OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 16, 2017 3:54 pm

Crisluzblanca escribió:Flor, lo siento muchísimo, pero tienes una actitud envidiable, y claro que sí que a la tercera seguro, y más si van a probar otras cosas. Te admiro un montón!!!😘😘😘

Gracias Cris,, mucha suerte para tí.. pensaba que era hoy tu cita.. pero creo que me equivoqué y es mañana.. bueno cuando sea mucha mucha energía positiva..
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Glor

Mensaje  Montti Jue Nov 16, 2017 4:22 pm

Flor mi niña lo siento mucho cielo es verdad q es una trankilidad ir con garantía pero es digno de admirar como te lo has tomado al menos sabes q ha querido quedarse el próximo seguro
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Nov 16, 2017 5:00 pm

Flor lo siento muchisimo!!! Lo importante es que has tenido embarazo y eso es un gran avance!!!
Con esa actitud llegarás donde tu quieras llegar!!! Muchisima suerte con el milagrito que te está esperando!!!
Soyyo, Monalissa muchisima suerte!!! Esperamos vuestras noticias!!!
Soyyo ayer llegué a casa super tarde pero os escribí!!!
Deciros que la vitamina D es muy importante yo normalmente la suelo tener bajita por lo que he estado tomando vitamina D durante un mes hasta el día de la transfer!!! Ya que la ultima analitica de vit. D era de hacia casi 3 meses y por prevención la he tomado.
El scraching endometrial...con biopsia de utero (para ver que esta bien) creo que son pruebes que mejoran muchisimo implantación!!!
Aunque... mi doctor me dijo que si alguna mujer logra implantación la posibilidad de que un embrión no vuelva a implantar suele ser con mayor carga de responsabilidad en la calidad del embrion...recordar que aunque nos digan q lon embriones o blastos son de calidad AA...si no se hace la Dgp de éstos no se puede confirmar si esos Aa puedan implantar con exito...la clasificación A B C D se realiza por su aspecto morfológico solamente y no es suficiente!!!
Aunque mi embarazo de mellizos no tiene Dgp...que conste!!!
Realizar a Dgp es caro y en el proceso se pueden perder embriones pero es lo más fiable!!!
Laurage como vas????
Besos para todas



ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Nov 16, 2017 5:13 pm

Flor, tus embriones de qué calidad eran? Te hicieron DGP?

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Nov 16, 2017 6:49 pm

Flor lo siento muchísimo pero el próximo será el campeón.
Mi eco relativamente bien. Los embris bien pero tengo un hematoma así q Reposo, sigo con progesterona intramuscular y subo 1 estradiol. El lunes nueva eco.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Nov 16, 2017 7:05 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Arlet, Endosister, luego nos contáis de vuestras ecos... ¡Qué ganas tendréis de ver a vuestros chiquitines!
Soyyo, los manchados parecen bastante normales... Yo también manché en la semana 6 más o menos... Fui a urgencias, pero todo estaba bien. Hombre, si tienes la eco mañana, quizás yo me esperaría, pero si vas a tener más tensión, tampoco pasa nada porque vayas a urgencias y vean a tus chiquitines...
Monalissa, preguntabas por la retirada de la medicación. Suelen hacerla en torno a la semana 12. en algunas clínicas empiezas antes, reduciendo un poco, en otras empiezas en la semana 12 y vas reduciendo y en otras, la dejas de golpe. ¡No sé cómo lo harán en la tuya, pero te dirán! Por cierto, sí, endosister, es una ruina en la farmacia tanta medicación... ¡Esto en general es una ruina! ¡Pero por una buenísima razón!
Sobre el test no invasivo, realmente no es tan necesario si en la eco y los análisis de las 12 semanas te sale riesgo bajo. Si te sale alto o medio, pues es mejor hacerte ese test, que la amniocentesis, claro... Y, si como en mi caso, te vas a quedar más tranquila desde el principio, pues te lo puedes hacer igualmente, pero bueno, ya te digo que yo me lo tomé como "mi capricho de tranquilidad"... Mide los riesgos de que los bebés tengan algunos síndormes comunes, como el de Down.
Noasd, yo no lo llevo mal. aún no hemos comprado nada, pero es que estamos con obra en casa, preparando la habitación de la peque, pintando, haciendo un armario... ¡vamos! ¡Tirando la casa literalmente por la ventana!
Yo aún no tengo claro si la noto o no... a veces creo que sí, pues siento como movimiento de burbujitas en la barriga, pero realmente tampoco estoy segura de si estoy confundiéndome con gasecillos o movimiento de tripas en general... jajaja.
Por cierto, tengo una duda, para las que usais o habéis usado el Angel Sound. Yo sigo escuchando el corazón de la nena muy abajo... ¿Es normal? ¿No tendría que estar ya más arriba? ¿O es que siempre se escucha abajo? Estoy de 19 semanas...
Ametz, me alegro de que tú y tu peque estéis bien también, aunque estés cansadilla...
Metsa, ¿qué tal van esas caminatas?
¡Besitos a todas!
Maybe yo tenía la misma pregunta con respecto a lo del corazoncito, que yo me lo escuchaba muy abajo, por el pubis por ahí. O sea, que sí, que yo me lo escuchaba muy abajo casi todo el embarazo. Mi bebé es que estaba con la cabeza para abajo, supongo que eso también tendría que ver. Suerte con la obra, uf, preparando el Nidito para la nena.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Nov 16, 2017 7:09 pm

