OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Ene 29, 2018 2:43 am

Que bien metsa me alegro un montón...Ya tienes tu merecido después de tanta lucha....ahora sólo nos falta el otro deseado positivo, el de lauraje. Venga chicas que vais a acabar con la mala racha!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Ene 29, 2018 9:34 am

Metsa!!!!! Enhorabuena!!!! 🎉🎊 como me alegro, ahora a disfrutar mañana la betaza q vas a tener, un besazo guapa y disfruta q tr lo mereces😘😘😘

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 29, 2018 10:32 am

Metsaaaaaa CAMPEONAAAA enhorabuena.. ya tocaba no?? en fin te mereces por fin tu reco mpensa.. ves?? todo llega. me alegro guapa.. cuidate mucho ahora.. y disfruta esta felicidad tan grande y este logro que parece que nunca iba a llegar.
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 29, 2018 10:34 am

Por fin inaguramos el mes de enero con positivazo antes de acabarlo. METSA que subidón tengo.. que alegría empezar así el lunes.!!!

Arlet enhorabuena por la parejita, me alegro mucho.
besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  ESDA Lun Ene 29, 2018 10:48 am

Metsa!!!! Qué alegría guapa!! Menuda beta, ese embrión se ha agarrado pero bien a su mamá. Disfruta!
Arlet, que guay niño y niña!! Qué monos....
Lauraje ojalá esa beta siga subiendo, cuéntanos cuando sepas.
A las que estáis en betaespera mucho ánimo! Ya queda menos para ese positivo.
Iris los manchados son un rollo, yo con mi primer embarazo manché hasta la semana 10, y con este nada. Paciencia que se pasa.
Confirmo que el niño de Montty es un lechón, jajajaja. Para comérselo.
A todas miles de besos. Yo hoy en casa con una migraña de muerte, ayyyy...

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Ametz16 Lun Ene 29, 2018 10:57 am

Metsa cariño que alegría muchas felicidades, después de todo lo que as tenido que esperar, esta era la tulla ya verás que betaza, un abrazo fuerte que me alegro mucho de corazón.
Laureaje espero que mañana nos des también buenas noticias y haya duplicado bien, mucho ánimo.
Montti como te entiendo,son días felices y a la vez nos acordamos de nuestros angelitos, yo también he bautizo a oier este sábado.
Muchos besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173

Mensaje  metsa73 Lun Ene 29, 2018 10:59 am

Gracias a todas sois unos soletes.
Hoy es festivo en Zaragoza por lo que la beta la hare mañana.
Confirmo como Esda que Alejandro esta enorme y guapisimo, cada dia mas.
Lauraje mis pensamientos estan contigo, ojala podamos ir de la manica en el embarazo. Mucha suerte mañana cariño mio.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935

Mensaje  Prentis Lun Ene 29, 2018 11:45 am

METSA, que alegría más grande!!! Enhorabuena!!
LAURAJE, te tengo presente, ojalá esa beta suba como la espuma!
Yo aún esperando que me llamen, no se me hace pesado esperar pero siento como que me estoy desconectando del tema, como si ya no fuera conmigo...supongo que recuperaré la ilusión y la motivación en cuanto me ponga manos a la obra.

Un besazo a todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188

Mensaje  Maybe Lun Ene 29, 2018 11:53 am

¡Ay, Metsa! ¡qué subidón! iba leyendo el foro en el metro y, de repente, tus noticias... ¡Y se me ha puesto una sonrisa, que la gente diría... "¿Qué le pasa a esta tía loca?". ¡Por fin, buapísima! ¡Me alegro un montón! Mañana nos confirmas el valor de la beta, que seguro que es alta y clara...
Lauraje, y tú tienes que seguir también con el ejemplo, ¿eh? ¡Vais a ir las dos de la manita!
Arlet, me alegro mucho por esa parejita. ¿Se lo habéis dicho ya a tu peque?
Iris, y tú intenta estar tranquila. En las ecos ven estupendo al chiquitín , así que, intenta no pensar demasiado en esos manchados, que nos vuelven locas...
Montti, Ametz, que ilusión saber de vosotras y de vuestros lechoncitos... ¡Cómeroslos a besos!
Mi nena está ahora mismo pataleando... ¡Creo que está celebrando el positivo de Metsa!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Lauraje

