OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Nov 17, 2017 11:36 am

¡Hola chicas!
lo primero, Cris y Monalissa, supongo que estaréis de los nervios ante vuestras ecos de hoy, sobre todo cris, que va a la primera... ¡chicas! ¡Tranquilas y disfrutad del momento inolvidable de ver a vuestros chiquitines! ¡luego nos contáis!
Flor, de verdad que sentí mucho que al final no haya podido ser... Pero, como te dicen las chicas, si ha conseguido implantar, ya es todo un avance... mira, recuerdo que a rosipaqui le pasó algo parecido y a la siguiente, logró quedarse embarazada, así que, ya sabes... Está bien que te miren lo de la vitamina D y todo eso, para ir más seguros... ¡En mi caso también lo conseguí a la tercera!
Ranilla, bienvenida al foro. Aquí te vas a sentir muy agusto e intentaremos resolver todas las dudas que te surjan. ¿Cuándo tenías tu primera consulta? luego, como te dicen las chicas, depende un poco de si la búsqueda de la donante es más o menos complicada según tus características físicas y de las pruebas que tengas que hacer, pero dale un plazo de dos o tres meses para empezar...
Jennicita, tenemos la eco de las 20 semanas el mismo día... ¡Qué guay! ¡Tú y yo vamos a la par con nuestras nenas! gracias a ti y a Magama por la info sobre el angel sound... Es que no sabía si era normal y, como os conté, ante la proximidad de la eco, me entran todas las dudas del mundo...
Metsa, ¿qué tal vas de tu faringitis?
¿Qué tal vais las mamis y vuestros chiquitines?
Noepas, la verdad es que no sé que decirte sore el test de compatibilidad... Yo no me lo hice porque iba con doble donación, pero hay tantas cosillas ocultas en este mundo... Tantos pequeños detalles que pueden hacer que los embriones implanten o no... Y queman tanto los negativos... que yo quizás sí me lo haría, para ir ya con todo claro... Eso sí... es cierto que es un dineral y hay que pensárselo mucho... Creo que no te estoy aclarando nada, ¿verdad?
Soyyo, Endosister, que no me olvido de vosotras y de vuestroes mellis... ¡Me alegro muchísimo! Y los manchados, aunque normales, conviene tener cuidado, así que, a seguir las indicaciones de los médicos. ¡y Arlet! ¡Tus dos trenecitos están ahí dentro latiendo como dos campeones! ¡Es maravilloso!
Perdonad si me dejo a alguna, pero tenía muchos mensajes sin leer en estos dos días y la cabeza tiene la capacidad que tiene...
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Nov 17, 2017 12:44 pm

Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:
metsa73 escribió:Buenas noches chicas

Flordelavida cariño lo siento muchisimo pero has dado un paso muy importante al tener tu primer positivo, agarrate a eso. La siguiente sera la buena cielo. Un besico.
Y lo que decis de la vitamina D a mi tampoco me la han mirado nunca y como me tengo que hacer analisis en la SS le pedire al medico que me lo mire.
Criscruzblanca suerte mañana en la eco cielo.
Endosister enhorabuena por partida doble!! Esraba cantado que lllevabas mellis con esa beta.
Monalissa que vaya muy bien tu eco mañana.
Arlet me alegro mucho de que esten perfectamente tus chiquitines menudo subidon te daria!
Rosipaqui yo tengo tu misma ACI. Ya de 15 semanas el tiempo vuela!!!
Noepas espero que en la clinica te hayan dicho que empiezas pronto y que tu abuela este mejor.
Vega animo, a ver si te encuentran donante pronto y empiezas antes de lo que piensas.
Jennicita ya veras como en la eco de las 20 semanas esta todo perfecto. Cuando la tienes?
Soyyo me alegro de que haya ido bien la eco. Haz reposo y ya veras que el hematoma se ira reabsorbiendo.

Buenas noches amores
Hola guapa! La tengo el martes! La verdad que estoy atacada! Espero que todo esté bien.
Mírate lo de la vitamina D. Es una analítica muy sencilla y al parecer influye más de lo que creemos. He conocido ya a unas cuantas chicas con negativos repetidos, bioquímicos y abortos  que al normalizar los valores de vitaminas d, han tenido embarazo evolutivo. No digo que sea por eso pero es una cosa fácil de tratar.
Besos guapa y ver un positivo tuyo me encantaría! 😘😘😘

Gracias Jeni, quiero pedir a la clinica esa analítica.. voy a llamar esta misma mañana. lo que parece una tontería.. en fin.. te agradezco tu consejo y luego  os cuento.
Flordelavida. Yo ya me la hice antes de mis anteriores transferencias esa prueba. Te la hacen en la seguridad social. Yo la pedi porque lei que era importante para la implantación aunque nunca ningún medico me la pidió. El límite por debajo esta en 10 y yo tengo 20 así que empecé a tomarla por seguridad por si acaso.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Nov 17, 2017 12:47 pm

noepas escribió:Gracias esda y endosister por vuestras opiniones, lo hablaremos detenidamente mi marido y yo, a ver qué decidimos.
😘😘😘
Lo de responder a los mensajes uno por uno, si os fijáis en el mensaje concreto al que queréis responder y arriba hay una pestaña que pone: citar, pincháis ahí y os aparece el mensaje, os ponéis justo a lo último del mensaje y ya podéis responder
😉😉😉😘😘😘
Añado por si os sirve de algo, que en el móvil hay dos versiones, versión ordenador y versión móvil. Lo pone en la parte de abajo del todo y puedes cambiarlo. Si está en versión ordenador, puedes contestar y hacer lo mismo que si estuvieses en el ordenador.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 17, 2017 12:58 pm

