OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
tengo algo que confesaros EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
tengo algo que confesaros EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
tengo algo que confesaros EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
tengo algo que confesaros EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
tengo algo que confesaros EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
tengo algo que confesaros EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
tengo algo que confesaros EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
tengo algo que confesaros EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
tengo algo que confesaros EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

tengo algo que confesaros

+10
alba
maria jose
nurinovi
elma63
MISTERIO
elen199
Maider
LUPI112
Positiva
aidonnou
14 participantes

tengo algo que confesaros Empty tengo algo que confesaros

Mensaje  aidonnou Mar Feb 24, 2009 12:19 pm

Chicas siguiendo el enunciado espero que no os molestéis conmigo, y os contaré también el porqué lo he mantenido oculto y me perdonéis.

Mis niñas estoy en mi betaespera, el día 13 fue la punción de mi donante, y el 16 mi transfer. Me pusieron dos hermosos chiquitines y congelaron 3. Tengo mi beta el 2 de marzo.

No he dicho nada, y no quería hacerlo por una razón. Cuando hay un negativo en el foro, os prometo que sufro mucho, porque sé lo que significa y cómo se ha sentido en ese momento. Me siento sin esperanzas. Con lo que pensé que sólo os iba a colgar mi resultado si era positivo, para que compartiéramos la alegría y la esperanza de que se puede conseguir. Pero...me han fallado las fuerzas, os necesito más de lo que pensaba!! aparte de que particiapndo en el foro tengo la sensación de estar engañando a unas amigas que me lo cuentan todo y yo no... supongo que me entendéis.

Espero que me perdonéis el pecadillo!!! :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496

tengo algo que confesaros Empty Re: tengo algo que confesaros

Mensaje  Positiva Mar Feb 24, 2009 12:37 pm

perdonar?? que hay que perdonar? :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besito: :besito: :besito: :besito:

tus chiquitajos se van a quedar con su mami ya verás como tendrás mucha suerte :suert:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731

https://ovodonacion.foroes.org

Mensaje  LUPI112 Mar Feb 24, 2009 12:38 pm

hola guapa! mira tranquila, te entiendo perfectamente. Es el miedo que tenemos al fracaso, no te preocupes que yo por mi parte no hay enfado y me imagino que las demás chicas con lo majas que son tampoco se van a molestar. Yo también de betaespera para el 3 de marzo y hoy me he levantado de bajon. Ayer me dolía mucho el pecho, la temperatura 37 y hoy casi no me duele el pecho la temperatura 36,6 , me duele la cabeza y por las noches no puedo dormir. Y sólo vosotras me animais. Ya verás como ahora te sientes mucho mejpor, Mucha suerte.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Maider Mar Feb 24, 2009 12:46 pm

Hola wapa
no te preocupes
todas a veces tenemos miedo a todo y sobre todo cuando se esta en betaespera
te deseo lo mejor y que esos chiquitines se queden contigo nueve meses
mucha suerte
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  aidonnou Mar Feb 24, 2009 12:48 pm

Lupi cariño, gracias... y tú no te comas la cabeza, yo de ti no me tomaría la temperatura, se que es fácil decirlo pero intentalo mi cielo. Un besote enoorrrrme.

Posi eres un sunny , lo sabes no?
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  elen199 Mar Feb 24, 2009 12:58 pm

te entiendo perfectamente..... yo estuve a punto de hcer como tú ,...... no decir nada hasta el dia del a beta que seria positiva y contarlo a todo el mundo.....pero tener un rincon donde poder desagoarnos, poder contar nuestras dudas...... es muy bonito y necesario......
estoy de vacaciones hasta el jueves, me tranfirieron el 20 de febrero 3 embriones ¡y sabes como me estoy comiendo el coco! con dolores de tetas, punzadas en el utero..... madre,madre.... casi mejor ira trabajar, jaja...... pero es bonito estar aqui con vosotras....
asi que animo y mucha suerte para tus chiquitines...¡vamos a inundar el foro de positivos en marzo!

