OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Nov 04, 2017 11:43 am

Cris, esto es un sin vivir, espera tras espera, miedo tras miedo. Ojalá hubiera una pastillita que nos hiciera ver el futuro y que todo va a ir bien para disfrutar el embarazo a tope desde el principio. Yo quiero gritarle al mundo que he visto la segunda raya, salir a la terraza y despertar a todo el vecindario, pero la cautela me hace estar fría y con los pies en el suelo. Ni siquiera se me ha caído la lagrimilla y yo que pensaba que iba a llorar como una magdalena. Me alegro que esos dolores hayan parado.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Nov 04, 2017 12:00 pm

Endosister escribió:Buenos días Manolis!!  Hoy me han dado fiesta y no he ido a trabajar.  Mal asunto para mi.  He estado media hora dando vueltas en la cama y al final he dicho,  voy yo tb a hacerme sangre un poco con el test.
Y me he hecho un test de tiras y os podéis creer que sale una sombra?  Y no he puesto los ojos bizcos.  He despertado a mi chico y le he dicho,  qué ves?  Y dice que si,  que se ve.  Clarita,  pero él la ve.  Si él la ve es que jo me la imagino.  El lunes repito.  Joer,  tengo miedo.

Pero endo que bien no???? Madre mía no m aguantáis nada!!
Bueno si hay sombra es algo no? Atacada estás fijo y no es para menos que bien no?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Sáb Nov 04, 2017 12:25 pm

Buenos días chicas!!!
Endoooo siiii, se se ve algo es que estás embarazada!!! Estará subiendo la beta despacito y lo mismo están hasta los dos y por eso se ve tan claro, pero vamos que como dice Cris te has sumado a mi locura, jajajaja. Yo no me hago más ahora sí que tengo miedo, ayyyy por Dios... que pasará...
Cris me alegro que estés mejor. Yo por experiencia te digo que cuando estuve embarazada de mi niño a partir de la semana 14 empecé a disfrutar mucho del embarazo, a pesar de los malestares, y me relajé bastante. Así que ánimo, que queda poquito.
Cómo estás flor?? Y Arlet?Vega, soy yo,...Metida que se te dé bien la caminata de hoy!!
Buen sábado a todas.
Bss

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Nov 04, 2017 12:37 pm

Buenos dias chiccas , las betaesperas me teneis nerviosica jajajaja vamos mas casi que cuando espere yo , no teneis aguante eh jejejejjee bueno espero que vaya todo bien

Mesta eres mi idolo aprobechate ahora guapa que despues estaras cansada , a mi los primeros tres meses me costaba andar ya no pero uf que impotencia me dio .

Cris no se que decirte eh ajjajaj no se si disminuyen o no pero lo que se es que siempre se esta preocupada hija asi que ve acostimbrandote que siempre se tiene esa cosilla de estara bien? Como no noto nada? Asi que paciencia
A todas que sigais bien espero que los manchados se hayan quitado saludoss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Nov 04, 2017 2:43 pm

ESDA escribió:Buenos días chicas!!!
Endoooo siiii, se se ve algo es que estás embarazada!!! Estará subiendo la beta despacito y lo mismo están hasta los dos y por eso se ve tan claro, pero vamos que como dice Cris te has sumado a mi locura, jajajaja. Yo no me hago más ahora sí que tengo miedo, ayyyy por Dios... que pasará...
Cris me alegro que estés mejor. Yo por experiencia te digo que cuando estuve embarazada de mi niño a partir de la semana 14 empecé a disfrutar mucho del embarazo, a pesar de los malestares, y me relajé bastante. Así que ánimo, que queda poquito.
Cómo estás flor?? Y Arlet?Vega, soy yo,...Metida que se te dé bien la caminata de hoy!!
Buen sábado a todas.
Bss

HOla esda yo lo llevo bien pero claro apenas llevo un dia, ayer tarde sofá y cama pero esta mañana ya necesitaba salir de casa ahira comeremos fuera y luego ya tarde relax
Aguanta sin test que seguro puedes tu eras el 10? O 13? No recuerdo quién era 13 y quien 10! Ya me dices

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Nov 04, 2017 3:33 pm

Locuras locurosas. Flor, mi beta es el 10 viernes y la de Esda es el 13 lunes. Disfruta de la comida ☺
Esda, esto ha sido por tu culpa Jajaja. Mi línea es taaaan floja y eso que es un test ultrasensible. Si lo hubiera hecho con un test de farmacia no se habría visto nada de nada. Ahora que han pasado las horas y se ha secado bien, se me todavía más flojo y San Google dice que hay test que tienen línea de evaporación, con lo cual, mi gozo en un pozo. El lunes repito. Hasta entonces sigo con la incertidumbre, con el agobio, y buscando síntomas por algún lado. Estoy para que me den dos tortas a ver si se me quita la tontería. Los test son el mal. Son diabólicos. Solo traen disgustos y confusiones. Y dicho esto, me voy a hacer una crema de calabaza, que con eso de que ha sido "jalowin" me han dado ganas de comerme una.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Nov 04, 2017 3:42 pm

Endosister escribió:Locuras locurosas. Flor,  mi beta es el 10 viernes y la de Esda es el 13 lunes.  Disfruta de la comida ☺
Esda,  esto ha sido por tu culpa Jajaja.  Mi línea es taaaan floja y eso que es un test ultrasensible. Si lo hubiera hecho con un test de farmacia no se habría visto nada de nada.  Ahora que han pasado las horas y se ha secado bien,  se me todavía más flojo y San Google dice que hay test que tienen línea de evaporación,  con lo cual,  mi gozo en un pozo.  El lunes repito.  Hasta entonces sigo con la incertidumbre, con el agobio,  y buscando síntomas por algún lado.  Estoy para que me den dos tortas a ver si se me quita la tontería.  Los test son el mal.  Son diabólicos.  Solo traen disgustos y confusiones.  Y dicho esto,  me voy a hacer una crema de calabaza,  que con eso de que ha sido "jalowin" me han dado ganas de comerme una.

Muy bien que haces en esa cremita de calabaza madre mía tu tb has hecho el test!!!!
Jajajaja ahora mismo eso solo crea confusión ni caso!! Yo estoy pendiente cada vez que voy al baño pendiente de los manchados deseándo tener algo pero nada solo los restos de la progesterona todo blanco nuclear aunque es tontería porque hay chicas que no han teñido manchados en la beta-espera y luego se han quedado.
Te irá bien esa cremita ahora hay que alimentarse bien eso y una buena siesta t irá de lujo. Y aguanta con los test aunque el lunes caes fijo 😂

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Nov 04, 2017 5:22 pm

Buenas tardes chicas!!

Gracias por preguntarme, parece que el manchado me ha ido remitiendo pero estoy deseando que llegue ya el martes para la eco. A partir de ahí me quedaré más tranquila. Sigo muy débil y tomando el cariban q ha sido mi salvador. No he vuelto a vomitar pero me noto con el estómago un poco revuelto. Sigo con mucho sueño y algún mareillo. Ayer fui a mi médico de cabecera y me ha mandado a la matrona pero esperaré al martes.

Cris, tu cómo vas?? Me alegro de q se te hayan quitado esos dolores...yo lo q noto es que a medida que esto va avanzando los síntomas van siendo diferentes.... Ojalá q no te de por vomitar pq se pasa fatal.

Esda eres una valiente... yo dije q no hacía test a no ser que manchara mucho en la beta. Creo q te lo has hecho muy pronto, intenta esperar. Endo si te ha salido una rayita parece que la cosa va bien, Hazte uno más adelante para confirmar.

Flor vaya anécdota!!!! como te han dicho las chicas ese embrión es un pegajoso que se pagará en tu útero. Intenta estar tranquila q a ti te ponen las betas súper pronto.

Metsa, 36 kms son una pasada.. cuando estuve en Roma me hacía 20 kms y ya me parecía una pasada... pero esto te va a venir genial para empezar con fuerzas.

A ver las mamis que tal?? Ametz hace mucho que no sabemos de ti.

A las embarazadas ya os va quedando menos... Creo que era Maya la q dijo q le tenían q vacunar de la gripe... me puedes decir si es obligatorio para todas las embarazadas???

Lauraje, aunque no participes mucho, nos acordamos de ti. Cuando tengas novedades nos vas contando. Un abrazo guapa!

Buen finde chicas!!!


Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Nov 04, 2017 5:59 pm

Jajajja vaya dos locas la de los test me parto con vosotras
Endo la línea de evaporizacion es gris se nota claramente la de embarazo es roja o rosa depende de la intensidad si la has visto es q si estás estará subiendo el lunes cknfirmas 👏🏻👏🏻
Esda loquita Mía como vas ??
Mañica Mía pa loca tú y mi héroe ha te lo he dicho 36 Km Dios mío Jajajaja cuando vaya a verte a Zaragoza no me llevarás a hacer senderismo no?? Q yo mas bien soy sedentaria jajajaja😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Nov 04, 2017 8:02 pm

Me dio a 10 días post transferencia 920 de beta.
Monalisa pregunté por lo de la vacuna y me dijeron q obligatorio no es pero q lo aconsejan.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Nov 04, 2017 10:19 pm

Hola churris

Hoy estoy pal arrastre. Hemos hecho los 36 km y nos ha llovido una jarta pero ahora me voy a premiar con una partillada de cositas ibericas que para eso estoy ya en Badajoz y hay que aprovechar su riquisima gastronomia porcina 😉
Criscruzblanca y Monalissa me alegro de que ya esteis mas tranquilas.
Esda y Endosister otras piradas de los pipitest ja ja ja. Endosister si tu chico lo ha visto es que esta, nosotras las vemos mucho antes que ellos que son muy ciegos lupones con esto de los test. Nosotras hemos desarrollado una vista para ver la linea que es para ir al programa del Friker Jimenez 😂
Flordelavida tu haz vida normal que se engancha seguro cielo.
Montti a ti te llevare a comer a ver si engordas un poquico maña 😂
Muchos besicos a todas!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Sáb Nov 04, 2017 11:20 pm

Hola chicas, he ido de urgencias pq sobre las 14h tuve un pequeño manchado rojizo y empecé con dolores de regla. No he manchado más, pero los dolores siguen... Me han hecho eco y se ve saco gestacional y embrión, pero me dicen que para el tiempo de embarazo es pequeño, que tengo que repetir eco en unos días para comparar, pq no saben si es gestación incipiente o no evolutivo. Así que estoy muy triste...El saco gestacional mide 8mm y el embrión 3mm. Teniendo en cuenta la fecha que me dijo el gine que tomara de referencia de última regla, 28/09, estoy de 5+2. La de urgencias me ha dicho que sacando fechas desde transfer, de 4 semanas y poco, pero que aún así es pequeño. No sé que pensar...

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Nov 04, 2017 11:32 pm

Ay madre, Cris, espero que todo quede en un susto. Cuándo vas a repetir la eco?
Siendo de ovo, te dijo el gine que contaras desde tu última regla? Ya paró el manchado?? Cruzaremos los dedos para que todo vaya bien. Haz reposo. Hay muchos gines que se lían con los tamaños y los días de embarazo. Mucho ánimo aunque imagino que estarás asustada. Ya nos vas contando cómo vas. Un beso.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Nov 04, 2017 11:54 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas, he ido de urgencias pq sobre las 14h tuve un pequeño manchado rojizo y empecé con dolores de regla. No he manchado más, pero los dolores siguen... Me han hecho eco y se ve saco gestacional y embrión, pero me dicen que para el tiempo de embarazo es pequeño, que tengo que repetir eco en unos días para comparar, pq no saben si es gestación incipiente o no evolutivo. Así que estoy muy triste...El saco gestacional mide 8mm y el embrión 3mm. Teniendo en cuenta la fecha que me dijo el gine que tomara de referencia de última regla, 28/09, estoy de 5+2. La de urgencias me ha dicho que sacando fechas desde transfer, de 4 semanas y poco, pero que aún así es pequeño. No sé que pensar...

Jolin con los dichosos manchados... has hecho bien ir a urgencias, de todos modos yo creo que es un poco pronto ... Creo que primero se ve el saco y la vesícula vitelina, si no es así q las veteranas me corrijan, por eso nuestros gines de fertilidad nos hacen ir a los 15 días de la beta para ver algo con seguridad... No te preocupes que seguro que todo va bien. No sé si has llamado a tu clínica pero hazselo saber. Alguna vez tb siento esos dolores de regla, pero muy leves q asustan. Venga ánimo q si ya no manchas es buena señal.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Nov 04, 2017 11:58 pm

soyyo escribió:Me dio a 10 días post transferencia 920 de beta.
Monalisa pregunté por lo de la vacuna y me dijeron q obligatorio  no es pero q lo aconsejan.

Gracias por la info, yo no sé qué haría en ese caso si vacunarme o no. Vosotras os vacunariais???

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Nov 05, 2017 12:26 am

Después de la gripe que yo pasé hace unos días, si, me vacunaría. Se comenta que este año la gripe es algo mala y yo pillé vómitos, diarrea, dolor muscular que no podía ni ir al baño, dolores de cabeza, tos de perro, dolor de garganta y de pecho al respirar. Lo pasé bien mal.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Dom Nov 05, 2017 1:01 am

Cris, corazón, mucho ánimo. Joer, es un sufrir continúo de verdad... Pero ya verás que todo va a ir bien.
Yo también creo que es pronto para ver el embrión.
Recuerdo que en mi primera eco después de la beta solo se vio el saco gestacional y la vesícula vitelina ( el embrión no se veia,) yo creo que deberías llamar a tu clínica y que te miren ellos y te digan algo, así te quedas más tranquila.
Muchos besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Nov 05, 2017 1:44 am

Cris, tienen q contar 14 días antes del día de la transferencia menos los días de tu embrión. Ese será el primer día de tu supuesta regla y a partir de ahí se cuenta embarazo. Mi consejo, ve a tu clínica pq en urgencias están poco puestos en temas de tratamientos y al final terminan asustándonos sin motivo.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Nov 05, 2017 2:43 am

Hola a todas chicas.
Cris yo pienso igual que las chicas llama a tu clinica ellos saben mejor que nadie,yo pienso que la de urgencias no tiene mucha idea,en mi primera eco que fué a las seis semanas aun no habia embrión,solo el saco y la vesicula,igual te han dado el susto sin motivo,ve a tu clinica que veras como todo ha sido un mal entendido.
A las locas de los test¿que os voy a decir que nos hayan dicho yá? Deberiais entreteneros con otras cosas,leer,pasear...,y dejaos de test que os podeis llevar disgustos innecesarios.
Metsa eres la caña tia,disfruta del sur que es muy bonito y como dices la gastronomia es una pasada.
Montti,Magama me alegra que sigais por aqui espero que los nenes sigan enganchados a la teta y engorsando.
Yo lo de la vacuna de la gripe ni me lo habia planteado,le preguntaré a mi gine a ver que me aconseja.
Os deseo un feliz finde chicas,besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Nov 05, 2017 9:28 am

Cris que se vea embrion es muy buena señal, lo normal es empezar a verlo en la semana 6 pq antes solo se ve el saco.
Cuando yo tuve el anembrionario solo se vio saco que no crecia nunca se vio embrion.
Haz reposo y animo cielo que todo ira bien.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Nov 05, 2017 9:33 am

https://goo.gl/images/nY2CEi
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Nov 05, 2017 9:35 am

Mirando esa tabla yo creo que esta todo bien Cris. Sobre todo haz reposo para el manchado y repite eco en unos dias.
Un besico cielo
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Dom Nov 05, 2017 10:00 am

Gracias chicas, sois unos soletes. Esta mañana voy a la clínica de reproducción que tienen servicio de urgencias por las mañanas a ver que me dicen. Ayer hablé con ellos y me dijeron que me harían una beta y se repetiría en 2 días para ver evolución. Según ellos es pronto para ver algo por eco, pero de todas formas le llevaré la eco e informe de ayer. Pq la de urgencias me dijo que me lo explicaba así para que no me hiciera ilusiones...Como para hacérselas...tal y como me lo decía era como si ya lo hubiese perdido. Joder, es como si estuviese en una pesadilla y yo quiero vivir un sueño!!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Nov 05, 2017 10:47 am

Buenos días a todas!!!! A las betaesperantes, desearles muchísima suerte! Yo fui la loca de los pipitest y a los 6 días postransferencia de un blasto de 5 días, me hice uno y ya se marcaba y a diario iba viendo cómo se oscurecía pero fue un sinvivir la verdad! Quizá lo mejor sea no hacerlos pero cualquiera nos dice que no jejejejeje.
Cris guapa, te entiendo. Yo he sido la reina de los manchados. Según dices tienes 5+2 y de ser así, solo se tiene que ver saco gestacional y vesícula vitelina. Es demasiado pronto para ver embrión . Ve a tu clínica que en urgencias no tienen la habilidad que ellos tienen en este tema. Mucha suerte!
En cuanto a la vacuna, yo me he vacunado ya. Soy médica y estoy embarazada que son dos factores de riesgo. No es obligatoria pero si la aconsejan. La cepa de gripe este año ha cambiado y se prevé que venga más fuerte. Los efectos de la gripe en nosotras y nuestros bebes son bastante peligrosos y hasta el momento la vacuna no ha dado problemas. Yo la aconsejo también.
A las embarazadas, espero que todo vaya genial! Yo ya sientiendo a mi peque de vez en cuando como una mariposita en mi vientre jejejej aunque aún uso el ángel sound porque se mueve aún poco.
A las demás, mucho ánimo y suerte que este camino no es precisamente de rosas y lo de la dulce espera, es discutible sobre todo en mujeres que nos cuesta tantísimo!!!Besitos 😘😘😘😘😘


Última edición por Jennicita el Dom Nov 05, 2017 2:07 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Dom Nov 05, 2017 1:54 pm

Ya he ido a mi clínica, me han hecho eco y me han dicho que está todo normal y se vé lo que se tiene que ver por mi tiempo de gestación, saco y vesícula, y todo bien como tiene que estar, forma y tamaño!!!😄Que descanso por Dios!!! Quería matar a la de ayer😡
El gine me ha dicho que se encuentra muchos casos así cuando se va a urgencias, que ellos se quieren curar en salud y hacen una praxis muy defensiva para ellos aunque asusten innecesariamente a los pacientes.
Así que a esperar al 13, donde ahí ya sí veremos embrión y latido. Esta semana estaremos con el culillo apretao, jajaja.
Ahora estamos en el cine, que necesitamos relajarnos y distraernos un rato. Besos chicas!!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Dom Nov 05, 2017 2:05 pm

Fenomenal Cris!!!!
Ves, si es que no se enteran de nada
Ahora relajaros.
Bsss

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Nov 05, 2017 2:15 pm

Me alegro un monton Cris. En la siguiente eco seguro que ya lo veras latiendo. Un besito
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Nov 05, 2017 2:58 pm

Qué bien, me alegro Cris, como para fiarse de los gines de urgencias. Sabéis que una vez fuí con unos dolores de regla que me moría, vamos como todos los meses y van y me dicen que estoy teniendo un aborto, así tal cual, y yo pensando que entonces cada mes abortaba. Casualmente ni siquiera había mantenido relaciones y dije, Coño! Igual soy la nueva Virgen María. Pues chica, por más que les decía que era imposible, ellos emperrados. Cuando por fin lo descartaron, me dijeron que era un cólico nefrítico. Cuando también lo descartaron, me dijeron que era apendicitis, y por más que les dijera que no podía ser, esa madrugada me estaban operando de apendicitis y oh! *sorpresa! Tampoco era apendicitis!! Por eso yo no me fío ni media.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Nov 05, 2017 3:19 pm

Me alegro mucho cris te iba a decir que es normal por a mi en la semana 6 pude ver solo el corazon latiendo pero claro no se veia nada mas y en la ocho ya se veia el embrion mas completo , cada uno crece como quiere asi que ya que has confirmado en la clinica mejor me alegro mucho ahora a relajarte y haz reposo para ese manchado

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Nov 05, 2017 10:14 pm

Compis de beta, cómo vais? Flor? Esda? Alguien nota algo? Nada? Esda, entramos en la segunda semana. Yo me como hasta las uñas de los pies.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.