Vega escribió:
noepas escribió:Gracias esda y endosister por vuestras opiniones, lo hablaremos detenidamente mi marido y yo, a ver qué decidimos.
😘😘😘
Lo de responder a los mensajes uno por uno, si os fijáis en el mensaje concreto al que queréis responder y arriba hay una pestaña que pone: citar, pincháis ahí y os aparece el mensaje, os ponéis justo a lo último del mensaje y ya podéis responder
😉😉😉😘😘😘
Añado por si os sirve de algo, que en el móvil hay dos versiones, versión ordenador y versión móvil. Lo pone en la parte de abajo del todo y puedes cambiarlo. Si está en versión ordenador, puedes contestar y hacer lo mismo que si estuvieses en el ordenador.

Probando

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 17, 2017 1:10 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
lo primero, Cris y Monalissa, supongo que estaréis de los nervios ante vuestras ecos de hoy, sobre todo cris, que va a la primera... ¡chicas! ¡Tranquilas y disfrutad del momento inolvidable de ver a vuestros chiquitines! ¡luego nos contáis!
Flor, de verdad que sentí mucho que al final no haya podido ser... Pero, como te dicen las chicas, si ha conseguido implantar, ya es todo un avance... mira, recuerdo que a rosipaqui le pasó algo parecido y a la siguiente, logró quedarse embarazada, así que, ya sabes... Está bien que te miren lo de la vitamina D y todo eso, para ir más seguros... ¡En mi caso también lo conseguí a la tercera!
Ranilla, bienvenida al foro. Aquí te vas a sentir muy agusto e intentaremos resolver todas las dudas que te surjan. ¿Cuándo tenías tu primera consulta? luego, como te dicen las chicas, depende un poco de si la búsqueda de la donante es más o menos complicada según tus características físicas y de las pruebas que tengas que hacer, pero dale un plazo de dos o tres meses para empezar...
Jennicita, tenemos la eco de las 20 semanas el mismo día... ¡Qué guay! ¡Tú y yo vamos a la par con nuestras nenas! gracias a ti y a Magama por la info sobre el angel sound... Es que no sabía si era normal y, como os conté, ante la proximidad de la eco, me entran todas las dudas del mundo...
Metsa, ¿qué tal vas de tu faringitis?
¿Qué tal vais las mamis y vuestros chiquitines?
Noepas, la verdad es que no sé que decirte sore el test de compatibilidad... Yo no me lo hice porque iba con doble donación, pero hay tantas cosillas ocultas en este mundo... Tantos pequeños detalles que pueden hacer que los embriones implanten o no... Y queman tanto los negativos... que yo quizás sí me lo haría, para ir ya con todo claro... Eso sí... es cierto que es un dineral y hay que pensárselo mucho... Creo que no te estoy aclarando nada, ¿verdad?
Soyyo, Endosister, que no me olvido de vosotras y de vuestroes mellis... ¡Me alegro muchísimo! Y los manchados, aunque normales, conviene tener cuidado, así que, a seguir las indicaciones de los médicos. ¡y Arlet! ¡Tus dos trenecitos están ahí dentro latiendo como dos campeones! ¡Es maravilloso!
Perdonad si me dejo a alguna, pero tenía muchos mensajes sin leer en estos dos días y la cabeza tiene la capacidad que tiene...
¡Besitos a todas!

jo Maybe muchas gracias.. ánimos me das.. a ver si es cierto y a la tercera va la vencida.. gracias guapa-

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 17, 2017 1:12 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:
metsa73 escribió:Buenas noches chicas

Flordelavida cariño lo siento muchisimo pero has dado un paso muy importante al tener tu primer positivo, agarrate a eso. La siguiente sera la buena cielo. Un besico.
Y lo que decis de la vitamina D a mi tampoco me la han mirado nunca y como me tengo que hacer analisis en la SS le pedire al medico que me lo mire.
Criscruzblanca suerte mañana en la eco cielo.
Endosister enhorabuena por partida doble!! Esraba cantado que lllevabas mellis con esa beta.
Monalissa que vaya muy bien tu eco mañana.
Arlet me alegro mucho de que esten perfectamente tus chiquitines menudo subidon te daria!
Rosipaqui yo tengo tu misma ACI. Ya de 15 semanas el tiempo vuela!!!
Noepas espero que en la clinica te hayan dicho que empiezas pronto y que tu abuela este mejor.
Vega animo, a ver si te encuentran donante pronto y empiezas antes de lo que piensas.
Jennicita ya veras como en la eco de las 20 semanas esta todo perfecto. Cuando la tienes?
Soyyo me alegro de que haya ido bien la eco. Haz reposo y ya veras que el hematoma se ira reabsorbiendo.