Besos

elen199
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  aidonnou Mar Feb 24, 2009 1:05 pm

Gracias Maider, un :besito:

y elen te entiendo bien estoy igual que tú, con las tetas como globos, super sensibles y con pinchazos en los ovarios y en el ombligo... y mi cabeza sera la progesterona?? serán mis chiquis?? ... aishhh! y como os dije una vez mientras no se demuestre lo contrario estamos embarazadas, o no?? pues a disfrutarlo como si tal, jeje... y yo no podría estar en casa,estoy mucho mejor en el trabajo :peton:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  MISTERIO Mar Feb 24, 2009 1:18 pm

Aido no te preocupes, yo tb. te entiendo perfectamente, pero que sepas que aqui estamos para hacerte compañia, en lo bueno y en lo malo, así que vamos a esperar juntas ese POSITIVO.

:abrazote: :abrazote: :abrazote:

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  elma63 Mar Feb 24, 2009 1:46 pm

Cómo te entiendo!! Parece que si no se lo cuentas a nadie, no va a ser tan duro.
Yo estoy empezando con los parches, ayer me puse el primero y hasta al próximo lunes no vuelvo a consulta para ver cómo va mi endometrio.
Lo que me ha pasado a mí normalmente es que cuando me enganchaba a un foro y empezaba a implicarme en las betaesperas y resultados de las foreras, resultaba que yo siempre tenía negativo Crying or Very sad y el resto de las que me enviaban mails privados conseguían su positivo :yppi: .
Y no es que no me alegre, por supuesto que sí, siempre da muchas esperanzas ver que alguien con tu misma trayectoria lo consigue... pero qué duro es ver que tú continuas en la lucha...

No sé cómo lo haré en este intento, cuando llegue el momento os daré datos de la punción, la transfer, etc. pero aún estoy dudando en conectarme al foro durante la betaespera, sobretodo porque esta vez me he propuesto desconectar de "verdad" (qué ilusa Laughing ) y ponerme a hacer lo que sea en cuanto me asalten los pensamientos negativos... dar un paseo con música, leer, ir a ver a mis amigas, al cine... lo que sea, pero nada de comerme el coco... no sé si lo conseguiré.
Sé que el foro ayuda mucho, pero también nos hace pensar demasiado, sobretodo si empezamos a leer comentarios sobre síntomas, porque ya empiezas a verlos por todas partes. No sé, no sé me lo tengo que pensar.

Todavía me quedan casi 2 semanas por lo que tengo tiempo. Mientras estaré pendiente de vosotras y de verdad que deseo que este mes de marzo haya un record de POSITIVOS colgados en el foro, va a ser una :fiestorrro: .

Besos y abrazos para tod@s :besito: :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  nurinovi Mar Feb 24, 2009 1:55 pm

aidonnou, cariño no te preocupes, yo también pensé en hacer lo mismo, pero luego la presión hace que necesites apoyo. Claro que no nos enfadamos, al revés temando toda mi energía porque ya has pasado el ecuador de la beta, ahora ya te queda menos. Seguro que se pasa en un pis-pas, jajajaj te lo digo porque yop estoy en mi 7º día postransfer y debo pensar así también y todas que vamos unas detrás de otras, jajajaj
Mucho ánimo y cuídate mucho... seguro que tus pequeñines se quedan allí los nueve meses, ah!!! y que no te expriman mucho en el curro!!!
Ya verás la de positivos que vamos a colgar.
Besos

Nuria

:abrazote:

I love you I love you I love you 👶 👶 👶 I love you I love you I love you
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989

Mensaje  aidonnou Mar Feb 24, 2009 2:00 pm

Misterio, te hago un huequito aqui a mi ladito para que te sientes conmigo a esperar :besito:

Elma cielo, intenté hacer como tú dices pero me ha sido imposible, si es lo que te pide el corazón y lo consigues genial, pero si no aquí estaremos y te deseo muchisima suerte, verás como nos cuelgas ese positivo. :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  maria jose Mar Feb 24, 2009 2:54 pm

Bueno chicas......¡A QUIEN VAIS A CONTAR VUESTRAS INQUITUDES SINO ES A VUESTROS AMIGOS/AS?, (aunque solo seamos amigos/as cibers)
Desde luego que se tiene miedo y rabia de contar solo intentos, propositos, proyectos...fallos....y solo quieres contar cosas buenas y fabulosas pero lo buenos amigos/as son los que estan ahi para apoyar en los malos momentos o en los que se necesitan porque para la risa y la fiesta sirven todos.....
Yo tambie he pasado por momento asi...(en tanto tiempo, se pasa por todas las etapas), pero es verdad....se necesita el apoyo de gente como vosotras, porque sino ¿que sentido tiene despues compartir la alegria de haber conseguido un sueño?
Animo chicas....contar vuestros sentimientos buenos y malos...que aqui estamos para eso.
:besito:

