OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Feb 08, 2018 2:41 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Metsa, cielo, como te dice Arann, esas comeduras de tarro son el principal síntoma del embarazo... ¡Y esas no se pasan en el primer trimestre! ¡te lo aseguro! jajajajaja. Los síntomas van y vienen. hay días que estarás más hecha polvo y otros en los que no notarás nada. ¡Trnanquila, que además, ya queda menos para tu super eco!
Arann, pregutnabas por el Ácido Fólico. Yo tomo acfol, que es n que cumbre la Seg Social. En mi caso, los análisis salen estupendos, por lo que nunca me han recomendado complementar con más vitaminas. Hay chicas que toman las otras marcas que dices, pero yo conozco incluso a algunas que les han dicho que no era tan bueno llenarse de cosas que tu cuerpo no necesita. ¿Lo mejor? Yo creo que consultarlo con tu médico y estar muy atenta a los análisis.

Bueno... Yo ayer respiré tranquila... Me vio un gine majísimo que se tiró un buen rato mirando el aparato digestivo de mi nena y no vio nada que le llamara la atención. en principio, debió ser algo del ecógrafo o que justo acababa de tragar líquido amniótico. No obstante, me tienen que hacer la eco oficial del tercer trimestre el día 28 de febrero, así que, ahí volverán a fijarse bien por si acaso. La niña pesa ya un kilo y 660 gramos, está colocada boca abajo y se mueve bastante. ¡No sabeis que tranquila me quedé!
Esperemos que no haya más sustos...
gracias a todas por vuestro interés y vuestros ánimos.
Por cierto, Noasd, me alegro de que tu eco haya ido también bien y de que tu chica esté creciendo tan sanota. Y lo de la tensión... Pues a controlársela y relajarse, pero a no darle muchas vueltas, ¿vale?

¡Besitos a todas!

Maybe que bien.. como me alegro aunque no ganamos para sustos.. tu niña está ya tremenda.. madre mía 1,660 es una tranquilidad saber que está bien posicionada y que se mueve mucho.. te va a salir nerviosita..jejejeje
ahora esperar al 28 febrero y nos contarás.. ahora hasta la fecha a cuidarse mucho
besos bombom

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Feb 08, 2018 4:39 pm

metsa73 escribió:
noepas escribió:Gracias guapa 😉😉😉😘😘😘

Noepas como lo tengo muy reciente te puedo asegurar que en mi caso no ha habido ninguna betaespera con síntomas iguales ni para bien ni para mal. He tenido tironcillos de útero con dos betas positivas y ningún síntoma, cero absoluto en otros dos positivos. Y en los negativos lo mismo así que lo único que te puedo decir es que por lo menos en mi caso no hay nada que asegure una cosa.
Ya se que es imposible no estar atenta a nuestro cuerpo pero sientas lo que sientas ahora piensa que puede ser un positivo y seguro que lo será.
Un beso y ánimo.
Gracias bombón!! Intentaré estar lo mas positiva posible....igual es el subconsciente de mi cabeza que, por si acaso sale negativo, no quiere hacerse muchas ilusiones😔😔😔
Un beso 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  Magama14 Jue Feb 08, 2018 6:50 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Arlet que vaya muy bien tu ecografía hoy.
Rosipaqi espero que te salgan bien los resultados de la curva del azúcar.
Qel8+ disfruta mucho de los preparativos de la boda, ya nos dirás cuándo te hacen la histeroscopia.
Yo tengo una duda chicas, de las que estais embarazadas a algunas los síntomas os iban y os venían? Es que ayer y hoy estoy bastante bien sin apenas notarme nada sobre todo el tema de las naúseas y ya me entra el acojone pensando que algo no va bien. Ay que cruz!!

Besicos a todas
Metsa yo estuve a punto de ir a urgencias en mi eco espera porque no sentía nada. Yo estaba como si nada. No te voy a decir que disfrutes de los no síntomas porque a mi me lo decían y yo en aquel tiempo necesita algún síntoma que me hiciera creer que todo seguía bien. Unos cuantos crees que me hice para comprobar que la hormona su vida. En fin, que ya te queda poco para ver a tu chiquitín. No te preocupes que todo va bien.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528

Mensaje  Magama14 Jue Feb 08, 2018 6:55 pm

Metsa, cielo, como te dice Arann, esas comeduras de tarro son el principal síntoma del embarazo... ¡Y esas no se pasan en el primer trimestre! ¡te lo aseguro! jajajajaja. Los síntomas van y vienen. hay días que estarás más hecha polvo y otros en los que no notarás nada. ¡Trnanquila, que además, ya queda menos para tu super eco!
Arann, pregutnabas por el Ácido Fólico. Yo tomo acfol, que es n que cumbre la Seg Social. En mi caso, los análisis salen estupendos, por lo que nunca me han recomendado complementar con más vitaminas. Hay chicas que toman las otras marcas que dices, pero yo conozco incluso a algunas que les han dicho que no era tan bueno llenarse de cosas que tu cuerpo no necesita. ¿Lo mejor? Yo creo que consultarlo con tu médico y estar muy atenta a los análisis.

Bueno... Yo ayer respiré tranquila... Me vio un gine majísimo que se tiró un buen rato mirando el aparato digestivo de mi nena y no vio nada que le llamara la atención. en principio, debió ser algo del ecógrafo o que justo acababa de tragar líquido amniótico. No obstante, me tienen que hacer la eco oficial del tercer trimestre el día 28 de febrero, así que, ahí volverán a fijarse bien por si acaso. La niña pesa ya un kilo y 660 gramos, está colocada boca abajo y se mueve bastante. ¡No sabeis que tranquila me quedé!
Por cierto, Noasd, me alegro de que tu eco haya ido también bien y de que tu chica esté creciendo tan sanota. Y lo de la tensión... Pues a controlársela y relajarse, pero a no darle muchas vueltas, ¿vale?

¡Besitos a todas!
Qué bien Maybe!, me alegro un montón. Besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528

Mensaje  rosipaqi1 Jue Feb 08, 2018 8:16 pm

Hola a todas chicas.
Maybe me alegra que todo haya quedado en un sustos, esa campeona esta tremenda disfruta ahora de esa tranquilidad que el 28 esta a la vuelta de la esquina,por cierto¿En que semana te hacen la eco del tercer trimestre?
Noasd a mi me dijeron como a ti,hipertensión gestacional y lo primero es no obsesionarte y aprender a rejarte así que paciencia guapa.
Metsa que arte tienes maja,pues claro que todo esta bien cada día es diferente y tendrás días mejores y días peores,pero todo irá estupendamente ya lo veras.
Aran yo tomaba Yodocefol pero esto es según criterio del medico que te toque,a mi el primer gine me mandó vitaminas,la matrona me las quitó y mi gine por privado me las volvió a mandar,Femasvit estoy tomando ahora.
Noepas yo he tenido siete tranfes negativas con todos los síntomas existentes y dos positivas pensando que eran negativos también,no hay nada que te pueda asegurar que va a ser positivo,te recomiendo que te entretengas mucho,cine,compras,paseos,amigos y así llegará antes el día del súper positivo ya lo veras.
De mi contaros que gracias a Dios la prueba del azúcar bien,mira al menos una cosa que me quito,un pasito mas adelantado y además puedo comer de todo.
Un besote amores.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  Iris2017 Jue Feb 08, 2018 8:37 pm

Rosipaqui, me alegro que te haya salido bien la prueba del azúcar. Por lo que veo y lo que he leído esa prueba no se hace hasta la semana veintitantos, pues bien, yo me la tengo que hacer el martes, y tan solo estaré de 10 semanas!! Cuando fui al gine de la SS me hizo los papeles para análisis de orina, de sangre y prueba de la glucosa. No me dijo el por qué, como no sea porque la matrona me preguntó por antecedentes de diabetes en la familia y le dije que mi sobrino es diabético Tipo 1 desde los 2 años (y la matrona lo apuntó en la cartilla de embarazada), o si no por la edad (tengo 40 años)... ¿A alguna preñi del foro os han hecho esta prueba tan pronto?

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Noasd Jue Feb 08, 2018 10:17 pm

Arann escribió:Metsa!!! Como me gusta leerte, esas rayadas solo significan una cosa, que estás embarazada!!!! Dentro de nada serás tú la que nos aconsejes a las demás!! Noepas como vas??? Animo que ya te queda menos para ese positivo!! Las ecos que bueno ver cómo van creciendo vuestro chiquitines!!! Y las demás que ya estamos en camino veréis que racha de positivos vamos a traer. Una pregunta chicas, que Ácido Fólico tomáis? Yo estoy con folli foce pero he visto q hay mas como dona plus o natal ben q tienen mas cosas y vitamina d q es lo q tengo bajo. Q me recomendáis? Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
A mi me recomendo mi gine del
Privado Femasvit tiene muchas vitaminas hierro etc y ese es el que tomo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636

Mensaje  Noasd Jue Feb 08, 2018 10:19 pm

¡Besitos a todas!
Maybe me alegro que tu nena este bien y que pronto vuelvan a mirarla mejor que mejor asi nos quedamos mas tranquilas , a mi me miran la semana que viene otra vez por la tension gracias guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Jennicita Jue Feb 08, 2018 10:25 pm

Arann, yo tomo Fertybiotic. Es bastante caro pero en los últimos estudios se ha visto que es el complemento vitamínico del embarazo más completo. Trae probióticos, que a mí me han ayudado mucho con el estreñimiento. Yo lo aconsejo! Besitos 😘😘😘😘

Última edición por Jennicita el Jue Feb 08, 2018 10:26 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447

Mensaje  Noasd Jue Feb 08, 2018 10:25 pm

noepas escribió:Hola mis niñas!!

Ya tengo datos, pero estoy en el curro, así que os leeré por encima y a la tarde me pongo al día, pero creo que no me he dejado a ninguna... Rolling Eyes

Qué bien Maybe, me alegro muchísimo de que ayer estuviera todo ok!! Que gordi!! ya un kilo 660 gr!! Está fenomenal!!!

Aran, yo me tomo el gestagyn embarazo, primero empecé con el gestagyn preconcepción y el día de la transfer me dijo el gine que lo cambiara a embarazo. Pero como dicen las compis, habla con tu médico para que te lo recomiende él Very Happy

Noasd, no recuerdo si te escribí...esto de no poder entrar a todas horas y ver si alguien ha escrito....y luego tener mil mensajes por leer....bueno...Me alegro de que tu eco también haya ido genial, y por lo de la tensión ni te preocupes, ya lo tienen controlado los médicos, tu a relajarte y a disfrutar, verás como poco a poco vuelve a la normalidad.

Metsa, yo cuando me quedé embarazada también estaba rayada...le decía a mi marido: pensaba que las rayaduras eran sólo en la betaespera pero yo creo que van a seguir hasta que me muera....jejeje Estate tranquila, que lo tienes bien cogido, ya verás en la eco como lo ves I love you Es muy fácil decirlo pero a la que está rayada le cuesta mucho el estar tranquila....

Yo ayer estaba muy chulita diciendo que estaba super positiva pero hoy ya me han venido los malos rollos, a veces pienso que todo está bien y otras veces pienso que no va a ser.... quería preguntaros (ya sabéis cómo es estar al otro lado y aunque todas digan lo mismo, necesitas que te lo digan a ti) sobre los síntomas, mira que os he dicho que no os preocupéis, que tengáis la mente positiva, que visualicéis a vuestro pequeño.... ahora debería aplicarme el cuento pero mira....es muy difícil...
Como sabréis yo esta vez fui con ciclo natural, sólo me pinché el ovitrelle para desencadenar la ovulación el día de la fecundación de los óvulos y un par de días después empecé con el progeffik 200, una cápsula cada 8 horas. Empecé con dolor de pechos antes de la transferencia, todavía tengo, a ratos más dolor, a ratos menos, están también hinchados, también tuve el mismo día de la transfer algún cólico como de regla, luego he tenido algún cólico pero menos fuerte, la barriga la tengo hinchada y un poco dura...como si tuviera un baloncito dentro...jejeje Ya se que no hay ninguna pista que te pueda decir si va a ser positivo o no, pero necesito vuestros consejos y experiencias antes de que supierais que era positivo...PORFI!!!!

En fin, menudo rollo os he enviado!! Embarassed

Besos guapas!!!
Noespa yo ya tenia barriga de fabrica pero es verdad que pronto me molestaban los pantalones, los pechos igual un dia bien otros tres hinchadissimos esperemos que esos sintomas sean de tus mellis , intenta no comerte mucho la cabeza se que es imposible

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Noasd Jue Feb 08, 2018 10:48 pm

Flordelavida escribió:
Noasd escribió:Hola chicas ya llego de la eco, mi pequeña Noa esta muy bien , pesa ya 2,200 me ha dicho que va en su peso , mi tension sigue alta por que en el ambulatorio me pusieron una dosis baja para mi peso, asi que me han subido dosis una pastilla cada 8 horas y que me la controle yble apunte cuando me la tome, que si me duele la cabeza o veo cosas raras en los ojos que me vaya directa para el hospital, la orina ha salido negativa asi que una cosa menos jejejjee es solo hipertension gestacional , y nada que si me diera un valos mas alto de 155 pues que vaya igualmente a urgencias .

Y nada chicas ahora unos dias mas tranquila despues de la eco pero la tension me tiene mas nerviosa aun asi a ver lo que dura la trabquilidad jejejeje esto es asi y creo que seguira asi ya el resto de nuestras vidas aunque este la nena aqui jejeje

Besotes a todas y que si que se puedeeeee no lo olvideis

Ay Noash que bien vaya gordi está hecha ya.. madre mia 2,200!!
bueno tranquilidad ante todo y verás como la tensión se estabiliza, gracias Noash por tus consejos y ánimos..
cuidate guapa

Gracias flor ya mismo estas tu tambien asi guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Noasd Jue Feb 08, 2018 10:53 pm

rosipaqi1 escribió:Hola a todas chicas.
Maybe me alegra que todo haya quedado en un sustos, esa campeona esta tremenda disfruta ahora de esa tranquilidad que el 28 esta a la vuelta de la esquina,por cierto¿En que semana te hacen la eco del tercer trimestre?
Noasd a mi me dijeron como a ti,hipertensión gestacional y lo primero es no obsesionarte y aprender a rejarte así que paciencia guapa.
Metsa que arte tienes maja,pues claro que todo esta bien cada día es diferente y tendrás días mejores y días peores,pero todo irá estupendamente ya lo veras.
Aran yo tomaba Yodocefol pero esto es según criterio del medico que te toque,a mi el primer gine me mandó vitaminas,la matrona me las quitó y mi gine por privado me las volvió a mandar,Femasvit estoy tomando ahora.
Noepas yo he tenido siete tranfes negativas con todos los síntomas existentes y dos positivas pensando que eran negativos también,no hay nada que te pueda asegurar que va a ser positivo,te recomiendo que te entretengas mucho,cine,compras,paseos,amigos y así llegará antes el día del súper positivo ya lo veras.
De mi contaros que gracias a Dios la prueba del azúcar bien,mira al menos una cosa que me quito,un pasito mas adelantado y además puedo comer de todo.
Un besote amores.

Gracias guapa ando muy nerviosa que ya me queda poco y lo denla tension igual es tomarmela y ponerme nerviosa jajjaa ayer me entro hata tos en el
Hospital y me la tuvieron que repetir no se le he cogio mania al tensiometro jejejj

Me alegro que haya salido bien el azucar una cosa menos yo ya me la he echo 4 veces ainss pero me salio al final bien menos mal

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Noasd Jue Feb 08, 2018 10:55 pm

Iris2017 escribió:Rosipaqui, me alegro que te haya salido bien la prueba del azúcar. Por lo que veo y lo que he leído esa prueba no se hace hasta la semana veintitantos, pues bien, yo me la tengo que hacer el martes, y tan solo estaré de 10 semanas!! Cuando fui al gine de la SS me hizo los papeles para análisis de orina, de sangre y prueba de la glucosa. No me dijo el por qué, como no sea porque la matrona me preguntó por antecedentes de diabetes en la familia y le dije que mi sobrino es diabético Tipo 1 desde los 2 años (y la matrona lo apuntó en la cartilla de embarazada), o si no por la edad (tengo 40 años)... ¿A alguna preñi del foro os han hecho esta prueba tan pronto?

Iria a mi me la hicieron creo recordar a las 10 semanas mas o menos por que mi madre tiene el azucar alta, aunque no es diabetica de insulina pero la hacen por prevenir claro ya llevo 4 dos cortas y dos largas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Vega Vie Feb 09, 2018 12:14 am

rosipaqi1 escribió:Hola a todas chicas.
Un besote amores.
Que bien rosi, que todo este bien. Como dices una cosa menos de que preocuparse. Que ya no es poco. Un bedo

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  Monalissa Vie Feb 09, 2018 1:27 am

Hola compis!!
Ranilla siento mucho tu negativo espero que lo consigas en el próximo intento, además eres muy joven y eso juega a tu favor. Ánimo guapa!!
Maybe, me alegro de que saliera bien la eco, parece que todo ha quedado en un susto. Cuando tienes eco y te suceden q todo está bien es como un chute de energía que te meten para el cuerpo.
Rosipaqi, tb me alegro de que la prueba del azúcar te saliera bien. Otra prueba superada!!!
Iris, creo que la curva del azúcar te la hacen entorno a la semana 24... no sé por qué te la han mandado a ti antes. En mis primeros análisis me vieron la glucosa pero no era específico como la prueba q te hacen más adelante.
Metsa, la ecoespera se hace muy dura, pq piensas que si irá todo bien. En mi caso empecé con los vómitos muy pronto y no se me pararon hasta el segundo trimestre... pero cada cuerpo es un mundo.... intenta pensar en que en positivo.
Noasd, que tal lo llevas? Mi recomendación es que hagas vida totalmente normal así te da menos tiempo a pensar. Yo me hice hasta un viaje y me sentó de maravilla.
Aran, yo me tomo yodocefol q entra por la ss.
Mucha suerte con las histeroscopias. Desde mi experiencia recomendaria hacerla con sedación, pero claro en mi caso que lo pasé fatal. Algunas chicas no les ha dolido tanto.
Arlet, que tal te ha ido la eco? Cuéntanos porfi.
Besos!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301

Mensaje  Afrodita Vie Feb 09, 2018 3:07 am

Buenas noches chicas!!!
He estado muy liada con el curro esta semana pero ya me he puesto más o menos al día.
A todas las barrigonas.... me encanta leer que vuestras nenas están gorditas y perfectas👏🏼.
RANILLA siento tu negativo, tiene guasa las de palos que nos tenemos que llevar asta conseguirlo.
Metsa también me encanta leer que te van viniendo algunos síntomas por lo que eso significa. Ya nos gustaría a algunas estar con esas fatiguillas 😉.
Noepas no te rayes mucho que ya vimos con la beta de metsa que el mejor síntoma es no tener síntomas, aunque te entiendo compi.
Prentis paciencia cariño. Yo en mi primera ovo estuve dos meses esperando donante, pero en cuanto este verás que todo va súper rápido.
De mi pues solo contaros que el lunes tengo cita con la gine para llevarle la analítica de tronbofilias que han salido bien, pero como el análisis genético me salió el gen mutado pues voy con heparina de todos modos y ha ver si ya me han buscado mi nueva hada y empezamos cuando me bajé la regla este mes.
Besitos a todas. 😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Feb 09, 2018 10:37 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noepas – 16/02

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
Afrodita – cita ginecólogo el 12/02
Iris2017 – prueba azúcar el 13/02
Vega – histeroscopia el 13/02
Metsa73 – ecografía el 14/02
Esda – ecografía el 19/02
Iris2017 – ecografía el 26/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935

Mensaje  metsa73 Vie Feb 09, 2018 10:39 am

Buenos días

Rosipaqi me alegro mucho de que te haya salido la prueba del azúcar bien cielo.
Iris supongo que te harán la prueba por los antecedentes en tu familia. Está bien que te vayan controlando por si acaso así que no te preocupes.
Afrodita me alegro de que te hayan salido bien las pruebas, a ver si en la cita con el ginecólogo te dicen cuándo empiezas.
Noasd de cuánto estás ya? Ánimo cielo que ya te queda poquito para acabar tus pesadillas con los tensiómetros.
Espero no dejarme a nadie pero es que estoy super lela, en el trabajo se me ríen y todo.

Muchos besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935

Mensaje  Noasd Vie Feb 09, 2018 11:34 am

metsa73 escribió:Buenos días

Rosipaqi me alegro mucho de que te haya salido la prueba del azúcar bien cielo.
Iris supongo que te harán la prueba por los antecedentes en tu familia. Está bien que te vayan controlando por si acaso así que no te preocupes.
Afrodita me alegro de que te hayan salido bien las pruebas, a ver si en la cita con el ginecólogo te dicen cuándo empiezas.
Noasd de cuánto estás ya? Ánimo cielo que ya te queda poquito para acabar tus pesadillas con los tensiómetros.
Espero no dejarme a nadie pero es que estoy super lela, en el trabajo se me ríen y todo.