Mensaje  Montti Lun Ene 29, 2018 11:58 am

Chicas me eQuivoque lautaje cariño en ti pensaba cuando decía q Soja y salga bien y puedas dar esa alegría en estos días tan duros amor
Alert me alegro mucho la parejita 👏🏻👏🏻👏🏻
Esda corazón mío puñeteras migrañas y encima sin poder tomar nada en mi vida empiezan de nuevo a aparecer también de nuevo espero q se te pasen pronto 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 29, 2018 12:28 pm

Lauraje cariño estamos todas contigo.. mucha suerte mañana!!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Endosister Lun Ene 29, 2018 12:31 pm

Por finnn!!! Metsa, enhorabuenisisisisiiiima, estarás en una nube, aunque entiendo eso de la cautela, pero qué coños, disfrútalo a tope. Has sido el primer positivo del año y contigo espero que empiece la buena racha, a ver si Lauraje nos da su aumento de beta mañana y Ranilla su positivo también.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  Jennicita Lun Ene 29, 2018 12:43 pm

Lauraje, te llevamos en el pensamiento y cruzamos los deditos!!! 🤞🤞🤞
Metsa, sigo muy feliz con tu noticia! Y Sofía también está muy contenta! No para de brincar 🤣🤣🤣
Prentis, es normal en esa espera desilusionarse un poco pero verás como cuando empieces, te dará el subidón!
Por aquí dejo este artículo que me ha encantado! Verdades como puños! Besitos para todas 😘😘😘😘😘😘

http://valenciaplaza.com/el-tabu-de-la-infertilidad-o-el-ejercito-de-los-mellizos-silenciosos

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447

Mensaje  Noasd Lun Ene 29, 2018 1:02 pm

Metsaaa me alegro muchissimooo mañana vas a tener una super beta oleeee

Monti me alegro que esteis muy bien y ya bautizado al igual que Oier que alegria

Lauraje espero que esa beta este subiendo y se quede con su mami

A todas saludos guapas a seguir luchando

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636

Mensaje  Maya11801 Lun Ene 29, 2018 1:58 pm

Metsa que alegría me he metido para ver si te habías hecho el test q estaba segura q sería un super positivo y así ha sido no sabes cuanto me alegro ya te tocaba por fin. Un beso muy fuerte y a disfrutarlo porque te lo mereces.

Laureaje confío en que la beta haya duplicado perfectamente mañana ya sabes q en este foro somos varias las q tuvimos betas bajitas y aquí estamos con nuestras barriguitas. Así q ánimo.

Maybe no puedo ayudarte pero si no le han dado importante seguro q no es nada aunque se q hasta q no te lo confirmen no estarás tranquila pero ya verás q tu nena está perfecta.

Arlet me alegro q todo esté bien y q tengas a tu parejita.

Un beso para todas y que vayan muy bien las próximas ecos. Yo el jueves que ya estaré de 37 semanas empiezo con monitores y he estado tomándome la tensión cada dia y lo más bajo q me da es 13/8 así q a ver q me dice mi gine el jueves. Por un lado estoy tranquila porque se que si tuvieran q adelantarmelo ya mi pequeña Maya está perfecta para nacer.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 29, 2018 2:10 pm

Maya11801 escribió:Metsa que alegría me he metido para ver si te habías hecho el test q estaba segura q sería un super positivo y así ha sido no sabes cuanto me alegro ya te tocaba por fin. Un beso muy fuerte y a disfrutarlo porque te lo mereces.

Laureaje confío en que la beta haya duplicado perfectamente mañana ya sabes q en este foro somos varias las q tuvimos betas bajitas y aquí estamos con nuestras barriguitas. Así q ánimo.

Maybe no puedo ayudarte pero si no le han dado importante seguro q no es nada aunque se q hasta q no te lo confirmen no estarás tranquila pero ya verás q tu nena está perfecta.

Arlet me alegro q todo esté bien y q tengas a tu parejita.

Un beso para todas y que vayan muy bien las próximas ecos. Yo el jueves que ya estaré de 37 semanas empiezo con monitores y he estado tomándome la tensión cada dia y lo más bajo q me da es 13/8 así q a ver q me dice mi gine el jueves.  Por un lado estoy tranquila porque se que si tuvieran q adelantarmelo ya mi pequeña Maya está perfecta para nacer.

