OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
para todas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
para todas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
para todas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
para todas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
para todas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
para todas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
para todas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
para todas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
para todas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

para todas

+5
Dolors
maria jose
OkiDoki
alba
aidonnou
9 participantes

Ir abajo

para todas Empty para todas

Mensaje  aidonnou Jue Feb 19, 2009 4:46 pm

chicas como habréis notado he estado muy inactiva en el foro, pero ya me estoy recuperando y empiezo a leeros y escribiros, poniéndome al día vaya.

Como seguro no voy a contestar a los antiguos, principalmente por falta de tiempo, aunque últimamente estoy mejor de tiempo, con este post quiero felicitar a todos los positivos, embarazos, , las que estáis en la betaespera...chicas felicidades, me alegro tantísimo por vosotras...que tanta lucha tiene su recompensa.

y las que ya estáis empezando desearos toda la suerte del mundo.

A los negativos, no tengo palabras para consolaros, sólo deciros que espero que pronto recuperéis vuestras fuerzas y que consigáis todo lo que os propongáis.

besos enormes :besito: y abrazos inmensos :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  alba Jue Feb 19, 2009 4:53 pm

gracias aidonnou... yo tb te deseo lo mejor del mundo para ti.... :besito: :abrazote:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  OkiDoki Jue Feb 19, 2009 5:38 pm

Gracias Aidon y que bueno que estas de nuevo por aqui! comienza pronto tu tambien para que vayamos todas juntitas!!!!!!!!!!!! :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  maria jose Jue Feb 19, 2009 8:03 pm

aidonnou me alegro mucho que estes de nuevo con nosotras.......mucha suerte y animos para ti tambien. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  Dolors Vie Feb 20, 2009 2:36 pm

Aidon, me alegro que estés de nuevo por akí. Todas absolutamente todas necesitamos nuestro tiempo para coger fuerzas. Una vez asomas la cabecita por akí te volverás a animar pq no te vamos a dejar solita. Todo va a ir bien. un besazo guapi. :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  aidonnou Vie Feb 20, 2009 2:45 pm

Gracias preciosas mias!!! ya me dijeron una vez que de aquí se sale con una barriga por delante, y ni con esas....

Oye Dolors, para cuando tus conges?? era para ya, no??
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  MISTERIO Vie Feb 20, 2009 2:53 pm

Aidon, muchas gracias.

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  Dolors Vie Feb 20, 2009 3:44 pm

Hola Aidon, pues hasta que no pase visita con los ginecólogos, no estamos seguros. Las visitas son el 2/3/09 con el gine del legrado (mi gine de toda la vida) y el 3/3 con el del tto. Este último me dijo que cuando me hiciesen el legrado y me bajara la regla que le tenía que llamar y avisar. Justamente hoy estoy entre nerviosa y HISTÉRICA pq desde el legrado voy con salvaslips pq aunque sea una mancha mancho de marrón pero hoy TACHAN mancho rojo y llevo unos días con molestias de regla así que imagina como estoy. El del tto. me dijo que despues de legrado me bajaría a los días normales mios de regla es decir 28 días. Me vino el 27/01/09 y el legrado fue el 29/01. Ya cuadra que sea para ya!!!!!! que nervis de verdad os lo digo. :yppi: :yppi: :yppi:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  OkiDoki Vie Feb 20, 2009 4:10 pm

Dolors que bueno!!! ahora ya estas a punto de irte a la carga en busca de tus conges!!!! Ay que emocion mil energías positivas ya veras que rapidito te toca tu transfer!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  aidonnou Vie Feb 20, 2009 4:34 pm

Mi cieloooo!! que prontito estás en el lío, jeje... lo importante es que con esta regla quedes preparadita para estar al 100% y así tus chiquis se queden agustito contigo. La verdad es que esto de los nervios, si no es por una cosa es por otra, es difícil de controlar, al menos a mi me cuesta muchisimo bounce bounce bounce

Esto parece un Paris dakar de la ovo, con sus metas volantes y todo, y cada etapa a riesgo de tener que abandonarla...l

Etapa 1 Meta tener donante: es una desesperación total, intentas no pensar, buceas en los foros para tener toda la info necesaria e ir super preparada. Una vez la tienes toda y te sientes preparada sólo te comes las uñas pensando en cuando sonará el maldito teléfono. El día que suena con la tan preciada notIcia: HABEMUS DONANTE, es momento histérico e histórico

Etapa 2 Meta Endo perfecto y donante evolucionando correctamente: Esta es dos en una, dobles nervios, por si no fuera poco aparte de estar pendiente de ti lo debes estar de otra persona a la que no conoces y no conocerás, pero que se convierte en la mujer de tus sueños. Te la imaginas en tu cabeza, le pones el rostro de la jolie, el cuerpo de la campbell, y el corazón de gandhi, luego te vale que tenga muchos folis bonitos. En cada revisión preguntas con la boca pequeña y .... bueno como va mi donante!!! bendita mujer entre todas las mujeres del mundo...
Vuelve a sonar el teléfono: HABEMUS PUNCIÓN, otro momento histérico e histórico

Etapa 3 Meta Número de ovos, número de embris: Una vez hecha la ansiada punción y llevada la muestra del compi, comunicado el número de ovos que tienes, empiezas a hacer números, que si el % de ovos son maduros, de estos el % de fecundados, de estos el % de los que sobreviven...tendré frigos??? ay madre que no que no me quedan, total con uno me vale....y la cabecita nuestra jamás ha calculado tanto en su vida. Y otra vez el teléfono: HABEMUS TRANSFERENCIA, bendito momento histérico e histórico

Etapa 4 Meta La Beta: El momento de la transfer es el más precioso de todos, por primera vez ves a esos chiquitines dentro de ti, y aquí empieza la etapa más dura de toda la carrera. cambias de opinión en cuanto a las posibilidades mil veces por minuto. Vas a al baño cada dos por tres a verificar que eso que sientes mojado en tus calzas no es la temible mancha, sino la progesterona que te estás metiendo, jamás en tu vida estarás tan pendiente de un cachito de papel que en esta etapa. te pasas el día escuchando tu cuerpo buscando cualquier síntoma, en ausencia de ellos te comes el tarro, con ellos también... pones en el google mil veces: Primeros síntomas de embarazo, una vez verificados, pones CUANDO los dihosos sintomas, alguien al otro lado que me lo diga c....lo dicho Un sinvivir. Una vez hecha la beta, otra vez el maldito teléfono: HABEMUS EMBARAZO, este momento pasa del histérico al histórico mil veces por segundo.

Etapa 5 Meta Latido Bum Bum: Otra angustia, muchas creen inocentemente que esto acaba aquí y norrrrr!!! la eco de las 6 semanas para oir su corazoncito... aquí las agnósticas se convierten en fervientes creyentes y hasta :rezzar: cada día. jamás nadie se alegrará tanto de vomitar cada mañana como nuestras participantes en esta carrera, se aman los síntomas, se adora a los síntomas, llámense mareos, nauseas, tetas dolorosas... y aquí, por primera vez no estás pendiente de un teléfono es en vivo y en directo: HABEMUS LATIDO, momento mágico...

Y apartir de aquí las estapas de un embarazo como cualquier otro.

Conclusión: Movil nuestro que estás en los cielos santificado sea tu n....
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  OkiDoki Vie Feb 20, 2009 4:44 pm

Aidon!!! no te puedo decir cuanto me he reido con esta carrero de la ovodonacion!! Ha sido demasiado , demasiado bueno!!!! lo voy a imprimir solo para tenerlo cerca y leerlo cuando este angustiada o triste y asi reirme un ratito!!! te quedo GENIAL!!!!!!!!!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  MISTERIO Vie Feb 20, 2009 4:56 pm

Aidon ¡¡¡es buenisimo!!!!!!!! ja,ja,ja.........

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  Positiva Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

Pero que bueno jajajajaj lo que m ee podido reir y lo que tiene de cierto :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  LUPI112 Vie Feb 20, 2009 9:04 pm

ja,ja,ja, que razón tienes! es muy bueno....

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty fantástico el parís dakar

Mensaje  nurinovi Vie Feb 20, 2009 9:11 pm

Es fantástico

Gracias aidonnou, estaba un poco triste y esto me ha levantado el ánimo, por lo menos me ha hecho sonreir.

Muchos besitos

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  aidonnou Vie Feb 20, 2009 10:13 pm

Chicas me alegro de haber sacado una sonrisa, y sabéis que realmente nos sentimos así, que nos merecemos medallas al valor todos los días y que nadie se atreva a cuestionarlo ... así que nuri y lupi relajaos y disfrutad pues mientras no se demuestre lo contrario estais embarazadas!!!

:abrazote: :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Qué razón tienes!!!

Mensaje  nurinovi Sáb Feb 21, 2009 4:01 pm

aidonnou, que razón tienes. Debería pensar en eso. Que aunque tenga muchos dolores hasta que se desmuestre lo contrario debería disfrutar de mis tres campeones.
Eso si que es tener pensamiento positivo, eh? jajajaj

Gracias

Besitos

Nuria :abrazote: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  Dolors Dom Feb 22, 2009 10:49 pm

Aidon, sensacional la manera que has tenido de explicarlo. Gracias por hacernos reir guapa :besito: :besito: :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

para todas Empty Re: para todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.