TENGO ALGO NUEVO QUE CONTAROS
+2
toñi 36
amanda42
6 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
TENGO ALGO NUEVO QUE CONTAROS
Ante todo un fuerte saludo a todas las compis porque sois todas una pasada y super generosas. También quiero desearos mucha suerte a todas las que como yo seguiis en la lucha por el único fin que queremos conseguir SER MAMAS. Bueno en fin pues como ya os conté el domingo a nuestra donante le hicieron la punción el domingo 25 y la Doctora nos ha informado que han sacado 9 ovulos para fecundar. Parece que por el momento todo sigue bien aunque yo por si acaso voy con pies de plomo. Ese día yo le dije a la Doctora que tenía los mismos síntomas de querer bajarme la regla y de hecho tuve un ligero sangrado. Ayer el sangrado fué a más hasta tal punto que ha decidido cancelar la transferencia y congelar los embrioncitos porque la explicación que me ha dado es que mi endometrio no ha aguntado tantos días con la medicación de la suplantación hormonal o lo mismo, me he pasado 22 días tomando 6 mg de Meriestra y mi endometrio parece ser que no es muy fuerte. Ella me ha aconsejado asegurarnos y por eso quiere esperar que me venga la regla de nuevo y esperar tener un endometrio más preparado. Bueno lo único que me consuela es saber que tengo esperando a esos 9 embriones. Seguramente que a alguna de vosotras os haya pasado algo así. Me refiero a tenerlo todo preparado y a puntito de la transferencia y catapunchimpun venga la regla. La verdad que ha sido un fastidio. Pero no me queda otra que ponerme en las manos de mi médico y seguir nuevamente sus instrucciones. Quiero confiar en ella y por supuesto en que la suerte algun día me acompañe. ¿Sabeís una cosa importante para mi? Pues que al menos con esto he descubierto por primera vez que tengo un endometrio un tanto flojito y hasta ahora ningún médico me lo había dicho. Para que os deis cuenta que hasta de esto se aprende un montón. Un beso a todas y ya os seguiré contando mi experiencia. Sólo deciros que cómo me dijo una buena amiga que disfrutar paso a paso del tratamiento también es una experiencia bonita siempre que una, claro está, intente estar un poco tranquila. Os iré contando cuando tenga noticias. Hasta pronto.
amanda42- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 50
Re: TENGO ALGO NUEVO QUE CONTAROS
amanda aunque te hallan suspendido la transferencia es mejor asi tienes que esperar un poquito más pero es lo mejor e intentar ir a lo más seguro ya ya sabes que tienes que tener muchisima tranquilidad.cuidate y veras como muy prontico cuelgas el positivo
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Amanda cariño a más de una nos han tenido que suspender transfer o medicación en algún momento del proceso así que estate tranquila que forma parte del duro camino que tenemos que recorrer. La verdad es que ante la descamación del endometrio lo más sensato es esperar a que baje la roja, y en cuanto la pierdas de vista volver a la carga. Espero que tengas muchísima suerte cielo.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Es muy acertado que te cancelen la transfe. Ayer la doctora me explicó "in situ" durante la eco, por qué si hay algo de sangre se debe cancelar la transfe. El útero está recubierto por el endometrio, un tejido espojoso donde se adhieren los embriones. Si hay sangre o cualquier otro líquido, los embriones no pueden llegar hasta el endometrio y por decirlo de alguna manera gráfica, "se ahogan" en el intento... Ojalá a mi me hubieran cancelado alguna transfe al ver el líquido que tengo en el útero.. asi que tranquila que es normal y saludable que te cancelen... además tienes 9 embriones esperando!!! a empezar de nuevo...
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492
Ánimo, Amanda!!.
Ahora sólo debes de pensar en que te están esperando 9 embriones, que quieren quedarse a gustito en tu tripita.
Es mejor que te lo hayan cancelado. No desperdicias ningún peque y tu endometrio estará más preparado para el siguiente intento.
No desesperes, que todo se consigue!!.
Muchos besos, guapísima.
Lorena.
Ahora sólo debes de pensar en que te están esperando 9 embriones, que quieren quedarse a gustito en tu tripita.
Es mejor que te lo hayan cancelado. No desperdicias ningún peque y tu endometrio estará más preparado para el siguiente intento.
No desesperes, que todo se consigue!!.
Muchos besos, guapísima.
Lorena.
Aner_5- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 113
Lorena, Caty, Aner, Toñi y a todas las chicas del foro os doy las gracias. Por un lado estoy más animada con lo que me habeis comentado acerca de la preparación del endometrio pero claro ahora estoy un poco más chafada porque al inicio del tratamiento la Doctora me dijo que ella me aconsejaba ir directamente a ovo con frescos. Ahora a mis 9 embrioncillos me los han congelado y tengo las dudas normales de que si saldrán adelante o si tendré la misma posibilidad de embarazo con congelados. Estadísticamente o cientificamente parece que se confirma que las probabilidades son un poco mayores con los frescos. ¿Me podeis aconsejar porfa? Estoy bastante confundida en estos momentos. Ahora sólo espero ir a consulta y preguntarle nuevamente a mi Doctora en qué me repercutirá esto. UFFF a veces que mal lo pasamos con estos cambios¡¡¡¡¡¡¡ Gracias.
amanda42- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 50
AMANDA cariño hoy en dia no los congelan los vetrifican que es muchisimo mejor que la congelacion y estadisticas ni caso,valen igual los frescos que los vitrificados el embrion ya no sufre tanto como antes.cuando los congelaban sí es cirerto que se perdian muchisimos embriones en la descongelacion por la cristalacion pero ahora no.SUERTE WAPA
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Amanda, como dicen las chicas estas cosas pasan en los ttos. Tomamos demasiada hormona y nuestro cuerpo se resiente.
Pero la parte positiva es que tienes 9 embriones!! eso es fantástico. No te preocupes por la desvitrificación. Como te dice Toñi ya no sufren ese proceso como antes. Conozco unos cuantos embarazos con embris vitrificados y hoy son unos bebés preciosos.
Así que ánimo y verás como en este próximo ciclo tu endo aguanta bien porque no te medicarás tantos dias y nos darás una buena noticia seguro.
Besitos
Pero la parte positiva es que tienes 9 embriones!! eso es fantástico. No te preocupes por la desvitrificación. Como te dice Toñi ya no sufren ese proceso como antes. Conozco unos cuantos embarazos con embris vitrificados y hoy son unos bebés preciosos.
Así que ánimo y verás como en este próximo ciclo tu endo aguanta bien porque no te medicarás tantos dias y nos darás una buena noticia seguro.
Besitos
cuca- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 110