada, ayer me llamó el genec. para decirme que por fin la chica está perfecta y que este domingo día 12/07 bigotitos a de estar a las 09:30h con sus soldaditos en la clínica. Que el lunes nos llaman para decirnos como había ido la punción y además como estaban los soldatitos con los ovulitos en la macro fiesta.
Pues bien, OS PODEIS CREER QUE HOY ESTOY MANCHANDO????........... Lógicamente, me a faltado tiempo para coger el fono y llamar al ginec. Tengo que deciros, que llevo una semana tomando antibiótico (amoxicilina 750) previa consulta con el ginec. me dijo que no tenía pq pasar nada malo y me las he tomado hasta esta mañana. Pues bien el problema de las manchas, puede ser debido a que el antibiótico anule parte del efecto de las progynovas. Sí o sí me tenía que tomar el antibiótico pq tenía infección (de caballo) en una muela que por suerte, me mataron el nervio el miércoles (previa anestésia comentado con el ginec que no pasa nada).
ESTOY CAGAD..............DE MIEDO. Me a subido la dosis de la progynova a 2+3+3 al día. Espero que sea suficiente para que aguante Don Endo y poder seguir hacia adelante con la transfer.
Chicas, que nos va a pasar.........................

Os quiero un montón a todas. :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  yisa Vie Jul 10, 2009 3:15 pm

Dolors, muchos ánimos y mucha suerte!! esperemos que tu endo aguante y el domingo la transfer vaya de maravilla.

Tú tranquila y ánimos, sobre todo muchos ánimos.

Esperamos tus noticias que seguro son buenisimas!!!!

muchos besos y a por ese embarazo!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Yaiza Vie Jul 10, 2009 3:26 pm

Hola Dolors, es que siempre nos tiene que pasar algo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad mira a mi me paso eso mismo, pero creo que al final fueron unos antiinflamatorios que me tome, me llamaron porque la donante estaba lista y tenia que que al dia siguiente ni marido a llevar la muestra, pues ese mismo dia empiezo a manchar y el gine me reviso y prefirio cancelar, y menos mal que lo hizo porque me vino regla Twisted Evil Twisted Evil ese mismo dia por la noche..bufff!!!menos mal que era compartida.. yo de ti iria al gine para que te revisen, y sales de dudas. yo ahora he vuelto a empezar otra vez con las pastis, que remedio!!!! espero que a ti no te pase y te puedan trasnsferir a tus 👶 👶 sin problemas
:besito: :besito:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  mararia Vie Jul 10, 2009 4:33 pm

Hola Dolors mucha suerte en la transfer, ya nos irás contando. :abrazote: :abrazote:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Invitado Vie Jul 10, 2009 4:49 pm

Espero que te vaya todo bien en la transfer y Don Endo aguante, estamos contigo
DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 2v1xls5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  OkiDoki Vie Jul 10, 2009 4:58 pm

Espero de corazon que Don Demetrio te aguante dolors!!!! Estamos pendientes, cualquier cosa avisanos!! Te envio muchas energias positivas!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Dolors Vie Jul 10, 2009 7:01 pm

Gracias, la verdad es que estoy rabiosa. Este medio día ya me e tomado las 3 progynovas como me a indicado el ginecólogo. 2 por la mañana, 3 al mediodia y 3 a la noche.
El lunes en la revisión, Don endometrio lo tenía a 12 y el genec. lo vió genial.
No se chicas que es lo que va a pasar. Mi transfer en teoría se realizaría el miércoles. La punción es este domingo.
No toca más que esperar al lunes a ver como a ido la punción y como estoy yo.

un besazo para todas, os quiero pq siempre, siempre, siempre bajo cualquier circunstancias, estais ahí.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Ari Vie Jul 10, 2009 7:07 pm

Soy nueva en el foro, pero cruzo los dedos por tí, y todas las que estais ya a las puertas, MUCHA , MUCHA SUERTE !!!!!!!

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Jana Vie Jul 10, 2009 8:00 pm

Dolors cariño tienes que estar tranquila todo ira de maravilla mi niña, Don Demetrio va a estar bellisimo ya lo veras, aqui todas :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: por que todo salga perfecto, se lo merecen. Estamos pendiente de ti.


:besito: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  mararia Sáb Jul 11, 2009 7:06 pm

Dolors tranquila ya veras como todo va a ir bien :besito: :besito: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 14ihob4
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Invitado Dom Jul 12, 2009 8:00 pm

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 SUERTE espero que sea tu caso. Cuéntanos, estamos pendientes de ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Dolors Dom Jul 12, 2009 9:22 pm

Pues sí chicas, el sábado .....la tía tomasa había venido. (la warry). La punción de la donante hoy domingo, le han extraido 15 ovocitos. Me ha llamado el Dr. Espinós y me a dicho que tranquila que hay soluciones. Que mañana me llamará de nuevo para decirme cuantos bigotitos han tenido "tema" con los ovocitos. Que tal cual se apareen los congelan. Mañana ya estarán de viaje hacia el Polo Norte durante unos días. Que me quiere ver el martes por la tarde y hacerme una eco para valorar si he expulsado todo y puedo volver a empezar con la progynova. Hasta aquí "radio macuto" puedo informar.
Mejor nos lo tomamos con un toque de humor pq como dice el Dr. tiene solución. Hay que ir para adelante y pasito a pasito.
Un besazo a todas de bigotitos y mío.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  alba Dom Jul 12, 2009 10:15 pm

pedro, dolors.... como va todo?? hace tiempo que no se nada de ustedes...cuentanos :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  alba Dom Jul 12, 2009 10:18 pm

uyssssssss dolors, no te habia leido... tomalo con humor... a fin de cuentas mejor ahora, que no cuando estuviesen contigo... esta es la tuya preciosa.... dale recuerdos a tu pedrito.... y besos para ti
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Yaiza Lun Jul 13, 2009 9:03 am

:besito: :besito: Quince ovocitos!!! Very Happy Very Happy pues eso si que es una buena cosecha..ójala fecunden los quince y que se conviertan en unos campeones..siento que al final la warry apareciera Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad aunque pensandolo bien.. si tu endo no estaba en buenas condiciones para recibir a tus embris, era mejor que te bajara, que le vamos a hacer paciencia, borrón y cuenta nueva, yo ahora estoy otra vez con las pastis Mad y espero que esta vez no baje la muy puñetera.. :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Jana Lun Jul 13, 2009 9:49 am

Dolors cariño 15 ovovcitos que maravilla, tu endo no estaba en condiciones asi que fue una suerte que te bajara la warry, cariño todo ira bien . Mucha suerte!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  zhita Lun Jul 13, 2009 10:29 am

Animo Dolors. Si te ha bajado, es que esta vez no era la tuya. 15 ovocitos es una barbaridad. El siguien més será el tuyo. Te mando todos mis pensmientos positivos.

Animo, que la vida es lucha. Y si no que nos pregunten a cualquiera de nosotras.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Pitufa Lun Jul 13, 2009 1:18 pm

Con 15 ovocitos seguro que consigues una buena camada!!!.. aunque haya que congelarlos esta es la tuya seguro!!!.. un beso muy fuerte y a por ellos que son pocos y cobardes...

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 2:34 pm

¡Qué buena noticia!

Entre esos 15 tiene que estar la niña de tus ojos, ¡seguro! :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  luna Lun Jul 13, 2009 2:47 pm

Dolors , animo princesa y mucha suerte .. :besito:
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  OkiDoki Lun Jul 13, 2009 8:49 pm

Dolors que rabia debes haber tenido... pero vamos a aferrarnos a lo bueno!!! Alli estan tus niños!!! congeladitos esperando ue Don demetrio este apto para recibirlos. Por fa mañana nos avisas a ver si ya puedes comenzar, seguro que te transfieren dentreo de un par de semanas y vamos juntitas!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Hola

Mensaje  Aura Mar Jul 14, 2009 12:05 am

Dolors, lo que no entiendo es que tuvistes unas revisiones de endometrio y estaba bien, nop te han dado una explicacion de porque te ha venido la regli, es que lo veo tan raro, tomandote la medicacion.
Bueno que ellos sabran, que te digan algo y si no a por los congelados. Suerte
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Naneca Mar Jul 14, 2009 12:26 am

Estoy de acuerdo con que esta vez no era la tuya, así que será en un par de semanitas!!

Mucha suerte y muchos ánimos!!, Me encanta que os lo tomeis con buen humor!, es lo mejor que se puede hacer :besito: :besito:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO - Página 2 Empty Re: DOLORS, EMPIEZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.