Buenas noches amores
Hola guapa! La tengo el martes! La verdad que estoy atacada! Espero que todo esté bien.
Mírate lo de la vitamina D. Es una analítica muy sencilla y al parecer influye más de lo que creemos. He conocido ya a unas cuantas chicas con negativos repetidos, bioquímicos y abortos  que al normalizar los valores de vitaminas d, han tenido embarazo evolutivo. No digo que sea por eso pero es una cosa fácil de tratar.
Besos guapa y ver un positivo tuyo me encantaría! 😘😘😘

Gracias Jeni, quiero pedir a la clinica esa analítica.. voy a llamar esta misma mañana. lo que parece una tontería.. en fin.. te agradezco tu consejo y luego  os cuento.
Flordelavida.  Yo ya me la hice antes de mis anteriores transferencias esa prueba.  Te la hacen en la seguridad social. Yo la pedi porque lei que era importante para la implantación aunque nunca ningún medico me la pidió.  El límite por debajo esta en 10 y yo tengo 20 así que empecé a tomarla por seguridad por si acaso.

yo estoy en 24,7 que según el análisis de seguridad social es insuficiencia.
que tomas?? el botecito ese que es como aceite??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Nov 17, 2017 1:34 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:
metsa73 escribió:Buenas noches chicas

Flordelavida cariño lo siento muchisimo pero has dado un paso muy importante al tener tu primer positivo, agarrate a eso. La siguiente sera la buena cielo. Un besico.
Y lo que decis de la vitamina D a mi tampoco me la han mirado nunca y como me tengo que hacer analisis en la SS le pedire al medico que me lo mire.
Criscruzblanca suerte mañana en la eco cielo.
Endosister enhorabuena por partida doble!! Esraba cantado que lllevabas mellis con esa beta.
Monalissa que vaya muy bien tu eco mañana.
Arlet me alegro mucho de que esten perfectamente tus chiquitines menudo subidon te daria!
Rosipaqui yo tengo tu misma ACI. Ya de 15 semanas el tiempo vuela!!!
Noepas espero que en la clinica te hayan dicho que empiezas pronto y que tu abuela este mejor.
Vega animo, a ver si te encuentran donante pronto y empiezas antes de lo que piensas.
Jennicita ya veras como en la eco de las 20 semanas esta todo perfecto. Cuando la tienes?
Soyyo me alegro de que haya ido bien la eco. Haz reposo y ya veras que el hematoma se ira reabsorbiendo.

Buenas noches amores
Hola guapa! La tengo el martes! La verdad que estoy atacada! Espero que todo esté bien.
Mírate lo de la vitamina D. Es una analítica muy sencilla y al parecer influye más de lo que creemos. He conocido ya a unas cuantas chicas con negativos repetidos, bioquímicos y abortos  que al normalizar los valores de vitaminas d, han tenido embarazo evolutivo. No digo que sea por eso pero es una cosa fácil de tratar.
Besos guapa y ver un positivo tuyo me encantaría! 😘😘😘

Gracias Jeni, quiero pedir a la clinica esa analítica.. voy a llamar esta misma mañana. lo que parece una tontería.. en fin.. te agradezco tu consejo y luego  os cuento.
Flordelavida.  Yo ya me la hice antes de mis anteriores transferencias esa prueba.  Te la hacen en la seguridad social. Yo la pedi porque lei que era importante para la implantación aunque nunca ningún medico me la pidió.  El límite por debajo esta en 10 y yo tengo 20 así que empecé a tomarla por seguridad por si acaso.

yo estoy en 24,7 que según el análisis de seguridad social es insuficiencia.
que tomas?? el botecito ese que es como aceite??
Anda! Ya lo tenias hecho? Yo tomo unas pastillas que compre en la parafarmacia. Pero en mis análisis pone que es bajo por debajo de 10.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 17, 2017 2:24 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:
metsa73 escribió:Buenas noches chicas

Flordelavida cariño lo siento muchisimo pero has dado un paso muy importante al tener tu primer positivo, agarrate a eso. La siguiente sera la buena cielo. Un besico.
Y lo que decis de la vitamina D a mi tampoco me la han mirado nunca y como me tengo que hacer analisis en la SS le pedire al medico que me lo mire.
Criscruzblanca suerte mañana en la eco cielo.
Endosister enhorabuena por partida doble!! Esraba cantado que lllevabas mellis con esa beta.
Monalissa que vaya muy bien tu eco mañana.
Arlet me alegro mucho de que esten perfectamente tus chiquitines menudo subidon te daria!
Rosipaqui yo tengo tu misma ACI. Ya de 15 semanas el tiempo vuela!!!
Noepas espero que en la clinica te hayan dicho que empiezas pronto y que tu abuela este mejor.
Vega animo, a ver si te encuentran donante pronto y empiezas antes de lo que piensas.
Jennicita ya veras como en la eco de las 20 semanas esta todo perfecto. Cuando la tienes?
Soyyo me alegro de que haya ido bien la eco. Haz reposo y ya veras que el hematoma se ira reabsorbiendo.

Buenas noches amores
Hola guapa! La tengo el martes! La verdad que estoy atacada! Espero que todo esté bien.
Mírate lo de la vitamina D. Es una analítica muy sencilla y al parecer influye más de lo que creemos. He conocido ya a unas cuantas chicas con negativos repetidos, bioquímicos y abortos  que al normalizar los valores de vitaminas d, han tenido embarazo evolutivo. No digo que sea por eso pero es una cosa fácil de tratar.
Besos guapa y ver un positivo tuyo me encantaría! 😘😘😘

Gracias Jeni, quiero pedir a la clinica esa analítica.. voy a llamar esta misma mañana. lo que parece una tontería.. en fin.. te agradezco tu consejo y luego  os cuento.
Flordelavida.  Yo ya me la hice antes de mis anteriores transferencias esa prueba.  Te la hacen en la seguridad social. Yo la pedi porque lei que era importante para la implantación aunque nunca ningún medico me la pidió.  El límite por debajo esta en 10 y yo tengo 20 así que empecé a tomarla por seguridad por si acaso.

yo estoy en 24,7 que según el análisis de seguridad social es insuficiencia.
que tomas?? el botecito ese que es como aceite??
Anda! Ya lo tenias hecho? Yo tomo unas pastillas que compre en la parafarmacia. Pero en mis análisis pone que es bajo por debajo de 10.

si vega a mi me pone 10 o menos deficit y de 10-30 insuficiencia.. y yo estoy en 24.7 pues imaginate.. bueno eso fué en el mes de julio.. y ahora no sé como estaré.. por eso de repetirmelas..y ese botecito lo venden sin receta. ya me dirás como se llaman

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Nov 17, 2017 2:33 pm

Flor, si aún puedes tomar un poco de sol, te vendría genial porque eso aumentar los niveles.
Chicas, esta mañana la he tenido de perros. Problema familiar y no he parado de llorar. Estoy súper preocupada por Sofía...entre esto y la Eco tengo el humor fatal y me he desahogado llorando... ahora estoy preocupada por La bebé...espero que no le haga daño... lo bueno es que me siento mejor después de llorar tanto... que malas son las hormonas! Perdonen el rollo pero necesitaba desahogarme un poco...
Cris, estoy pendiente de ti! Suerte.
Besos chicas 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 17, 2017 2:56 pm

Jennicita escribió:Flor, si aún puedes tomar un poco de sol, te vendría genial porque eso aumentar los niveles.
Chicas, esta mañana la he tenido de perros. Problema familiar y no he parado de llorar. Estoy súper preocupada por Sofía...entre esto y la Eco tengo el humor fatal y me he desahogado llorando... ahora estoy preocupada por La bebé...espero que no le haga daño... lo bueno es que me siento mejor después de llorar tanto... que malas son las hormonas! Perdonen el rollo pero necesitaba desahogarme un poco...
Cris, estoy pendiente de ti! Suerte.
Besos chicas 😘😘😘

Jo Jeni.. bueno tranquilizate un poco eso son las hormonas.. te ha venido bien llorar ahora seguro te sientes mejor.. seguro que Sofía está estupenda.. ya verás.. tranquilizate y esta tarde te sentirás mejor.. besos guapal

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Nov 17, 2017 3:07 pm

Hola chicas, no ha podido ser, no hay embrión...Esto es alucinante, me dicen que tengo un 10% de quedarme de manera natural con mis óvulos (por FIV ya me dicen que menos de un 2%) y no me toca, y hay un 15% de posibilidad de aborto y eso sí me toca, para que te pinchen y no sacar gota...En fin, iré a por el embrión que tenemos esperando. Hoy mucho mejor que el lunes, durante la semana ya he llorado bastante, hoy estoy entera, porque por mi santo ovario (que solo tengo uno), tengo un hijo/a y hasta dos!!! Por fin me ha salido el Tauro que llevo dentro, jajaja...
Me han dicho si quiero legrado o pastillas, en un principio he dicho pastillas porque me ha dicho el gine que es como una regla algo más fuerte, pero hablando con mi cuñada que tuvo que pasar por uno y con mi compañera que conoce a otra chica que también pasó por esto, me han dicho que ni me lo piense y vaya a legrado, que con las pastillas es horrible. Así que he mandado un mail al gine para decirle que cambio de idea y que me haga legrado, no quiero tener más dolores ni pasarlo mal (mis reglas ya de por sí son dolorosas...) Alguna me puede explicar como va esto?

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Nov 17, 2017 3:10 pm

Muchas gracias chicas por responderme a mi preguntas ... ayer estuve liada y sólo pude responder a flor. Tb gracias por desearme suerte con la eco de hoy. La tengo por la tarde.... Que nervios luego os cuento.
Endo y arlet me alegro de q os hayan salido bien las vuestras. Y soyyo el hematoma seguro q desaparece...lo importante es q esté todo bien.
Ranilla guapa bienvenida..... aquí estarás como en casa... creo que eres la baby del grupo.
Cris tu tb tenías eco hoy No?
Flor, yo la vitamina d tb la tenía baja y tomé deltius y me dijeron q tomara el sol.
Las embarazadas maybe, Maya, jeni, rosipaqi, noasd, cómo vais??
A las q vais a empezar muchaaaaaa suerte Vega, ranilla, metsa.



Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Nov 17, 2017 3:16 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas, no ha podido ser, no hay embrión...Esto es alucinante, me dicen que tengo un 10% de quedarme de manera natural con mis óvulos (por FIV ya me dicen que menos de un 2%) y no me toca, y hay un 15% de posibilidad de aborto y eso sí me toca, para que te pinchen y no sacar gota...En fin, iré a por el embrión que tenemos esperando. Hoy mucho mejor que el lunes, durante la semana ya he llorado bastante, hoy estoy entera, porque por mi santo ovario (que solo tengo uno), tengo un hijo/a y hasta dos!!! Por fin me ha salido el Tauro que llevo dentro, jajaja...
Me han dicho si quiero legrado o pastillas, en un principio he dicho pastillas porque me ha dicho el gine que es como una regla algo más fuerte, pero hablando con mi cuñada que tuvo que pasar por uno y con mi compañera que conoce a otra chica que también pasó por esto, me han dicho que ni me lo piense y vaya a legrado, que con las pastillas es horrible. Así que he mandado un mail al gine para decirle que cambio de idea y que me haga legrado, no quiero tener más dolores ni pasarlo mal (mis reglas ya de por sí son dolorosas...) Alguna me puede explicar como va esto?

Jolín Cris, lo siento mucho😢😢😢
Yo no te puedo ayudar con lo del legrado ni la pastilla, yo tuve un ectópico y me hicieron tipo cesárea para extirparle la trompa...
Un abrazo muy fuerte corazón!!!

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Nov 17, 2017 3:22 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas, no ha podido ser, no hay embrión...Esto es alucinante, me dicen que tengo un 10% de quedarme de manera natural con mis óvulos (por FIV ya me dicen que menos de un 2%) y no me toca, y hay un 15% de posibilidad de aborto y eso sí me toca, para que te pinchen y no sacar gota...En fin, iré a por el embrión que tenemos esperando. Hoy mucho mejor que el lunes, durante la semana ya he llorado bastante, hoy estoy entera, porque por mi santo ovario (que solo tengo uno), tengo un hijo/a y hasta dos!!! Por fin me ha salido el Tauro que llevo dentro, jajaja...
Me han dicho si quiero legrado o pastillas, en un principio he dicho pastillas porque me ha dicho el gine que es como una regla algo más fuerte, pero hablando con mi cuñada que tuvo que pasar por uno y con mi compañera que conoce a otra chica que también pasó por esto, me han dicho que ni me lo piense y vaya a legrado, que con las pastillas es horrible. Así que he mandado un mail al gine para decirle que cambio de idea y que me haga legrado, no quiero tener más dolores ni pasarlo mal (mis reglas ya de por sí son dolorosas...) Alguna me puede explicar como va esto?

Jolin cuánto lo siento!!! Vaya faena...puede ser que fuera por la calidad del embrion??? Ayyy pero q difícil es todo... Dios mío!!! Me alegro q estés mejor de ánimo ahora a intentarlo con el q queda. Mi consejo q es hagas legrado pq lo otro según cuentan algunas mujeres es durísimo. Ánimo y a pensar en que el siguiente intento va a ser el definitivo. Muchos besos

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 17, 2017 3:29 pm

Uff, vaya tela Cris, pero qué está pasando esta semana por aquí??? Cómo es eso de que no hay embrión? Eso puede ser viniendo de Ovodon?? Qué mal. Lo siento tanto... Yo, es que para estas cosas, es mejor no ver ni el positivo. Y si vemos el dichoso positivo, que sea hasta el final. Me parece muy cruel que con lo que pasamos, nos pasen este tipo de cosas. Es como que te dan un caramelo y de repente te lo quitan. Es muy injusto. Espero que acabes cuanto antes con esto para poder volver a la carga ya mismo. Me siento muy triste ayer con Flor y ahora esto...
Tb he leído a Jennicita, espero que el problema familiar se soluciones. La verdad que estas hormonas si que son traicioneras y nos hacen pasarlo bien mal.
Jo, se me ha quitado hasta el hambre 😢

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Nov 17, 2017 3:30 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas, no ha podido ser, no hay embrión...Esto es alucinante, me dicen que tengo un 10% de quedarme de manera natural con mis óvulos (por FIV ya me dicen que menos de un 2%) y no me toca, y hay un 15% de posibilidad de aborto y eso sí me toca, para que te pinchen y no sacar gota...En fin, iré a por el embrión que tenemos esperando. Hoy mucho mejor que el lunes, durante la semana ya he llorado bastante, hoy estoy entera, porque por mi santo ovario (que solo tengo uno), tengo un hijo/a y hasta dos!!! Por fin me ha salido el Tauro que llevo dentro, jajaja...
Me han dicho si quiero legrado o pastillas, en un principio he dicho pastillas porque me ha dicho el gine que es como una regla algo más fuerte, pero hablando con mi cuñada que tuvo que pasar por uno y con mi compañera que conoce a otra chica que también pasó por esto, me han dicho que ni me lo piense y vaya a legrado, que con las pastillas es horrible. Así que he mandado un mail al gine para decirle que cambio de idea y que me haga legrado, no quiero tener más dolores ni pasarlo mal (mis reglas ya de por sí son dolorosas...) Alguna me puede explicar como va esto?
Puffff! Cuánto lo siento Cris... mira, yo en febrero tuve un aborto natural. Tenía 7 semanas. Me ofrecieron las dos opciones y escogí las pastillas porque me parecía lo más natural. Duele bastante, como una regla muy fuerte, y, en mi caso, a los 5 días no lo había echado todo así que termine con un legrado quirúrgico. ¿Qué es mejor? No sé qué decirte porque cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Las pastillas lo bueno es que no te tocan el útero con lo cual desaparecen las complicaciones del legrado (adherencias, perforaciones etc) que aunque son raras, pasan. Lo malo es que a nivel psicológico afecta más porque sabes que el bebé está ahí y lo vas expulsando poco a poco. Con el legrado desaparece inmediatamente esa sensación. A mí del legrado me quedo como un resto que se calcificó. Menos mal estaba muy bajo y no me ha afectado para este embarazo. Tuve que hacerme una histeroscopia y todo.
Valora cuál de los dos prefieres.
Mucho ánimo! Besos 😘😘😘


Última edición por Jennicita el Vie Nov 17, 2017 4:03 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 17, 2017 3:43 pm

Monalissa escribió:Muchas gracias chicas por responderme a mi preguntas ... ayer estuve liada y sólo pude responder a flor. Tb gracias por desearme suerte con la eco de hoy.  La tengo por la tarde.... Que nervios luego os cuento.  
Endo y arlet me alegro de q os hayan salido bien las vuestras.  Y soyyo el hematoma seguro q desaparece...lo importante es q esté todo bien.  
Ranilla guapa bienvenida..... aquí estarás como en casa... creo que eres la baby del grupo.
Cris tu tb tenías eco hoy No?
Flor, yo la vitamina d tb la tenía baja y tomé deltius y me dijeron q tomara el sol.
Las embarazadas maybe, Maya, jeni, rosipaqi, noasd, cómo vais??
A las q vais a empezar muchaaaaaa suerte Vega, ranilla, metsa.



gracias Monalisa.. me repetiré los análisis a ver si puede ser uno de mis problemas.
gracias..
esta tarde nos cuentas guapa.. que nervios.. que ilusión...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Nov 17, 2017 3:47 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:
metsa73 escribió:Buenas noches chicas

Flordelavida cariño lo siento muchisimo pero has dado un paso muy importante al tener tu primer positivo, agarrate a eso. La siguiente sera la buena cielo. Un besico.
Y lo que decis de la vitamina D a mi tampoco me la han mirado nunca y como me tengo que hacer analisis en la SS le pedire al medico que me lo mire.
Criscruzblanca suerte mañana en la eco cielo.
Endosister enhorabuena por partida doble!! Esraba cantado que lllevabas mellis con esa beta.
Monalissa que vaya muy bien tu eco mañana.
Arlet me alegro mucho de que esten perfectamente tus chiquitines menudo subidon te daria!
Rosipaqui yo tengo tu misma ACI. Ya de 15 semanas el tiempo vuela!!!
Noepas espero que en la clinica te hayan dicho que empiezas pronto y que tu abuela este mejor.
Vega animo, a ver si te encuentran donante pronto y empiezas antes de lo que piensas.
Jennicita ya veras como en la eco de las 20 semanas esta todo perfecto. Cuando la tienes?
Soyyo me alegro de que haya ido bien la eco. Haz reposo y ya veras que el hematoma se ira reabsorbiendo.

Buenas noches amores
Hola guapa! La tengo el martes! La verdad que estoy atacada! Espero que todo esté bien.
Mírate lo de la vitamina D. Es una analítica muy sencilla y al parecer influye más de lo que creemos. He conocido ya a unas cuantas chicas con negativos repetidos, bioquímicos y abortos  que al normalizar los valores de vitaminas d, han tenido embarazo evolutivo. No digo que sea por eso pero es una cosa fácil de tratar.
Besos guapa y ver un positivo tuyo me encantaría! 😘😘😘

Gracias Jeni, quiero pedir a la clinica esa analítica.. voy a llamar esta misma mañana. lo que parece una tontería.. en fin.. te agradezco tu consejo y luego  os cuento.
Flordelavida.  Yo ya me la hice antes de mis anteriores transferencias esa prueba.  Te la hacen en la seguridad social. Yo la pedi porque lei que era importante para la implantación aunque nunca ningún medico me la pidió.  El límite por debajo esta en 10 y yo tengo 20 así que empecé a tomarla por seguridad por si acaso.

yo estoy en 24,7 que según el análisis de seguridad social es insuficiencia.
que tomas?? el botecito ese que es como aceite??
Anda! Ya lo tenias hecho? Yo tomo unas pastillas que compre en la parafarmacia. Pero en mis análisis pone que es bajo por debajo de 10.

si vega a mi me pone 10 o menos deficit y de 10-30 insuficiencia.. y yo estoy en 24.7 pues imaginate.. bueno eso fué en el mes de julio.. y ahora no sé como estaré.. por eso de repetirmelas..y ese botecito lo venden sin receta. ya me dirás como se llaman
Pues yo estoy peor que tu entonces, tengo 20. Aquí en el norte como el sol lo vemos solo de casualidad no es extraño. Además, me dijo el medico que para tener bien la vitamina D habría que tomar el sol sin protección y eso no es lo habitual. Lo que es bueno para una cosa es malo para otra.
Hasta el lunes no estoy en casa y no te puedo decir como se llaman las pastillas. No hace falta receta, yo pedi Vitamina d y así me la dieron, es dieron el 600 me y tengo que tomar una diaria.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Nov 17, 2017 3:56 pm

[quote="Crisluzblanca"]Hola chicas, no ha podido ser, no hay embrión...Esto es alucinante, me dicen que tengo un 10% de quedarme de manera natural con mis óvulos (por FIV ya me dicen que menos de un 2%) y no me toca, y hay un 15% de posibilidad de aborto y eso sí me toca, para que te pinchen y no sacar gota...En fin, iré a por el embrión que tenemos esperando. Hoy mucho mejor que el lunes, durante la semana ya he llorado bastante, hoy estoy entera, porque por mi santo ovario (que solo tengo uno), tengo un hijo/a y hasta dos!!! Por fin me ha salido el Tauro que llevo dentro, jajaja...
Me han dicho si quiero legrado o pastillas, en un principio he dicho pastillas porque me ha dicho el gine que es como una regla algo más fuerte, pero hablando con mi cuñada que tuvo que pasar por uno y con mi compañera que conoce a otra chica que también pasó por esto, me han dicho que ni me lo piense y vaya a legrado, que con las pastillas es horrible. Así que he mandado un mail al gine para decirle que cambio de idea y que me haga legrado, no quiero tener más dolores ni pasarlo mal (mis reglas ya de por sí son dolorosas...) Alguna me puede explicar como va esto?
[/quote
Vaya por dios, cris! No contábamos con esto. Lo siento en el alma, esto es más triste todavía que el negativo, después de llevarte la ilusión. Que injusto! Me alegro de que estés mejor de animo. Te mando un abrazo muy fuerte. En lo de pastillas o legrado no te puedo ayudar, no entiendo pero el que ya paso por ello es quien mejor ye puede indicar.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 17, 2017 4:22 pm

pero Cris que me estás contando!!! vaya semanita llevamos...
bueno que decirte... sólo que mucho ánimo y mucha fuerza.. la seguiente será la nuestra Cris... si ha sido así es por algo y eso es porque lo que nos espera en breve va a ser buenísimo, tu eres fuerte, de entrada la noticia es como un jarro de agua fría pero mañana y poco a poco irás viendo el tema de otra manera, llora todo lo que tu cuerpo te pida para así desahogarte todo lo que llevas dentro y verás como te encontraras mejor.
un beso grande y muchas fuerza..
verás que la siguiente es la nuestra.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Nov 17, 2017 4:27 pm

Hola chicas.
Flor siento mucho que no haya podido ser tenia la esperanza que como a mí te pegase un subidon esa beta,pero como ya te ha dicho Maybe en mi octava tranferencia(la primera en el Instituto Bernabeu) tambien tube implantación que como el tuyo tampoco fué evolutivo pero a la siguiente conseguí embarazo y gracias a dios ya estoy de 15 semanas,si dios quiere eso te pasará a ti,ya lo veras.
Con respecto a la vitamina D yo tambien tomo Deltius es un botecito como de aceite que tomas cada 15 dias,lo puedes comprar tanto con receta como sin ella.
Cris como lo siento guapa ha debido de ser muy duro para ti,pero gracias a dios eres muy fuerte y esa aptitud hará que consigas a tu hij@ o dos como dices.Cuidate mucho guapa.
Noepas nosotros el test no nos lo hicimos tampoco,pensabamos como tú que si hubiese sido natural tampoco se hace.Ademas mi Aci me esplicó que para que el gen lo heredase el embri tendrian que tenerlo los dos tanto mi chico como la donante y que enrealidad son enfermedades muy raras y no suele darse el caso.Eso sí en mi clinica es mas barato vale 750€.
Soyyo haz reposo y ya veras como ese hematoma se va solo,a mi me vieron uno en la semana 8 y para la 12 ya no se veia asi que haz lo que tu medico te diga y ya veras que todo va bien.
Jennicita estate tranquila que a tu nena no le pasa nada con la llorera pero tu debes de tomarte las cosas con mas calma,ahora estamos muy sensibles y todo nos afecta mas,un abrazo bien fuerte guapa.
A las ecos de hoy mucha suerte.
Al resto de mis chicas un besote para cada una.
Feliz finde amores.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 17, 2017 4:40 pm

rosipaqi1 escribió:Hola chicas.
Flor siento mucho que no haya podido ser tenia la esperanza que como a mí te pegase un subidon esa beta,pero como ya te ha dicho Maybe en mi octava tranferencia(la primera en el Instituto Bernabeu) tambien tube implantación que como el tuyo tampoco fué evolutivo pero a la siguiente conseguí embarazo y gracias a dios ya estoy de 15 semanas,si dios quiere eso te pasará a ti,ya lo veras.
Con respecto a la vitamina D yo tambien tomo Deltius es un botecito como de aceite que tomas cada 15 dias,lo puedes comprar tanto con receta como sin ella.
Cris como lo siento guapa ha debido de ser muy duro para ti,pero gracias a dios eres muy fuerte y esa aptitud hará que consigas a tu hij@ o dos como dices.Cuidate mucho guapa.
Noepas nosotros el test no nos lo hicimos tampoco,pensabamos como tú que si hubiese sido natural tampoco se hace.Ademas mi Aci me esplicó que para que el gen lo heredase el embri tendrian que tenerlo los dos tanto mi chico como la donante y que enrealidad son enfermedades muy raras y no suele darse el caso.Eso sí en mi clinica es mas barato vale 750€.
Soyyo haz reposo y ya veras como ese hematoma se va solo,a mi me vieron uno en la semana 8 y para la 12 ya no se veia asi que haz lo que tu medico te diga y ya veras que todo va bien.
Jennicita estate tranquila que a tu nena no le pasa nada con la llorera pero tu debes de tomarte las cosas con mas calma,ahora estamos muy sensibles y todo nos afecta mas,un abrazo bien fuerte guapa.
A las ecos de hoy mucha suerte.
Al resto de mis chicas un besote para cada una.
Feliz finde amores.


Gracias Rosi.. que nivel de beta te dió a tí?? el mío ha sido demasiado bajito.. también creo que en cada clínica hay unas mediciones es posible?? como yo estoy en la misma que tú.. por eso te preguntaba.. la primera me dió 5 y la segunda 21,9 eso es muy muy poco.... tenía alguna esperanza.. pero nada a ver si me pasa como a tí y en la siguiente me quedo.. es mi último embrioncito tendríamos que empezar un nuevo ciclo, me consulta la garantía pero ahora me pregunto...
si he ido con dgp que los embriones eran buenos.. el problema entonces debo haber sido yo.. no el embrión..bueno es comedura de tarro.. el martes en la cita comentaré lo del adiro la heparina.. y también lo de la vitamina..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Nov 17, 2017 5:27 pm

Cris, cariño... ¡Siento muchísimo que te hayas llevado este palazo! Como dice Endosister, para que pasen estas cosas, es mejor no tener positivo... al menos psicológicamente... Aunque, bueno, sin entener del tema, creo que el hecho de que haya implantado, aunque sin embrión, te permite descartar anomalías en tu útero... Hablo desde el desconocimiento, ¿eh? Pero supongo que habrá sido un problema con el embrión y nada más. ¡El próximo seguro que se queda dentro tuyio nueve mesecitos!
Sobre el legrado y las pastillas, no sé tampoco qué es lo mejor, pero creo que Jennicita lo ha explicado de maravilla. ¡cómo se nota que es médico!
jennicita, espero que te sientas mejor y que se solucionen los problemas... por Sofía no te apures, que todas las embarazadas tienen disgustos, cabreos y malestares a lo largo de los nueve meses y no pasa nada.... ¡Te has desahorago y eso también es muy sano!
¡Besitos chicas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Nov 17, 2017 5:34 pm

Chicas muchísima suerte en las ecos de hoy veréis que iran muy bien, mucha suerte!!!
Cris siento muchísimo lo que te ha ocurrido pero son cosas que pasan y no eres la única yo he pasado por dos legrados uno de un embarazo de 4 meses y otro de un embarazo de casi 8 semanas tuve claro que no quería pastillas porque conozco a chicas que empiezan con pastillas y terminan con legrado quirúrgico ... en el legrado te ingresan te ponen la vía te hacen una sedación con mascarilla (por lo menos así me lo hicieron a m)í son unos 15 o 20 minutos que ni te enteras porque estás dormida y cuando despiertas tienes colocada una compresa de algodón y vas teniendo unas pérdidas que duran unos días posiblemente tras el legrado tengas ligeros dolores de regla pero muy suaves si te molesta... paracetamol ...no puedes ponerte Tampax ni tener relaciones sexuales en esos días de perdidas que son parecidos a una cuarentena pero duran 4 o 5 días y después ya te vendrá la regla normal.
Yo me la he hecho dos veces y si tuviera que pasar por lo mismo no dudaría en ser legrado otra vez.
Decidas lo que decidas bien hecho y decidido estará!!
Mucho ánimo guapa verás que la próxima vez irá mejor de hecho mi último legrado fue este enero y ahora estoy embarazada de mellizos. Toda la suerte del mundo guapa.
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y felicitaciones sigo estando como unTanga atropellado pero con el cariban estoy un poquito mejor un besazo a todas y buen fin de semana!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Nov 17, 2017 5:36 pm

Jennicita!!! Venga guapa anímate no pasa nada si lloras siempre que después te encuentras bien y Sofía estará perfecta no te preocupes un beso muy fuerte para ti guapa y cuídate muchísimo

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Nov 17, 2017 5:37 pm

Cris lo siento muchísimo. Yo pasé por uno igual antes de quedarme de mi peque. Yo tb te recomiendo letrado.
Jennecita no te preocupes por la bebé, ell@s son muy fuertes. Un besazo.
La vitamina D nunca me la han mirado así q no sé cómo la tendría antes del embarazo.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Nov 17, 2017 6:09 pm

Gracias chicas por los ánimos! Maybe, Endo, yo el lunes pensé lo mismo que mejor no llegar hasta aquí para esto, pero pensándolo mejor y hablando con el médico y con mi cuñada que ha pasado por esto también, creo que prefiero haber estado embarazada, sé que puedo quedarme y eso es muy importante. Así que Flor, sabemos que podemos y lo vamos a conseguir, y va a ser la leche!!!
Arlet, jennicita, gracias por vuestras explicaciones. Al final me hacen el legrado el martes, creo que es lo mejor, no quiero estar con más dolores y quiero que pase rápido todo. Y despúes vuelvo a la carga!
Jennicita, tu nena seguro que está estupenda, son 9 meses y es normal tener disgustos. Espero que todo esté solucionado y te encuentres mejor.

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Nov 17, 2017 6:51 pm

Cris lo siento muchissimo guapa , espero que te repongas pronto y a la carga como tu dices que salga el tauro un beso

Jenicita tu nena estara estupenda no te preocupes , espero que pasen los problemas y si te has desahogado y te has quedado nueva mejor un beso

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Nov 17, 2017 7:56 pm

Gracias a todas!!! Sois geniales! Lo que más me gusta de este foro es que aunque estemos hechas polvo, siempre estamos ahí para animarnos unas a las otras. Eso se agradece mucho en este arduo camino que casi nadie entiende... Besos a todas y mucho ánimo! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 17, 2017 8:45 pm

Hola, espero que ya vaya mejor la cosa y con más ánimos.
Monalissa, cuéntanos cómo fué tu eco.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.