Muchos besicos para todas
Hoy empiezo la semana 35

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 09, 2018 1:21 pm

Rosi que alegría tu prueba azúcar todo bien, una cosita menos.. cuidate guapa.
esto parece una carrera de fondo con mil obstáculos.. vaya tela..
besos bombom

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  noepas Vie Feb 09, 2018 1:40 pm

Estupendo rosi!!! Super bien que te haya salido bien el azúcar 👏👏👏 poco a poco vas dando pasitos de campeona😉😉😉
Iris, estate tranquila, así más controlada, mejor que mejor, estarás más tranquila 😉😉😉
Afridita, tu también, paso a paso todo genial, pefecto!!!👏👏👏 
Noasd ya la semana 35!!! Como pasa el tiempo 😉😉😉 venga guapa que por la tensión no hay problema 😉😉😉
Un beso a todas😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  Qel8+ Vie Feb 09, 2018 3:09 pm

Hola chicas
Ya vengo del gine el dia 22 me hacen la histeroscopia lo unico esta gine, tiene una mania me mete miedo y me di e que duele mucho y que ella no se la haria asi. Lo que me ha dicho q me puedo tomar un valium y un ibuprofeno pero ahora he llegado a casa y estoy pensando q de donde voy a sacar el valium si solo lo dan con receta ... de momento solo me ofrecido mi cuñada un lorezepan pero nose si eso valdra..hay que lios

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  perodi Vie Feb 09, 2018 3:58 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas
Ya vengo del gine el dia 22 me hacen la histeroscopia lo unico esta gine, tiene  una mania me mete miedo y me di e que duele mucho y que ella no se la haria asi. Lo que me ha dicho q me puedo tomar un valium y un ibuprofeno pero ahora he llegado a casa y estoy pensando q de donde voy a sacar el valium si solo lo dan con receta ... de momento solo me ofrecido mi cuñada un lorezepan pero nose si eso valdra..hay que lios

Si es una histeroscopia diagnostica, no pasa nada.  A mi me han hecho dos y se tolera bien.  El lorozepan te vale. Es como un dolor de regla fuerte unos minutos y ya esta. Es para quitar un pólipo?

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  Qel8+ Vie Feb 09, 2018 4:03 pm

Perodi. Es diagnostica no me van a quitar nada solo es diagnostica y para hacer una biopsia endometrial

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  perodi Vie Feb 09, 2018 4:14 pm

Qel8+ escribió:Perodi. Es diagnostica no me van a quitar nada solo es diagnostica y para hacer una biopsia endometrial

Pues lo mismo es....  ya verás como no es nada.  Es un momentillo.  Además el raspado para la biopsia te vale para si haces pronto una transferencia.  Hace de scraching.

Madre mía sois muchas y me cuesta ponerme al día.  Espero algún día conseguirlo.

Esta semana me ha dicho bernabeu que ya tienen donante para mi.  Y que la semana que viene ya empiezan a estimularla.  Asi que ya me falta menos.  Supongo que yo empezare en mi regla de marzo a estimular el endometrio.  Ya que les van a hacer dgp y me pondré congelado, si queda algo, claro.

Última edición por perodi el Vie Feb 09, 2018 4:19 pm, editado 1 vez

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Jennicita Vie Feb 09, 2018 4:17 pm

Ya vengo del gine el dia 22 me hacen la histeroscopia lo unico esta gine, tiene  una mania me mete miedo y me di e que duele mucho y que ella no se la haria asi. Lo que me ha dicho q me puedo tomar un valium y un ibuprofeno pero ahora he llegado a casa y estoy pensando q de donde voy a sacar el valium si solo lo dan con receta ... de momento solo me ofrecido mi cuñada un lorezepan pero nose si eso valdra..hay que lios
Hola guapa! A mí me la hicieron a pelo y la verdad que me molestó bastante. Es como una regla pero muy fuerte. El lorazepam te sirve. Puedes tomarte uno la noche previa y uno antes de ir a la histeroscopia sin problema, siempre acompañada porque te puede dar sueño. Un besote y ánimo! 😘😘😘😘🍀

