Sonia... sabemos algo ya?
+7
laur
Selene
cuca
amanda42
toñi 36
soniac
caty
11 participantes
Página 1 de 1.
Sonia... sabemos algo ya?
Hola guapa,
Creo que a estas alturas ya debes saber algo... ojalá que nos des buenas noticias...
Creo que a estas alturas ya debes saber algo... ojalá que nos des buenas noticias...
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492
Re: Sonia... sabemos algo ya?
Pues sí... sabemos... y como no me veis la cara os lo pongo para no teneros con la incertidumbre: NEGATIVO. Estoy hecha polvo pero imagfino que mañana ya estaré mejor. Mi marido me dice que tranquila, que tenemos espermatozoides congelados... pero ahora mismo, no se si merece la pena volver a tirar otro millon de pesetas, que no esta el tema para tirar cohetes!!! El jueves tenemos cita con el doctor para hablar... le voy a hinchar a preguntas!!! En fin, muchas gracias a todas por haber estado ahí y con vuestro permiso me voy a ausentar una temporadita, ya que me apetece desconectar un poquito... mucha suerte a las que estais en tratamiento y a las que vais a empezar!!! Y a las que vais a ser mamis (Lorena, sobre todo va por ti) , disfrutadlo por todas nosotras!!!
Un besazo
Un besazo
soniac- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 106
sonia tranquila y tomate el tiempo que necesites wapa espero que cojas muchisimas fuerzas para la proxima vez y que vuelvas con todas la pilicas cargadas un besote muuuuuuuuuuu gordo
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Bueno, lo siento de veras, qué te voy a decir, se cómo te sientes. Si, viene bien desconectar.. Sabes que esto son estadísticas y al final si se consigue, pero bueno ahora es mejor desconectar y relajarse. Mucho ánimo guapa!!!
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492
Sonia, todas las que estamos y hemos pasado por esto sabemos perfectamente lo que se siente y cómo te sientes, pero cariño esto no es el fin. Lo siento mucho porque aunque no nos conozcamos en persona me he acordado de ti todo el día y pensando cómo estarías. Sólo decirte que no te rindas por favor y aunque entiendo que quieras desconectarte un tiempo sabes que aquí estamos todas en el mismo barco para lo que necesites. Te mando un abrazo muy fuerte amiga.
amanda42- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 50
Sonia, lo siento de verdad. Cada negativo es doloroso pero estoy de acuerdo con lo que dice Caty. Estadísticamente se logra y nosotras no vamos a ser vemos.
Va muy bien desconectar. Todas lo hemos hecho y probablemente lo volvamos a hacer y todas lo entendemos perfectamente.
Necesitamos limpiar nuestra mente y porque no también el alma aunque eso cueste más.
Te envio muchos ánimos para la próxima vez que vuelvas a intentarlo. Estoy seguro que lo conseguirás.
Un abrazo grandote
Va muy bien desconectar. Todas lo hemos hecho y probablemente lo volvamos a hacer y todas lo entendemos perfectamente.
Necesitamos limpiar nuestra mente y porque no también el alma aunque eso cueste más.
Te envio muchos ánimos para la próxima vez que vuelvas a intentarlo. Estoy seguro que lo conseguirás.
Un abrazo grandote
cuca- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 110
Lo siento muchísimo sonia. Desconecta y coge muchísimas fuerzas!!!
Besossss y un abrazo wapa
Besossss y un abrazo wapa
Selene- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 813
Hola Sonia. No te preocupes, no siempre se consigue a la primera pero se consigue. Mucha suerte para el próximo intento y que sea a la segunda. Un besito.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
Hola Sonia
Te entiendo perfectamente como te encuentras, yo me hundí , vamos muy ilusionadas en el primer intento y cuando al final no puede ser, te quedas echa polvo. En mi caso, sin ser mama todavía,y con las ganas que tengo , me quedo embarazada en el primer intento , no me lo podia creer y los pierdo a la semana, he pasado unos meses duros, muy obsesionada, pero todo pasa. Tenemos que seguir intentandolo sonia, yo voy a por mi segundo intento , en este momento estoy esperando que me venga la regla para empezar con el tratamiento e ir a por mi congeladito ¡¡¡¡¡¡¡ vamos tomate tu tiempo, pero piensa que al final lo CONSEGUIREMOS ¡¡¡ VAMOS A SER MAMAS ¡¡ NO LO DUDES ¡¡ MUCHO ANIMO SONIA
Te entiendo perfectamente como te encuentras, yo me hundí , vamos muy ilusionadas en el primer intento y cuando al final no puede ser, te quedas echa polvo. En mi caso, sin ser mama todavía,y con las ganas que tengo , me quedo embarazada en el primer intento , no me lo podia creer y los pierdo a la semana, he pasado unos meses duros, muy obsesionada, pero todo pasa. Tenemos que seguir intentandolo sonia, yo voy a por mi segundo intento , en este momento estoy esperando que me venga la regla para empezar con el tratamiento e ir a por mi congeladito ¡¡¡¡¡¡¡ vamos tomate tu tiempo, pero piensa que al final lo CONSEGUIREMOS ¡¡¡ VAMOS A SER MAMAS ¡¡ NO LO DUDES ¡¡ MUCHO ANIMO SONIA
hinda- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 62
Hola Soniac!,solo pasé para decirte que seguí tu caso y quería mandarte un gigante abrazooo que se supera y muyyy muy pronto y te cuento hace maso menos dos meses exactamente el 12 de julio tuve mi primera beta de ovo y fué negativa.
Cai como de diez pisos en la primera todas queremos y pensamos en conseguirlo y luego vemos que no siempre es asi.
Te cuento yo estube desconectada no podía siquiera entrar a la pagina ahora me siento con fuerzas para volver a intentarlo, es más el jueves tengo cita con mi doc.
Siempre me acuerdo de vos porque tambíen busco darle un hermanito a mi nena que ya tiene 9 añitos.
Todo todo se supera ya vas a ver tomate el tiempo que necesites y solita un día te despertas y estas llena de energia para volver.
Un abrazo muy muy grande , que la paz se instale prontito en tu corazón para poder volver al ruedo.
Besososs!!
Lau
Cai como de diez pisos en la primera todas queremos y pensamos en conseguirlo y luego vemos que no siempre es asi.
Te cuento yo estube desconectada no podía siquiera entrar a la pagina ahora me siento con fuerzas para volver a intentarlo, es más el jueves tengo cita con mi doc.
Siempre me acuerdo de vos porque tambíen busco darle un hermanito a mi nena que ya tiene 9 añitos.
Todo todo se supera ya vas a ver tomate el tiempo que necesites y solita un día te despertas y estas llena de energia para volver.
Un abrazo muy muy grande , que la paz se instale prontito en tu corazón para poder volver al ruedo.
Besososs!!
Lau
Laura viviana Arg- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 82
Hola Sonia,
Solo mandarte un beso.
Tómate tu tiempo, es necesario. Esto no es fácil, absorbe, obsesiona y desgasta. Pero cuando vuelvas a tener fuerzas, a la lucha de nuevo.
Besos
Solo mandarte un beso.
Tómate tu tiempo, es necesario. Esto no es fácil, absorbe, obsesiona y desgasta. Pero cuando vuelvas a tener fuerzas, a la lucha de nuevo.
Besos
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
Sonia, lo siento.
Ahora toca cuidarse y pensar que al final se consigue. tranquila
Ahora toca cuidarse y pensar que al final se consigue. tranquila
chispicris- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 264