Hay Maya.. ya lo tenemos ahí... que bueno que Maya esté perfecta.. ya sabes que en cualquier momento. sales por patas. jajaaj.. el jueves nos cuentas.. ya tendrás todo preparadito imagino.. nerviosa?? que emoción.. estarás deseando verle la carita a tu princesa..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 29, 2018 2:11 pm

Ranilla mucha suerte has visto que ya hemos estrenado el año.. así que anímate que a partir de ahora todo serán buenas noticias..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 29, 2018 2:12 pm

Jennicita escribió:Lauraje, te llevamos en el pensamiento y cruzamos los deditos!!! 🤞🤞🤞
Metsa, sigo muy feliz con tu noticia! Y Sofía también está muy contenta! No para de brincar 🤣🤣🤣
Prentis, es normal en esa espera desilusionarse un poco pero verás como cuando empieces, te dará el subidón!
Por aquí dejo este artículo que me ha encantado! Verdades como puños! Besitos para todas 😘😘😘😘😘😘

http://valenciaplaza.com/el-tabu-de-la-infertilidad-o-el-ejercito-de-los-mellizos-silenciosos

Jeni.. bonita publicación.. gracias por compartir que verdades toda la razón..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Vega Lun Ene 29, 2018 2:23 pm

Metsa!!!! Pero que alegria me acabo de llevar!!!! No puedo ni imaginarme lo contenta que estaras tu. Very Happy Very Happy Very Happy Enhorabuena por fin.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  Arann Lun Ene 29, 2018 6:38 pm

Chicas!!! Una pregunta q me ronda y no encuentro la respuesta. Por que sube el porcentaje de éxito en cada transferencia??

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Magama14 Lun Ene 29, 2018 6:41 pm

Hola. Entro en el foro un momento por ver si había noticias de metsa que dijo que para el lunes caída un test y cuál ha sido mi sorpresa que desde anoche ya está hecho. Cuánto me alegro!! Aunque con cautela como dices, pero con mucha alegría. Ya te tocaba, en fin, a ver la beta claro, pero vamos bien.
Lauraje ojalá mañana esa beta vaya pa arriba. Espero que te encuentres con fuerzas de afrontar toda tu situación. Besos.
Maya ay que ya mismo esta la primera niña del foro en bebés!
Ametz que alegría saber de ti y tu Oier que tiene que estar ya echo un peponcete.
Monti y tu lechón seguro que guapísimo.
Arlet como no me acuerdo si te he dicho algo, te lo digo, que bien la parejita, me alegro.
Jenicita, maybe, disfrutar mucho de esos saltos y movimientos que luego se echa de menos.
Quien más me queda?, bueno , no sé, a todas muchos besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528

Mensaje  Magama14 Lun Ene 29, 2018 6:49 pm

Arann escribió:Chicas!!! Una pregunta q me ronda y no encuentro la respuesta. Por que sube el porcentaje de éxito en cada transferencia??

Enviado desde Topic'it
A ver si me explico bien. Mi gine me dijo que supon que hay 100 mujeres que se quieren embarazar. De estas 100 lo harán a la primera vez suponte un 30%. Vamos quitan mujeres jaja. A la segunda suponte un 40%. Osea que un una de estas veces quedarán muy pocas mujeres por embarazar. Espero que me haya explicado bien. A mas transferencias más aumenta la posibilidad. Claro, todo esto teniendo en cuenta que Los problemas que haya se hayan resuelto.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528

Mensaje  Arann Lun Ene 29, 2018 6:53 pm

Magama14 escribió:Chicas!!! Una pregunta q me ronda y no encuentro la respuesta. Por que sube el porcentaje de éxito en cada transferencia??

Enviado desde Topic'it
A ver si me explico bien. Mi gine me dijo que supon que hay 100 mujeres que se quieren embarazar. De estas 100 lo harán a la primera vez suponte un 30%. Vamos quitan mujeres jaja. A la segunda suponte un 40%. Osea que un una de estas veces quedarán muy pocas mujeres por embarazar. Espero que me haya explicado bien. A mas transferencias más aumenta la posibilidad. Claro, todo esto teniendo en cuenta que Los problemas que haya se hayan resuelto.
Vale que es pura estadistica, es q mi entorno me lo pregunto y me dio por pensar, si había algún factor médico o algo. Gracias!!!

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Maria Laura Lun Ene 29, 2018 7:09 pm

ARLET1 escribió:SOYYO ya veo que vas cansada...uffff es que dos bebes consumen mucha energía!!! Yo ando igual...cansadisima!!! Ánimo guapa espero que te vaya muy bien la próxima eco!!
LAURAGE no pierdas la esperanza que tu embrioncito sigua adelante!!! Dios quiera que siga y te haga la mujer más feliz del mundo!!! Ya nos dirás cómo te va la beta un besazo guapa!!!
MAYBE ya verás como no es nada y se asa que te han visto puede ser cualquier cosa!!! los ecografos no son exactos!! ya verás como en la próxima eco ya no se ve nada!!
METSA ya te queda menos para tu beta, mucha tranquilidad!!! recuerda que muchas no hemos tenido ningún síntoma en la betaespera!!! Aunque sé que es imposible evitar en muchos momentos no rayarse ...muchísima suerte para el lunes guapa!!!
NOEPAS   ARANN vais un mano a mano con el endometrio 😉😉ya veréis que en nada estáis transferida y embarazadas muchísima suerte a las 2!!!
IRIS  es difícil hacerlo pero tranquila con los manchados, son desesperantes!!! Siempre con miedo cuando se va al baño.... pero verás como se te irán !!!cuídate mucho guapa.
Por mi parte deciros que ya he tenido la eco y he podido ver los sexos de mis bebés llevo un nene y una nena!!! 👏👏👏👏👏Estoy desbordada de felicidad😊😊😊😊😊😊 todavía no me lo creo!!! Pero se ha visto claramente ambos sexos!!! La proxima eco...ya de 20 semanas...el 8 de febrero...y rezando que todo sigua igual!!!
No perdáis nunca la esperanza chicas!!! que si se puede!!! aunque el camino sea largo y duro se consigue!!! Yo empecé a plantearme los tratamientos en el 2012 tras un triste aborto de casi 4 meses...en el 2013 empezó mi búsqueda hasta que logré tener a mi nene y ahora llevo otro nene y nena,es decir, se puede chicas!!! se puede y se puede!!!

Muchísima suerte a todas y muy buen fin de semana guapas!!!

Woww Arlet muchisisisisimas felicidades por tus 2 hermosos angelitos, Dios les bendiga. Todo saldrá estupendo.

Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Maria Laura Lun Ene 29, 2018 7:17 pm

metsa73 escribió:Hola,

Me he hecho un test y positivo. Con cautela pero muy contenta.
Muchos besos amores

Metsa felicidades, verás que todo sale bien, estate tranquila, tómalo con calma, relájate y cuídate mucho. Un abrazo hermosa

Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  noepas Lun Ene 29, 2018 7:22 pm

Hola chicas!!
Con los nervios me he liado un poco y el progeffik me lo tenía que empezar a poner mañana y he empezado hoy😅😅😅 no creo que pase nada, no??

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  rosipaqi1 Lun Ene 29, 2018 7:55 pm

Que alegría mas grande chicas.De verdad Metsa, estaba segura que estas en las mejores manos del mundo.Me has alegrado la tarde,disfrutalo guapa que te lo mereces.
Arlet que bien la parejita ahora a disfrutalo, cuidare mucho guapa.
Montti me alegra que Alejandro esté tan bonito y gordote,mil besos para los dos guapa.
Ametz me alegra saber también de ti y de Oier y espero que disfrutases mucho ayer del bautizo.
Noepas con el progefic no te puedo ayudar nunca me ha pasado,pero si tienes dudas llama a la clínica y que te digan.
A las demás os envio un fuerte abrazo chicas.
Yo mañana tengo la prueba del azúcar a ver si tenga suerte.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  Jennicita Lun Ene 29, 2018 8:43 pm

noepas escribió:Hola chicas!!
Con los nervios me he liado un poco y el progeffik me lo tenía que empezar a poner mañana y he empezado hoy😅😅😅 no creo que pase nada, no??
En principio, no debe pasar nada. Besitos guapa y mucha suerte! 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447

Mensaje  noepas Lun Ene 29, 2018 8:50 pm

Ya está, he hablado con el ginecólogo y me ha dicho que no pasa nada 😅😅
Gracias chicas 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 30, 2018 10:40 am

Lauraje cariño.. mucha suerte te deseo en el día de hoy. se positiva..
Metsa suerte para tí tb y que tu beta sea altísima.. que seguro que lo será..
besos a las dos.. mucho ánimo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente