OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi???

+2
OkiDoki
arkoyris
6 participantes

Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi???

Mensaje  arkoyris Mar Jun 02, 2009 6:24 pm

despues de tantos tratamientos resulta que me ha salido un mioma intramural en la cara anterior de 12 x 10 milimetros me lo vieron en una ecografia doppler, en mi clinica me han dicho que es pequeño y q no interfiere en la implantacion, pero he leido casos q si lo quitan, mi duda es si esto es realmente asi, tengo muchas dudas y es algo q me preocupa, vosotras entendeis de esto???

mil gracias y besos. :besito:

arkoyris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty Re: tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi???

Mensaje  OkiDoki Mar Jun 02, 2009 7:01 pm

Yo he leido de casos de chicas con ese mismo problema y efectivamente a varias sus medicos les han dicho que pueden continuar con la transferencia sin preocupacion... creo que esto tiene que ver con la ubicacion del mioma.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty Re: tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi???

Mensaje  maria jose Mar Jun 02, 2009 9:14 pm

Si te sirve de consuelo, arkoyris, yo me entere que tenia un mioma a los 3 meses de embarazo, y desde luego, ya lo tenia de antes, asi que no te preocupes, depende de donde este ubicado puede o no afectar a la implantación y al embarazo.

En mi caso, no afectó para nada como veras, (estoy de mas de 7 meses) lo unico que si puede que me afecte es si tuviera parto natural, pero como por otros factores (al ser "niña de lujo", edad), me haran seguramente cesaria, pues no me preocupa.

Si te han dicho que no afecta, no te preocupes...veras como todo va bien.

:besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty gracias chicas

Mensaje  arkoyris Mar Jun 02, 2009 9:36 pm

es q no paro de darle vueltas a esto, hay q ver lo q es la mente, en fin... habra que relajarse un poquito
besitos

arkoyris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty Re: tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi???

Mensaje  OkiDoki Mar Jun 02, 2009 11:22 pm

Tienes un excelente ejemplo, de cualquier forma, si sigues con dudas, habla con tu medico muy claramente y preguntale hasta la mas pequeña de tus dudas.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty Re: tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi???

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2009 11:34 pm

Yo tengo dos amigas que tenían miomas y se iban a operar, pero se quedaron embarazadas de forma natural y aplazaron las operaciones.
Las dos son unas mamis estupendas con unos bebes preciosos, y a las dos les pasó parecido: después de dar a luz, en las revisiones vieron que los miomas habían desaparecido (se habian reabsorvido) y están ambas como una rosa.
Yo no soy médico, pero creo que no debe tener mucha imporancia, y si la tiene te los quitas y punto (bueeeeeno, lo que el médico diga)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty Re: tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi???

Mensaje  MARIA78. Miér Jun 03, 2009 8:11 am

Yo me entere que tenia un ioma antes de la trasferencia y le pregunte a mi doctora y me dijo que no influia y asi fue ya que en la primera ovo me quede embarazada de mi angelito

:abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty Re: tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi???

Mensaje  OkiDoki Miér Jun 03, 2009 3:52 pm

Y por cierto el angelito ya casi va a cumplir su primer mesesito!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty Re: tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi???

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 4:49 pm

MARIA78. escribió:Yo me entere que tenia un ioma antes de la trasferencia y le pregunte a mi doctora y me dijo que no influia y asi fue ya que en la primera ovo me quede embarazada de mi angelito

:abrazote: :abrazote:

Mararia, te falta poner en tu firma el día que nació tu angelito, ¡eso si que es una fecha superimportante.
Dice Oki que ya va a cumplir su primer mesecito, ¡¡¡felicidades!!!
tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Kald9w

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty gracias chicas una pregunta

Mensaje  arkoyris Miér Jun 03, 2009 8:08 pm

como haceis para poner esas fotos tan chulas, que tengo que hacer??? me hago un poco de lio todavia en este foro, poco a poco lo voy pillando jejeje,

un besito a todas. :yppi:

arkoyris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty Re: tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi???

Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 5:14 pm

Hola guapa,
Yo me voy a tinypic y las escojo, antes podía cortar y pegar desde cualquier punto, pero ahora me sale una cosa rara de "cerrar balizas" y sólo sé ponerlas desde ahí.
Cuando escoges la foto que te gusta copias el segundo código que te sale, uno que empieza y acaba en img.
Espero haber ayudado, si necesitas más información pregunta.
Un besote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty Re: tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi???

Mensaje  marisi72 Jue Jun 04, 2009 6:50 pm

Hola guapa, yo tengo un mioma en la cara posterior que mide 6 cm (casi na), y te puedo decir que estoy embarazada en mi primera ovo. Depende de donde esta ubicado, espero haberte ayudado, porque esta claro que todo asusta con estos temas.
:peton: :peton: :peton: :peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty los miomas a veces no interfieren en un embarazo

Mensaje  mary Vie Jun 05, 2009 11:16 am

Yo tb tengo un mioma, pero me dijeron que era pequeño y en el sitio en el que está no interfiere para nada para quedarse embarazada. Así que creo que no debemos preocuparnos, porque bastantes males de cabeza tenemos como para preocuparnos ahora de algo que los médicos quitan importancia.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty Re: tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi???

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 4:17 pm

Eso es, chicas ¡ánimo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi??? Empty Re: tengo un mioma y tengo dudas alguien me ayuda por fi???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.