OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI.

4 participantes

Ir abajo

PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. Empty PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI.

Mensaje  caty Dom Jun 13, 2010 10:22 pm

MUCHAS GRACIAS A LAS QUE ME HABÉIS ACOMPAÑADO DURANTE ESTA BETAESPERA, SÉ QUE MUCHAS ME HABÉIS LEIDO, ME HE SENTIDO ACOMPAÑADA, ENTENDIDA Y ARROPADA. QUE DECIR DE VUESTRAS PALABRAS DE ALIENTO, ES LO MARAVILLOSO DE COMPATIR SUEÑO, QUE AL CUMPLIRSE LOS SUEÑOS INDIVIDUALMENTE, NOS HACE FELICES A TODAS. CHICAS, UN BESAZO A TODAS, LAS MEJORES MAMIS DEL MUNDO, CON MAS CORAJE Y DESEO DE DISFRUTAR DE ESE PRIVILEGIO, (QUE PARA NOSOTRAS LO ES), QUE ES LA MATERNIDAD. MAÑANA OS CONTARÉ SI EDU ESTÁ CONMIGO O SI DEBO ESPERAR UN TIEMPO MAS A SENTIR LA MARAVILLOSA SENSACIÓN DE ESTAR DANDO VIDA, PERO SEA COMO FUERE,ESTA EXPERIENCIA YA ME HA HECHO CRECER Y VER LAS COSAS DE FORMA DIFERENTE. HASTA MAÑANA MAMIS.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. Empty Re: PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI.

Mensaje  busbalinda Dom Jun 13, 2010 10:31 pm

MAÑANA NOS CUENTAS SI VAMOS A TENER A EDU CON NOSOTRAS.... PERO POR SI LAS MOSCAS VETE PENSANDO TAMBIÉN UN NOMBRE DE NIÑA NO VAYA A SER.... RELAJATE Y YA VERÁS QUE MAÑANA TENEMOS UNA BETA BIEN ALTA...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. Empty Re: PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI.

Mensaje  caty Dom Jun 13, 2010 10:33 pm

Si, si es una nena se llama Candela.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. Empty Re: PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI.

Mensaje  Dafne Dom Jun 13, 2010 10:58 pm

Mucha suerte mañana, Caty! Estaremos pendientes de tu resultado.
Besos campeona.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. Empty sos-ayuda

Mensaje  acer Lun Jul 12, 2010 11:06 am

hola guapas, soy nueva en el foro, la verdad no estoy orgullosa del motivo que me ha traido a vuestro foro, incluso me da verguerza explicarlo porque me siento avergonzada de tener estos pensamientos tan crueles, vereis.... estoy embarazada de 5 semanas por ovo, y la verdad cuando me dieron la noticia estaba loca de contenta, estuve dias en una nube de emocion y alegrias, pero desde hace unos dias no dejo de pensar que quizas nos hemos precipitado al escojer la ovo y siento una gran tristeza porque creo que no voy a querer al bebe como el se merece, me siento muy mal porque toda la alegria que tenia se ha convertido en un monton de dudas e indecisiones sobre el bebe y me da mucha pena y miedo a mi reaccion cuando vea al bebe, me siento fatal porque yo quiero querer al bebe y quiero estar contenta pero me siento deprimida y desgraciada y a la vez me doy pena mi misma por sentir todo esto y tengo un miedo horrible de que el bebe capte mis emociones neativas hacia el, por favor, me podeis ayudar, m gustaria saber si este sentimiento es normal con la ovo y si con el proceso del embarazo va desapareciendo, muchas gracias, por favor contestarme,¿a alguna le a pasado? ¿pueden ser las hormonas? un millode gracias

acer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. Empty Re: PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI.

Mensaje  caty Lun Jul 12, 2010 9:43 pm

creo acer sinceramente que debes consultar esto con un psicólogo que te ayude a valorar tus ideas y ponerlas en claro. las que estamos aquí, creo,no hablo en nombre de todas de nadie, pero vamos compartirmos algo, el deseo de ser madres, asi que no creo que te podamos entender. Habla con tu pareja y realmente te recomiendo una psicóloga y hablar con tu ginecólogo/a tambien, sabes que las hormonas nos juegan malas pasadas.

suerte.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. Empty Re: PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI.

Mensaje  acer Mar Jul 13, 2010 12:35 pm

caty escribió:creo acer sinceramente que debes consultar esto con un psicólogo que te ayude a valorar tus ideas y ponerlas en claro. las que estamos aquí, creo,no hablo en nombre de todas de nadie, pero vamos compartirmos algo, el deseo de ser madres, asi que no creo que te podamos entender. Habla con tu pareja y realmente te recomiendo una psicóloga y hablar con tu ginecólogo/a tambien, sabes que las hormonas nos juegan malas pasadas.

suerte.
gracias guapa, me han dicho que con los dias me ira desapareciendo, ¡¡¡¡eso espero!!!!! porque yo , al igual que vosotras tambien quiero ser madre para mi todo eso a sido una sorpresa, gracias igualmente por vuestra ayuda, un abrazo

acer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. Empty acer

Mensaje  Invitado Miér Jul 14, 2010 12:14 am

hola acer, yo al empezar el tratamiento e incluso el día de la transfe tenía dudas, muchas dudas, no de si iba a querer el bebe, eso si lo tenía claro, pero pensaba si me había precipitado, imagina con 43 años!!!! y ahora mismo sin pareja, tan sólo un amigo especial. Pues con mi beta positiva estoy contentisima, aunque no me hago mucho a la idea, es como q no va conmigo.
Bueno cielo muchos besitos, y a qui nos tienes-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI. Empty Re: PARA TODAS MIS COMPIS, PARA TI.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.