Ranilla29 escribió:Hola chicas 😊 hace unos meses empecé a leeros pero lo deje porque hasta enero no iba a ir a la clínica ... pues bien alfinal no e aguantado hasta enero y el martes tengo cita en la clínica 👏🏻👏🏻 Os cuento un poco por encima , tengo 23 años me diagnosticaron con 18 menopausia precoz y estuve destrozada la verdad .. no es fácil que cuando siempre as soñado con eso de repente te digan eso y te destruyan todos tus sueños en cuestión de segundos 😔 deje pasar el tiempo y aquí estoy muerta de miedo deseando empezar y a ver qe me dicen el martes , soy totalmente una novata En todo esto 😰 un saludooooo😘 ( que no lo e dicho mi única solución es donación de ovulos )
Bienvenida, seguro que tendrás mucha suerte.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 16, 2017 7:11 pm

Jennicita escribió:Flor, tus embriones de qué calidad eran? Te hicieron DGP?

Jeni calidad A y con dgp en día 6 eran perfectos.. bueno me queda uno..
estoy leyendo lo de la vitamina d yo estoy muy por debajo... me repetiré analítica pero eso ya me tendra que retrasar un mes o mas si quiero tener unos niveles correctos de vitamina.. a ver el martes que me dicen.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Nov 16, 2017 7:19 pm

Flor a mi me dio un poco bajo y me mando el dr vitamina d en ampollas por q dicen q si k influye eso si como era invierno me lo mando eran tan poco q me dijo q si hubiera sido verano no me la hubiera mandado
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Nov 16, 2017 7:25 pm

Endo y arlet, qué emoción. Me alegro por las dos!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Nov 16, 2017 7:55 pm

Flordelavida escribió:Chicas me acaban de llamar. malas noticias.. me han dicho que la beta sigue al mismo nivel no ha subido.. con lo cual tengo que dejar hoy toda la medicación... me han dicho que me llegarán unos sangrados.. y la regla en unos días... el martes que viene próxima cita para eco y nuena analítica a ver el útero y ya programar la siguiente transfer de mi último congelado... ohhhhh
bueno no pasa nada.. me han dicho que vamos a estudiar el caso con otra medicación ó probar con otras alternativas.. así que nada.. a esperar al próximo martes a ver que pasa..
No estoy triste.. contaba que esto podía pasar.. así que nada.. a esperar a mi próximo congeladito y seguir luchando por nuestro sueño..
gracias a todas...
Lo siento mucho flor, no ha podido ser pero ahí te espera tu frigobebe. Un abrazo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Nov 16, 2017 10:34 pm


Soyyo....paciencia guapa!!!lo imorrtante que estén los dos perfecto...para el ematoma..reposo!!! Mucha suerte para el lunes!!!
Flor!!!ostras con la Dgp hecha!!!ten esperanzas con el pequeñin que te queda!!!verás como irá bien!!
Yo tengo visita el proximo martes por la tarde con mi ginecologo habitual.
Mucha suerte a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Nov 16, 2017 10:45 pm

Flor lo siento mucho , y admiro lo positiva que estas, ahora a luchar por tu frigobaby que lo vas a conseguir

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 16, 2017 11:02 pm

A mi en mi clinica nunca me miraron el tema de la vitamina.. lo comentare el martes cuando vaya.. porque si decis que eso influye.. es raro que hayan pasado por alto ese dato..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 16, 2017 11:02 pm

Noasd escribió:Flor lo siento mucho , y admiro lo positiva que estas, ahora a luchar por tu frigobaby que lo vas a conseguir

gracias Noasd

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Nov 16, 2017 11:47 pm

Buenas noches chicas

Flordelavida cariño lo siento muchisimo pero has dado un paso muy importante al tener tu primer positivo, agarrate a eso. La siguiente sera la buena cielo. Un besico.
Y lo que decis de la vitamina D a mi tampoco me la han mirado nunca y como me tengo que hacer analisis en la SS le pedire al medico que me lo mire.
Criscruzblanca suerte mañana en la eco cielo.
Endosister enhorabuena por partida doble!! Esraba cantado que lllevabas mellis con esa beta.
Monalissa que vaya muy bien tu eco mañana.
Arlet me alegro mucho de que esten perfectamente tus chiquitines menudo subidon te daria!
Rosipaqui yo tengo tu misma ACI. Ya de 15 semanas el tiempo vuela!!!
Noepas espero que en la clinica te hayan dicho que empiezas pronto y que tu abuela este mejor.
Vega animo, a ver si te encuentran donante pronto y empiezas antes de lo que piensas.
Jennicita ya veras como en la eco de las 20 semanas esta todo perfecto. Cuando la tienes?
Soyyo me alegro de que haya ido bien la eco. Haz reposo y ya veras que el hematoma se ira reabsorbiendo.

Buenas noches amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Nov 17, 2017 12:02 am

metsa73 escribió:Buenas noches chicas

Flordelavida cariño lo siento muchisimo pero has dado un paso muy importante al tener tu primer positivo, agarrate a eso. La siguiente sera la buena cielo. Un besico.
Y lo que decis de la vitamina D a mi tampoco me la han mirado nunca y como me tengo que hacer analisis en la SS le pedire al medico que me lo mire.
Criscruzblanca suerte mañana en la eco cielo.
Endosister enhorabuena por partida doble!! Esraba cantado que lllevabas mellis con esa beta.
Monalissa que vaya muy bien tu eco mañana.
Arlet me alegro mucho de que esten perfectamente tus chiquitines menudo subidon te daria!
Rosipaqui yo tengo tu misma ACI. Ya de 15 semanas el tiempo vuela!!!
Noepas espero que en la clinica te hayan dicho que empiezas pronto y que tu abuela este mejor.
Vega animo, a ver si te encuentran donante pronto y empiezas antes de lo que piensas.
Jennicita ya veras como en la eco de las 20 semanas esta todo perfecto. Cuando la tienes?
Soyyo me alegro de que haya ido bien la eco. Haz reposo y ya veras que el hematoma se ira reabsorbiendo.

Buenas noches amores
Hola guapa! La tengo el martes! La verdad que estoy atacada! Espero que todo esté bien.
Mírate lo de la vitamina D. Es una analítica muy sencilla y al parecer influye más de lo que creemos. He conocido ya a unas cuantas chicas con negativos repetidos, bioquímicos y abortos que al normalizar los valores de vitaminas d, han tenido embarazo evolutivo. No digo que sea por eso pero es una cosa fácil de tratar.
Besos guapa y ver un positivo tuyo me encantaría! 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Vie Nov 17, 2017 12:11 am

Hola chicas!!
Lo primero decirte que ti flor que eres un ejemplo, que fortaleza, eso te va a premiar, ya verás...se de una amiga que está en este foro que ha sido siempre una luchadora y muy fuerte y al final ha conseguido su milagrito, tú también lo vas a conseguir, lo sé!!! A por tu milagro!
Arlet me alegro muchísimo de que tus dos embris sigan hacia delante, que fuertes han sido esos pequeñines! Ahora a organizarse para ser familia numerosa, jajajaja.
Soy yo fenomenal que tus pequeños vayan bien, y ahora reposo para que desaparezca ese hematoma.
Suerte para mañana monalisa!! Cuéntanos en cuanto sepas algo y Cris, también tienes eco mañana??? Ayyy me pierdo, estoy que no me aclaro, perdonarme.
Besitos a todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Vie Nov 17, 2017 12:14 am

Jennicita ya verás como va todo estupendamente y puedes seguir disfrutando de tu embarazo!! Suerte.
Bss

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Nov 17, 2017 1:03 am

ESDA escribió:Jennicita ya verás como va todo estupendamente y puedes seguir disfrutando de tu embarazo!! Suerte.
Bss

Gracias guapa!!! Espero que vayas genial!!!
Chicas, pregunta: las pasas y otros frutos secos envasados, hay que lavarlos antes de comerlos? Yo me los como directamente!!!!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Nov 17, 2017 1:06 am

Buenas noches chicas,
Por fin me siento en el sofá 😅😅
Pues nada, me han dicho que todo está bien, tengo un poco de desarreglo hormonal por los quistes que tenía pero bien, ahora me está bajando la regla, pues en el siguiente ciclo empezaremos👏👏👏
Quería preguntaros una cosa, alguna os habéis hecho la prueba de compatibilidad genética?? Es que no sé qué hacer, en el primer tratamiento que nos hicimos, no la hicimos...y ahora nos lo han vuelto a ofrecer pero es que son unos mil y pico euros más y... jolín, cuestan de ahorrar.... Me pregunto si lo consideráis una prueba que debería hacer...ya que las donantes son jóvenes y hay menos posibilidades de que los fetos puedan tener síndrome de down...de todas formas, de normal las parejas cuando empiezan a buscar familia no se hacen esta prueba.... simplemente se ponen a la faena y ya, no??
No sé qué hacer!!!!!!😧😧😧
Metsa cariño, mi abuela está muy bien, ha salido todo genial y ya está en casa, para tener 89 años ha salido todo fenomenal. Gracias por preguntar ❤❤😘

Por cierto, eso de lo de la vitamina D a mí tampoco me han hecho nunca análisis, lo preguntaré también 😅😅

Besos chicas y soñad con vuestros angelitos, los que ya están con vosotras, los que tenéis en la barriguita y los que están haciendo cola para venir, que se ve que hay mucha cola y vienen con retraso
😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Vie Nov 17, 2017 1:14 am

Jennicita pues yo me los como tal cual, no sé...
Noepas me alegro mucho que ya empieces, esto va viento en popa, olé y olé!!!
A mi también me ofrecieron el test y pensé lo mismo que tú qué si no tuviera que hacer tratamiento no estaría pensando en ese test así que que sea lo que sea... además que es un dineral y ya el presupuesto está más ajustado, pero claro, es una decisión muy personal.

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 17, 2017 1:25 am

Noepas, yo si que hice el test, y nos llevamos una sorpresa, ya que mi chico es portador de cuatro enfermedades genéticas, una de ellas, creo que era anemia de fanconi o algo de eso que era la peor. Aunque me aseguraron que lo normal es ser portador de alguna de las 600 enfermedades que te miran en el test.
En cuanto a lo que habláis de pasas y frutos secos, yo no los lavo. Ni las semilla, que yo como muchas. Eso sí, frutas y verduras si que las lavo bien. Incluso las naranjas cuando me voy a hacer zumo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Vie Nov 17, 2017 3:43 am

Hola chicas hoy e estado muy liada con el trabajo , gracias a todas por vuestra bienvenida 😊 y por vuestros ánimos , sois un amor !!

Flordelavida losiento muchísimo !! Pero me encanta verte como debes positiva !! A la tercera va la vencida ese refrán no falla 😘😘

Cris y monalissa mucha suerte mañana 😘😘

Soyyo , reposo y verás como toda va a ir viento en popa y el lunes buenísimas noticias 😊😊

Chicas soy nueva y me cuesta mucho seguiros ... perdonar a quien no nombre !!

Como contestáis a los mensajes de cada una ? Así me sería más fácil !!
Un besazo enorme a todas 😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 17, 2017 10:40 am

Buenos días!!
Ranilla, yo tampoco se cómo se contesta a cada una en concreto. Creo que eso solo se puede hacer a través del pc. Yo voy con móvil.
Cris, a qué hora es tu eco?? Se te habrá hecho interminable la semana. Ya verás cómo hoy ya ves embrión y latido. Luego nos cuentas.
Hay más ecos hoy?? Pruebas??
A ver, one question, para las preñis, cuándo os empezaron los síntomas?? Me recuerdo a Arlet, Jajaja. No es que quiera estar como una braga atropellada, pero chicas, yo me encuentro tan normal. Bueno, sigo con las tetas de Sabrina, que es lo único que me recuerda que estoy embarazada pero vamos, nada más. Igual soy de las que no tienen síntomas, pero la gine me dijo que al ser dos, tendría muchos malestares. Ya me contaréis.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 17, 2017 10:41 am

Jennicita escribió:
metsa73 escribió:Buenas noches chicas

Flordelavida cariño lo siento muchisimo pero has dado un paso muy importante al tener tu primer positivo, agarrate a eso. La siguiente sera la buena cielo. Un besico.
Y lo que decis de la vitamina D a mi tampoco me la han mirado nunca y como me tengo que hacer analisis en la SS le pedire al medico que me lo mire.
Criscruzblanca suerte mañana en la eco cielo.
Endosister enhorabuena por partida doble!! Esraba cantado que lllevabas mellis con esa beta.
Monalissa que vaya muy bien tu eco mañana.
Arlet me alegro mucho de que esten perfectamente tus chiquitines menudo subidon te daria!
Rosipaqui yo tengo tu misma ACI. Ya de 15 semanas el tiempo vuela!!!
Noepas espero que en la clinica te hayan dicho que empiezas pronto y que tu abuela este mejor.
Vega animo, a ver si te encuentran donante pronto y empiezas antes de lo que piensas.
Jennicita ya veras como en la eco de las 20 semanas esta todo perfecto. Cuando la tienes?
Soyyo me alegro de que haya ido bien la eco. Haz reposo y ya veras que el hematoma se ira reabsorbiendo.

Buenas noches amores
Hola guapa! La tengo el martes! La verdad que estoy atacada! Espero que todo esté bien.
Mírate lo de la vitamina D. Es una analítica muy sencilla y al parecer influye más de lo que creemos. He conocido ya a unas cuantas chicas con negativos repetidos, bioquímicos y abortos  que al normalizar los valores de vitaminas d, han tenido embarazo evolutivo. No digo que sea por eso pero es una cosa fácil de tratar.
Besos guapa y ver un positivo tuyo me encantaría! 😘😘😘

Gracias Jeni, quiero pedir a la clinica esa analítica.. voy a llamar esta misma mañana. lo que parece una tontería.. en fin.. te agradezco tu consejo y luego os cuento.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 17, 2017 10:44 am

Cris y Monalisa.

mucha suerte hoy chicas..contarnos como ha ido.
ya veréis que emoción todo..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Nov 17, 2017 10:56 am

Gracias esda y endosister por vuestras opiniones, lo hablaremos detenidamente mi marido y yo, a ver qué decidimos.
😘😘😘
Lo de responder a los mensajes uno por uno, si os fijáis en el mensaje concreto al que queréis responder y arriba hay una pestaña que pone: citar, pincháis ahí y os aparece el mensaje, os ponéis justo a lo último del mensaje y ya podéis responder
😉😉😉😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Nov 17, 2017 11:16 am

Flor lo siento mucho, quédate con que ha agarrado, aunque no allá ido bien,el próximo el el bueno.
Cris espero que vaya todo bien hoy en la eco.
Arlet,soy yo, enhorabuena que bien dos peques, ahora a cuidaros .
Ranilla bienvenida a esta gran familia, ya verás como enseguida te pones en marcha y va todo bien.
Metsa guapa, recuperate pronto, que ya no te queda nada para empezar, cuando tienes consulta?
Montti que tal Alejandro?
Magama que tal Pablo?
Jennicita estate tranquila que seguro que está todo bien en la eco de las 20 semanas.
Muchos besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Nov 17, 2017 11:34 am

Espero q las ecos de hoy vayan genial.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.