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 09, 2018 4:20 pm

Qel8 que bien ya tienes fecha para histeroscopia genial.. estoy de acuerdo con PERODI es como un dolor de regla fuerte y son unos segundos yo creo desde mi punto de vista que no es necesaria sedación, con el lorezepan te vale no te preocupes pero es más todo mental que otra cosa.. tu intenta estar relajada y sin miedo que es rápida la cosa, te lo dice una que tiene más miedo que siete zorras.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 09, 2018 4:22 pm

perodi escribió:
Qel8+ escribió:Perodi. Es diagnostica no me van a quitar nada solo es diagnostica y para hacer una biopsia endometrial

Pues lo mismo es....  ya verás como no es nada.  Es un momentillo.  Además el raspado para la biopsia te vale para si haces pronto una transferencia.  Hace de scraching.

Madre mía sois muchas y me cuesta ponerme al día.  Espero algún día conseguirlo.

Esta semana me ha dicho bernabeu que ya tienen donante para mi.  Y que la semana que viene ya empiezan a estimularla.  Asi que ya me falta menos.  Supongo que yo empezare en mi regla de marzo a estimular el endometrio.  Ya que les van a hacer dgp y me pondré congelado, si queda algo, claro.

Perodi que bien.. a mi me han buscado donante también en una semana. ya están estimulándola y hoy espero la llamada para que me digan cuando teine que llevar mi marido la muestra, no sé si será la punción el lunes ó miércoles estoy esperando llamada,, los míos los congelan previamente les harán dgp, así que llevaremos el mismo sistema.. lo mismo hasta somos compis de beta porque voy con ciclo sustituido..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  perodi Vie Feb 09, 2018 4:32 pm

Flordelavida escribió:
perodi escribió:

Perodi que bien.. a mi me han buscado donante también en una semana. ya están estimulándola y hoy espero la llamada para que me digan cuando teine que llevar mi marido la muestra, no sé si será la punción el lunes ó miércoles estoy esperando llamada,, los míos los congelan previamente les harán dgp, así que llevaremos el mismo sistema.. lo mismo hasta somos compis de beta porque voy con ciclo sustituido..

En Bernabéu suelen tardar poco en buscar donante. Yo en la primera ovo fue rápido. En esta un poco más lento ya que les pedí que fuera compatible con mi kir y hla-c de mi marido. Pero bueno ya esta. Mi donante creo que empiezan a estimularla la semana que viene, jueves o viernes. Pero no me quedo claro, porque decían que unos 10 o 12 días. Así que no se si es que ha empezado ya. Tendré que llamar para asegurarme y saber más o menos cuando tiene que ir mi marido. Yo no se como iré, supongo que sustitutivo. Aunque ya los he probado todos. Mi problema no es que mi endometrio no engrose....tampoco se realmente donde esta el problema.

Bueno pues seguramente iremos cerca Flor!! a ver si nos va tocando!!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 09, 2018 4:41 pm

perodi escribió:
Flordelavida escribió:
perodi escribió:

En Bernabéu suelen tardar poco en buscar donante.  Yo en la primera ovo fue rápido.  En esta un poco más lento ya que les pedí que fuera compatible con mi kir y hla-c de mi marido.  Pero bueno ya esta.  Mi donante creo que empiezan a estimularla la semana que viene, jueves o viernes.  Pero no me quedo claro, porque decían que unos 10 o 12 días.  Así que no se si es que ha empezado ya.  Tendré que llamar para asegurarme y saber más o menos cuando tiene que ir mi marido.  Yo no se como iré, supongo que sustitutivo.  Aunque ya los he probado todos.  Mi problema no es que mi endometrio no engrose....tampoco se realmente donde esta el problema.

Bueno pues seguramente iremos cerca Flor!! a ver si nos va tocando!!

Si Perodis.. a mi me han buscado donante en nada una semana y la estimulación como me dijeron 10 días.. este es mi segundo ciclo en el anterior conseguí tres blastos calidad A pero nada dos negativos y un bioquímico.. así que en esta ocasión iré con heparina y un scratching que me harán, la semana que viene me bajará regla si no pasa nada y ya me dirán pautas pero vamos creo que se demora por eso lo mismo iremos juntas..
También probé como tú el ciclo natural pero nada no he tenido suerte así que bueno alguna vez tocará seguro sí os sí, debemos ser pacientes y correctas con las pautas que nos indiquen.. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente