OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Nov 05, 2017 10:17 pm

Hola corazones

Que tal estas Cris? Espero que ya mejor y mas tranquila.
Maya que vaya muy bien mañana la prueba del azucar.
Jennicita me alegra saber de ti. Ya notas a tu niña que maravilla!
Betaesperantes piradas de los pipitest os seguis resistiendo o ya os acostais pensando en el primer pipi de mañana? ;-)
Lo digo por experiencia que conste que yo tb me los empezaba a hacer a los pocos dias de la transferencia y habia dias que uno por la mañana y otro por la tarde lo confieso. De hecho el primer atisbo de positivo lo vi un sexto dia post transfer de embriones de 3 dias por la tarde y por la mañana era blanco nuclear. Para que luego digan del primer pis de la mañana.
A las ecoesperantes del martes animo que no queda na.
Yo sigo aguantando el tipo y nunca mejor dicho pq hoy me he pesado con toda la ilusion de la caminanta que se esfuerza y come de regimen para pesar lo MISMO que cuando me fui. Mecagüentoloquesemenea! Le dije a Montti que si al llegar a Zgz no habia adelgazado de la patada que le doy a la bascula le llega a Madrid.

Besicos churris
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Nov 05, 2017 10:27 pm

Cris me alegro mucho de q te hayan visto y q estés más tranquila.
Metes seguro q has perdido cms aunq no hayas quitado un gr.
Arlet cómo sigues?

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Nov 05, 2017 10:51 pm

Hola guapas!!!
Maya mucha suerte con la prueba de la curva de azucar....el 'zumo de algo parecido a naranja' que te debes tomar está horrible yo recuerdo que me daba sueño mucha suerte guapa!!!
Cris .. llevo un rato leyendo todos vuestros mensajes y tenía claro que no era nada malo lo tuyo porque en urgencias ya suelen hacer siempre lo mismo!!! Te alertan del peor escenario... y la mayoría de veces no saben contar si es por tratamiento!!! Ya verás como todo irá perfecto.
Me alegro que haya ido bien la transferencia del super embrion de esta semana!!!ahora a cuidarse!!!
A todas las betasesperas...algunas estais como las cabras montesas con los pipitest me habéis hecho reírme vamos... partirme de risa!!!sintomas.... yo en la beta me raye muchísimo porque no tenía ni un puñetero síntomas solo algo de náuseas de la progesterona que ya las tenía antes de la transferencia....tras el positivo... todavía más rayada porque continuaba con menos síntomas...pero chicas...llevo una semana....Fatal!!!todos los sintomas a la vez!!! Me encuentro fatal con las nauseas...todo el día...acidez de estomago...insoportable...a ver si me bajan un poco porque sino tendré que pedir cariban y nunca me lo he tomado ni siquiera con el embarazo de mi nene!!!
El proximo martes...estamos a tope de ecos... por un lado estoy deseando ir a la eco y por otra tengo un pánico terrible que todo marche bien!!!y a ver que se vé...un embrion...2... es una contradicción pero el hecho de tener síntomas me da un poquito de tranquilidad aunque chicas estoy cagada...el martes Monalissa y yo estaremis de 6 semanas y 5 días!!!
Muchisima suerte a todas las proximas ecos y trasfers.
Monalissa Soyyo cómo andáis de los manchados?? y de los síntomas??? Yo he tenido manchados en dos ocasiones y me han durado las dos veces dos días y han remitido gracias a Dios!!!
Ya direis!!!
Laurage guapa como vas con tus pruebas???
Metsa eres una campeona!!! Estoy convencida que con esa constancia que tienes lo vas a lograr segurísimo!!
Jennicita qué bien que sientas a tu nena me has recordado cuando yo sentí a mi nene era la misma sensación como alas de mariposas que te tocan por dentro !!!es maravilloso!! Cuidate guapa!!!
Un beso a todas?!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Nov 05, 2017 11:04 pm

Hola chicas!!

Cris me alegro de que todo haya quedado en un susto. En urgencias a veces te alarman mucho, pero entiendo que al manchar tengas ganas de ir y que hagan eco. Ya te decía que igual era muy pronto. Verás como en la próxima se escucha el corazoncito.

Arlet, estás como yo... me encuentro fatal... estoy con cariban pq si no, no sería persona. A ver que nos dicen el martes pq esto es un sinvivir. Podremos escuchar latido o es en la siguiente eco?

Jenicita, me alegra de que hayas sentido ya a tu bebé debe ser una sensación mágica.

Maya, mñna nos cuentas a ver que tal la prueba del azúcar.

Betaesperantes un día menos la semana que viene os darán el positivo. Ánimo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Nov 05, 2017 11:15 pm

Monalissa guapa!!!que días tan malos con las nsuseas verdad??? Mucho ánimo!!! Pues del tiempo que estamos ya se debería de ver:saco gestacional más vesicula vitelina más embrión y posiblemente ya el latido... si no se escuchara latido...el latido como muy tarde se debe de escuchar a las 8 semanas!!! Esta eco es vital...te deseo toda la suerte del mundo guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Nov 05, 2017 11:26 pm

Arlet, me acuerdo lo rayada que estabas porque no tenías síntomas, y que de golpe te vinieron todos. Si es que a veces no sabemos ni lo que queremos.
Metsa! Pateadora, Jajaja que dices que no has perdido ni un gramo, no te equivoques, que estás perdiendo grasa, lo que pasa que vas ganando músculo.
Maya, no sé en qué consiste la prueba del azúcar, pero todo lo que sean pruebas, que salgan bien, así que suerte y luego nos cuentas.
Entonces Arlet y Monalissa ya de 6 semanas y 5 días?? Madre mía. Súper Súper suerte con la eco y que esté todo perfecto. En la primera eco ya se ve si hay dos o uno?? Qué nervios, no? Estoy muy pez en todo lo que respecta a un embarazo.
Había más ecos para el martes, no??


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Nov 06, 2017 12:58 am

Arlet , ya no manché más y síntomas un poco de asco casi a diario pero nada grave. Tengo la eco el jueves y tb deseando saber q va todo bien y si siguen l@s 2.
Arlet y monalisa , estamos del mismo tiempo de embarazo. Q coincidencia! Os deseo una buena eco.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Nov 06, 2017 1:03 am

Crisluzblanca escribió:Hola chicas, he ido de urgencias pq sobre las 14h tuve un pequeño manchado rojizo y empecé con dolores de regla. No he manchado más, pero los dolores siguen... Me han hecho eco y se ve saco gestacional y embrión, pero me dicen que para el tiempo de embarazo es pequeño, que tengo que repetir eco en unos días para comparar, pq no saben si es gestación incipiente o no evolutivo. Así que estoy muy triste...El saco gestacional mide 8mm y el embrión 3mm. Teniendo en cuenta la fecha que me dijo el gine que tomara de referencia de última regla, 28/09, estoy de 5+2. La de urgencias me ha dicho que sacando fechas desde transfer, de 4 semanas y poco, pero que aún así es pequeño. No sé que pensar...
Ay Qué susto pero va todo bien y eso es lo importante.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Nov 06, 2017 8:23 am

Soyyo que coincidencias! Monalissa tu y yo del mismo tiempo!!!
Soyyo creo que tu ya tienes un hij@ verdad? Te deseo lo mejor para éste jueves!!!
El martes también tenia eco creo que Maya.
Maya, soyyo, Monalissa muchisima suerte en la eco de esta semana!!!
Yo duermo fatal con las nauseas..esta semana pediré cariban o lo que sea porque ando bastante mal con los sintomas!!!
Por mi experiencia...mi familia todavia no sabe nada!!!estoy esperando que todo marche bien para poder dar buenas noticias!!!
Mucho ánimo betaesperas!!! Ya os queda bien poco!!!estoy esperando vuestros pipitest😊😊😊😊 muchisima suerte a todas!!!!
Besazo para todas las compañeras y ya sabeis...quien la sigue...la consigue!!! El camino es muy duro pero la recompensa es maravillosa!!!
Laurage un abrazote para ti!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 06, 2017 12:16 pm

Buenos dias a todas..

Cris, me alegro que todo haya quedado en un susto.. jolin no ganamos para disgustos...
bueno yo llevo desde anoche con mucha angustia.. pero también lo achaco a que me puse tibia comiendo este finde y lo mismo me jarté tanto a comer.. que estoy a rebosar..
esta mañana cuando he ido al baño y al hacer pis y limpiarme vi motitas marrones pero muy poca cosa.. no se.... veo que mi progesterona sobrante del salva slip no es blanco nuclear.. es más tirando a marroncilla pero un color muy suave.. os ha pasado a alguna?
bueno.. por el momento todo igual...
Endo y Esda. como vais?? habéis probado de nuevo el test?
yo aguantaré hasta el sábado no quiero llevarme disgusto.. jajaja

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Nov 06, 2017 12:49 pm

Flor, Florcita, yo no dije nada porque me salieron dos motitas marroncitas muy minúsculas, tb como dos trocitos Súper pequeños de progesterona sucios. No recuerdo el día pero no volvió a salir más.
Mi test de esta mañana se marcaba más que el del sábado, así que esta vez ni línea de evaporación ni leches. Es positivo. El miércoles repito. No obstante, no se por qué, pero hasta el día de la beta no me lo voy a creer. Aún así el test del sábado lo he mirado como 200 veces, cada vez que iba al baño me lo quedaba mirando. Hoy haré lo mismo con el de esta mañana. Vamos, que estoy deseando llegar a casa para comprobar que sigue la raya.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 06, 2017 1:00 pm

Endosister escribió:Flor,  Florcita, yo no dije nada porque me salieron dos motitas marroncitas muy minúsculas,  tb como dos trocitos Súper pequeños de progesterona sucios.  No recuerdo el día pero no volvió a salir más.
Mi test de esta mañana se marcaba más que el del sábado,  así que esta vez ni línea de evaporación ni leches. Es positivo.  El miércoles repito.  No obstante,  no se por qué, pero hasta el día de la beta no me lo voy a creer.  Aún así el test del sábado lo he mirado como 200 veces,  cada vez que iba al baño me lo quedaba mirando.  Hoy haré lo mismo con el de esta mañana.  Vamos,  que estoy deseando llegar a casa para comprobar que sigue la raya.  

Pero Endo.. eso es una celebración en toda regla.. madre mía.. como estas??? ataca imagino uff. que subión endo!!!!como me alegro. eso es ya un sí.... estamos de celebración chicas.... otro positivo más para la lista....
que guay Endo.. que envidia sana me das.. pero vamos aunque repitas miércoles eso es un sí ya en toda regla..
bueno lo mío ha sido esta mañana pero como tú dices.. algo minúsculo.. como trocitos progesterona sucios. al limpiarme.. tampoco le he dado mucha importancia ha sido tan poco.. que no se no quiero ni pensar lo tuyo pasó igual?? y hoy me encuentro fatal.. no se que me pasa.. también es que he dormido mal.. será eso.. uff.. que mal esto Endo...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Lun Nov 06, 2017 1:05 pm

Enhorabuena endo!!! Me alegro muchísimo.
Yo blanco nuclear.... Ya me voy haciendo a la idea.
Muak

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 06, 2017 1:07 pm

ESDA escribió:Enhorabuena endo!!! Me alegro muchísimo.
Yo blanco nuclear.... Ya me voy haciendo a la idea.
Muak

Esda es pronto.. no te desesperes cariño.. espera a ver que pasa... es muy pronto.. para hacer los test... tranquilidad ante todo y no seas negativa...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Nov 06, 2017 1:13 pm

A ver, Flor, estoy flipando pero porque parece que me daba más subidón ver los positivos aquí de las demás, no se. No me entiendo ni yo. Igual esto es lo que se llama shock. En cuanto a lo del berretillo, yo lo vi cuando me limpié. Siempre sale blanco nuclear el papel, y ese día salió blanco, con progesterona blanca pero in cachito imperceptible era amarronado, vamos que ni se veía. Me lo miré un rato, seguí limpiando y ya no salió más. Creo que al siguiente pis volvió a salir algo pero no me pareció relevante, ah si, espera, pues debió ser al poco de la transferencia porque dije, igual de la cánula. Igual fué dos o tres días después de la transfer.
Esda, recuerda que tu embri es de tres días. El test que te has hecho qué sensibilidad tiene? Ni se te ocurra tirar la toalla, no me jodas. El viernes es cuando hace 15 días de la punción no??? Pues tía, mira a ver. Que además yo voy con dos y lo mismo por eso ya me sale el positivo.
Tb estoy leyendo que a muchas les sale nuclear por la mañana y positivo al medio día y no se quién de por aquí le pasó igual, así que venga, arriba esos ánimos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 06, 2017 1:18 pm

Endosister escribió:A ver,  Flor,  estoy flipando pero porque parece que me daba más subidón ver los positivos aquí de las demás, no se.  No me entiendo ni yo.  Igual esto es lo que se llama shock.  En cuanto a lo del berretillo,  yo lo vi cuando me limpié.  Siempre sale blanco nuclear el papel,  y ese día salió blanco,  con progesterona blanca pero in cachito imperceptible era amarronado,  vamos que ni se veía.  Me lo miré un rato,  seguí limpiando y ya no salió más. Creo que al siguiente pis volvió a salir algo pero no me pareció relevante,  ah si,  espera,  pues debió ser al poco de la transferencia porque dije,  igual de la cánula.  Igual fué dos o tres días después de la transfer.
Esda,  recuerda que tu embri es de tres días.  El test que te has hecho qué sensibilidad tiene?  Ni se te ocurra tirar la toalla,  no me jodas.  El viernes es cuando hace 15 días de la punción no???  Pues tía,  mira a ver.  Que además yo voy con dos y lo mismo por eso ya me sale el positivo.  
Tb estoy leyendo que a muchas les sale nuclear por la mañana y positivo al medio día y no se quién de por aquí le pasó igual,  así que venga,  arriba esos ánimos.

Exacto Esda.. no tires toalla. esto de los test nos genera mucha confusión... mi transfer fué viernes con blasto de 6 dias y hoy es día 9 no paro de ir al baño pero ya nada.. hago pis y ya no sale nada más.. lo mismo es lo que dices de la cánula.. me salió esta mañana al limpiarme y ya nada más.. pero algo muy ligero.. trocitos sueltos y ya nada!!
esto es un sin vivir.. madre mía...
Endo.. que bien.. es POSITIVAZO. fijo.. así que tienes que estar en las nubes.. joder.. que guay..
Esda.. lo dicho.. ni caso.. es pronto.. en serio.. es pronto para hacer el test.. no desesperes.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 06, 2017 1:19 pm

Endosister escribió:A ver,  Flor,  estoy flipando pero porque parece que me daba más subidón ver los positivos aquí de las demás, no se.  No me entiendo ni yo.  Igual esto es lo que se llama shock.  En cuanto a lo del berretillo,  yo lo vi cuando me limpié.  Siempre sale blanco nuclear el papel,  y ese día salió blanco,  con progesterona blanca pero in cachito imperceptible era amarronado,  vamos que ni se veía.  Me lo miré un rato,  seguí limpiando y ya no salió más. Creo que al siguiente pis volvió a salir algo pero no me pareció relevante,  ah si,  espera,  pues debió ser al poco de la transferencia porque dije,  igual de la cánula.  Igual fué dos o tres días después de la transfer.
Esda,  recuerda que tu embri es de tres días.  El test que te has hecho qué sensibilidad tiene?  Ni se te ocurra tirar la toalla,  no me jodas.  El viernes es cuando hace 15 días de la punción no???  Pues tía,  mira a ver.  Que además yo voy con dos y lo mismo por eso ya me sale el positivo.  
Tb estoy leyendo que a muchas les sale nuclear por la mañana y positivo al medio día y no se quién de por aquí le pasó igual,  así que venga,  arriba esos ánimos.

Endo y Esda.. a las dos que estais con la progesterona vuestros salvaslips son blanco nucleares?? o tienen un color blanco amarronado??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Nov 06, 2017 1:23 pm

Es bastante blanco, aunque si tiene que tirar a algún color, es más a amarillo. Pero vamos, es bastante blanco.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Lun Nov 06, 2017 2:29 pm

Gracias por los ánimos chicas, pero ya soy perro viejo, jajajaja.
Y sé que no, no pasa ni media, me hubiera gustado pero bueno...
Yo esperaré a la beta y ya lo dejaré para enero o febrero, que termino las prácticas en el cole.
Me alegro mucho por ti endo, de verdad!!! Créetelo.
Yo llevo hoy todo el día que no echo nada de progesterona, con lo manchada que he estado estos días, no se.
Bss

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Nov 06, 2017 2:57 pm

El manchado marrón es buena señal endosister y flor.
Esda espera un poco y repítelo.
Arlet, sí, tengo un niño. Nosotros dimos la noticia cuando me repitieron la beta y como vimos q había subido de maravilla lo dijimos. El jueves cuando vaya a la eco diremos si son 2.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 06, 2017 3:10 pm

soyyo escribió:El manchado marrón es buena señal endosister y flor.
Esda espera un poco y repítelo.
Arlet, sí,  tengo un niño. Nosotros dimos la noticia cuando me repitieron la beta y como vimos q había subido de maravilla lo dijimos.  El jueves cuando vaya a la eco diremos si son 2.

Hola Soyyo,, mi manchado apenas se puede decir manchado. porque ha sido nada.. muy poca cosa... no ha llegado a ser manchado en sí.. ha sido al limpiarme.. no sé.. la verdad es que hoy no me encuentro muy bien tengo malestar general.. pero no sé.. esto es muy psicológico también...
Este jueves eco?? bueno bueno... ya nos cuentas que tal..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Nov 06, 2017 6:56 pm

Esda, así no, eh?? Pero si te queda aún una semana para la beta. No desesperes y nunca se es perro viejo para estas cosas.
Tenemos que cantar positivo las tres, así que vamos. Aguanta unos días más. Aguantaras???? Es nuestro año, recuerda.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Nov 06, 2017 7:02 pm

¡Hola!
Esda... precisamente porque eres "perro viejo" deberías saber que los test tienen menos sensibilidad que la beta en sangre y que es muy pronto... Muchísimas chicas tienen tests blanco nuclear y luego positivo... ¡Así que no desesperes aún!
Endosister, me alegro mucho por ti. Ahora vas a ester mucho más tranquila hasta la beta...
Flordelavida, tú ahí, manteniendo los nervios... ¡Tu beta está ya aquí al lado!
Arlet, Monalissa, vosotras ya mañana vuestras ecos de confirmación, ¿no? ¡Ya veréis a vuestros chiquitines! ¡Y Soyyo el jueves! ¡estaréis deseándolo!
Crisluzblanca, a ti te quedan unos díitas más, pero, al menos con el sustillo que tuviste, te han dicho que todo parece ir por el buen camino... ¡Jolín con las de las urgencias! ¡qué manera de asustar sin tener ni idea!
Rosipaqui, la semana pasada preguntaste y se me olvidó responder por la retirada de la progesterona... En mi caso, dejé de ponérmela en la semana 12, fui reduciendo la dosis: pasé de tres veces al día a un par de días de dos, un par de días de uno y fuera... ¡tan agusto que me quedé! De todas formas, pregunta en tu clínica, a ver qué te dicen...
Magama, Montti, ¿cómo vais vosotras y vuestros chiquitines?
Maya, hoy la prueba del azúcar, ¿no? ¡Ya nos contarás! ¿Cuánto tardan en darte los resultados?
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Lun Nov 06, 2017 7:40 pm

Jolín, había escrito esta mañana y no sé donde ha ido a parar el mensaje...
Endo, FELICIDADES!!! Positivo ya, olé! Sé a que te refieres a la reacción ante el positivo, a mi me pasó igual, pensaba que iban a ser todo fuegos artificales y demás, y luego no. Pero yo creo que es porque idealizamos tanto ese momento...y además, al menos yo, voy con cierta cautela, supongo que por lo vivido. A ver si ya se nos quita ese miedo y podemos disfrutar!!! Tu celébralo guapa, que estás embarazada, yuhuuu!!!
Esda, pienso igual que el resto, creo que en tu caso es algo pronto para que te dé positivo, no tires la toalla y espera a la beta, arriba ese ánimo!!
Flor, no le des mucha importancia a esas "manchitas", piensa que el viernes tuviste la transfer y te trastearon, además que puede ser implantación. No te preocupes, que el sábado cantas el positivo!!!
Monalissa, Arlet, qué tal esos nervios? Mañana vuestra primera eco, que emoción!! Os deseo que todo os vaya súper bien y mañana nos contáis todo, todo!
Maya, tu esta semana tenías bastante lío no? Mañana también eco, que vaya muy bien! Qué tal la prueba de hoy?
Soyyo, tu el jueves ya también, seguro que se han quedado los dos contigo!
Metsa, lo del peso es porque tienes más músculo, seguro! Vamos, con las caminatas que te metes, jajaja...

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Nov 06, 2017 9:12 pm

Hola preciosasss endo eso pinta muy bien mira que las betaesperas las dos me teneis nerviosica jajaa tanto test ains dios y yo decia que no tenia paciencia jajajajaa bueno esda aunque seas perro viejo siempre el cuerpo no reacciona igual asi que en la beta de sangre puede que si se positivo guapa

Arlet ainss tanto deseamos los sintomas que nos vienen todos de gompe hija pide cariban a ver si te pones mejorcita

A las ecos de esta semana que vaya todo biennnnn ya jos contais


Queria que me dierais opinion uf estoy echa un lio , hoy he empezado vacaciones y me encuentro muy bien asi que vamos a arreglar el cuarto , ya compramos la comda , el armario y alguna estanteria , despues pienso qie es pronto estoy de 21 semanas la cosa es que he ido a mirar el carro que me gusta pues bien en la tienda me han dicho que el domingo hay exposicion de solo bebecar y que habra muchas promociones, de los que se vendan uno es gratis a quien le toque y sortean cunas y de mas
La cosa es que claro digo si pillo oferta lo compro pero despues digo oju todavia es miy pronto ains dios no se lo que hacer , total por ptra parte me dicen que vendria en enero y yo estoy para marzo que la verdad que esta bien ainnn chicas un mar de dudas por dios
Perdon por la parrafada

Chicas os leo aunque no os contesto una por una besosss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Nov 06, 2017 10:15 pm

Esda por ese motivo odio los pipi test... mira lo que me pasó a mí en el embarazo de mi nene.
Me hice un pipitest el día antes de la beta y salió blanco nuclear!!! Imagínate el bajón que me dio y cuando me hice la beta me dio un valor de 41 (todo apuntaba a un embarazo no evolutivo... a los 2 días la volví a repetir y medio 138...duplicó correctamente y ahora es un bicho que no para de jugar correr y divertirse...etc... con esto quiero decir que hasta la beta no tires la toalla y sin embargo también me ha pasado de tener una beta de casi 800 y terminar el embarazo en legrado ( aunque reconozco que fue mala suerte son cosas que también pasan)... por mi experiencia me da más pánico las betas altas que no las betas bajas pero claro es mi experiencia!!! Guapa no te desanimes porque hasta la beta no puedes tirar la toalla!!
Muchísima suerte para las ecos de mañana os deseo lo mejor y también mucho ánimo a las que estáis en betaespera.
Noah... nunca sabes si haces bien en preparar pronto la habitación tú haz lo que te diga el corazón!!!
Besote para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Nov 06, 2017 11:27 pm

Hola chicas!!!!!!

Que tal vais? Llevo tantos días sin leer que no puedo ponerme al día: estoy a tope con un curso que estoy haciendo, y me esta viniendo de maravilla para desconectar un poco.

Arlet, ya he visto que tanto querer síntomas te han leggaronde golpe toooodos! Ánimo, que es por la mejor razón del mundo!!!

Endo, positivo? Enhorabuena!!! En cuanto confirmes con la beta a celebrarlo!!

Esda, ánimo y no tires la toalla aún.

Flor, a mi me pasó lo que comentas en uno de mis positivos, creo que es muy buena señal

Y las embarazadoras, como vais?? Maybe, Rosi?

Yo ya estoy al lío chicas: hace una semana estoy con el progyluton, y a partir del viernes a hacerme análisis, eco, etc... espero de ésta tener la razón de una vez a mis negativos. Os iré contando.

Un beso a todas!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Nov 06, 2017 11:31 pm

Ohhhhh Laurage!!!que alegria saber de ti!!! Ya al lio! que bien!!!Estaré pendiente guapa!!!te deseo lo mejor en este intento!!! Espero estés con ilusión ya estas más cerca de tu Laura, te lo aseguro!!! MUCHISIMA SUERTE GUAPA!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Nov 07, 2017 12:16 am

ARLET1 escribió:Ohhhhh Laurage!!!que alegria saber de ti!!! Ya al lio! que bien!!!Estaré pendiente guapa!!!te deseo lo mejor en este intento!!! Espero estés con ilusión ya estas más cerca de tu Laura, te lo aseguro!!! MUCHISIMA SUERTE GUAPA!!!

Pero que riquina eres!!! Gracias Arlet! Tú en breve la Eco, no?

Yo ahora no voy a hacer intento, me van a controlar como si fuéramos a hacer transferencia, pero sin hacerla, viendo así si hay que modificar medicación, ajustar... y tener todo listo para el mes que viene, que ya si haremos otro intento!!!

Estaré pendiente de tu Eco, Arlet!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Nov 07, 2017 10:44 am

Buenos días chicas!! Lauraje, espero que en este ciclo te lo regulen todo bien para que el próximo consigas en gran positivo.
Chicas de la eco, muchísima suerte para hoy. Debe ser un momento tan especial. Porfis, luego contadnos cómo ha ido.
Noasd, yo creo que todo lo que sea a partir de la semana 12, si te apetece, hazlo. Me encantaría ir a una feria de esas y comprarlo todo. Ni me imagino en una situación de esas. Tiene que ser emocionante ir preparando la habitación del bebé.
Compis de beta, cómo estáis??? Yo os puedo decir que me siento hundida, no se, pero creo que nunca había estado así. Miro y remiro mis tiras de test y gracias a que hice foto, porque ahora esos semipositivos apenas se ven. Vamos, que a cierta distancia parecen negativos como una catedral y si te acercas, parecen líneas de esas de evaporación. No sólo eso, si no que hoy me he levantado sin un solo dolor en pecho, ni molestia, nada de nada. Y encima, voy al baño y hay un berrete. Horrible, desesperante. Sabéis si con el Progynova (estradiol) te puede bajar la regla?? O solo te baja cuando dejas toda la medicación?? Siento la chapa que os doy.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.