Por cierto.....vais a tener muchisima suerte las betass.....porque os toca casi en mi cumple...el dia 1 de marzo (uff ....que vieja ya, jajajaaj).
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503

Mensaje  aidonnou Mar Feb 24, 2009 3:24 pm

Nuri mi cielo, vamos juntitas en esto, te deseo toda la suerte del mundo... :besito:

Maria jose cariño, gracias por tus palabras y a ver si podemos celebrar tu cumple rodeadas de positivos :rezzar: , y de vieja nada, por mucho que los años se empeñen en hacernos viejas estamos en plena juventud :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  alba Mar Feb 24, 2009 5:04 pm

aidon, no hay nada que perdonar, te entiendo perfectamente... yo aun estoy esperando la transfer y cada vez que leo los negativos, las desilusiones, la ansiedad, etc.... me siento con algo de angustia, pero intento animarme y animar a todas las chicas... para eso me funciona el reiki.... ya se que parece muy esotérico pero a mi me funciona.... aidonnnnnn suerte guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARZO SERA NUESTRO MES
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546

Mensaje  aidonnou Mar Feb 24, 2009 5:08 pm

albitaaaa!! gracias preciosa mucha suerte para ti también que prontito llenamos esto de cibertias y cibersobris!! :yppi: :yppi:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Dolors Mar Feb 24, 2009 8:38 pm

Hola Aidon, te entiendo perfectamente. Con mi legrado, tarde en volver a leer el foro y no se como explicarlo. Era como el no querer transmitir el que estabamos mal. Es un golpe grande y no quería que vosotras os sintierais mal al leer como me sentía..... Chicas es que no se como explicarlo de verdad. Lo único que puedo decir es que somos una gran familia y que no nos undimos en lo más mísero de esta vida pq (estamos pasando por lo mismo), nos entendemos, nos escuchamos, nos respetamos, damos nuestros puntos de vista y siempre con mucha energía positiva. Siempre hay alguien en el otro lado que nos ayuda a levantarnos cuando estamos en el suelo. Entiendo que no lo quisieras decir hasta no ver un poquito de claridad en la betaespera.
En estos momentos me estoy planteando el decirlo a la menor gente posible que lo vamos a volver a intentar. A sido duro este finde cuando gente que no veía hace tiempo, pues me a visto y me han dicho, " ya me han comentado que estás embarazada, enhorabuena" y tener que decir no ahora ya no "pero TRANQUIA no pasa nada estamos bien" lo paso fatal por mi y por la persona que me lo dice con toda la buena voluntad del mundo que se piensan jopeta he metido la garra hasta el fondo. Me entendeis verdad?
Has de hacer lo que creas conveniente y decirlo cuando te encuentres bien y segura de lo que realmente quieres decirlo nada más. Estamos igualmente akí para lo que necesites. Para lo bueno y para lo no tan bueno. Suerte guapa. :suert: :suert: :suert:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451

Mensaje  aidonnou Miér Feb 25, 2009 11:47 am

Gracias Dolors no podías haber explicado mejor mis sentimientos, deseo de corazón que este nuevo ciclo se convierta en tu bebé precioso, pronto lo tendrás en tus brazos.... :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Positiva Miér Feb 25, 2009 12:20 pm

Si es que es normal que te sientas así, pero también hay que ver la realidad y no taparse los ojos con ella? hay que ser positiva pero consciente de todo lo que nos puede pasar :abrazote: que yo espero ver muchos positivos y negativos casi ninguno Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731

https://ovodonacion.foroes.org

Mensaje  Pitufa Miér Feb 25, 2009 1:09 pm

No hay nada que perdonar,... yo también he hecho algún ttoo ''en secreto'' y no se lo he dicho a mi familia, pq estoy más tranquila si nadie está pendiente de mi .. así que ya ves que no eres la única.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  MARTREY Miér Feb 25, 2009 2:07 pm

No hay nada que perdonar, se entiende que los miedos estan ahi.

Un besazo wapa y muchisima suerte :suert:
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.

Mensaje  Ananda Miér Feb 25, 2009 11:48 pm

TODA LA SUERTE DE EL MUNDO!!!! considerate 1000000% embarazada, hechale ganas que ya falta poco para ese :+positi: ,

Cuidate mucho, come bien ;0)

:peton:

Ananda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado