OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 07, 2017 10:45 am

Lauraje escribió:Hola chicas!!!!!!

Que tal vais? Llevo tantos días sin leer que no puedo ponerme al día: estoy a tope con un curso que estoy haciendo, y me esta viniendo de maravilla para desconectar un poco.

Arlet, ya he visto que tanto querer síntomas te han leggaronde golpe toooodos! Ánimo, que es por la mejor razón del mundo!!!

Endo, positivo? Enhorabuena!!! En cuanto confirmes con la beta a celebrarlo!!

Esda, ánimo y no tires la toalla aún.

Flor, a mi me pasó lo que comentas en uno de mis positivos, creo que es muy buena señal

Y las embarazadoras, como vais?? Maybe, Rosi?

Yo ya estoy al lío chicas: hace una semana estoy con el progyluton, y a partir del viernes a hacerme análisis, eco, etc... espero de ésta tener la razón de una vez a mis negativos. Os iré contando.

Un beso a todas!!!

Lauraje que bueno saber de ti!! que bueno ya estás al lío.. madre mía... en nada la transfer... bueno nos cuentas el viernes a ver que tal esos análisis pero vamos.. va a ir todo rodado.
besos guapa..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Nov 07, 2017 10:53 am

[quote="Endosister"]Buenos días chicas!!  Lauraje,  espero que en este ciclo te lo regulen todo bien para que el próximo consigas en gran positivo.
Chicas de la eco,  muchísima suerte para hoy.  Debe ser un momento tan especial.  Porfis, luego contadnos cómo ha ido.
Noasd,  yo creo que todo lo que sea a partir de la semana 12, si te apetece,  hazlo.  Me encantaría ir a una feria de esas y comprarlo todo.  Ni me imagino en una situación de esas. Tiene que ser emocionante ir preparando la habitación del bebé.
Compis de beta,  cómo estáis???  Yo os puedo decir que me siento hundida,  no se,  pero creo que nunca había estado así.  Miro y remiro mis tiras de test y gracias a que hice foto,  porque ahora esos semipositivos apenas se ven.  Vamos,  que a cierta distancia parecen negativos como una catedral y si te acercas,  parecen líneas de esas de evaporación.  No sólo eso,  si no que hoy me he levantado sin un solo dolor en pecho,  ni molestia,  nada de nada.  Y encima,  voy al baño y hay un berrete.  Horrible,  desesperante.  Sabéis si con el Progynova (estradiol)  te puede bajar la regla??  O solo te baja cuando dejas toda la medicación??   Siento la chapa que os doy.
[
Hola guapa! Tranquila. Yo los pipitest solo guardé 1 y también se borró un poco al día siguiente y tuve una súper beta!!!! Lo de los síntomas ni caso! Yo solo tenía dolor de cabeza y nada más! A qué te refieres con berrete? Manchado no? De ser así, eso es implantación. Yo manché el día 7 de la beta. Es desesperante pero ya verás cómo tienes una beta buena. Si quieres hazte otro pipitest a ver cómo va. Cuándo tienes la beta?

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Nov 07, 2017 10:58 am

Hola Jenni, la tengo el viernes por la tarde. Pensaba repetir test mañana, pero tengo una angustia sobrenatural. Siempre me he considerado muy estable emocionalmente pero esto me supera. El berrete si, es un manchurrón, amarronado claro. Me dan ganas de meterme en una cueva y hacerme un bicho bola, así que imagínate.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 07, 2017 10:59 am

Endosister escribió:Buenos días chicas!!  Lauraje,  espero que en este ciclo te lo regulen todo bien para que el próximo consigas en gran positivo.
Chicas de la eco,  muchísima suerte para hoy.  Debe ser un momento tan especial.  Porfis, luego contadnos cómo ha ido.
Noasd,  yo creo que todo lo que sea a partir de la semana 12, si te apetece,  hazlo.  Me encantaría ir a una feria de esas y comprarlo todo.  Ni me imagino en una situación de esas. Tiene que ser emocionante ir preparando la habitación del bebé.
Compis de beta,  cómo estáis???  Yo os puedo decir que me siento hundida,  no se,  pero creo que nunca había estado así.  Miro y remiro mis tiras de test y gracias a que hice foto,  porque ahora esos semipositivos apenas se ven.  Vamos,  que a cierta distancia parecen negativos como una catedral y si te acercas,  parecen líneas de esas de evaporación.  No sólo eso,  si no que hoy me he levantado sin un solo dolor en pecho,  ni molestia,  nada de nada.  Y encima,  voy al baño y hay un berrete.  Horrible,  desesperante.  Sabéis si con el Progynova (estradiol)  te puede bajar la regla??  O solo te baja cuando dejas toda la medicación??   Siento la chapa que os doy.
Endo cariño buenos días.
no te desesperes.. mi recomendación no hagas más test hasta la beta.. al menos intentalo porque eso sólo te va a producir un estrés y te va a poner peor....
Yo creo (tampoco me hagas mucho caso) que hasta que no se deja la medicación no baja la regla, creo que cuando se deja a los tres cuatro días es cuando baja..
No hagas caso a los síntomas.. a mi no me duele el pecho. no me molesta nada.. estoy como si nada. y estoy bien tranquila.. que es positivo? perfecto, que no es? pues hay que volver a la carga.. al menos es lo que pienso.. algúna vez cantará la flauta..
que si es cierto que nos dan momentos de bajón pero creo que te has precipitado con los test.. hay que esperar.. hay chicas que ha dado negativo y el día antes de la beta toma un positivo.. por eso ni caso a síntomas ni nada..
hay chicas que apenas han tenido síntomas de nada... no tenemos que obsesionarnos.. pero bueno.. sé que es fácil decirlo.
Intenta hacer vida normal y no pensar.. un beso guapa..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Nov 07, 2017 11:02 am

Gracias Flor. Yo sabía que por aquí me ibais a subir el ánimo aunque solo fuera un poquito. A ver si puedo mantener las manos quietas, aunque no se yo... Tener test en el cajón del baño es muy tentador.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Nov 07, 2017 11:03 am

Endosister escribió:Hola Jenni,  la tengo el viernes por la tarde.  Pensaba repetir test mañana,  pero tengo una angustia sobrenatural.  Siempre me he considerado muy estable emocionalmente pero esto me supera.  El berrete si,  es un manchurrón, amarronado claro.  Me dan ganas de meterme en una cueva y hacerme un bicho bola,  así que imagínate.  
Te entiendo perfectamente. A mí me pasa igual. Siempre he sido muy estable y todo esto a veces me supera. Siempre hay algo para preocuparse. Lo del manchado es implantación seguro. Una vez leí manchado con ovodonación es embarazo. Ya has visto súper pronto los test positivo. Así que tranquila. Estás embarazada!!!! Intenta distraerte que te hará bien. Mucho animo guapa!😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 07, 2017 11:14 am

Endosister escribió:Gracias Flor.  Yo sabía que por aquí me ibais a subir el ánimo aunque solo fuera un poquito.  A ver si puedo mantener las manos quietas,  aunque no se yo... Tener test en el cajón del baño es muy tentador.

Endo, tengo 4 test en casa y te digo que ni me acerco, te lo crees???
si yo puedo hacerlo tú también puedes..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Mar Nov 07, 2017 11:31 am

Endo, guapa, aquí te entendemos todas...Ya sé que aunque veas el positivo te da el subidón y luego ya nos empezamos a comer la cabeza con si será verdad, si pasará algo, si no...pero no nos merecemos torturarnos así. Haznos caso, no te hagas más tests, espera a la beta, porque lo único que vas a conseguir es obsesionarte. Manchurrones hemos tenido casi todas, así que ni caso. Distráete con otras cosas y no leas nada, porque por experiencia te digo (soy de las que no paro de leer...) que en internet encuentras de todo, cada una cuenta su experiencia y a su manera, así que siendo racional, tenemos que dejar de hacerlo. Ayer tenías muy claro que era positivo, así que algo habría en el test. Piensa que no deja de ser una reacción química, y que al no estar protegido, al contacto con el aire se evapora...Si no quieres tirarlos, guárdalos bajo siete candados y olvídate de ellos hasta el viernes, que seguro que estás embarazada!!

Noasd, yo creo que por el tiempo que estás ya te puedes permitir disfrutar a tope, y mirar, comprar, y lo que quieras!!

Monalissa, Arlet, Maya, que vaya muy bien hoy y contadnos!!


Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Mar Nov 07, 2017 12:35 pm

Lauraje escribió:Hola chicas!!!!!!

Que tal vais? Llevo tantos días sin leer que no puedo ponerme al día: estoy a tope con un curso que estoy haciendo, y me esta viniendo de maravilla para desconectar un poco.

Arlet, ya he visto que tanto querer síntomas te han leggaronde golpe toooodos! Ánimo, que es por la mejor razón del mundo!!!

Endo, positivo? Enhorabuena!!! En cuanto confirmes con la beta a celebrarlo!!

Esda, ánimo y no tires la toalla aún.

Flor, a mi me pasó lo que comentas en uno de mis positivos, creo que es muy buena señal

Y las embarazadoras, como vais?? Maybe, Rosi?

Yo ya estoy al lío chicas: hace una semana estoy con el progyluton, y a partir del viernes a hacerme análisis, eco, etc... espero de ésta tener la razón de una vez a mis negativos. Os iré contando.

Un beso a todas!!!

Lauraje, que alegría tenerte por aquí! Te echábamos de menos! Y ya de nuevo a la carga, fantástico!! Un besazo

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Nov 07, 2017 12:46 pm

Lauraje espero q esa prueba de transferencia fingida vaya bien y q den con la clave para darte tu positivo en el siguiente intento.
Betaesperantes los manchados son muyyy normales aunq no tengamos síntomas o lo hayamos tenido y se hayan ido de golpe. En unos días estáis dándonos el positivo.
Noasd ve a esa feria y compra lo q tengas q comprar sin miedos. Hace poco alguien me dijo q lo viviese al máximo, sin miedos pq lo malo viene solo pero q en la mayoría de los casos ese malo no llega. Así q si en la eco del jueves me confirman q va todo como debe le he echado el ojo a unos bodies unisex para guardar 😊. Así q compra el carro y en febrero lo recoges.
A mis compis de día de parto , mucha suerte en vuestras ecos. Contadnos después.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Nov 07, 2017 12:54 pm

Hola pocholitas

Endosister mi niña no te angusties que ya veras que todo va bien. Me parto con lo de hacerte un bicho bola. Yo tb pagaria por hibernar desde la transferencua hasta el parto. Ya comente hace poco que tb soy una pirada de los pipitest y que la proxima intentare no hacerlos pq lo unico que hacen los jodios es darme ansiedad. Si salen blancos pq salen blancos y si se marcan pq tengo miedo a que se marquen menos o dejen de marcarse. Ten en cuenta que la concentracion de hormona en orina puede variar por eso nos hacen la beta en sangre. Y por supuesto que con el paso de las horas los test se ven con menos intensidad. Te lo digo yo que cuando me ha dado positivo los he tenido guardados como oro en paño para mirarlos cada rato. Y las manchas amarronadas tuyas y de Flor parecen implantacion.
Esda cariño animo hasta la beta que en este foro se ha visto de todo, mira lo que cuenta Arlet. Por cierto Arlet gracias por contarnos pq la verdad es que ayuda mucho.
Mucha suerte a las ecos de hoy de Maya, Arlet y Monalissa.
Vega y Maya que vaya muy bien vuestras consultas de mañana.
Lauraje espero que vaya muy bien este ciclo de prueba y sea el paso anterior a tu positivo. Mucha suerte!
Muchos besicos a todas amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Nov 07, 2017 1:15 pm

Mil gracias por vuestros ánimos. Como ahora soy inestable, muy inestable, me he venido arriba. Pienso que lleváis razón. Metsa, cierto es eso de que los test solo sirven para dar ansiedad. Si es blanco, porque es blanco. Si sale raya floja, porque es floja y luego se va. Lo dicho, para que me den dos tortas. Ahora pienso que en verdad tengo tres frigobabys y recuerdo a flor con su anterior negativo, la entereza que demostró porque ella tb sabía que tenía más oportunidades, así que ya está. He borrado todo el historial de San Google y no pienso leer ni rebuscar más mierda.
P. D. De esta, que me encierren en un loquero. Gracias!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Nov 07, 2017 1:21 pm

¡Hola!
Lo primero, mis mejores deseos para las ecos de hoy... arlet, Monalissa, Maya... ¡esperamos vuestras noticias!
Lauraje, me alegro mucho de que ya estés en marcha con este ciclo de prueba. Ojalá salga algo que nos dé la explicación definitiva. ¡Y en diciembre transferencia yy a por Laura!
Endosister, intenta no darle más vueltas a la cabeza. Yo no soy experta en test, pero Jennicita ya te ha explicado que se aclaran con el paso de los días, así que, no vuelvas a mirarlos, que los resultados valían para cuando te hiciste la prueba y ya. ¡En tres días la beta que te confirmará el embarazo!
Esda, ¿tú cómo vas?
Noasd, a mí tampoco me parece tan pronto. Si te tardan dos meses en traer el carro, comprarlo ahora no me parece ninguna locura... Además, que si te hace ilusión y te ahorras un dinerillo, pues... ¿Para qué darle vueltas? Mi chico y yo estuvimos el sábado pasado en un curso de porteo y yo quiero ir mirando ya cosillas... ¡En cuanto pase la eco de las 20 semanas, me lanzo a comprar! Poco a poco, pero sin pausa, que luego me estreso con todo lo que falta...
Metsa, ¿qué tal esas caminatas? lo del peso, que no te preocupe, que seguro que estás echando buenos músiulos en las piernas, jajaja.
Rosipaqui, ¿tú cómo vas?
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 07, 2017 2:26 pm

Endosister escribió:Mil gracias por vuestros ánimos.  Como ahora soy inestable,  muy inestable,  me he venido arriba.  Pienso que lleváis razón.  Metsa,  cierto es eso de que los test solo sirven para dar ansiedad.  Si es blanco, porque es blanco.  Si sale raya floja,  porque es floja y luego se va.  Lo dicho,  para que me den dos tortas.  Ahora pienso que en verdad tengo tres frigobabys  y recuerdo a flor con su anterior negativo,  la entereza que demostró porque ella tb sabía que tenía más oportunidades,  así que ya está.  He borrado todo el historial de San Google y no pienso leer ni rebuscar más mierda.  
P. D.  De esta,  que me encierren en un loquero.  Gracias!

Esa es mi Endo!!! ahi está... muy bien que pienses así.. si no es esta vez será la siguiente, no merece la pena castigarse.... un mes o dos meses mas?? pues nada.. esperaremos.. si llevamos años intentándolo que más nos da unos meses más.. tenemos que aprender a tener paciencia... yo mira estoy muy tranquila.. hay dias que pienso que lo estoy y otros que no, pero he decidido que el sábado sea lo que dios quiera.. si es que sí.. me voy a celebrarlo y si es que no empezaré de nuevo con ilusión... ási que lo dicho Endo.. tranquilidad y no pensar mucho y olvidate de los test.
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 07, 2017 2:36 pm

Arlet Monalisa y Maya.. hoy es un gran día para vosotras.. esperamos impacientes vuestras experiencias.. que envidia no dais a todas... esperamos algún día encontrarnos en vuestra situación..

besos a las tres y que vaya todo muy bien... ya nos contáis..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Nov 07, 2017 3:57 pm

Hola amores¿Que tal estais?
Esas ecos de hoy,que vayan muy bien y esperamos con ilusión que compartais con nosotras vuestra alegria.Id informandonos,besos.
A las betalocasufrespera que ya alguien le puso ese nombre por algo¿no creeis?
¿Quereis hacer el favor de ser buenas?
Uno Endo si lees las instrucciones del test veras que el resultado es valido a los 5 minutos de hacerlo,no antes ni despues ya que con el tiempo la maldita rallita se va borrando(en mi caso nunca existió)
Dos Esda tu embrión es de tres dias,si ya es pronto para dar positivo el de Endo que es de cinco el tuyo imaginate,ten paciencia y espera a la beta.Yo porque no me hice test esta ultima vez pero si lo hubiese hecho es posible hasta que hubiese dado negativo ya que mi beta fué 44.Asi que animo,paciencia y mente positiva que ya te toca coño.
Flordelavida me alegra que tu lo lleves mejor,nuestras betaesperas son mas cortitas pero no dejan de ser duras tambien.Tu sigue asi de positiva guapa que esa si que es la aptitud.
Noasd lo de pronto o tarde supongo que es relativo,a mi me dicen igual que cuando voy a empezar a mirar cositas y me pasa como a tí me parece pronto pero¿Cuando es el momento apropiado para ello? En mi opinión el momento debe de venir solo,cuando te apetezca,cuando te lo pida el cuerpo y si está todo preparado antes pues genial pero si llega el momento y faltan cosas no te creas que el niño se va a quedar dentro por no acabar,que nacer va a nacer igual,y el mundo no se acaba por no tener un carro o un gorrito para ponerle.Mi consejo es que seas muy muy feliz,y disfrutes de tu embarazo y si lo que te hace feliz es comprar el carrito pues lo haces.Y ve compartiendo con nosotras asi vamos cojiendo ideas.
Vega informanos de tu cita de hoy ya veras como esto va viento en popa y en nada estas rellenita.
Lauraje espero que este ciclo de prueba resuelva todas las dudas y para el siguiente sea la definitiva.
Yo sigo bien chicas gracias por preguntar.Aun en una nube y mira que ya voy a por la semana 14 pero tantisimos años soñando con esto que aun me parece eso un sueño.A cada ratito le digo a mi chico"¡Adivina que tengo en mi tripita.!"
Soy muy feliz aunque como todas tenemos dias buenos y malos,el dia que estas malucha,malucha pero feliz porque sabes que está ahi,el dia que te encuentras bien,genial pero una gran preocupación pos si todo irá bien o no.Esto debe de ser así,un sin vivir hasta el dia que como Magama,Ametz o montti los tengamos engachados a la teta,ji,ji,ji.
Os deseo a todas y cada una de vosotras,esteis en el momento en que esteis,unas en beta,otras en tratamiento,otras a la espera,las preñis y sobre todo las mamas que disfruteis del momento en que estais,que tengais ilusión y que seais felices que por muy lejos que se vean las cosas(Y que me lo digan a mi)todo llega y que cada momento es maravilloso,que mira que yo he pasado,he sufrido,llorado pero cada lagrima que eché,cada centimo que gasté merició la pena y me parecerá poco el dia que tenga a mi bebé en brazos.
Os envio a todas un beso fuerte fuerte.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Nov 07, 2017 4:40 pm

Rosipaqui, me has hecho llorar. Qué bonito todo lo que cuentas y cuánta razón llevas. Yo creo que todas hemos llorado y sufrido porque anda, que llegar hasta aquí, nadie sabe lo que es si no lo ha pasado. Por esos somos Súper Mujeres, con Súper Poderes. Jajaja. Cierto es, que antes o después todo llega, pero hombre, si puede ser antes, mejor que después.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Nov 07, 2017 7:45 pm

Buenas chicas!!

Ya me hicieron la eco y me han confirmado que son dos!!!!! Medidas y latido perfectos. Chicas, ha sido un momento muy especial... escuchar el latido es algo que no se puede describir con palabras... hay que sentirlo!!! el sonido en sí es como el de una locomotora jeje... menuda fuerza tienen los bichitos.... ayyy que estoy muy emocionada. Pensé que este momento nunca iba a llegar... pero chicas todo llega ya lo vereis. Vuelvo a tener eco el 17 y si todo está bien me darán el alta. Estoy de 6+5 igual q arlet y soyyo. Me ha recetado primperan pq ya ni el cariban me hace efecto. Sigo muy pachucha pero muy contenta y feliz.

Arlet, a ti que tal te ha ido?? Seguro que muy bien tb. Luego nos cuentas.

Betaesperantes esda endo flor que tal estáis?? Por favor no os ralleis por los síntomas y por los pipitest que lo vais a conseguir. Endo ese manchado puede ser de implantación.

Metsa, rosipaqi, noasd maybe gracias a todas por estar pendientes de mi eco. Os deseo lo mejor.

Lauraje, ya verás como Alfonso te deja embarazada ya sabes que es muy profesional y muy perseverante. Suerte!!!

Maya tenía la prueba...no sabemos nada??

Chicas perdonar si me dejo a alguien...hoy es un día cargado de emociones!!!

Besos luchadoras!!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Nov 07, 2017 8:03 pm

Muchas gracias chicas es que oju todavia con lo que me ha costado como que no me lo creo jajaj y sigo con la cosa ,pero bueno ya lo que sea sera jejejee no voy a comerme mas la cabeza

Animo a las betas y la ecos contarnos que tal , estoy liada, de vacaciones pero limpiando a fondo y comprando cositas no paro trabajando estaba menos estresada jajaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 07, 2017 8:17 pm

Endosister escribió:Rosipaqui,  me has hecho llorar.  Qué bonito todo lo que cuentas y cuánta razón llevas.  Yo creo que todas hemos llorado y sufrido porque anda,  que llegar hasta aquí,  nadie sabe lo que es si no lo ha pasado.  Por esos somos Súper Mujeres,  con Súper Poderes. Jajaja. Cierto es,  que antes o después todo llega, pero hombre,  si puede ser antes,  mejor que después.  

Es que Rosipaqui,, siempre que escribe nos pone muy sensiblonas...pero que razón lleva..
bueno espero Endo estés algo más tranquila

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 07, 2017 8:19 pm

Monalissa escribió:Buenas chicas!!

Ya me hicieron la eco y me han confirmado que son dos!!!!! Medidas y latido perfectos. Chicas, ha sido un momento muy especial... escuchar el latido es algo que no se puede describir con palabras... hay que sentirlo!!! el sonido en sí es como el de una locomotora jeje... menuda fuerza tienen los bichitos.... ayyy que estoy muy emocionada. Pensé que este momento nunca iba a llegar... pero chicas todo llega ya lo vereis. Vuelvo a tener eco el 17 y si todo está bien me darán el alta.  Estoy de 6+5 igual q arlet y soyyo. Me ha recetado primperan pq ya ni el cariban me hace efecto.  Sigo muy pachucha pero muy contenta y feliz.  

Arlet, a ti que tal te ha ido?? Seguro que muy bien tb. Luego nos cuentas.  

Betaesperantes  esda endo flor que tal estáis?? Por favor no os ralleis por los síntomas y por los pipitest  que lo vais a conseguir.  Endo ese manchado puede ser de implantación.

Metsa, rosipaqi, noasd maybe gracias a todas por estar pendientes de mi eco.  Os deseo lo mejor.  

Lauraje, ya verás como Alfonso te deja embarazada ya sabes que es muy profesional y muy perseverante. Suerte!!!

Maya tenía la prueba...no sabemos nada??

Chicas perdonar si me dejo a alguien...hoy es un día cargado de emociones!!!

Besos luchadoras!!!!


Ains Monalisa... me muero de emoción.. que me dices!!! ains que emoción.. joooo tienes que estar.. uff.. que subidón... madre mía Monalisa. parejita.. que bien!!! como me alegro... nos das tanta fuerza al resto beta doble.. espero estes celebrándolo como se merece..
chicas.. veis?? se puede.. y aun encima vamos por partida doble..
MOnalisa.. ve contandonos como va todo.. uy.. me pongo en tu piel y creo que estaría llorando todo el día de la felicidad.. disfruta mucho estos momentos que son únicos.
besos guapa y enhorabuena.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Nov 07, 2017 8:30 pm

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Buenas chicas!!

Ya me hicieron la eco y me han confirmado que son dos!!!!! Medidas y latido perfectos. Chicas, ha sido un momento muy especial... escuchar el latido es algo que no se puede describir con palabras... hay que sentirlo!!! el sonido en sí es como el de una locomotora jeje... menuda fuerza tienen los bichitos.... ayyy que estoy muy emocionada. Pensé que este momento nunca iba a llegar... pero chicas todo llega ya lo vereis. Vuelvo a tener eco el 17 y si todo está bien me darán el alta.  Estoy de 6+5 igual q arlet y soyyo. Me ha recetado primperan pq ya ni el cariban me hace efecto.  Sigo muy pachucha pero muy contenta y feliz.  

Arlet, a ti que tal te ha ido?? Seguro que muy bien tb. Luego nos cuentas.  

Betaesperantes  esda endo flor que tal estáis?? Por favor no os ralleis por los síntomas y por los pipitest  que lo vais a conseguir.  Endo ese manchado puede ser de implantación.

Metsa, rosipaqi, noasd maybe gracias a todas por estar pendientes de mi eco.  Os deseo lo mejor.  

Lauraje, ya verás como Alfonso te deja embarazada ya sabes que es muy profesional y muy perseverante. Suerte!!!

Maya tenía la prueba...no sabemos nada??

Chicas perdonar si me dejo a alguien...hoy es un día cargado de emociones!!!

Besos luchadoras!!!!


Ains Monalisa... me muero de emoción.. que me dices!!! ains que emoción.. joooo tienes que estar.. uff.. que subidón... madre mía Monalisa. parejita.. que bien!!! como me alegro... nos das tanta fuerza al resto beta doble.. espero estes celebrándolo como se merece..
chicas.. veis?? se puede.. y aun encima vamos por partida doble..
MOnalisa.. ve contandonos como va todo.. uy.. me pongo en tu piel y creo que estaría llorando todo el día de la felicidad.. disfruta mucho estos momentos que son únicos.
besos guapa y enhorabuena.

Ayyy gracias guapa!!! Ya verás como tu tb lo vas a conseguir, además lo que más me gusta de ti es tu carácter positivo y con eso vas a llegar muy lejos. Venga que el sábado nos das el notición!!!!Besotes!!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Nov 07, 2017 9:35 pm

Monalisssss!!! Yeah Yeahhh!!!!!!! Dos pichoncitos, madre mía y tan pronto se oyen latidos?? Buahh, tiene que ser una pasada. Es que ni me lo imagino. Pasada total. Oye, Monalissa, tu tenías gato, no?? Yo tb tengo un gato Satánico. Te hiciste análisis de toxoplasmosis? Se lo hiciste al gato? Te lo hacen en la clínica o lo pides por tu cuenta en la ss???
Flor, a mi ya se me pasó la tontería de esta mañana. Qué negatividad más mala. Me invadió la tristeza, pero ya estoy a tope!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Mar Nov 07, 2017 10:01 pm

Monalissa!!! Yuhuuu, dos peques!! Me alegro un montón!!
Que ganas de vivir lo mismo el lunes...Disfrútalo a tope! Un besazo guapa!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Nov 07, 2017 10:15 pm

Ay monalisaaaaaaa dosss enhorabuena guapa ese momento locomotora empciona pero en las siguientes sigue emocionando me alegro mucho guapaaa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Nov 07, 2017 10:15 pm

Ay monalisaaaaaaa dosss enhorabuena guapa ese momento locomotora empciona pero en las siguientes sigue emocionando me alegro mucho guapaaa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Nov 08, 2017 12:15 am

Monalisa que alegría!! 2 Benites, olé y oleeee. Me alegro mucho guapa. Vaya momento habréis vivido escuchando los latidos, es muy especial la verdad ( y ya veréis como todas lo vivís, todo llega chicas)
Gracias por los ánimos a todas, os lo agradezco mucho.
Endo, no te rayes que estás embarazada!!! Es verdad que según pasan las horas se va viendo menos la raya. Si aguantas sin hacerte más test ya la beta te dirá el resultado.
Somos unas cagaprisas, jajajaja
Cómo vas tú flor?
Yo Chicas hoy otra vez me he hecho un test.....y he visto algo!!! Y mi chico también, pero quiero estar cauta, que como dice mi chico, ni lo de ayer ( que ya tiraba la toalla) ni lo de hoy ( que ya me veo super embarazada) , jajajaja.
Así que mañana me haré otro e iré viendo como va la cosa.

No había hoy más ecos chicas??
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Nov 08, 2017 12:35 am

Endosister escribió:Monalisssss!!!  Yeah Yeahhh!!!!!!!  Dos pichoncitos,  madre mía y tan pronto se oyen latidos??  Buahh,  tiene que ser una pasada.  Es que ni me lo imagino.  Pasada total.  Oye, Monalissa, tu tenías gato, no??  Yo tb tengo un gato Satánico.  Te hiciste análisis de toxoplasmosis?  Se lo hiciste al gato?  Te lo hacen en la clínica o lo pides por tu cuenta en la ss???  
Flor,  a mi ya se me pasó la tontería de esta mañana.  Qué negatividad más mala.  Me invadió la tristeza,  pero ya estoy a tope!!  

Gracias chicas que majas sois...endo yo tengo un gato y a mi los análisis de la toxo me los hicieron con toda la batería de pruebas que hace un año me mandaron. A mi me dio negativo, o sea que no la he pasado. El otro día mi médico de cabecera me dijo q no me preocupara q al ser un gato de casa y vacunado no hay problema. El jueves le tengo q ir a vacunar y a lo mejor digo q le hagan el análisis a él... la única precaucion q tomo es no quitarle las cacas...por lo demás todo igual... es q soy la loca de los gatos... Jeje. Me alegro de que ya estés más positiva. Tranquila que ya verás como nos das buenas noticias.

Cris guapa cuando tienes la eco este viernes, No? Seguro que tb todo estará bien. Además ya vas con adelanto de noticias. Ya no has vuelto a manchar??

Esda que bien ese test de hoy... veis que al final vais a caer todas... Jeje

Noasd, al final te vas a decidir a comprar lo del bebé?? Yo creo que sí te apetece hazlo...pq todo va a salir bien.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Nov 08, 2017 12:45 am

Buenas noches chicas!!!
Monalissa MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!! Te lo mereces!!!ahora a suprcuudarse!!!que bien eh??
Yo he llegado hace 1hora a casa...
Tengo dos embriones con latido!!!una esta perfecto!!pero el otro es más pequeño y de latido lento por lo que hay muchas posibilidades que se pare!! Tengo un hematoma de 1,6cm (es poco porque dicen que preocuparia si fuera de 8 cm) y me han quitado la heparina pero no el adiro!!!
Chicas para mi hoy empieza mi positivo...llevo toda la tarde llorando...de camino a la clinica...en la clinica...en el regreso...pese a las noticias estoy superfeliz!!!
Soyyo...la proxima tu!!! Te deseo muchisima suerte!
Laurage....ya prontito estas como yo!!!un beso muy grande!!!
Me he comprado Cariban...porque los sintomas son devastadores.
Besos para todas!!!


ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Nov 08, 2017 12:48 am

Enhorabuena Arlet!!! Claro que sí, empieza a disfrutar que estás embarazada!!!!
Y a ver si el embrión que va más lento tira para adelante, dale mucho ánimo.
Noasd yo si que me iría comprando cosas, haz lo que te pida el corazón.

Muak

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.